Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

strumer escribió:En mi opinión creo que el baneo no tiene lógica leyendo el comentario por el que se ha dado. Da mas la impresión sin saber el historial de rifi rafes entre ellos a que es algo personal por parte de Alejo que estaba esperando el momento para hacerlo.
He leído en este foro cosas mucho mas graves reportadas y que no han sido baneadas, pero que se le va a hacer

No puedo añadir ni una coma,he visto cossas peores en varios posts,y que por esto se le banee no le veo sentido.
TaLLaRiCo escribió:Yo ya os digo, que creo que es mi última temporada aquí. Y la despedida será a lo grande. Lo de eTc, sumado a lo de otros, ya ha acabado por joderme.


Totalmente de acuerdo contigo, oh gran maestro y guru de las firmas, me parece algo muy lamentable, en todos los sentidos, porque si algo tiene internet es libertad, con respeto, pero libertad.

Como que no merecemos explicación alguna? Pero esto que es? un corralito de amiguetes que hacen y deshacen movidos por la enemistad? Vamos a ser serios, que uno ya tiene una edad y estoy hasta arriba de ver tonterías de niñatos que se quedan en nada porque sencillamente nos atacan a nosotros, y eso no es grave.

No es EOL una de las web más visitadas de España? Que imagen está dando este señor? Me parece lamentable , no ya la decisión ( muy, pero que muy discutible) sino el no querer argumentar explicación alguna cerrando los hilos directamente... muy bonito y educativo para todos, todo un ejemplo a seguir para el que quiera ser moderador algún día.

Y que conste que yo he moderado un sub-foro de deportes hace ya tiempo y se lo difícil que es. Pero no te puedes dejar llevar por la ira, eso es lo último.

Todos los user han de ser iguales ante tus decisiones y siempre pensando en el bien de todos y en lo que tienes entre manos.

Ya se que suena fuerte pero es que no es que esté indignado, estoy mucho más que eso.

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno pues otra vez en semifinales de Champions tres equipos ingleses y el Barça. Esta claro cuales son actualmente los cuatro mejores equipos del mundo no?? XD

PD: Por cierto si os piráis decid donde cabrones XD
ssux escribió:no me extraña nada, con autobús deben estar.

De autobus nada, el Oporto tuvo alguna ocasion en la primera parte, pero en la segunda nada, un tiro de Lisandro tras un centro.
eTc escribió:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,
He aquí mi carta de despedida, hubiera preferido que fuera en otras circunstancias, pero qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Me gustaría en primer lugar agradecer mucho los buenos y no tan buenos ratos que hemos compartido unxs y otrxs durante el transcurso de cinco largos años, por mi parte he intentado aprender de todxs y cada unx de la gente a la que he leído, espero que algunx pueda decir lo mismo (aunque sea de lo que NO se debe hacer, que no por eso es menos importante).
Particularmente en hilos deportivos se han podido vivir grandes tarde-noches de fútbol, villaratos, escandalosos arbitrajes, portadas de los panfletos deportivos y compradores de los mismos defendiendo a sus fanáticxs preferidxs, mp's (más con unos que con otros), insultos y muchas otras cosas, algunas veces impunemente y otras no tanto, la salsa del fútbol.
Hereje, celtico, Vorlander, Blaiz, Garibaldi, stargate, mistermakki, CaMeL 0.9, ssux, TaLLaRiCo & Zeus_41, Homer.J.Simpson, BdM, lynde, sanches, dundermiflin, qwerty72, j.r.anubis, marx666, central98, vengamy, Darklife, TyPHuS, feinser (vuélveme a mandar el pwd de deol tio!) , CoyoteRMCF, Coolpix, SbArA, dat28850, jorcoval, sk8fma, jita, alexhh, Nitrosh, AndyX, Franky, Gary_Lester y muchxs otros que me dejo.. ¡hasta siempre! Ninguna objeción al respecto, sólo desear suerte a los culés en temas deportivos y a todos en lo personal, sin hipocresía ni careta [beer]

Sólo me gustaría pedir una última cosa, que es poder recuperar los mp's que tenía en mi bandeja de entrada, donde hay cosas que querría guardar, especialmente antiguas.

Nos vemos en el infierno!! ¡Visca el Barça!



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta siempre eTc, no veo nada justo tu baneo como muchos de los que están aquí por lo que puedo leer.
Aunque no sintiésemos los mismos colores eso no quita el hecho de tenerte mucho respeto como usuario.

Un saludo y suerte [bye]
Joder, menuda guarrada. Se ha notado demasiado que era algo personal del señor administrador con eTc. A la mínima que ha podido, de patitas en la calle. Bravo...

eTc, salut company!! Com tu dius, ens veiem a l'infern!!
TyPHuS escribió:Despedida del manito eRc.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,
He aquí mi carta de despedida, hubiera preferido que fuera en otras circunstancias, pero qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Me gustaría en primer lugar agradecer mucho los buenos y no tan buenos ratos que hemos compartido unxs y otrxs durante el transcurso de cinco largos años, por mi parte he intentado aprender de todxs y cada unx de la gente a la que he leído, espero que algunx pueda decir lo mismo (aunque sea de lo que NO se debe hacer, que no por eso es menos importante).
Particularmente en hilos deportivos se han podido vivir grandes tarde-noches de fútbol, villaratos, escandalosos arbitrajes, portadas de los panfletos deportivos y compradores de los mismos defendiendo a sus fanáticxs preferidxs, mp's (más con unos que con otros), insultos y muchas otras cosas, algunas veces impunemente y otras no tanto, la salsa del fútbol.
Hereje, celtico, Vorlander, Blaiz, Garibaldi, stargate, mistermakki, CaMeL 0.9, ssux, TaLLaRiCo & Zeus_41, Homer.J.Simpson, BdM, lynde, sanches, dundermiflin, qwerty72, j.r.anubis, marx666, central98, vengamy, Darklife, TyPHuS, feinser (vuélveme a mandar el pwd de deol tio!) , CoyoteRMCF, Coolpix, SbArA, dat28850, jorcoval, sk8fma, jita, alexhh, Nitrosh, AndyX, Franky, Gary_Lester y muchxs otros que me dejo.. ¡hasta siempre! Ninguna objeción al respecto, sólo desear suerte a los culés en temas deportivos y a todos en lo personal, sin hipocresía ni careta [beer]

Sólo me gustaría pedir una última cosa, que es poder recuperar los mp's que tenía en mi bandeja de entrada, donde hay cosas que querría guardar, especialmente antiguas.

Nos vemos en el infierno!! ¡Visca el Barça!



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo hace tiempo que ya no posteo por aquí -ni ganas que tengo- pero es ésta una pérdida demasiado épica como para no hacerlo.


Hasta siempre eTc...visca barça!
Siento mucho lo de etc por una sencilla razón. En el tiempo que le he leído, sobretodo en misce, siempre ha sido un usuario correcto y nunca le he visto faltar el respeto a nadie (que no digo que alguna vez lo haya hecho, claro, con 20 tantos mil mensajes). Creo que esto define a un usuario modélico cuando se compara con los demás. Y creo que es una buena pérdida en EOL. Por eso creo que la decisión es exagerada.

Por otro lado EOL es un site privado y se reserva el derecho a admisión, como cualquier foro de internet, así que desde ese punto de vista no se puede poner ningún pero. Cualquiera es libre de entrar y opinar o irse a otro sitio.
Puf, ahora me entero de lo de eTc y me he quedado a cuadros, espero que vuelva, porque como por aquí se permite mucho eso de postear con clones...

VISCA ETC Y VISCA EL BARÇA!
Key_sora escribió:
eTc escribió:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,
He aquí mi carta de despedida, hubiera preferido que fuera en otras circunstancias, pero qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Me gustaría en primer lugar agradecer mucho los buenos y no tan buenos ratos que hemos compartido unxs y otrxs durante el transcurso de cinco largos años, por mi parte he intentado aprender de todxs y cada unx de la gente a la que he leído, espero que algunx pueda decir lo mismo (aunque sea de lo que NO se debe hacer, que no por eso es menos importante).
Particularmente en hilos deportivos se han podido vivir grandes tarde-noches de fútbol, villaratos, escandalosos arbitrajes, portadas de los panfletos deportivos y compradores de los mismos defendiendo a sus fanáticxs preferidxs, mp's (más con unos que con otros), insultos y muchas otras cosas, algunas veces impunemente y otras no tanto, la salsa del fútbol.
Hereje, celtico, Vorlander, Blaiz, Garibaldi, stargate, mistermakki, CaMeL 0.9, ssux, TaLLaRiCo & Zeus_41, Homer.J.Simpson, BdM, lynde, sanches, dundermiflin, qwerty72, j.r.anubis, marx666, central98, vengamy, Darklife, TyPHuS, feinser (vuélveme a mandar el pwd de deol tio!) , CoyoteRMCF, Coolpix, SbArA, dat28850, jorcoval, sk8fma, jita, alexhh, Nitrosh, AndyX, Franky, Gary_Lester y muchxs otros que me dejo.. ¡hasta siempre! Ninguna objeción al respecto, sólo desear suerte a los culés en temas deportivos y a todos en lo personal, sin hipocresía ni careta [beer]

Sólo me gustaría pedir una última cosa, que es poder recuperar los mp's que tenía en mi bandeja de entrada, donde hay cosas que querría guardar, especialmente antiguas.

Nos vemos en el infierno!! ¡Visca el Barça!



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Saco mi antiguo User , de su retiro , para darle un gran saludo a Etc_84 , y para decir tambien, que vistas como funcionan las cosas , sera tambien mi ultima temporada por este hilo , la mia y la d emi clon , que la verdad es que ultimamente ya s eprodigaba poco por aqui :o .

Me mudo a DEOL , a ver como funcioan las cosas por alli , y ver si nos podemos encontrar con viejos amigos , si no es asi hasta siempre Etc_84 [beer] [beer]
Joder me acabo de enterar de lo de eTc... y me he quedado [flipa]. Que putadón, se nos va un grande de EOL. Se te hechará de menos eTc [decaio]

P.D.:Si hay migración me apunto [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
siddhartha escribió:Por otro lado EOL es un site privado y se reserva el derecho a admisión, como cualquier foro de internet, así que desde ese punto de vista no se puede poner ningún pero. Cualquiera es libre de entrar y opinar o irse a otro sitio.

Qué va. La libertad aquí no es igual para todos.

Yo ya os digo, que en cuanto empecemos en DEOL, adiós a esto. Lo malo es que quiero que estéis todos.
Vamos a estar todos XD XD XD . solo es organizarnos ,

Edito: Coño ya vuelvo a ser mi clon , esto de la doble personalidad XD , mira que tener que rescatar a mi otro yo , para despedirme XD
Lo siento por eTc,creo que el germen de esto lo inicie yo en la "disputa" con Campa,creo que se ha querido dar un aviso definitivo de no entrar a discutir el trabajo del mod...quizás los muchos años o mensajes nos hayan dado a algunos eolianos antiguos la falsa sensación de "control" relativo sobre el foro,lo cual es erróneo,en sus más de 20000 mensajes etc habrá hecho de todo,ayudar,bromear,trollear,insultar,molestar ect....como todos,pero creo que su actitud activa al foro ha hecho que éste se engrandezca,como decía Jixo en una charla,EOL es EOL por sus foros,y sus foreros....


Lo lamento de verdad,y eso que yo he tenido mis rifirafes con eTc,de hecho,son casi constantes......pero lo echare de menos si es un ban definitivo...
etc a la calle? flipante...

lo que me faltaba por ver ya en EOL. Pues nada, van cayendo los mejores, por el unico motivo de no estar de acuerdo con la moderación. En cambio los lameculos de turno ahi siguen...

como talla, esta es tambien mi ultima temporada aqui, a terminarla lo mejor posible y si puede ser con algun titulo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] etc

hoy es un dia muy triste

salu2
JODER!! Yo flipo con lo de eTc!! Como muchos decís hace poco nos llaman hijos de puta a todos los de aquí y 2 semanas de BAN, y por una tontería que creo haber entendido que es, lo echan de todo EOL.....en fin....menuda sobrada me parece, o algo se me escapa.

Yo me llevo muy buen recuerdo de eTc, un poco tocapelotas en el hilo de Madrid, todo hay que decirlo xDDD, pero un tio que entretenía y estaba aquí siempre, se le echará de menos :( cuídate compañero.

En fin, yendo al tema del hilo, 3 ingleses y nosotros en las semis de Champions, si pasamos al Chelsea por el tema de jugar la vuelta fuera, creo que nos veremos con el Manchester y lo veo asequible a un partido, si jugamos como sabemos. Un salu2 y visca el Barça!!
pues habrá que empezar a pensar en migrar a DeporteEOL, aunque sólo sea para reencontrarnos los mas viejos del lugar.
Un abrazo eTc. Nos vemos en DEOL ya mismo.
A partir de ahora no vuelvo a postear en este hilo y posteare allí siempre cuando hablemos del Barça.
Buenas,
He aquí mi carta de despedida, hubiera preferido que fuera en otras circunstancias, pero qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Me gustaría en primer lugar agradecer mucho los buenos y no tan buenos ratos que hemos compartido unxs y otrxs durante el transcurso de cinco largos años, por mi parte he intentado aprender de todxs y cada unx de la gente a la que he leído, espero que algunx pueda decir lo mismo (aunque sea de lo que NO se debe hacer, que no por eso es menos importante).
Particularmente en hilos deportivos se han podido vivir grandes tarde-noches de fútbol, villaratos, escandalosos arbitrajes, portadas de los panfletos deportivos y compradores de los mismos defendiendo a sus fanáticxs preferidxs, mp's (más con unos que con otros), insultos y muchas otras cosas, algunas veces impunemente y otras no tanto, la salsa del fútbol.
Hereje, celtico, Vorlander, Blaiz, Garibaldi, stargate, mistermakki, CaMeL 0.9, ssux, TaLLaRiCo & Zeus_41, Homer.J.Simpson, BdM, lynde, sanches, dundermiflin, qwerty72, j.r.anubis, marx666, central98, vengamy, Darklife, TyPHuS, feinser (vuélveme a mandar el pwd de deol tio!) , CoyoteRMCF, Coolpix, SbArA, dat28850, jorcoval, sk8fma, jita, alexhh, Nitrosh, AndyX, Franky, Gary_Lester y muchxs otros que me dejo.. ¡hasta siempre! Ninguna objeción al respecto, sólo desear suerte a los culés en temas deportivos y a todos en lo personal, sin hipocresía ni careta [beer]

Sólo me gustaría pedir una última cosa, que es poder recuperar los mp's que tenía en mi bandeja de entrada, donde hay cosas que querría guardar, especialmente antiguas.

Nos vemos en el infierno!! ¡Visca el Barça!

eTc_84, grande hasta el final.

He de decir que se lo andaba buscando, ha buscado las cosquillas demasiadas veces a los mods criticandolos, y al final, guillotina. Pero me llama mucho la atención, que ni baneo temporal ni ná, se corta la cabeza y adiós muy buenas.

La verdad TaLLa, estoy contigo, creo que esta va a ser mi ultima temporada en el hilo, que no en EOL. Ya sabeis, habrá que buscar una nueva "tasca" para discutir de nuestras cosas.

Y mira que es cabrón eTc hasta el final, que ha TaLLa y a mí nos puso juntos XD, TaLLa, ya te dije que a mi esos rollos no me iban y al final has confundido al personal [qmparto]

eTc, espero que volvamos a postearnos pronto, en otro foro.

Grande maestro [oki]
Puede caer bien o mal, puede parecerte un correoso cabrón o un gran tío, pero era una de esas personas por las que entras a leer un determinado mensaje en un determinado hilo. Y personalmente, a día de hoy en EOL -y desde que dejé de pasarme por aquí aun más- eso lo logra poca gente.

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera con su feudo y sus tierras, que para algo lo son, que nadie se engañe. Si hace falta quemar brujas, pues allá cada cual.

Por un EOL cada vez más verde, homogéneo y aséptico. Agur.
Yo me acabo de registrar en DEOL. Por mi como si nos vamos de este sitio todos para allá.

Estoy seguro que no nos van a echar mucho de menos.

Y si, un sitio privado (que es público, porque todos tenemos internet), me parece muy correcto, pero también es algo que has de saber llevar con maestría y dando ejemplo. Pues hijo mio, espectacular, me quedo sin palabras.

En fin, no le demos muchas más vueltas. Si no te gusta te largas. Esa es la máxima.

Que lo cuente JiXo en alguna charla... así funciona EOL la podría titular.

Yo me largaré pero con el puto triplete bajo el brazo, y con dedicatoria.

Saludos :cool:
Eso sí, si se migra a DeportEOL hay que hacerlo bien, y no volver por aquí...

Pero bueno, creo que la moderación por allí es parecida a la de aquí, ¿no?
Homer J.Simpson escribió:etc a la calle? flipante...

lo que me faltaba por ver ya en EOL. Pues nada, van cayendo los mejores, por el unico motivo de no estar de acuerdo con la moderación. En cambio los lameculos de turno ahi siguen...

como talla, esta es tambien mi ultima temporada aqui, a terminarla lo mejor posible y si puede ser con algun titulo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] etc

hoy es un dia muy triste

salu2



Yo ya me he registrado en DEOL , acabemos la temporada , y vayamonos todos en bloque , asi seguiremos estando todos juntos hablando , que se echa de menos a la gente que se va coño
Hereze escribió:pues habrá que empezar a pensar en migrar a DeporteEOL, aunque sólo sea para reencontrarnos los mas viejos del lugar.


Increible, con lo tranquilo que se estaba allí.











Es coña XD
sanches escribió:Eso sí, si se migra a DeportEOL hay que hacerlo bien, y no volver por aquí...

Pero bueno, creo que la moderación por allí es parecida a la de aquí, ¿no?

No, para nada: http://www.deporteol.net/memberlist.php?mode=leaders
Mi opinión es que si juegas con fuego y estas todo el día buscando las vueltas acabas quemandote... Y simplemente añadir que en DEOL los baneados de eol seguirán siendo baneados...

Pd- Algunos deberíais de ver la ficha de etc... Que os parezca injusto lo puedo entender, pero que digais que no ha hecho nunca nada...

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo escribió:Qué va. La libertad aquí no es igual para todos.

Yo ya os digo, que en cuanto empecemos en DEOL, adiós a esto. Lo malo es que quiero que estéis todos.


Yo lo siento, pero no voy a entrar en disputas tribales sobre lo acontecido en un foro o en otro. Se perfectamente lo que es un foro y su funcionamiento. La libertad en EOL o en DEOL será similar. Los usuarios se tendrán allí también que atener a unas normas que tendrán que cumplir. Los problemas serán similares, los baneos exagerados igual. Aquí en EOL y en todos los foros de aquí a la conchichina la libertad del usuario depende del site, que es privado. Los usuarios no deben poder imponer normas, ni decidir quienes son los moderadores. Los foros pertenecen esencialmente y primordialmente a sus dueños, y los foros lo constituyen sus foreros.

Al menos así lo veo yo.

Por eso te digo que en cualquier foro uno es libre de entrar cumpliendo las normas, al igual que también es libre de ir se a otro foro si así le place.

Por cierto, ya me registré ... [sonrisa]
An0n1m0 escribió:Y simplemente añadir que en DEOL los baneados de eol seguirán siendo baneados...


coño, y eso?

edit:a todos los que os registrais ahora, tal vez si lo hubierais hecho hace 15 dias tendríais mi premio [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
darkrocket escribió:
sanches escribió:Eso sí, si se migra a DeportEOL hay que hacerlo bien, y no volver por aquí...

Pero bueno, creo que la moderación por allí es parecida a la de aquí, ¿no?

No, para nada: http://www.deporteol.net/memberlist.php?mode=leaders

No enseñes eso... xDDDDD

La moderación de allí, sabe lo que pasa en estos hilos, y te aseguro que se deja la prepotencia y chulería en casa. Es más, no le gustan los lameculos y no van a querer su dosis de protagonismo.
An0n1m0 escribió:Mi opinión es que si juegas con fuego y estas todo el día buscando las vueltas acabas quemandote... Y simplemente añadir que en DEOL los baneados de eol seguirán siendo baneados...

Pd- Algunos deberíais de ver la ficha de etc... Que os parezca injusto lo puedo entender, pero que digais que no ha hecho nunca nada...

Fdo- An0n1m0


En mi opinión si vas guardando las tonterías de cada uno de los usuarios a la que lleguen a una cierta antigüedad serán baneados.

Tu mismo también tenías ficha antes de ser moderador, que aquí todos hemos dicho algo fuera de lugar, que no son motivo de ban, pero ser usuario viejo y activo parece que si es motivo de ban, simplemente por la suma de los años.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Mi opinión es que si juegas con fuego y estas todo el día buscando las vueltas acabas quemandote... Y simplemente añadir que en DEOL los baneados de eol seguirán siendo baneados...

Pd- Algunos deberíais de ver la ficha de etc... Que os parezca injusto lo puedo entender, pero que digais que no ha hecho nunca nada...

Fdo- An0n1m0

Y eso lo puedes explicar???????
pues a los que quieran irse para alla, no les estais dando mucha moral enseñando el "staff", antibarcelonistas reconocidos y algun que otro ultra como moderadores/administradores. Tremendo.
darkrocket escribió:
sanches escribió:Eso sí, si se migra a DeportEOL hay que hacerlo bien, y no volver por aquí...

Pero bueno, creo que la moderación por allí es parecida a la de aquí, ¿no?

No, para nada: http://www.deporteol.net/memberlist.php?mode=leaders


Pues parece que no, mejor...
Homer J.Simpson escribió:pues a los que quieran irse para alla, no les estais dando mucha moral enseñando el "staff", antibarcelonistas reconocidos y algun que otro ultra como moderadores/administradores. Tremendo.


Una pregunta, ¿cómo me puedo borrar el usuario que acabo de crearme antes de leer tu mensaje de DEOL? Todos madridistas... [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
An0n1m0 escribió:Y simplemente añadir que en DEOL los baneados de eol seguirán siendo baneados...


Basicamente que es el mismo perro con distinto collar... En fin... que Etc tiene un historial polémico? Sin duda no lo tendría tanto si a un tio que llama hijos de puta a todos los del hilo se le banea por tiempo limitado de dos semanas, por poner un ejemplo.
An0n1m0 escribió:Y simplemente añadir que en DEOL los baneados de eol seguirán siendo baneados...
Fdo- An0n1m0

esto como funciona ¿cómo si fuera los bancos que te persiguen hasta en la tumba?
¿No se supone que DeporEOL es independiente con sus propios administradores y moderadores? pues que tomen ellos las decisiones.
¿De cineol también te banean automaticamente?
An0n1m0 escribió:Mi opinión es que si juegas con fuego y estas todo el día buscando las vueltas acabas quemandote... Y simplemente añadir que en DEOL los baneados de eol seguirán siendo baneados...

Pd- Algunos deberíais de ver la ficha de etc... Que os parezca injusto lo puedo entender, pero que digais que no ha hecho nunca nada...

Fdo- An0n1m0


La ficha de eTc estará muy llena, o no, no te lo puedo decir. Solo lo sabéis vosotros, pero estamos hablando de un tipo con más de 20000 mensajes. Son muchos días pegado al pc y todos tenemos días de un color y de otro.

Puedo entender que cometiese errores, pero que explicación del ban total es eso que ha dado ese señor? Que no tiene por que dar explicaciones? pues bueno, usted sabrá lo que hace, pero si las das ten la sabiduría de saber lo que haces, no vayas de chulo porque parece que sancionas lo que tu demuestras ser.

Una imagen de la web lamentable, te lo puedo asegurar, y no me tiembla el pulso al escribirlo porque es una injusticia total y una imagen deplorable. Un día para estar orgullosos [noop]

Y encima sin dar la cara, que vale que no tiene obligación, pero es algo tan feo, pero tan feo.

Saludos :cool:
An0n1m0 escribió:Mi opinión es que si juegas con fuego y estas todo el día buscando las vueltas acabas quemandote... Y simplemente añadir que en DEOL los baneados de eol seguirán siendo baneados...

Pd- Algunos deberíais de ver la ficha de etc... Que os parezca injusto lo puedo entender, pero que digais que no ha hecho nunca nada...

Fdo- An0n1m0


De acuerdo An0n1m0, pero aquí entra gente que suelta comentarios muy graves que deberían estar en la puñetera calle y no se les echa, nos los tragamos, se les pone un ban de 2 semanas, y si te visto no me acuerdo. Sin embargo, por mucho que haya buscao las cosquillas eTc, creo que hay maneras de dar toques de atención y no cortar así de drástico sin querer dar explicaciones. Es como matar moscas a cañonazos, no lo veo lógico, o si le veo alguna justificación es querer deshacerse de él a la primera de cambio por algún tema personal.
En 45 minutos 10 nuevos registros en DEOL XD XD XD
Homer J.Simpson escribió:pues a los que quieran irse para alla, no les estais dando mucha moral enseñando el "staff", antibarcelonistas reconocidos y algun que otro ultra como moderadores/administradores. Tremendo.

Ya, pero mejor que sepan con que se van a encontrar al ir para allá, aunque está Tallarico de moderador [qmparto]
No iba a escribir pk llevo varios meses viendo en la mierda que se han convertido ambos hilos........

Pero vamos lo primero que yo eTc me parecia un crack y aunque en algunas cosas no congeniabamos habia en otras que si (echare de menos las conversaciones sobre baloncesto), pero es que leyendoos parece que han baneado a un Angel caido del cielo que nos librara del Apocalipsis.

etc era como era y no se callaba y ya fue baneado antes y solo digo que viendo lo que escribimos tanto unos como otros lo raro es que no caigan mas...y que tenemos lo que merecemos, si algunos se tranquilizaran y pensaran antes de mandar algunos mensajes mejor nos iria a todos.
Yo soy mod de Deol, pero ya digo que es del foro de Tenis y también para ayudar en redactar noticias, que la cosa está muy parada, así que no sé por quién va lo de Homer, porque yo creo que como dicen más arriba, nosotros sabemos lo que hay en estos hilos porque es nuestro pan de cada día.

P.D: Si os registráis escribid también en los hilos de Tenis XD

P.D.2 : Sort i ànims eTc [beer]
Raro es q tambien lo hechen de DEOL, yo en mi tiempo estuve baneado de aqui pero mantuve mi usuario en CINEOL, asi que supongo que esto sera lo mismo.
Flipante lo de eTc... no es capaz de nombrarme en su despedida [poraki]

Yo sinceramente solo me registre en EOL para poder postear en este hilo y en el del madridismo a veces, se puede comprobar viendo mis mensajes. Llevaba mas o menos un año leyendo y un dia decidi registrarme porque la gente de aqui (y de el del madridismo :) ) me caian muy bien la mayoria, parecian buena gente. Pero con tanto pique ultimamente y tanto baneo de gente habitual que se echara de menos, me dan ganas de hacer lo mismo que van a hacer muchos, irme a DeporteEOL (y con suerte, aun tendre tiempo de crear el hilo del Barcelonismo XD)

Aun recuerdo cuando banearon a Blaiz, que incluso acordasteis entre casi todos no escribir durante una semana en el hilo... Vorlander que le dijeron que se metia farlopa, nadie le dijo a ese que se disculpara y a Vorlander se le fue la cabeza y se gano el baneo (aunque si se hubieran hecho las cosas bien aun seguiria por aqui...). En fin, gente habitual y que daba gusto leer y que ya no estan. Ahora se repite la historia con eTc. Que yo me lo temia, porque si que se la ha jugado bastante siempre criticando entre bromas y seriedad a los moderadores. Pero lo que yo me esperaba era un baneo temporal, no esto...

En fin, que tampoco se ha muerto, seguro que debe de estar por aqui con su clon ACS ( [poraki] ) riendose de la que se ha liado y viendo que no es el unico que veia el complot (como diria Coyote XD) contra algunos del foro.

mistermakki, pidele a Iniesta otra dedicatoria, esta vez para DeporteEOL XD

Un saludo eTc, que se que estas escondido y seguramente rabioso. Ten cuidado no se te vaya a caer la careta. Tu chorreo del foro ha sido muy duro para todxs (toma pedazo de homenaje XD)
pues a ver si alguno aclarais lo de los baneos en una web y otra...
Hablaré con la administradión de ambos sitios y os lo digo en cuanto lo sepa... Pero vamos, supongo que funcionará así.

Fdo- An0n1m0
ya he creado el hilo oficial del Barcelonismo en DeporEOL, la página de inicio es exactamente la misma que la que hay aquí.
Esperemos que los administradores de allí permitan a etc registrarse, si es así, le cederé la presidencia del hilo.
SbArA escribió:
Pero vamos lo primero que yo eTc me parecia un crack y aunque en algunas cosas no congeniabamos habia en otras que si (echare de menos las conversaciones sobre baloncesto), pero es que leyendoos parece que han baneado a un Angel caido del cielo que nos librara del Apocalipsis.



No es eso, no me jodas. A mi lo que me ha sublevado es la injusticia. Aquí nos han tratado de hijos de puta y el tipo se ha ido de rositas, y luego ves esto y ya me dirás.

Yo , desde pequeño , que con lo que no puedo es con la injusticia, por eso lo que lees.

Saludos :cool:
39474 respuestas