Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Bueno he encontrado este,aunque la calidad no es muy alla por si a alguien le interesa.
http://es.justin.tv/valechumbar5
Gol del ManU, un golazo des de 35 metros o más del amigo Cristiano [flipa]

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creoque ese no lo para ni Valdés xDD
Alguien que tenga el puto digital plus está teniendo últimamente problemas con la señal ??? Porque me es imposible ver nada, cada dos por tres se queda pillado y tengo que apagar y encender la mierda de deco.

Alguna idea ??
Imagen


Que caña de firma xDDDD
Shinigami escribió:Alguien que tenga el puto digital plus está teniendo últimamente problemas con la señal ??? Porque me es imposible ver nada, cada dos por tres se queda pillado y tengo que apagar y encender la mierda de deco.

Alguna idea ??

Igual es por la que ha caído esta tarde por aqui en mi casa la TDT tambien se va la señal,y no vivimos muy lejos. :cool:
Bravo por la peña blaugrana de logroño.



Anda que si yo fuera el club les cedía más entradas XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SE HAN CARGADO A eTC?????????????
Pero que ha pasado? Alguien lo sabe?

Saludos :cool:
Que ha pasado con etc?
TaLLaRiCo escribió:SE HAN CARGADO A eTC?????????????


esto explica algo:
hilo_catalans-eol-v2-0_1015714_s2300#p1715723139
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Ja ens han censurat l'altre fil, el demòcrata major de la plana d'eol XD

En canvi, el fil en anglès, ni tocar-lo XD


Alejo I escribió:Quien quiera exponerme educadamente los motivos por los que debería ser abierto es bienvenido. A ti, etc, se te acabó la cuerda. Te dije que no te pasaría ni una, y ya han sido más de 20 desde entonces.
sk8fma escribió:
Shinigami escribió:Alguien que tenga el puto digital plus está teniendo últimamente problemas con la señal ??? Porque me es imposible ver nada, cada dos por tres se queda pillado y tengo que apagar y encender la mierda de deco.

Alguna idea ??

Igual es por la que ha caído esta tarde por aqui en mi casa la TDT tambien se va la señal,y no vivimos muy lejos. :cool:


Ni idea tio, pero ya hace días que va como el culo, sin embargo en casa de mi novia va perfecto !!!
Mañana voy a llamar a los del Digital plus y les voy a decir de todo
Bueno habia abierto un hilo en feedback , para ver que habia pasado



EDITO : veo que alejo habia contestado , ok :) , supongo que ellos sabran lo que ha pasado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tio Rogelio escribió:Bueno habia abierto un hilo en feedback , para ver que habia pasado



EDITO : veo que alejo habia contestado , ok :) , supongo que ellos sabran lo que ha pasado

Coño, avisa, que he creado otro xDDDDDDDD
Joder, he entrado al hilo del Barça (no me gusta el futbol) solo para ver si sabiais que ha pasado con eTc y veo que estais igual de perdidos que yo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bah, los cierran sin argumentar. Un mal día con la parienta, lo tiene cualquiera.
jorcoval escribió:Joder, he entrado al hilo del Barça (no me gusta el futbol) solo para ver si sabiais que ha pasado con eTc y veo que estais igual de perdidos que yo...


No, no, de perdidos nada.

El tema está clarinete.

Échale un vistazo a las citas que ha puesto TaLLa y lo entenderás a la primera.

El tema está que aquí entro un pájaro y nos insultó a todos, a TODOS los que leiamos en EOL ese momento, y 2 semanitas a la sombra y bienvenido otra vez campeón. Si un hola desgraciados hijos de puta vale eso y está dirigido a todos los mortales no entiendo que lo de Etc_84 sea ban total, no lo entiendo.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dios alucino, baneado de toda la web de por vida por quejarse de la moderación. FLI-PAN-TE....

Lo estaban buscando y tampoco él hizo nada por esconderse, asi que le han cerrado la boca...
¿eTc baneado? Esto ya es el fin del hilo del Barcelonismo. XD

Supuestamente ha sido baneado por ese texto que habéis puesto en catalán y antiguas sanciones que tendrían guardas de él ¿no? Y ni siquiera exponen las otras '20' razones...
El texto en catalán si alguien lo traduce, que no todos sabemos catalán XD

[Modo tomate] Pero qué fuerte, qué fuerte , qué fuerte! [/modo tomate]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:¿eTc baneado? Esto ya es el fin del hilo del Barcelonismo. XD

Supuestamente ha sido baneado por ese texto que habéis puesto en catalán y antiguas sanciones que tendrían guardas de él ¿no? Y ni siquiera exponen las otras '20' razones...
El texto en catalán si alguien lo traduce, que no todos sabemos catalán XD

[Modo tomate] Pero qué fuerte, qué fuerte , qué fuerte! [/modo tomate]

Pero entonces, un usuario veterano tendrá más opciones de irse de la web, que un novato coñazo.
Joer que pena, esta baneado para siempre?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Supuestamente ha sido baneado por ese texto que habéis puesto en catalán y antiguas sanciones que tendrían guardas de él ¿no? Y ni siquiera exponen las otras '20' razones...
El texto en catalán si alguien lo traduce, que no todos sabemos catalán XD


Ha dicho:

"Ya nos han censurado el otro hilo, el demócrata mayor de la página de EOL XD

En cambio, el hilo en inglés, ni tocar-lo"
En mi opinión creo que el baneo no tiene lógica leyendo el comentario por el que se ha dado. Da mas la impresión sin saber el historial de rifi rafes entre ellos a que es algo personal por parte de Alejo que estaba esperando el momento para hacerlo.
He leído en este foro cosas mucho mas graves reportadas y que no han sido baneadas, pero que se le va a hacer
Joer, yo me registré hace poco pero llevo leyendo bastante y Etc era un grande del hilo x(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Señor Mod escribió:Las confianzas solo se toman cuando se tienen. Ya me he cansado de dejar que todo el mundo se ande pitorreando de los moderadores con eso de que andamos más permisivos.

Ale, descojonaros vivos. Qué casualidad, haber elegido a eTc para un cambio de rumbo de la moderación.
Que quieres que te diga. Lo mínimo es dejar que la gente pueda enterarse del porque y argumentar tus razones sobre el baneo.

Pero si chapan los hilos en feedback parece que no tengamos derecho a saber nada. Un poco triste. Y encima tenemos que hablarlo por aquí con el riesgo que ello conlleva de que te acaben chapando el hilo por desviarnos de su objetivo principal.

Me parece que las cosas se deben y pueden hablar. Que en un foro lo que debe primar es el debate y el respeto. Entiendo que a nadie le guste que lo maltraten pero es que aquí hemos visto gente , que con cualquier excusa ( borrachera, me he cambiado de hilo, o por sus santos cojones ) nos ha puesto a parir y las consecuencias han sido de risa.

También nosotros nos hemos sentido maltratados y no nos hemos podido defender. Me parece desproporcionado y una de las máximas del derecho es que el castigo ha de ser proporcional a la falta cometida....

Saludos :cool:
MrJ escribió:Joer, yo me registré hace poco pero llevo leyendo bastante y Etc era un grande del hilo x(


Hola Etc [poraki]

Jajaja es una bromilla, a ver si entran en razón y lo reconsideran por que realmente no ha hecho nada y es una gran perdida para el hilo.
marx666 escribió:
MrJ escribió:Joer, yo me registré hace poco pero llevo leyendo bastante y Etc era un grande del hilo x(


Hola Etc [poraki]

Jajaja es una bromilla, a ver si entran en razón y lo reconsideran por que realmente no ha hecho nada y es una gran perdida para el hilo.


No jodas tío a ver si se lo cree alguien y me banean [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:También nosotros nos hemos sentido maltratados y no nos hemos podido defender. Me parece desproporcionado y una de las máximas del derecho es que el castigo ha de ser proporcional a la falta cometida....


Aqui más bien se ha practicado la máxima de: no toques los huevos del que te puede patear.

Yo lo siento por Etc pero ya le dije que se lo estaba buscando porque las críticas aquí no están permitidas.
Me parece que otro año nos toca partirnos la cara con los 3 ingleses
Joder pero yo he visto aquí cosas fuertísimas, moderadores insultando a usuarios sin venir a cuento y siempre salen de rositas, gente aquí llamándonos hijos de puta y baneándolos 2 semanas, que etc no era un santo está claro, pero no creo que fuera para banearlo para siempre.
marx666 escribió:Joer que pena, esta baneado para siempre?


La "explicación" tan "seria" que han dejado en su ban me parece clara.
¿Y sabeis como contactar con eTc? Echo de menos que me llamen garrapata y parásito
mistermakki escribió:Q
Pero si chapan los hilos en feedback parece que no tengamos derecho a saber nada. Un poco triste. Y encima tenemos que hablarlo por aquí con el riesgo que ello conlleva de que te acaben chapando el hilo por desviarnos de su objetivo principal.


Pues hablemos del Barça entonces.
marx666 escribió:Joder pero yo he visto aquí cosas fuertísimas, moderadores insultando a usuarios sin venir a cuento y siempre salen de rositas, gente aquí llamándonos hijos de puta y baneándolos 2 semanas, que etc no era un santo está claro, pero no creo que fuera para banearlo para siempre.

y moderadores llamandonos vikingos de mierda y así de simple.

Vaya la que le está dando al final el Arsenal al Villareal
Imagen

"Después de la negación a ETC 3 veces, yo abriré las puertas de EOL, para liberar al pueblo Barcelonista de esta sumisión e ir a DEOL"

Desde luego allí no está baneado, que lo llevamos otros, sigo opinando que no deberían estar los deportes aquí por muchas razones, muchos hilos, mucha gente, y pocos mods, y cuando ocurren cosas como esta...

Dejando esto a parte, me encanta la chulería déspota de alejo I, porque la frase de "Porque a mi no me raspulea nadie" le sobra para poner, puede exponer las razones de; nos hizo esto, aquello y demás o decir que llevaba un buen rato faltando a normas o a los mods, pero dejarlo como si fuera una cosa personal y encima poner esa frase, sinceramente me parece eso.

Y tranquilos que ya vendrá en forma de clon, digo yo, como hacen muchos otros, después ban y a seguir... porque sinceramente es así y las ips dinámicas son muy difíciles de saber si es la misma persona o no.

Un Saludo.
Podríamos hacer la equivalencia entre lo que ha pasado y los árbitros de fútbol. Sacan rojas por discutir las jugadas, pero no por entradas criminales sobre Messi [qmparto]

¿como van los partidos de champions?
Despedida del manito eRc.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,
He aquí mi carta de despedida, hubiera preferido que fuera en otras circunstancias, pero qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Me gustaría en primer lugar agradecer mucho los buenos y no tan buenos ratos que hemos compartido unxs y otrxs durante el transcurso de cinco largos años, por mi parte he intentado aprender de todxs y cada unx de la gente a la que he leído, espero que algunx pueda decir lo mismo (aunque sea de lo que NO se debe hacer, que no por eso es menos importante).
Particularmente en hilos deportivos se han podido vivir grandes tarde-noches de fútbol, villaratos, escandalosos arbitrajes, portadas de los panfletos deportivos y compradores de los mismos defendiendo a sus fanáticxs preferidxs, mp's (más con unos que con otros), insultos y muchas otras cosas, algunas veces impunemente y otras no tanto, la salsa del fútbol.
Hereje, celtico, Vorlander, Blaiz, Garibaldi, stargate, mistermakki, CaMeL 0.9, ssux, TaLLaRiCo & Zeus_41, Homer.J.Simpson, BdM, lynde, sanches, dundermiflin, qwerty72, j.r.anubis, marx666, central98, vengamy, Darklife, TyPHuS, feinser (vuélveme a mandar el pwd de deol tio!) , CoyoteRMCF, Coolpix, SbArA, dat28850, jorcoval, sk8fma, jita, alexhh, Nitrosh, AndyX, Franky, Gary_Lester y muchxs otros que me dejo.. ¡hasta siempre! Ninguna objeción al respecto, sólo desear suerte a los culés en temas deportivos y a todos en lo personal, sin hipocresía ni careta [beer]

Sólo me gustaría pedir una última cosa, que es poder recuperar los mp's que tenía en mi bandeja de entrada, donde hay cosas que querría guardar, especialmente antiguas.

Nos vemos en el infierno!! ¡Visca el Barça!



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo hace tiempo que ya no posteo por aquí -ni ganas que tengo- pero es ésta una pérdida demasiado épica como para no hacerlo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Podríamos hacer la equivalencia entre lo que ha pasado y los árbitros de fútbol. Sacan rojas por discutir las jugadas, pero no por entradas criminales sobre Messi [qmparto]


Exacto y es igual de ridículo y chulesco. Pero es lo que ahí y al igual que con el arbitraje no se va a cambiar mientras haya un tipo como Villar mandando sobre ellos, eso es lo que no entendía etc.

ssux escribió:¿como van los partidos de champions?


El Arsenal vapuleando al Villareal (que sin Senna y Cazorla es un equipo normalucho), el Manchester ganando por la mínima y pidiendo la hora.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ya os digo, que creo que es mi última temporada aquí. Y la despedida será a lo grande. Lo de eTc, sumado a lo de otros, ya ha acabado por joderme.
Dije que no volvería a postear por este hilo, pero no vengo a molestar ni nada.

He entrado básicamente por el tema de eTc. Me parecía un muy buen hilo, el de ortografía, y es realmente una pena que se haya cerrado. Sobre su baneo, no se cuantas faltas debía llevar eTc, pero a lo mejor un baneo definitivo es un poco desmesurado..


Para eTc: No se si em llegiràs o què, però si per casualitat pots arribar a llegir aquest missatge, ànims, a veure si per DeporteEol et van millor les coses. I gràcies per nombrar-me en els teus missatges. Una pena no tornar-te a llegir per aquí, tio. De nou, ànims!
¿Se puede registrar eTc en deportEOL? Si es así nos mudamos todos para allá [ginyo]
vengamy escribió:el Manchester ganando por la mínima y pidiendo la hora.


no me extraña nada, con autobús deben estar.
En algunos hilos de multi se suele postear una imagen de Big Boss con un saludo militar en homenaje a los caídos. Esta vez permitidme un pequeño cambio.

eTc,

Imagen

hasta siempre
39474 respuestas