Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:Messi por la derecha y Ribery por la izquierda.....................bufffffffffffffffffff..............si eso cuaja me cago en todo, menudo espectaculo van a trrener que darnos una comision las taquillas de los otros equipos cuando vayamos a jugar contra ellos


Y por el centro Ibrahimovic [babas]
Gary_Lester escribió:Felicidades a todos los culés, habeis jugado un pedazo de eliminatoria y mereceis más que andie estar en semifinales. Mucha suerte para el doble enfrentamiento con el Chelsea.


tenemos a algun jugador del barça en el foro?
sanches escribió:
feinser escribió:Imagen


[babas]

Espero que no hagan el burro y fichen a este tío. Es brutal. Dicen que el Madrid tiene serias opciones de llevárselo porque Zidane, si va con Florentino de director deportivo, es íntimo de su representante o algo así...

Por cierto, ¿no hecháis en falta nada en esta crónica... ? [rtfm] XD


Y que mas da que sea intimo? xD

Vamos dudo que un jugador se vaya a un equipo que no tiene nada a pelar por mucho que paguen. Se puede ser pesetero si, pero si no hay gloria de por medio...
chechux escribió:
Gary_Lester escribió:Felicidades a todos los culés, habeis jugado un pedazo de eliminatoria y mereceis más que andie estar en semifinales. Mucha suerte para el doble enfrentamiento con el Chelsea.


tenemos a algun jugador del barça en el foro?


[qmparto] que cabron..

no sabes que yo soy xavi? estoy aqui en el avion de vuelta a barcelona, con el portatil. Cuando he posteado en el gol de keita lo he hecho desde mi iphone, que siempre lo llevo mientras juego
Homer J.Simpson escribió:
chechux escribió:
Gary_Lester escribió:Felicidades a todos los culés, habeis jugado un pedazo de eliminatoria y mereceis más que andie estar en semifinales. Mucha suerte para el doble enfrentamiento con el Chelsea.


tenemos a algun jugador del barça en el foro?


[qmparto] que cabron..

no sabes que yo soy xavi? estoy aqui en el avion de vuelta a barcelona, con el portatil. Cuando he posteado en el gol de keita lo he hecho desde mi iphone, que siempre lo llevo mientras juego


impostor, yo soy xavi
No si es que algunos le tienen que sacar punta hasta a los halagos.
vicodina escribió:Y que mas da que sea intimo? xD

Vamos dudo que un jugador se vaya a un equipo que no tiene nada a pelar por mucho que paguen. Se puede ser pesetero si, pero si no hay gloria de por medio...


Bueno, pues que le será más fácil negociar y convencerle para que su jugador acabe en su equipo.

Lo de la gloria es relativo. Alguien convenció a Ronaldinho para que liderara un proyecto en el Barça cuando ya no recordábamos que era la gloria. Y fue un amigo, el señor Rosell. ¿Crees no tuvo nada que ver?
Gary_Lester escribió:No si es que algunos le tienen que sacar punta hasta a los halagos.


lo siento, huelo la hipocresia a km, de otro a lo mejor me lo creo, de ti no
Gary no te enfades, muchas gracias por la enhorabuena.

Y si iniesta visita el foro gracias a mistermakki :) me ha mandado un par de privados para invitarme al final de la copa y le he dicho que paso que si va Xavi yo no voy [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:No si es que algunos le tienen que sacar punta hasta a los halagos.


lo siento, huelo la hipocresia a km, de otro a lo mejor me lo creo, de ti no


vamos home, no te cebes tanto que tampoco tiene ninguna obligación de venir a decir nada. Otros esconden la cabeza y punto.

Además, todavía tenemos que hablar de nuestra apuesta, que te has cagao y te has ido XD
sanches escribió:
vicodina escribió:Y que mas da que sea intimo? xD

Vamos dudo que un jugador se vaya a un equipo que no tiene nada a pelar por mucho que paguen. Se puede ser pesetero si, pero si no hay gloria de por medio...


Bueno, pues que le será más fácil negociar y convencerle para que su jugador acabe en su equipo.

Lo de la gloria es relativo. Alguien convenció a Ronaldinho para que liderara un proyecto en el Barça cuando ya no recordábamos que era la golria. Y fue un amigo, el señor Rosell. ¿Crees no tuvo nada que ver?


Es relativo entre jugador y entidad. De C.Ronaldo es bastante probable que se fuera al Madrid ese va al que mas le paga, sino mira el aumento de sueldo que pide cada 2 x 3.

Me refiero que no veo a un jugador como Ribery en un equipo como el Madrid. Sin desprestigiar ni faltar. Es como si al Barça viene Kaka o C.Ronaldo. Que pintan?
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:No si es que algunos le tienen que sacar punta hasta a los halagos.


lo siento, huelo la hipocresia a km, de otro a lo mejor me lo creo, de ti no


vamos home, no te cebes tanto que tampoco tiene ninguna obligación de venir a decir nada. Otros esconden la cabeza y punto.

Además, todavía tenemos que hablar de nuestra apuesta, que te has cagao y te has ido XD



tenia que ir a currar, al final has quedado en algo para la firma? [poraki]
pffff...te paso el enlace y así recordamos la postdata por si alguien se la ha perdido XD

viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715708015#p1715708015
dundermiflin escribió:Messi por la derecha y Ribery por la izquierda.....................bufffffffffffffffffff..............si eso cuaja me cago en todo, menudo espectaculo van a trrener que darnos una comision las taquillas de los otros equipos cuando vayamos a jugar contra ellos


Eso dijimos con Dinho+Eto'o+Henry+Messi, y mira lo que pasó xDDD. Yo creo que sería un equipazo, pero ya han pasado tantas cosas....y Ribery también es un tio con genio y se mosquea bastante y no se calla, pero vamos, lo quiero aquí, ni CR7 ni Kaká ni leches...y ya Cesc por Gudjhonsen y me pongo una firma de Txiki todo el año xDD
vicodina escribió:
sanches escribió:
vicodina escribió:Y que mas da que sea intimo? xD

Vamos dudo que un jugador se vaya a un equipo que no tiene nada a pelar por mucho que paguen. Se puede ser pesetero si, pero si no hay gloria de por medio...


Bueno, pues que le será más fácil negociar y convencerle para que su jugador acabe en su equipo.

Lo de la gloria es relativo. Alguien convenció a Ronaldinho para que liderara un proyecto en el Barça cuando ya no recordábamos que era la golria. Y fue un amigo, el señor Rosell. ¿Crees no tuvo nada que ver?


Es relativo entre jugador y entidad. De C.Ronaldo es bastante probable que se fuera al Madrid ese va al que mas le paga, sino mira el aumento de sueldo que pide cada 2 x 3.

Me refiero que no veo a un jugador como Ribery en un equipo como el Madrid. Sin desprestigiar ni faltar. Es como si al Barça viene Kaka o C.Ronaldo. Que pintan?


Si bueno, CR ya dijo que iría donde le pagaran más, así que...

No sé, yo en el Madrid no es que no lo vea, es que no quiero verlo. Si hace falta que no se mueva de Munich...

CR no (aunque malo no es, pero bueno) pero Kaka, por mí, que venga cuando quiera.
No creo que sea sospechoso, pues os he felicitado cada vez que habeis pasado una eliminatoria e incluso cuando nos ganasteis a nosotros. De todas formas el que quiera aceptarlos que lo haga, y el que no, pues que no lo haga.
Al fin estasmos en semis! Bueno, no he podido ver el partido, pero parece que tampoco me he perdido nada del todo destacable. Ahora a seguir en la liga a ver si el Madrid pincha y nos da un poquito más de cojín y podemos concentrarnos en el Chelsea. Esto está caliente ya!

1 Partido para la Copa
3 Partidos para la Champions
Y no fallar en la liga demasiado.

Força Barça!
Pues nada, semis de Champiñón, final de Copa y +6 en liga.................. me cago en el Sant Andreu que nos jodió en la Copa Catalunya!

Por cierto, si esto fuesen otros tiempos, Ribery estaba fichado hoy (como cuando se ficho a Hristo Stoichkov)... pero vamos, espero verlo en el Camp Nou el año que viene.

Ah, gran noche de porteros en Londres hoy..... [666] [666] [666] [666]

Saludos!

pd: un eliminatoria contra el Chelsea sin Mou es como jugar al poker sin pasta... pfffff
Vaya partido mas flojillo, otra cosa ha sido el chelsea - liverpool, pero bueno clasificados y a pensar en el siguiente partido [boing]
Gary_Lester escribió:No creo que sea sospechoso, pues os he felicitado cada vez que habeis pasado una eliminatoria e incluso cuando nos ganasteis a nosotros. De todas formas el que quiera aceptarlos que lo haga, y el que no, pues que no lo haga.


Yo te agradezco la felicitación, que creo de corazón [poraki] . No he visto mala intención ni troleo ni mucho menos. Ojala mucha gente hiciera como tú, quizá no se leerían tantas tonterías como en los comentarios de las noticias o partidos en directo de la web del Marca, que hay alguno que es de verguenza ajena.

Pero bueno, si os queréis dejar perder algun puntito en liga aun se agradece más valeeeee??? [angelito] [sati]
Impresionante el gol, no tengo palabras, que jugadón antológico del equipo, que maravilla, que gustazo, que orgásmico todo.
qwerty72 escribió:Pues nada, semis de Champiñón, final de Copa y +6 en liga.................. me cago en el Sant Andreu que nos jodió en la Copa Catalunya!

Por cierto, si esto fuesen otros tiempos, Ribery estaba fichado hoy (como cuando se ficho a Hristo Stoichkov)... pero vamos, espero verlo en el Camp Nou el año que viene.

Ah, gran noche de porteros en Londres hoy..... [666] [666] [666] [666]

Saludos!

pd: un eliminatoria contra el Chelsea sin Mou es como jugar al poker sin pasta... pfffff


Qué bueno! La verdad es que se echarán de menos sus bocachancladas habituales.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

arreglao! [qmparto]

deberian ser negros XD
Imagen

XD Manda huevos la tia esa...
wieder escribió:Imagen

XD Manda huevos la tia esa...



Se sale la foto XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
firmaaa que te firmaaaaa
No ha tocado creo yo el peor rival...

El Chelsea te mata a la contra y tiene jugadores de renombre gracias a su talonario y lo peor de todo es que jugamos el ultimo partido en Londres... hay que sacar un muy buen resultado en casa como contra el Bayern y no confiarnos sino estamos jodidos XD
Fenomenal el equipo,y me alegro por enfrentarnos al Chelsea,es un equipo que encaja muchisimos goles y tambien los hace con Hiddink,asi que veremos buen futbol.Lampard y Drogba a su mejor nivel,y Cech a su peor,da que pensar sobre el tema Valdes.......visto como esta el mercado.

Y sobre Ribery hay que ficharlo si o si,el tio es elite.Pensad que el año que viene hay copa africa y lo que siempre nos supone
j.r.anubis escribió:No ha tocado creo yo el peor rival...

El Chelsea te mata a la contra y tiene jugadores de renombre gracias a su talonario y lo peor de todo es que jugamos el ultimo partido en Londres... hay que sacar un muy buen resultado en casa como contra el Bayern y no confiarnos sino estamos jodidos XD


Que va hombre.

Acabamos de eliminar a una "banda", y veras que poco tarda el Chelsea en convertirse en una "banda" aun mas paquetorra que el Bayern
Dios, que suplicio danpena3, estoy de las jugadas "marca de la casa" hasta los cojones. Como se repite el bocachancla ese. Y lo peor es que el proximo partido le dan ellos [mamaaaaa] .
Y lo de la copa africa... ya se me habia olvidado. Joder, por que tienen que jugar esa puta mierda de competicion cada 2 años??
Me preocupa la amarilla de alves ayer, creo que si ve otra mas se perdera el siguiente partido, y no se si habra mas jugadores en su situacion :-|

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Curioso, el mismo pamfleto que le tiro mierda hasta que le hecharon ahora le va comiendo las pelotas (la cosa es dejar la champions en 2º plano [sonrisa] ).

"Y la puntilla de Schuster: “Ni me quería ir ni forcé mi salida”, en alusión a aquella frase sobre que era “imposible” ganar al Barça. “Yo dije que era muy difícil, no imposible”, arguyó. Ante su discurso, ¿quién le cree?"

Lo que dijo fue que no era posible ganar al barcelona, vamos, que de no poder ganar a imposible ganar yo no veo tanta diferencia XD
http://www.youtube.com/watch?v=6OvyY7oz ... re=related
ayer me dejo muy sorprendido ribery, en el camp nou casi no apareció, pero ayer demostro que esta muy por encima de cualquier jugador del bayern, que es ribery y 10 mas.

como venga al barça, rodeado de fueras de serie, puede ser increible. [babas] es un jugador desequilibrante!!!
Homer J.Simpson escribió:ayer me dejo muy sorprendido ribery, en el camp nou casi no apareció, pero ayer demostro que esta muy por encima de cualquier jugador del bayern, que es ribery y 10 mas.

como venga al barça, rodeado de fueras de serie, puede ser increible. [babas] es un jugador desequilibrante!!!


Yo creo que es un jugador desequilibrante pero cuando tiene campo por delante para correr. Y el barça no juega al contraataque precisamente; casi nunca tenemos campo por delante para echar la pelota y correr.

Creo que es un muy buen jugador, pero no creo que encaje en este equipo.
Imagen

Si al final me vais a dar todos la razón, inclusive el justiciero de porteros vengamy que no anda por aquí ¬¬ que raro...

Ya veréis, al final de la temporada todos con firmas de la araña [poraki] [poraki]

Yo, si pasamos a la final, anunciaré oficialmente bajo notario, la promesa que pienso hacer xD

Un Saludo.
nomegustaelrojo escribió:
Yo creo que es un jugador desequilibrante pero cuando tiene campo por delante para correr. Y el barça no juega al contraataque precisamente; casi nunca tenemos campo por delante para echar la pelota y correr.

Creo que es un muy buen jugador, pero no creo que encaje en este equipo.


no estoy para nada de acuerdo. messi es igual y encaja perfectamente en el equipo. Ribery es un jugador explosivo, desequilibrante, en el uno contra uno imparable, y cualquier jugador asi encaja en cualquier equipo. Todo lo que sea desequilibrar viene bien. Es importantisimo tener un jugador que se pueda ir de uno o dos rivales facilmente con un cambio de ritmo o un regate.

no he visto a nadie como ayer a ribery irse con tanta facilidad en el 1vs1 contra alves o puyol. Tremendo

o prefieres a henry?

salu2
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ahora laporta dice que no ficharemos a Ribery ni Lahm, aprendiendo del ser superior?
ahora no es momento de hablar de fichajes, Laporta digo.
Partido de trámite,, que mereció la pena ver por el gran gol del Barça. Me da mala espina el Chelsea, me da que va a ser más difícil que la propia final.
Licen escribió:Partido de trámite,, que mereció la pena ver por el gran gol del Barça. Me da mala espina el Chelsea, me da que va a ser más difícil que la propia final.


bah! el chelsea es una banda, no lo sabes? :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ahora no es momento de hablar de fichajes, Laporta digo.


No si tienes razon, pero vaya que lo ha de traer si o si, un extremo/mediapunta como ese, hay que ficharlo, que si se va a un United, Madrid, Inter, Milan... ya sera infichable, es ahora o nunca.

Homer J.Simpson escribió:
Licen escribió:Partido de trámite,, que mereció la pena ver por el gran gol del Barça. Me da mala espina el Chelsea, me da que va a ser más difícil que la propia final.


bah! el chelsea es una banda, no lo sabes? :-|


Porsupuesto que es una banda, gano al liverpool porque pepon reina se metio gol en propia que si no... madrid campeon.
Pues a mi me gustaria ver a Ribery en el campo con el barça. Como a Titi le quedan ya pocas temporadas ( yo le daria una mas...) me encantaria que viniera el [angelito]
El único pero a Ribery sería ver si se acostumbra a no ser la estrellita, ya que en este barça hay muchos gallitos y todos trabajan por el equipo, pero si se le mete en el redil, trabaja como el que mas y se adapta a su rol, sería bienvenido, es muy bueno.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
m de marc escribió:Pues a mi me gustaria ver a Ribery en el campo con el barça. Como a Titi le quedan ya pocas temporadas ( yo le daria una mas...) me encantaria que viniera el [angelito]


Todo es relativo, de VN se decia lo mismo y mira que maquinon, depende de como funcione el equipo, como juegue, como se cuide... henry no es brasileño, es frances, asi que no es un picha loca que esta todo el dia haciendoe el capuyo, si se cuida le pueden quedar 2-3 años mas muy buenos, pero si, Ribery aportaria calidad, competividad, frescura y una banda izquierda muy temida, ademas muchas mas posibilidades de rotar.

Hleb + un abrazo por Ribery XD
Gary_Lester escribió:No si es que algunos le tienen que sacar punta hasta a los halagos.

Forma parte del complot [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

wieder escribió:Imagen

XD Manda huevos la tia esa...

Que grande la foto xD

Hleb+Darklife por Ribery.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno pues si entro en el trueque, quedate tu mi firma porfavor, que se que a Coolpix le gusta.
Tengo las firmas desactivadas, por lo que habitualmente no las veo, pero es curiosa, si XD
Darklife escribió:
m de marc escribió:Pues a mi me gustaria ver a Ribery en el campo con el barça. Como a Titi le quedan ya pocas temporadas ( yo le daria una mas...) me encantaria que viniera el [angelito]


Todo es relativo, de VN se decia lo mismo y mira que maquinon, depende de como funcione el equipo, como juegue, como se cuide... henry no es brasileño, es frances, asi que no es un picha loca que esta todo el dia haciendoe el capuyo, si se cuida le pueden quedar 2-3 años mas muy buenos, pero si, Ribery aportaria calidad, competividad, frescura y una banda izquierda muy temida, ademas muchas mas posibilidades de rotar.

Hleb + un abrazo por Ribery XD


Me encanta Henry, cuando vino al barça era como mis sueños hechos realidad xD, hay que reconocer que se ha adaptado muy bien y en esta temporada lo esta haciendo de puta madre, pero tambien hay que reconocer que tiene sus años y que dentro de poco se nos retirara un crack ( espero que lo haga en el barça...)

salu2
Joder [+risas] con esa firma dark, vas tener que llevar escolta o no salir de esta, tu casa...

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
m de marc escribió:
Darklife escribió:
m de marc escribió:Pues a mi me gustaria ver a Ribery en el campo con el barça. Como a Titi le quedan ya pocas temporadas ( yo le daria una mas...) me encantaria que viniera el [angelito]


Todo es relativo, de VN se decia lo mismo y mira que maquinon, depende de como funcione el equipo, como juegue, como se cuide... henry no es brasileño, es frances, asi que no es un picha loca que esta todo el dia haciendoe el capuyo, si se cuida le pueden quedar 2-3 años mas muy buenos, pero si, Ribery aportaria calidad, competividad, frescura y una banda izquierda muy temida, ademas muchas mas posibilidades de rotar.

Hleb + un abrazo por Ribery XD


Me encanta Henry, cuando vino al barça era como mis sueños hechos realidad xD, hay que reconocer que se ha adaptado muy bien y en esta temporada lo esta haciendo de puta madre, pero tambien hay que reconocer que tiene sus años y que dentro de poco se nos retirara un crack ( espero que lo haga en el barça...)

salu2


Ojala se retire aqui, pero lo veo complicado y mas con el cambio de presidente... veremos.

feinser escribió:Joder [+risas] con esa firma dark, vas tener que llevar escolta o no salir de esta, tu casa...

Un Saludo.



Joder esque no encuentro el cagometro :( XD
Alguien que vaya a ver el Arsenal-Vilareal puede poner algun link que se vea bien?
Gracias :)
Yo voy a ver el Porto-ManU por sopcast.

Se oye en ruso, por lo visto, pero se ve perfecto.

Saludos :cool:

P.D: mira este a ver: http://www.rojadirecta.com/justin/fuertetv
39474 respuestas