Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:
4nticristo escribió:
central98 escribió:etoo = raul del barça

lo que hay que leer...

yo no sé que mas tiene que hacer Eto'o para ganarse el cariño de la gente, porque pocos han luchado por el Barça mas que él.


Quiza, imitar a Chiquito de la Calzada. XD Esta claro que no es por falta de lucha, pero es que no tiene carisma ni hace jugadas "chachis" para ganarse al publico.
gooool de keita ya tais en semis!!!
KEITEEEEEEEEEEEEE!!!

1-1
GOLLLLAZOOOOOOOOO DE KEITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Cuántos pases ha dado el Barça dentro del área? ¿Y cuántos al primer toque? Buf...
Que zapatazo de keita!!
Santísimo golazo señores, madre de dios que tiki-taka!!!!!!!!!!!!!

Y otro del chelsea!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BaboomM!! golazo keita!!

y 3-2 chelsea jajajaja
QUE GOLAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Y sentencia el Chealse.

Barça-Chealse
golazo!! me parece increíble que sean capaces de pensar y ver la jugada a esa velocidad.
gol del chelsea... pues nada barça-chelsea. a ver si pasais.
Bonito gol.

3º del Chelsea.
BYE bye liverpool y liverpool supporters [bye]

barça -chelsea en semis
Ala que meta otros cinco el bayern xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
red0n escribió:gol del chelsea... pues nada barça-chelsea. a ver si pasais.


Lo dudas??? contra el chelsea TIRAO [buenazo] [360º]
Pues parece que vamos a ver el "clasico" Barça-Chelsea otra vez XD
Ojo que el Chelsea le ha cascado 6 goles al Liverpool en 180 minutos.
Atención que viene el gol de hleb!! XD
El Barça es favorito y si consigue ganar y no encajar goles en casa (Ida) tiene un 85% de posibilidades de pasar. No juega Cole, asi que Messi debe aprovechar eso.

PD: Gol del Liverpool. Que tios, no pierden la fe. Si señor, un 10.
Pues mira Keita me tranquiliza porque con ese gol del Bayern, si meten 1 y se vienen arriba aun llorariamos mañana...... mira, se que es de ser muy cule, pero estaba algo preocupado........un poco en corbata xDDD

Ahora con Keiteeeeeee ya mas tranquilo.

Me hubiese gustado que pasase el Liverpool por los jugadores españoles que tiene y porque lo veo mas asqueible, le Chelsea nos puede apear.

Força Barça!

PD: Pues Hleb me marca goles en el Fifa 09 de la DS!!!!! Seran sus sueños hechos videojuego!!!
Gol del liverpool, joder, como está el partido xD

Y otro joder!!!!
uyyyyy Chealse 3-4 Liverpool
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3-4 lOL?????
GOL DEL LIVERPOOL


3-4 MADRE MIA que la lian...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1 gol más, y empatarían y ganarían por más goles fuera de casa!!!! [boing] [boing]
Parece que no quieren marcar más... Messi define eso con la derecha sobrado. Pues no lo habrá hecho veces con tios colgando de su hombro...
joder, que partidazo!! [flipa]

al final pasa el liverpool [qmparto]
Uys, no quiero al liverpool, pero estando bien en la liga al liverpool de benitez nunca se le ha dado bien llevar dos competiciones a la vez.
marx666 escribió:Ojo que el Chelsea le ha cascado 6 goles al Liverpool en 180 minutos.


Sí 6-5 a favor del Chelsea y 5-1 a favor del Barça contra el Bayern... No sé quien debería cagarse más [+risas]

EDITO: ¿Cuánto queda del Chelsea-Liverpool para terminar?
Bueno, ante el carro de goles que se están metiendo los ingleses aun tendremos suerte en semis XD

Prefiero el chelsea sin duda.

Por cierto, lahm me a parecido un buen lateral, eso otro que sonaba para el barça.
madre mia el liverpool este benitez es un crack, nunca se tubo que haber ido. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya no tengo tan claro que jugueis contra el chelsea yo creo que el chelsea es mas asequible que el liverpool
marx666 escribió:Uys, no quiero al liverpool, pero estando bien en la liga al liverpool de benitez nunca se le ha dado bien llevar dos competiciones a la vez.


el valencia hizo doblete con benitez.
Gol del chelsea!!! jodeeeeeeeeeeer xD
SE ACABO.


GOLAZO DE LAMPARD 4-4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
4-4 argggg
red0n escribió:madre mia el liverpool este benitez es un crack, nunca se tubo que haber ido. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya no tengo tan claro que jugueis contra el chelsea yo creo que el chelsea es mas asequible que el liverpool
marx666 escribió:Uys, no quiero al liverpool, pero estando bien en la liga al liverpool de benitez nunca se le ha dado bien llevar dos competiciones a la vez.


el valencia hizo doblete con benitez.


la uefa, por ser una mierda, no vale [poraki]
red0n escribió:madre mia el liverpool este benitez es un crack, nunca se tubo que haber ido. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya no tengo tan claro que jugueis contra el chelsea yo creo que el chelsea es mas asequible que el liverpool
marx666 escribió:Uys, no quiero al liverpool, pero estando bien en la liga al liverpool de benitez nunca se le ha dado bien llevar dos competiciones a la vez.


el valencia hizo doblete con benitez.


OWNED
BdM escribió:
red0n escribió:madre mia el liverpool este benitez es un crack, nunca se tubo que haber ido. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya no tengo tan claro que jugueis contra el chelsea yo creo que el chelsea es mas asequible que el liverpool
marx666 escribió:Uys, no quiero al liverpool, pero estando bien en la liga al liverpool de benitez nunca se le ha dado bien llevar dos competiciones a la vez.


el valencia hizo doblete con benitez.


la uefa, por ser una mierda, no vale [poraki]



aissss... vicente metio un golazo.

alaaa con el chelsea!!!
Bueno, partido previsible ESTAMOS EN SEMIS!!!
¿Estais viendo al publico de ambos equipos?

Increible la aficion inglesa. :O
joder, sueño que empatamos y empatamos.. empiezo a darme miedo... [mad]

a semis.

señores... 3 PARTIDOS PARA SER CAMPEONES DE EUROPA!!! SOLO 3!!!
Hleb se está reservando, marcará el gol decisivo en la final de Roma, chilena a lo Rivaldo en el minuto 93.
Lo he visto. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
BUeno pues a semifinales.

Por cierto. A ver cuando empiezan a reconocer a Iniesta como el mejor jugador español con diferencia.
El ribery ya se ha puesto la camiseta del barça, por si se lo llevan a jugar contra el chelsea xD
Ribery ha terminado con la camiseta del barça XD
esta sonando el you'll never walk alone en el estadio del bayern?? ¬_¬
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que equipazo :'( que sigan asi y no bajen porfavor!

Ribery se ha puesto la camiseta del barça, de Abidal, le quedaba bien XD

Ahora a pensar en el chelsea, primero en casa... puto sorteo.

PD: AHora vendran los tipicos a decir "el chelsea esta flojo blablabla" ¬_¬
39474 respuestas