Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Es cuestión de minutos, se entiende que hayan salido a mil el Bayern pero no creo que tarde el Barça en tener el balon.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ostias tu, como han salio xdd
Como se nota que las camaras son de la tele alemana, se ve con un gran calidad la imagen.
La verdad es que se ve de puta madre, pero no me gusta que esten tan bajas...
no es panorámico, claro que eso debe ser más por A3
nada no os preocupeis, pasado media hora de juego y con el 0 a 0 las ganas se tornaran en nervios y los nervios en resignacion, llegada a la mitad del partido los nervios en resignacion y la resignacion en mas resignacion y aparitir del minuto 60 ya ni iran a por el balon, el problema? que metan 2 goles los alemanes y se crezcan. uuuuy ribery.
Dios Toure no!!!!!!!!!
Que ascazo de alemanes. El pase lo teneis hecho, lo unico que podeis perder aqui son jugadores, porque estos en cuanto vean que pasa el tiempo y no meten al menos un gol se van a poner a repartir leña como cerdos.

Si yo fuese guardiola en el descanso quitaba del 11 a todos los cracks que pudiese.
DiDi_BcN_17 escribió:La verdad es que se ve de puta madre, pero no me gusta que esten tan bajas...


Eso es por que no estas viendo la emision con señal en 16:9. No se en este pais a que esperan para hacer todas las emisiones en 16:9.
Menuda cantada de Cech...
Pero lo estamos viendo todos igual no?

Por que mi tele es panorámica xD

No podrían enseñar silvynho o alves a centrar a abidal?
Como ha abierto a la banda Iniesta. Estos detalles son los que le definen verdaderamente como un genio del fútbol.
DiDi_BcN_17 escribió:Pero lo estamos viendo todos igual no?

Por que mi tele es panorámica xD


la mía es panorámica, pero lo he puesto 4:3, que quiero ver un partido de futbol no de bolos
estos del Liverpool capaces son de remontar.
ssux escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Pero lo estamos viendo todos igual no?

Por que mi tele es panorámica xD


la mía es panorámica, pero lo he puesto 4:3, que quiero ver un partido de futbol no de bolos


Pues yo lo veo muy bien en 16:9 xD lo único malo eso, que da la impresión de que las cámaras están muy bajas...
Empezamos a carburar, eto'o no da una a derechas, a ver si también empieza a carburar como el resto
que vaya al loro alves con las faltitas :(
Qué hace puyol??!!! joder, que mal está! :S
Puyol está hoy medio tonto.
El liverpool el segundo!!
Me cago en dios, que miedo como pasen!!!
GOL DEL LIVERPOOL

Alguien dijo Estambul?
Otro del Liverpool. ¿Gerrard? Por Ustream sólo veo manchas rojas y azules

EDIT: Xabi Alonso
Vaya penalty de la novia de Franky [qmparto]
coño con el puto liverpool :O
Hereze escribió:estos del Liverpool capaces son de remontar.


Y tanto XD
DiDi_BcN_17 escribió:
ssux escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Pero lo estamos viendo todos igual no?

Por que mi tele es panorámica xD


la mía es panorámica, pero lo he puesto 4:3, que quiero ver un partido de futbol no de bolos


Pues yo lo veo muy bien en 16:9 xD lo único malo eso, que da la impresión de que las cámaras están muy bajas...


No, yo estoy viendo la emision en 16:9, no la de antena 3 en 4:3. En emision 16:9 la camara no se ve tan baja como en 4:3 y el campo de vision es mas amplio al ser la emision 16:9, vamos, que no estan bajas las camaras, es que en 4:3 queda mal a esa altura, pero en 16:9 queda bastante bien.
Vaya tela Medina Cantalejo, menudo penalti que se ha comido ahora a favor del Chelsea.
Pues me encanta la defensa de hoy del Barça. Quedan de centrales para rotar MArquez y Milito cuando se recupere... Y Abidal que maquina coño.

No me imagino el año que viene con Ribery y un portero, seria ya para cagarse.
Yo antes que a Ribery fichaba un lateral izquierdo.
Eto'o por que tardas tanto en chutar!!!
Hereze escribió:Vaya tela Medina Cantalejo, menudo penalti que se ha comido ahora a favor del Chelsea.


El villarato expandiendo fronteras XD
Hereze escribió:Vaya tela Medina Cantalejo, menudo penalti que se ha comido ahora a favor del Chelsea.


Villarato XD, quieren que pase el liverpool porque es el unico que podria hacer algo de frente al barcelona, el chelsea no es rival, no es un bayern o un lyon, pero no es rival, el liverpool si, y mas con el estilo de juego del barcelona
joder el demichelis de esta semana parece otro XD
Dios, esa repetición de Messi a lo anuncio de colonia se lo podrían ahorrar XD

Y la falta a Messi clamorosa.
Que malos son los que comentan en antena 3 coño xD
A punto del 3º el liverpool.

El Chelsea tiene miedo, yo creo que al final la cagan.
enlace chelsea-liverpool????
Está Messi apagadísimo, falto de reflejos... parece otro
Kazian escribió:Está Messi apagadísimo, falto de reflejos... parece otro

Pues yo veo que está jugando mejor que en los últmos 10 partidos...
Kazian escribió:Está Messi apagadísimo, falto de reflejos... parece otro

la sensación que dan los de arriba es que tienen instrucciones de Guardiola de hacer lo justo y necesario sin forzar nada.
Con este marcador, tampoco tiene sentido de que Messi, Eto'o e Iniesta se metan grandes palizas, que cumplan el expediente y listos.
Si estos igue así, a los 30 minutos de la segunda, los tres fuera.
Además que Messi tiene a 2 o 3 encima cada vez que coge la pelota. Lham a malas penas ha subido y es una lapa para él.
MrJ escribió:Joer la banda de pueblo, han salido con ganas [+risas]

Ya ves [+risas]

Me está gustando Ribery, en este ratito ha demostrado muchísimo más que el niñato el año pasado en semis.
Lo bien que nos habria venido este chelsea en semifinales, que lastima el cagadon que se estan pegando.
Hereze escribió:
Kazian escribió:Está Messi apagadísimo, falto de reflejos... parece otro

la sensación que dan los de arriba es que tienen instrucciones de Guardiola de hacer lo justo y necesario sin forzar nada.
Con este marcador, tampoco tiene sentido de que Messi, Eto'o e Iniesta se metan grandes palizas, que cumplan el expediente y listos.
Si estos igue así, a los 30 minutos de la segunda, los tres fuera.


Si yo fuera Guardiola quitaba a Iniesta y Messi en el descanso, el sabado hay liga, el miercoles que viene hay liga y el sabado otra vez.

Luego viene la ida de semis de champions, el madrid-barca, la vuelta de las semis, otra jornada de liga y final de copa.

Muchos partidos y con rivales muy duros.
eTc_84 escribió:
MrJ escribió:Joer la banda de pueblo, han salido con ganas [+risas]

Ya ves [+risas]

Me está gustando Ribery, en este ratito ha demostrado muchísimo más que el niñato el año pasado en semis.


yo lo tengo claro: yo me quedo con Ribery antes que C.Ronaldo

Nota: segun radio Marca hay "caso Bojan" xDDD ya no saben de que hablar, aparte de los árbitros jajjaj
eTc_84 escribió:
MrJ escribió:Joer la banda de pueblo, han salido con ganas [+risas]

Ya ves [+risas]

Me está gustando Ribery, en este ratito ha demostrado muchísimo más que el niñato el año pasado en semis.

Ribery no sólo es muy bueno, sino que además no tiene las chulería del niñato de CR. Vamos sólo hay que ver como tiró el penalti en la final de la Champions para darse cuenta de que a ese lo único que le importa es quedar bien en la foto de los periódicos del día siguiente.
Madre mia que mal esta Cech ultimamente XD A ver si pasa el Liverpool que me apatece una eliminatoria contra ellos, ademas veo que le estan saliendo muchos supporters [carcajad]

Bueno el partido es lo que se esperaba, el Bayern ha salido mucho mas fuerte que el otro dia pero tampoco crean mucha sensacion de peligro y nosotros haciendo lo justo para reservar fuerzas, creo que es lo mas logico y mas enfrentandonos a una banda XD
39474 respuestas