Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

como ha dicho alguno en el otro hilo: GO bayern!!! [qmparto]

la verdad que jugando al 50% no hemos pasado ni apuros.. a la mitad del segundo tiempo, fuera eto'o, iniesta y messi.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Duda:

Ahora mismo el global del chelsea-liverpool con el 0-2, va 3-3(luego ganaría el chelsea por haber marcado más goles fuera de casa).

Pero si el liverpool mete el 0-3, de momento ganarían ellos, pero si se pone 1-3 la cosa, ahí sería EMPATE a goles totales y goles fuera de casa, luego habría prórroga, verdad??.

Yo digo que pasa el liverpool.
Con el 0-2 no esta clasificado el liverpool ya?
oskuro escribió: luego habría prórroga, verdad??.


en efecto
Homer J.Simpson escribió:como ha dicho alguno en el otro hilo: GO bayern!!! [qmparto]

la verdad que jugando al 50% no hemos pasado ni apuros.. a la mitad del segundo tiempo, fuera eto'o, iniesta y messi.

salu2

Hoy la consigna es go l'pool, porque lo del bayern lo ven crudo XD
Es el camuflaje.

Coolpix, nope.
oskuro escribió:Duda:

Ahora mismo el global del chelsea-liverpool con el 0-2, va 3-3(luego ganaría el chelsea por haber marcado más goles fuera de casa).

Pero si el liverpool mete el 0-3, de momento ganarían ellos, pero si se pone 1-3 la cosa, ahí sería EMPATE a goles totales y goles fuera de casa, luego habría prórroga, verdad??.

Yo digo que pasa el liverpool.

Exactamente, si el liverpool mete un gol mas pasaria el liverpool. SI mete uno mas, y el chelsea metiese otra, seria prorroga.

Si el liverpool metiera mas de 3 entonces el chelsea seria ya a comerse los mocos XD
Coolpix escribió:Con el 0-2 no esta clasificado el liverpool ya?

no, a empate en la eliminatoria entra en juego el valor doble d elos goles fuera, el Chelsea metió 3 por tanto clasificados.
Con 0-3 se clasifica el Liverpool, 1-3 prórroga y penaltis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Coolpix escribió:Con el 0-2 no esta clasificado el liverpool ya?


Para nada amigo ;)
Coolpix escribió:Con el 0-2 no esta clasificado el liverpool ya?


1-3 para el chelsea
0-2 para el liverpool

total 3-3, goles en campo contrario: chelsea 3, liverpool 2.

le falta otro al liverpool

a ver si podemos meter un golito en la segunda parte, que con la banda que son el bayern, seria una vegüenza empatar
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
MrJ escribió:Joer la banda de pueblo, han salido con ganas [+risas]

Ya ves [+risas]

Me está gustando Ribery, en este ratito ha demostrado muchísimo más que el niñato el año pasado en semis.

Ribery no sólo es muy bueno, sino que además no tiene las chulería del niñato de CR. Vamos sólo hay que ver como tiró el penalti en la final de la Champions para darse cuenta de que a ese lo único que le importa es quedar bien en la foto de los periódicos del día siguiente.

OT: hereze quien es la chavala de tu avatar? llevo tiempo con curiosidad pero nunca te lo he preguntado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por lo que recordar, los goles NO VALEN DOBLE, en caso de empate, gana el que más goles metiese fuera de casa, pero no quiere por ello decir que si los metes fuera de casa, valgan doble, y en el partido de hoy es como si fuera el liverpool 0-4(ERROR)

Ribery le quiero ya fichado ostis [risita]


GOLAZO de ribery.

Pero qué bueno es la virgen!! GOLAZOOO!!!!
a valdes un dia se le cae el larguero encima
joder, vaya golazo de Ribery.

PD: Cada vez veo mejor al liverpool.

PD: El plus pierde la imagen del partido }:/
No salgas valdes que muerde
Que golazo de Ribery..
valdes tenia que haber salido
Valdes clavaito en el area pequeña, que bien...
Impresionante Valdes.
Venga, luego a pedir cobrar como Casillas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que venga ribery pero YAAAAAAAAAA [boing] [boing] [boing]
Mierda me lo he perdido.

Piro a ver el partido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gol del chelsea... MIERDA
Gol del Chelsea.

Y los del Plus sin la imagen, vaya banda de inutiles.
Bien! gol del chelsea!!

Lo siento liverpool T.T
Muy seria la reacción del Barça al gol.
eto'o me esta desesperando hoy
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora si se pone el liverpool 1-3 FORZARÍAN la prórroga. Necesitan un 1-4 para ganar ó más claro. Pero con.... un 2-4 ganarían también. 2-4 + 3-1= 5-5 = gana liverpool
Es que parecen mania persecutorias, pero es que es alucinante lo de Valdes. Si Valdes fuera portero del Madrid, es que estaban ya a 20 puntos del Barça
Bueno parece que Reina sigue haciendo de las suyas XD a ver donde están aquellos que le echan de menos XD
Alguien me puede explicar pq se sienta Valdes ante Ribery,antes de que chute....
GOLAZO PERO QUE GOLAZO DEL CHELSEA!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juas 2-2 chelsea, bye bye liverpool
Adama escribió:Es que parecen mania persecutorias, pero es que es alucinante lo de Valdes. Si Valdes fuera portero del Madrid, es que estaban ya a 20 puntos del Barça


Tampoco hay que abusar, que si a este equipo le pones un "Casillas" no habria forma de ganarle. XD
etoo = raul del barça
Bueno, parece que se ha acabado el milagro del liverpool. Lo siento por todos esos supporters XD
central98 escribió:etoo = raul del barça


Y iniesta el guti, o que? [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:OT: hereze quien es la chavala de tu avatar? llevo tiempo con curiosidad pero nunca te lo he preguntado


La del avatar parece la Pfeifer (o com se escriba) y la de la firma Ingrid Bergman
mierda el partido de IDA de las semifinales retransmitido por Antena 3.
shorbo escribió:
Adama escribió:Es que parecen mania persecutorias, pero es que es alucinante lo de Valdes. Si Valdes fuera portero del Madrid, es que estaban ya a 20 puntos del Barça


Tampoco hay que abusar, que si a este equipo le pones un "Casillas" no habria forma de ganarle. XD


Ahi si ue te doy la razon.
A mi el portero del Almeria, Valadolid, Sevilla, Valencia, Bilbao, etc. Me parecen mejor que Valdes, no le recuerdo una actuacion digna de mencion esta temporada. Vamos, que la ultima en la final de la copa de Uropa.
a alguno el chelsea le ha roto toda la coartada de semis [qmparto]
central98 escribió:etoo = raul del barça

lo que hay que leer...
Adama escribió:
shorbo escribió:
Adama escribió:Es que parecen mania persecutorias, pero es que es alucinante lo de Valdes. Si Valdes fuera portero del Madrid, es que estaban ya a 20 puntos del Barça


Tampoco hay que abusar, que si a este equipo le pones un "Casillas" no habria forma de ganarle. XD


Ahi si ue te doy la razon.
A mi el portero del Almeria, Valadolid, Sevilla, Valencia, Bilbao, etc. Me parecen mejor que Valdes, no le recuerdo una actuacion digna de mencion esta temporada. Vamos, que la ultima en la final de la copa de Uropa.


Por otra parte, estaria curioso ver esa combinacion, este equipo mas un Casillas... se iba a liar parda, ufff XD

Y si, desde la final, Valdes esta por que hay que salir con 11 al campo y poco mas.
4nticristo escribió:
central98 escribió:etoo = raul del barça

lo que hay que leer...

yo no sé que mas tiene que hacer Eto'o para ganarse el cariño de la gente, porque pocos han luchado por el Barça mas que él.
Adama escribió:A mi el portero del Almeria, Valadolid, Sevilla, Valencia, Bilbao, etc. Me parecen mejor que Valdes

valencia? renan o cesar? Imagen
Hereze escribió:
4nticristo escribió:
central98 escribió:etoo = raul del barça

lo que hay que leer...

yo no sé que mas tiene que hacer Eto'o para ganarse el cariño de la gente, porque pocos han luchado por el Barça mas que él.


A eto'o nooooo, dios si está haciendo unos partidazos de miedo :( a mi se me caen los cojones cada vez que le veo robar un balón casi en la frontal del área, y encima con números de ronaldo, un delantero así no se verá en años.
Hereze escribió:
4nticristo escribió:
central98 escribió:etoo = raul del barça

lo que hay que leer...

yo no sé que mas tiene que hacer Eto'o para ganarse el cariño de la gente, porque pocos han luchado por el Barça mas que él.


No negaré que ha corrido todo el partido, pero también es cierto que hoy en ataque no ha dado una de derechas.

Y yo no soy anti-etoo para nada.
Ashley cole se pierde el partido de ida de semis
39474 respuestas