Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Se sigue cumpliendo la maxima que quien elimina al madrid pierde la siguiente eliminatoria....... esperemos que no siga por que si no gana el chelsea la champions xD
red0n escribió:
el valencia hizo doblete con benitez.


Por eso dije Liverpool de Benitez, el Valencia aquel era un ciclón :p
Vamos a ver el resumen del chelsea-liverpool...
BdM escribió:Bueno parece que Reina sigue haciendo de las suyas XD a ver donde están aquellos que le echan de menos XD

No te metas con él, que cuenta chistes como chiquito [qmparto]
Ah, y canta como Pavarotti [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:a alguno el chelsea le ha roto toda la coartada de semis [qmparto]

[jaja] [jaja]

ssux escribió:Ribery ha terminado con la camiseta del barça XD

El único del Bayern que lo ha hecho XD

Bueno, a semis.

Iniesta Balón de Oro ya.
Darklife escribió:Que equipazo :'( que sigan asi y no bajen porfavor!

Ribery se ha puesto la camiseta del barça, de Abidal, le quedaba bien XD

Ahora a pensar en el chelsea, primero en casa... puto sorteo.

PD: AHora vendran los tipicos a decir "el chelsea esta flojo blablabla" ¬_¬


No, el Chelsea es un equipazo, posiblemente la mejor PLANTILLA de europa. Pero el Bayern es una banda, no es ni lider en Alemania.

Las cosas como son.

De ese cruce sale el campeon. Ojito mañana al Oporto.
A por el Chelsea! Vamos Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ha cantado chech en el primero del liverpool XD
jita escribió:
Darklife escribió:Que equipazo :'( que sigan asi y no bajen porfavor!

Ribery se ha puesto la camiseta del barça, de Abidal, le quedaba bien XD

Ahora a pensar en el chelsea, primero en casa... puto sorteo.

PD: AHora vendran los tipicos a decir "el chelsea esta flojo blablabla" ¬_¬


No, el Chelsea es un equipazo, posiblemente la mejor PLANTILLA de europa. Pero el Bayern es una banda, no es ni lider en Alemania.

Las cosas como son.

De ese cruce sale el campeon. Ojito mañana al Oporto.

para mi no se le puede considerar equipazo a un equipo que en un partido de Champions le meten 4 en su casa que quieres que te diga, eso no es tener la mejor plantilla de Europa ni de lejos.
Con 1-3 y que en tu casa las acabes pasando canutas pues la verdad no dice mucho del Chelsea.
¿Me lo ha parecido a mí o han puesto el "You never walk alone" en el campo del Chelsea?.

Menudo detallazo, no me imagino eso aquí.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jita escribió:
Darklife escribió:Que equipazo :'( que sigan asi y no bajen porfavor!

Ribery se ha puesto la camiseta del barça, de Abidal, le quedaba bien XD

Ahora a pensar en el chelsea, primero en casa... puto sorteo.

PD: AHora vendran los tipicos a decir "el chelsea esta flojo blablabla" ¬_¬


No, el Chelsea es un equipazo, posiblemente la mejor PLANTILLA de europa. Pero el Bayern es una banda, no es ni lider en Alemania.

Las cosas como son.

De ese cruce sale el campeon. Ojito mañana al Oporto.


XD

Si claro, me gustaria que os pillase un bayer despues de como nos vino a nosotros de ganar 12-1.

EL liverpool era el campeon de la champions despues de meteros cuantro, pero mira resulta que no eran tan buenos, quizas erais vosotros...

Enfin, bayern banda, el chelsea va 3 en la premier porcierto, todo sea dicho.
el chelsea es una banda.. lo digo para iros haciendo el cuerpo a lo que van a decir los de siempre [jaja]

cech, terry, ballack, lampard, essien, malouda, drogba, anelka, carvalho... vamos, lo que viene siendo una banda
Es un auténtico equipazo por jugadores, y parece que Hiddink les esta sacando jugo, así que es un partidazo de todas todas donde se pegarán 2 grandes de Europa.

Sobre la mejor plantilla yo pienso que la tiene el manchester, de todas maneras son todo equipazos, aunque el manchester esta temporada de un poco de asquete.
jita escribió:
Darklife escribió:Que equipazo :'( que sigan asi y no bajen porfavor!

Ribery se ha puesto la camiseta del barça, de Abidal, le quedaba bien XD

Ahora a pensar en el chelsea, primero en casa... puto sorteo.

PD: AHora vendran los tipicos a decir "el chelsea esta flojo blablabla" ¬_¬


No, el Chelsea es un equipazo, posiblemente la mejor PLANTILLA de europa. Pero el Bayern es una banda, no es ni lider en Alemania.

Las cosas como son.

De ese cruce sale el campeon. Ojito mañana al Oporto.

El Chelsea tampoco es lider en su liga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy no ha marcado Hleb porque no le han pasado el balón. Eso es mobbing!!!!

El Chelsea me gusta. En principio, atacan bien, pero ya no defienden como antes. Estará bonito.
marx666 escribió:Es un auténtico equipazo por jugadores, y parece que Hiddink les esta sacando jugo, así que es un partidazo de todas todas donde se pegarán 2 grandes de Europa.

Sobre la mejor plantilla yo pienso que la tiene el manchester, de todas maneras son todo equipazos, aunque el manchester esta temporada de un poco de asquete.



ya te digo, menuda semis nos esperan, a vida o muerte... que 2 partidazos
eTc_84 escribió:El Chelsea tampoco es lider en su liga.


De hecho es tercero a 4 puntos y con un partido más que el líder, mientras que el Bayern es segundo a 3 puntos del Wolfsburgo.

A mí también me gustaría ver la opinión de cierto sector si el Barça llegara a meterle 4 en la ida de semis al Chelsea... ¿banda o equipazo?
eTc_84 escribió:
jita escribió:No, el Chelsea es un equipazo, posiblemente la mejor PLANTILLA de europa. Pero el Bayern es una banda, no es ni lider en Alemania.

Las cosas como son.

De ese cruce sale el campeon. Ojito mañana al Oporto.

El Chelsea tampoco es lider en su liga.


[qmparto] [qmparto]

Por cierto cuando cambiamos a Reina por Valdes?? [plas] [plas] [plas]

Nos espera un partidazo de semis, a mi lo que mas miedo me da es Hiddink, ese tio sabe como sacar rendimiento a sus equipos.
Homer J.Simpson escribió:
marx666 escribió:Es un auténtico equipazo por jugadores, y parece que Hiddink les esta sacando jugo, así que es un partidazo de todas todas donde se pegarán 2 grandes de Europa.

Sobre la mejor plantilla yo pienso que la tiene el manchester, de todas maneras son todo equipazos, aunque el manchester esta temporada de un poco de asquete.



ya te digo, menuda semis nos esperan, a vida o muerte... que 2 partidazos


Usted vaya a hacer recuento que me he llevado la Porra y quiero ver si subo alguna posición importante, porque estoy esperando el segundo tiempo del Chelsea-Liverpool y parece que va para largo [qmparto]

Saludos :cool:
Hereze escribió:para mi no se le puede considerar equipazo a un equipo que en un partido de Champions le meten 4 en su casa que quieres que te diga, eso no es tener la mejor plantilla de Europa ni de lejos.
Con 1-3 y que en tu casa las acabes pasando canutas pues la verdad no dice mucho del Chelsea.


Y otra, este fin de semana, ganando 4-0 al Bolton, le metieron 3 goles en cinco minutos y todos cagados. Sus puntos débiles tienen, bastantes más que el Liverpool.
Dios, acaban de dar la cagada de reina XD
Reina se come el gol que acabo de ver que le cuelan, en el barça y sale en globo XD
¿Qué cojones hace el lateral en el gol de Lampard? Porque tiene tiempo de sobra para ir a cubrirle.
Vamos que Valdes no es el mejor, pero que aquí muy poquitos triunfarían y esos son infichables.
marx666 escribió:Reina se come el gol que acabo de ver que le cuelan, en el barça y sale en globo XD

vengamyyyyyyyyyyy ande andas XD

Ya llegará el día que te puedas defender, tranquilo, pero mientras tanto [poraki]

Por cierto, supermanagers.. ¿ qué tal la jornada ? Maldito reyes y pau ribas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
marx666 escribió:Vamos que Valdes no es el mejor, pero que aquí muy poquitos triunfarían y esos son infichables.


Esa es la clave. Nos puede gustar más o menos Valdés pero lo que está claro es que posiblemente sea el mejor que podemos tener.

Que me traería a Casillas? Pues claro que si , pero eso es imposible. Lo que si ficharía sería un portero tipo Diego López para tener la portería a tope y que el que sea mejor juegue.

Saludos :cool:
Ostia, de coña!! La vuelta NO la da Danpena3!!!!
BUAAAAAAAAAAAAH qué malo es valdés!!!!!!!

Fichemos a porterazos como CECH!!!
Porqué se marchó el bueno Reina!!!

que si hacen lo de hoy estarían crucificados de por vida, y habría tema en eol!!!

Si hoy llevara el atuendo, eso no lo mete ribery... vamos hombre xD

Un Saludo.
Melkor^ escribió:Nos espera un partidazo de semis, a mi lo que mas miedo me da es Hiddink, ese tio sabe como sacar rendimiento a sus equipos.

Lo suele hacer hasta semifinales donde cae con estrépito, Korea y Rusia por ejemplo XD
1º Valdés + Asenjo 2º = Portería cubierta.
Por cierto, menudo golazo de tiki taka que ha metido el barça, pim pam pum, pase atrás de xavi, deja pasar eto'o (ya es raro) y pepinazo de keiteeee, tiralíneas.
celtico escribió:
Melkor^ escribió:Nos espera un partidazo de semis, a mi lo que mas miedo me da es Hiddink, ese tio sabe como sacar rendimiento a sus equipos.

Lo suele hacer hasta semifinales donde cae con estrépito, Korea y Rusia por ejemplo XD


Ahí , ahí, coño, veamos la parte positiva de jugar la ida en casa y encima por Danpena3.

Esta si va a ser una eliminatoria igualada , a mi modo de ver, y que seguramente se resuelva por pequeños detalles y en Samford Bridge.

Ah y Puyol y Alves han visto hoy la segunda tarjeta del primer ciclo y están a una sola de la suspensión :(

Saludos :cool:
Resultado de la porra despues de este Bayern 1 - 1 Barça (Keita)

Imagen

solo butters (goleador) y mistermakki (resultado) han acertado.

salu2
eTc_84 escribió:Por cierto, menudo golazo de tiki taka que ha metido el barça, pim pam pum, pase atrás de xavi, deja pasar eto'o (ya es raro) y pepinazo de keiteeee, tiralíneas.


para nade me imaginaba un gol de keita, pero eso si, golaaaazo
por cierto, me he alegrado mucho de ver a abidal de nuevo galopando. A excepcion de la primera jugada que la ha cagao, un partido muy serio del frances, recordemos que es el primer partido que juega despues de su lesión.

en general, partido muy serio jugando con 2 marchas menos de lo normal. Sin lesionados y sin mucho desgaste.

ahora a pensar en el getafe.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:Resultado de la porra despues de este Bayern 1 - 1 Barça (Keita)


Bien, soy Messi, Ahora empieza mi reinado.
TaLLaRiCo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Resultado de la porra despues de este Bayern 1 - 1 Barça (Keita)


Bien, soy Messi, Ahora empieza mi reinado.


tu mientras que mantengas a ulegué en tu firma, como si eres maradona
Y con ustedes la 2º equipación de la temporada 2009-2010, donde podemos ver como cambian sólo los pantalones que pasan a ser rojo enteros y con el escudo del bayern [+risas] .

Al menos no tienen ya que hacer foto montajes

Imagen

Un Saludo.
en las calcetas tb pone FCB [poraki]
Y si viniera ribery es amiguito de Benzema, así que en un futuro si nos interesara tendriamos todavía mas facilidades.
feinser escribió:Imagen


[babas]

Espero que no hagan el burro y fichen a este tío. Es brutal. Dicen que el Madrid tiene serias opciones de llevárselo porque Zidane, si va con Florentino de director deportivo, es íntimo de su representante o algo así...

Por cierto, ¿no hecháis en falta nada en esta crónica... ? [rtfm] XD
TaLLaRiCo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Resultado de la porra despues de este Bayern 1 - 1 Barça (Keita)


Bien, soy Messi, Ahora empieza mi reinado.


Te he pasado como a una anchoa XD

Y como dice Homer J. Simpson mientras mantengas a Oleguer ahí como si eres Maradona, Pelé o quien te de la gana.

Saludos :cool:
Homer J.Simpson escribió:en las calcetas tb pone FCB [poraki]

Que puntazo xDD

Pero los pantalones rojos no me gustan :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Voy haciendo un resúmen:

- Líderes, a 6 puntos del 2º.
- Semifinalistas de la Champions.
- Finalistas de la Copa.

Esto me lo cuentan en Agosto y no me lo creería.

Gracias Villar!!!
No se si se habrá comentado ya, pero yo creo que Messi necesita un descanso, y ahora que nos van a llegar los partidos importantes de la temporada tendriamos que tener a nuestro crack en perfectas condiciones y descansado.

Por cierto Piqué inmenso ;)

Un saludo.
Bueno, pasamos el trámite y a medio gas, sin mucho desgaste. Ahora a centrarnos en el Getafe, que me da más miedo que los partidos del Tourmalet, porque es donde solemos pifiarla.

El Chelsea es preferible para mi al Liverpool, porque estos los veo mas trabajados tácicamente para una eliminatoria a doble partido que el Chelsea, que será más un toma y daca. Espero que en el Camp Nou podamos sacar una renta de 2, sino estará muy muy apretada en Inglaterra. Messi que se aproveche de la baja de Cole para el Camp Nou, que le va tocando volver a marcar diferencias :).

Visca el Barça!!! y como dice Tallarico, gracias Villarato por darnos esta oportunidad y estar donde estamos a estas alturas de la temporada, de haberlo sabido, hubieramos tirado antes de ti :).

PD: Ribery, fichaaaaalo fichaaaaaaaaalo :)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:Y con ustedes la 2º equipación de la temporada 2009-2010, donde podemos ver como cambian sólo los pantalones que pasan a ser rojo enteros y con el escudo del bayern [+risas] .

Al menos no tienen ya que hacer foto montajes

Imagen

Un Saludo.


Fua que bien le queda XD

Vamos mucho mejor que a Gudjonsen desde luego que si [qmparto]


Homer J.Simpson escribió:en las calcetas tb pone FCB [poraki]


[qmparto]

Hasta que venga el ser superior y lo cambie, si quiere claro, el manda.

Y si viniera ribery es amiguito de Benzema, así que en un futuro si nos interesara tendriamos todavía mas facilidades.


Baish, ese fuch.

Homer J.Simpson escribió:Imagen

arreglao! [qmparto]



Lol, el ser superior es homer? Oooh XD
Felicidades a todos los culés, habeis jugado un pedazo de eliminatoria y mereceis más que nadie estar en semifinales. Mucha suerte para el doble enfrentamiento con el Chelsea.
Messi por la derecha y Ribery por la izquierda.....................bufffffffffffffffffff..............si eso cuaja me cago en todo, menudo espectaculo van a trrener que darnos una comision las taquillas de los otros equipos cuando vayamos a jugar contra ellos
39474 respuestas