Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

mejor que pinchen 2, asi con el empate en el bernabeu tambien nos vale para ganar la liga alli
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ya puestos, que pinchen todo hasta el final de temporada y que tengan que jugar la previa de champions xD
Joer como estais, me estais preocupando. Al menos nos dais Uefa, no?
yo creo que pincharan en el clasico y ya no tendran nada que hacer
Lo que esta claro, es que esta liga esta siendo de las mas jodidas de ganar.
Si al final el Barça gana la liga, se daran cuenta de lo que cuesta ganar una liga, y como perdieron las 2 ultimas.
De llegar con 9 y ganar en el bernabeu, se pueden perder los 4 partidos siguientes perfectamente, porque como el gol average es entre equipos y no el global ¬¬ eso que nos quitó una liga no hace mucho, pues lo tendríamos favorable, ya que se supone que hemos ganado allí.

Sería interesante ganar la liga empatado a puntos, a ver que dirían muchos sobre el sistema [+risas] [+risas]


Un Saludo.
Muchas cuentas estamos haciendo.... !!!! ;)

Ahora bien... proclamarnos campeones en el Bernabeu y dar alli la vuelta de honor... sería lo máximo !!!!!! [fumando], aunque no sé porque me da que hasta el final no celebraremos nada !!!
feinser escribió:De llegar con 9 y ganar en el bernabeu, se pueden perder los 4 partidos siguientes perfectamente, porque como el gol average es entre equipos y no el global ¬¬ eso que nos quitó una liga no hace mucho, pues lo tendríamos favorable, ya que se supone que hemos ganado allí.

Sería interesante ganar la liga empatado a puntos, a ver que dirían muchos sobre el sistema [+risas] [+risas]


Un Saludo.


Ya lo dije yo. Yo personalmente me la gozaria, me jodio muchisimo que nos ganasen esa liga con los mismos puntos y poder devolverselo seria la ostia. Siempre saldrian los tipicos de el mejor barça de la historia empata con el peor madrid blablabla pero vamos, que si a mi me jodio, a ellos fijo que tambien jeje
feinser escribió:De llegar con 9 y ganar en el bernabeu, se pueden perder los 4 partidos siguientes perfectamente, porque como el gol average es entre equipos y no el global ¬¬ eso que nos quitó una liga no hace mucho, pues lo tendríamos favorable, ya que se supone que hemos ganado allí.

Sería interesante ganar la liga empatado a puntos, a ver que dirían muchos sobre el sistema [+risas] [+risas]


Un Saludo.

Nadie diría nada sobre el tema, poco estas siguiendo al Barça este año o que? [sati]
dafman escribió:
Si como dices ganamos en el bernabeu y salimos de alli a 12 puntos, en ese momento ya somos campeones de liga aunque perdiesemos los 4 siguientes partidos y el madrid los ganase. Eso seria la paja mental de todo cule, ganar la liga en el bernabeu, pero viendo el panorama me da que no van a dejar que el madrid pierda ningun partido antes del clasico.






Quien no va a dejar que el madrid no pierda ningun partido?
seaman escribió:
dafman escribió:
Si como dices ganamos en el bernabeu y salimos de alli a 12 puntos, en ese momento ya somos campeones de liga aunque perdiesemos los 4 siguientes partidos y el madrid los ganase. Eso seria la paja mental de todo cule, ganar la liga en el bernabeu, pero viendo el panorama me da que no van a dejar que el madrid pierda ningun partido antes del clasico.






Quien no va a dejar que el madrid no pierda ningun partido?



Iraizoz, que no te enteras XD
Veo muy complicado ganar la liga en el Bernabeu, pero lo importante no es hacerlo allí, sino hacerlo. Además, yo no veo al Madrid perdiendo contra el Getafe o el Sevilla, y además que nosotros les ganemos allí. Ya sabeis como es Juande, contra el Barça meterá a los 11 en la portería y a esperar alguna contra. Sólo espero que Pep sea listo y ponga a Busi en vez de Touré para ese partido, ya que pienso que frena mejor las contras que Toure.
abarth escribió:Veo muy complicado ganar la liga en el Bernabeu, pero lo importante no es hacerlo allí, sino hacerlo. Además, yo no veo al Madrid perdiendo contra el Getafe o el Sevilla, y además que nosotros les ganemos allí. Ya sabeis como es Juande, contra el Barça meterá a los 11 en la portería y a esperar alguna contra. Sólo espero que Pep sea listo y ponga a Busi en vez de Touré para ese partido, ya que pienso que frena mejor las contras que Toure.



Podemos perder o ganar en el Bernabeu pero donde se ganará la liga sera contra el Sevilla y Valencia.

Yo creo que el Madrid algun partido perderá o empatará contra el "grupo maldito" no creo que le siga durando mucho mas la flor
seaman escribió:
dafman escribió:
Si como dices ganamos en el bernabeu y salimos de alli a 12 puntos, en ese momento ya somos campeones de liga aunque perdiesemos los 4 siguientes partidos y el madrid los ganase. Eso seria la paja mental de todo cule, ganar la liga en el bernabeu, pero viendo el panorama me da que no van a dejar que el madrid pierda ningun partido antes del clasico.






Quien no va a dejar que el madrid no pierda ningun partido?



Los primos de Turienzo Álvarez
dafman escribió:
seaman escribió:
dafman escribió:
Si como dices ganamos en el bernabeu y salimos de alli a 12 puntos, en ese momento ya somos campeones de liga aunque perdiesemos los 4 siguientes partidos y el madrid los ganase. Eso seria la paja mental de todo cule, ganar la liga en el bernabeu, pero viendo el panorama me da que no van a dejar que el madrid pierda ningun partido antes del clasico.






Quien no va a dejar que el madrid no pierda ningun partido?



Los primos de Turienzo Álvarez


que mosqueo pille con el arbitro de los cojones, deberia ir a la nevera!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Quien no va a dejar que el madrid no pierda ningun partido?


Los que si no salen en las portadas del Marca con dianas y Mijatovic ladrando contra ellos...
Jijus escribió:
dafman escribió:
seaman escribió:





Quien no va a dejar que el madrid no pierda ningun partido?



Los primos de Turienzo Álvarez


que mosqueo pille con el arbitro de los cojones, deberia ir a la nevera![/quote]
Mejor al congelador
si llega a arbitrar asi al madrid los del marca le mandan al nicho directamente
dafman escribió:si llega a arbitrar asi al madrid los del marca le mandan al nicho directamente

Imagen
curioso, ese año les puteo a ellos y ganaron la liga, a ver si este año la ganamos nosotros [sonrisa]
Pues yo creo que el Madrid pinchará contra el Sevilla.

No se si alguien lo habrá comentado ya pero creo que Emana del betis sería un buen fichaje para el año que viene, un hombre con gol, pase, fisico, fuerza, resistencia..
central98 escribió:
dafman escribió:si llega a arbitrar asi al madrid los del marca le mandan al nicho directamente

Imagen


Joder, esta portada es real??, o es un fake?, porque solo le falta el punto de mira.
De fake nada, totalmente real !!!

Ética periodística se llama. O como deslegitimar una competición deportiva!!! Vaya tela.... :-|
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bienvenido al Marca, donde desde el jefe y director hasta el último empleado son unos chupapollas hijos de puta.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo que me parece increible es que el Turienzo este la lie año tras año en partidos similares con decisiones similares y siga arbitrando como si nada, es la coña.
vengamy escribió:Lo que me parece increible es que el Turienzo este la lie año tras año en partidos similares con decisiones similares y siga arbitrando como si nada, es la coña.

Como si nada no, almenos hay una cosa que debe tener muy clara.
Me acuerdo de ese partido y esa portada, como racinguista que soy. Uno de los penalties fue o fue muy ajustado. El otro admito que Turienzo se lo inventó. Otra cosa es la salida de tono de marca.
las portadas de los panfletos como este, caldean el ambiente, luego pasaran desgracias y seran los primeros en pedir fair play, fuera radicales del futbol y demas, cuando son los primeros que generan violencia.

en fin espero que se hundan en su mal juego de una vez y se acabe este circo.

saludos ¡
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy por apostar en internet por el Getafe XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo tengo corazonada con el Getafe, algo me dice que un empata pasará... como mínimo.
¿De quién cojones era clon?


no se que corazonada tenéis con el Getafe, yo no tengo ninguna 1-0, 2-0... está cantado


Un Saludo.
feinser escribió:¿De quién cojones era clon?


no se que corazonada tenéis con el Getafe, yo no tengo ninguna 1-0, 2-0... está cantado


Un Saludo.


lo del clon ni idea, me ha sorprendido mucho.

Sobre el partido del madrid getafe, la verdad q si, q yo veo q empatan. Pero vamos es una supocision, espero q si los arbitros se portan mal no se quejen, el barsa por culpa de ellos gano por la minima, por eso , y por el portero q hizo un par de paradones espectaculares. Ojala tenga el dia y haga lo mismo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Un empatito con remontada del Getafe estaría espectacular, desmoralización y pérdida de puntos.

La verdad es que si empatan aquí y palman en el Bernabeu contra nosotros, veo alirón de campeón.
dafman escribió:coño, otro baneado

No me extraña, a mi desde que lo vi en el foro madridista y este me olía a chamusquina.
Yo firmo rapido un empate contra el madrid la semana que viene.
juanki escribió:No me extraña, a mi desde que lo vi en el foro madridista y este me olía a chamusquina.


...
Por?
BdM escribió:Por?

No se me parecio raro verlo mucho por los dos hilos y en el madridista buscando cosquillas, llevando poco tiempo, yo solo cruce unos quotes un dia con el y lo vi demasiado picoso, no se como estaría ahora pero lo recuerdo que era asi antes, ahora no le prestaba nada de atencion a su post, por eso digo he dicho lo de no me extraña que pudiera ser alguien baneado del pasado como han puesto de motivo.
juanki escribió:
BdM escribió:Por?

No se me parecio raro verlo mucho por los dos hilos y en el madridista buscando cosquillas, llevando poco tiempo, yo solo cruce unos quotes un dia con el y lo vi demasiado picoso, no se como estaría ahora pero lo recuerdo que era asi antes, ahora no le prestaba nada de atencion a su post, por eso digo he dicho lo de no me extraña que pudiera ser alguien baneado del pasado como han puesto de motivo.


hay muchos de ambos hilos que han aparecido directamente a estos hilos. Algunos picados, otros cabreados y otros normales, y al parecer no eran culpables...
Voy a escribir un libro sobre éste hilo, será una epopeya


Un Saludo.
BdM escribió:
juanki escribió:
BdM escribió:Por?

No se me parecio raro verlo mucho por los dos hilos y en el madridista buscando cosquillas, llevando poco tiempo, yo solo cruce unos quotes un dia con el y lo vi demasiado picoso, no se como estaría ahora pero lo recuerdo que era asi antes, ahora no le prestaba nada de atencion a su post, por eso digo he dicho lo de no me extraña que pudiera ser alguien baneado del pasado como han puesto de motivo.


hay muchos de ambos hilos que han aparecido directamente a estos hilos. Algunos picados, otros cabreados y otros normales, y al parecer no eran culpables...


+1
Por qué no me extraña el baneo de Vengamy.. [qmparto] .
Blaiz y Garibaldi... Lo digo para que no empecemos otra vez.

Fdo- An0n1m0
Y de esto no te dirá nadie, pero no habeis reconsiderado el de Talla y el permanente de ETc? Sobre todo el primero que no hizo nunca nada malo, pienso yo.
An0n1m0 escribió:Blaiz y Garibaldi... Lo digo para que no empecemos otra vez.

Fdo- An0n1m0

Pero porque ahora si llevan mas de un año aqui y se les ha permitido integrarse sin apenas problemas. Mera curiosidad.
An0n1m0 escribió:Blaiz y Garibaldi... Lo digo para que no empecemos otra vez.

Fdo- An0n1m0

Quieres decir que Blaiz, Garibaldi Darklife y Vengamy era el mismo tio?
Porque sinceramente, no lo sabía... Cuando la gente emigró a DEOL empecé a investigar a los usuarios que no se habían ido y ellos dos eran de los únicos... Comparamos Ip's antiguas, et voila! Hasta los usuarios de DEOL ya sospechaban de que Darklife era Blaiz...

Hay dos cosas que me hacen mucha gracia con este caso:

1º) Con lo bueno que era etc averiguando clones, no entiendo como se le pudieron pasar estos...

2º) Está visto que el problema es de la moderación, ahora la culpa la tiene CoyoteWB de todo.

PD- No, Blaiz era Darklife y Garibaldi era vengamy

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Blaiz y Garibaldi... Lo digo para que no empecemos otra vez.

Fdo- An0n1m0


joder qué bueno, y yo sin enterarme e incluso alguna vez he soltado que se les echaba de menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:

¿Cuántos han caído?
A mi lo que me hace gracia es tanto espionaje y tanta labor de detective con la gente de este hilo, cuando todos sabemos que en otros hilos de todo EOL también hay clones, incluso en el del Madrid, eh? [fumando]
Lo que queda claro ahora es que las ganas de perseguir a la gente de aquí es única, y no es ir de victimistas, pero parece esto una redada del FBI. Lo que si espero es que las deducciones de estos problemas se hayan hecho como dice an0n1m0, porque si se han compartido IP´s entre foros independientes, podría ser un acto delictivo y penado, pero eso es ya tema de la gente implicada. Un salu2
lynde escribió:A mi lo que me hace gracia es tanto espionaje y tanta labor de detective con la gente de este hilo, cuando todos sabemos que en otros hilos de todo EOL también hay clones, incluso en el del Madrid, eh? [fumando]
Lo que queda claro ahora es que las ganas de perseguir a la gente de aquí es única, y no es ir de victimistas, pero parece esto una redada del FBI. Lo que si espero es que las deducciones de estos problemas se hayan hecho como dice an0n1m0, porque si se han compartido IP´s entre foros independientes, podría ser un acto delictivo y penado, pero eso es ya tema de la gente implicada. Un salu2


¿Desde cuando EOL y DEOL son independientes?
39474 respuestas