Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Contra el Sevilla es como con el Ateltico, siempre hay bastantes goles por el medio jejeje.

Jugando en el Camp Nou, como minimo sera un partido bonito de ver.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al Kluivert fueron 5 no?

Supongo que seran 4 por el puñetazo, 2 por la patada, y insultos a los arbitros son 2 quedará la cosa en 7 partidos espero.
KingSpider escribió:El Madrid este año está jugando horrible, y el de hace dos con Capello igual, pero el año pasado sacamos una barbaridad de puntos a los rivales, y vale que no fue un fútbol excelente todo el año, pero no creo que jugáramos como este año, o hace dos. Vamos esa es mi opinión.


Tu mismo dices que el año pasado sacasteis una barbaridad de puntos a los rivales... pues igual que este año, mira donde está el tercero. Vuestra puntuación actual ya es de campeón. Sólo el Madrid es capaz de ganar 3 ligas seguidas no jugando a nada, y condenar a la Liga española a un paupérrimo y lamentable nivel. La diferencia este año es el Barça. El madrid está más que afianzado a ganar jugando feo y echando a los entrenadores para ver si el año siguiente juegan mejor, y como no lo consiguen, echan a otro. Eso sí, siguen ganando partidos... pero sólo en la liga, en la champion les destrozan. En la liga, por razones que desconozco, los equipos se suicidan contra el madrid jugándole al ataque. Cuando el Getafe se encerró el madrid no sabía ni qué hacer con el balón.

De hecho el madrid es ya todo un experto en no jugar a nada y sacar puntos. Casi lo consigue contra el mejor equipo del mundo si no fuera porque Drenthe falló. Son estilos diferentes. Por eso no soy del Madrid, porque a mí me gusta masturbarme durante todo o gran parte del partido, no sólo los 5 minutos finales de un partido de cada 10, y celebrarlo por todo lo alto sin olvidar como tuve que llorar viendo como en europa me meten 4 y damos una lamentable imagen, o como un 2ª B me elimina en mi propio campo de la copa del rey.

El Madrid hace muchos años que ha perdido el estilo. No tiene ninguno definido. Eso en un equipo de bajo presupuesto es aceptable, pero en el Madrid... bueno, como se agarran a que así van sumando títulos, parece que ya les vale.

Pero no sé, es como jugar al PC Futbol en modo resultado, o jugar a un simulador de futbol. Yo, desde luego, prefiero lo segundo.
Vaya bajonazo ayer, cuando fallaron el penalti ya sabia que se iba todo a la mierda. Con lo bien que lo tenian y la cagan asi, que venganza de equipo.
Ahora solo queda ganar al sevilla, dejar las cosas como estaban y esperar a ver si las bajas que tiene el madrid le pasan factura el fin de semana contra el sevilla. Eso y que no se nos lesione ninguno a nosotros jeje, aunque hay algunos que andan a una tarjeta para no jugar el siguiente partido, y los dos proximos son valencia y madrid...
Atheron escribió:Acabo de ver el lanzamiento de penalti que no lo habia visto.

Es curioso que lanze asi un penalti uno que probablemente juegue de blanco el proximo año.

Por cierto, es una vergüenza que el Marca defina como una "falta de respeto" la agresión de Pepe, cuando a Albelda y a Marchena se les llamaba asesinos en portada.

Saludos!



Jaja es un chiste? Casquero de blanco?. Hablas enserio?. Se quiso reir de todo el Madrid marcando de panenka el gilipollas y asi le salió, si piensas que esta amañado es que no conoces a Casquero, que es mas del Sevilla que nada y q va a jugar de blanco dice el tio JJAJAJAJA
Ramues escribió:
Atheron escribió:Acabo de ver el lanzamiento de penalti que no lo habia visto.

Es curioso que lanze asi un penalti uno que probablemente juegue de blanco el proximo año.

Por cierto, es una vergüenza que el Marca defina como una "falta de respeto" la agresión de Pepe, cuando a Albelda y a Marchena se les llamaba asesinos en portada.

Saludos!



Jaja es un chiste? Casquero de blanco?. Hablas enserio?. Se quiso reir de todo el Madrid marcando de panenka el gilipollas y asi le salió, si piensas que esta amañado es que no conoces a Casquero, que es mas del Sevilla que nada y q va a jugar de blanco dice el tio JJAJAJAJA


"Si piensas que esta amañado es que no conoces a casquero"

jajajaja, no , si acaba de hablar el hermano de casquero, que sabe sus intenciones, las cuales no las sabe ni el propio entrenador ni compañeros.

Un penalti en los ultimos minutos para decidir un partido tirado a lo panenka a las manos de casillas, cuando no lo habia tirado en la vida jajaja. Formado en la cantera del Madrid

Pasame su numero de movil, que le hago una perdida, tu que lo conoces de toda la vida jajajaja.

Saludos!
Bueno empiezo la porra para hoy que creo que no se ha empezado todavía.

Barça - Sevilla     (22h - La Sexta/TV3)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
A mi lo que me parece lamentable es el horario del partido, que vaya tela con las televisiones. Cómo pueden poner un partidazo a las 10 de la noche de un miércoles??

Saludos [bye]
ErChiky escribió:A mi lo que me parece lamentable es el horario del partido, que vaya tela con las televisiones. Cómo pueden poner un partidazo a las 10 de la noche de un miércoles??

Saludos [bye]


Si, eso también daría para una buena discusión, desde luego quienes ponen estas cosas piensan con el culo, ya me dirás el niño que se va con su padre o madre al partido, con colegio al dia siguiente y que vuelve a casa como muy pronto a las 12.
casquero es un HP, ya lo demostro el año pasado en copa contra el racing.
El tema de los horarios es la polla la verdad, menudo cachondeo que llevan. Y menos mal que este año hay un monton de partidos en abierto!

Sigo con la Porra:

Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)

le resto los goles legales anulados en "fuera de juego" y los 2 penalties a messi que se pasará el árbitro por el forro de la LFP.
Quiero que el Sevilla vaya a la Liga de Campeones pero también quiero que el Madrid no gane La Liga. Así que gane el Barça (sea el resultado que sea) y también gane el Betis al Valencia.

Es mucho especular pero el Sevilla tiene a varios sancionados para este partido, lo debería ganar el Barça. Y el Madrid tiene también a varioas sancionados y lesionados para jugar contra un Sevilla que recupera a sus titulares. Quizás ahí pierda el Madrid.
DevilKenMasters escribió:
KingSpider escribió:El Madrid este año está jugando horrible, y el de hace dos con Capello igual, pero el año pasado sacamos una barbaridad de puntos a los rivales, y vale que no fue un fútbol excelente todo el año, pero no creo que jugáramos como este año, o hace dos. Vamos esa es mi opinión.


Tu mismo dices que el año pasado sacasteis una barbaridad de puntos a los rivales... pues igual que este año, mira donde está el tercero. Vuestra puntuación actual ya es de campeón. Sólo el Madrid es capaz de ganar 3 ligas seguidas no jugando a nada, y condenar a la Liga española a un paupérrimo y lamentable nivel. La diferencia este año es el Barça. El madrid está más que afianzado a ganar jugando feo y echando a los entrenadores para ver si el año siguiente juegan mejor, y como no lo consiguen, echan a otro. Eso sí, siguen ganando partidos... pero sólo en la liga, en la champion les destrozan. En la liga, por razones que desconozco, los equipos se suicidan contra el madrid jugándole al ataque. Cuando el Getafe se encerró el madrid no sabía ni qué hacer con el balón.

PD: Perdón por seguir hablando del Madrid en el hilo del barcelonismo. No quiero buscar disputas ni nada, sólo discutir de forma educada XD

De hecho el madrid es ya todo un experto en no jugar a nada y sacar puntos. Casi lo consigue contra el mejor equipo del mundo si no fuera porque Drenthe falló. Son estilos diferentes. Por eso no soy del Madrid, porque a mí me gusta masturbarme durante todo o gran parte del partido, no sólo los 5 minutos finales de un partido de cada 10, y celebrarlo por todo lo alto sin olvidar como tuve que llorar viendo como en europa me meten 4 y damos una lamentable imagen, o como un 2ª B me elimina en mi propio campo de la copa del rey.

El Madrid hace muchos años que ha perdido el estilo. No tiene ninguno definido. Eso en un equipo de bajo presupuesto es aceptable, pero en el Madrid... bueno, como se agarran a que así van sumando títulos, parece que ya les vale.

Pero no sé, es como jugar al PC Futbol en modo resultado, o jugar a un simulador de futbol. Yo, desde luego, prefiero lo segundo.



Pero entonces estás diciendo que el hecho de que la Liga española sea bastante pobre, es culpa del Madrid? No entiendo ese razonamiento. Yo digo que el año pasado no jugamos como este año ni el año de Capello. El año pasado el Real Madrid jugó bastante mejor que este año, con un Sneijder pletórico y con un Robinho que hizo una buena campaña.

El Real Madrid se ha sumido en un destroze continuo de las estructuras directivas del club. Desde que se fue Florentino Perez han pasado un número demasiado alto de presidentes, directores de fútbol, entrenadores...Y ahora mismo el Madrid lo único que puede hacer es ganar y como sea. El hecho de ir por detrás del Barcelona todo el año, sumado a que tenemos un equipo descompensado, que hemos cambiado de entrenador, nos obliga a que cada partido sea una final, y en una final no importa si juegas bien o mal, sino que al final ganes, como pasó ayer.

Yo pienso que el hecho de que la Liga española sea pobre (como dices tú) también es culpa del Sevilla, Valencia, Atlético, que plantan batalla al Madrid y al Barcelona, no es únicamente culpa del mal juego del Madrid. El Madrid juega mal, eso es más que evidente, pero lo que es innegable es que tenemos un espíritu competitivo y una fe ciega en hacer cosas que para otros es imposible. Eso no nos ha valido en la Champions en los últimos 5 años, pero sí en Liga. Aunque el año pasado la fe y la esperanza en milagros se cambió por un repaso en toda regla a toda la Liga. Aún así el año pasado se ganó la Liga en el campo del Osasuna, con uno menos (creo recordar), remontando un partido en el último minuto. Eso en el Madrid no va a cambiar, se juegue a lo que se juegue.
Lo malo para el Madrid es que estas cosas han maquillado lo que realmente es una manzana podrida, que quizás ahora no, pero si no cambia la cosa radical le puede afectar mucho al Madrid en los próximos años y es que una estructura profesional seria yo creo que es fundamental en el fútbol de hoy y sobretodo de mañana.

Por que cuando no hay otra cosa pues no está mal aferrarse a los "cojones", pero a la larga me parece una apuesta perdedora.
Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)
[2-0] Konac(Etoo, Messi)

Que pena ayer el madrid no perdiera puntos.....
DevilKenMasters escribió:¿Qué hizo?


Marcar gol cuando habia un jugador del racing tirado en el suelo delante suyo y luego ir besandose el escudo y riendose de los jugadores dell racing, club en el que estuvo y que le dejo marchar gratis al getafe por una milonga que conto de su madre o algo asi. Vamos, que es un impresentable.

joder, no habia visto esto

Imagen

Este tio esta loco, ya era hora de que le pitasen algun penalti y le expulsaran por que lleva unas jornadas que vamos.
dafman escribió:
DevilKenMasters escribió:¿Qué hizo?


Marcar gol cuando habia un jugador del racing tirado en el suelo delante suyo y luego ir besandose el escudo y riendose de los jugadores dell racing, club en el que estuvo y que le dejo marchar gratis al getafe por una milonga que conto de su madre o algo asi. Vamos, que es un impresentable.

joder, no habia visto esto

Imagen

Este tio esta loco, ya era hora de que le pitasen algun penalti y le expulsaran por que lleva unas jornadas que vamos.


Tendrian que poner el gif que salia un merengue pisando un jugador y luego el arbitro dandose la vuelta para no mirar xDDD
KingSpider controla los quotes, que ahí hay cosas que yo no he dicho.
DevilKenMasters escribió:KingSpider tienes razon


[poraki]
a nadie se le ha ocurrido q el horario hoy esta bien para q los papis puedan ir a casa pa llevar a los chavales al futbol xq mañana es San Jorge (Jordi).
besitos cules desde huesca
vicodina escribió:Hijo: Mamá, los niños vienen de Paris?
Paris Hilton: Claro, lo que nunca se sabe es quien es el padre.
Pero el chaval se confundió seguro, cree que casquero era granero supongo...

Un Saludo.
Buenas,

¿dan el barça en alguna cadena (pública) esta noche? Es a las 10, ¿no?


El primero de los partidos importantes que os quedan :)
Si, en la Secta a la 22:00
Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)
[2-0] Konac(Etoo, Messi)
[2-1] Sigrid (Iniesta y Henry)
siddhartha escribió:Si, en la Secta a la 22:00




Gracias :p
chinche2002 escribió:a nadie se le ha ocurrido q el horario hoy esta bien para q los papis puedan ir a casa pa llevar a los chavales al futbol xq mañana es San Jorge (Jordi).
besitos cules desde huesca


Sant Jordi no es festivo.
messi ok!!!!


Un Saludo.
feinser escribió:messi ok!!!!


Un Saludo.


:p

PD: Mi hermano me vino ayer a mi cuarto nada más escuchar lo de messi y el cabrón me dijo, buá Messi rotura de nosequé en el tobillo tiene para 3 meses¡¡¡¡ Al no creérmelo entré en la web de Spor o MD no recuerdo y ponía algo de lesión y madre mía que susto y que cabrón¡¡¡ cawento
ssux escribió:
chinche2002 escribió:a nadie se le ha ocurrido q el horario hoy esta bien para q los papis puedan ir a casa pa llevar a los chavales al futbol xq mañana es San Jorge (Jordi).
besitos cules desde huesca


Sant Jordi no es festivo.


por mala suerte! deberia serlo xd
Ya empiezan los chops al asesino de pepe XD


Imagen

Imagen

Imagen
Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)

[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)
[2-0] Konac(Etoo, Messi)
[2-1] Sigrid (Iniesta y Henry)
[5-1] Younes (Eto'o x2, Iniesta, Messi, Henry)

Por cierto, se dice que Chuck Norris llevará a Pepe, como consejero de defensa, en su candidatura a la presidencia de Texas.... por lo visto a nuestro Chuck se le ha caído el mundo encima al ver a Pepe... ya no es el número 1.... y ha visto a su heredero !!!! [sonrisa]
Y el marca ya empieza la campaña para que no se le sancione.....

Por cierto algunos os acordareis de esta agresión de Kluivert a Cota en el 99 que le metieron 5 partidos y fué el comité que actuó de oficio, que viene siendo el mismo de ahora que esta formado por madridistas.

La imagen no se ve muy bien pero es la que he encontrado xD


Imagen
j.r.anubis escribió:Ya empiezan los chops al asesino de pepe XD


[img]http://i42.tinypic.com/2s16p36.jpg[ /img]

[img]http://i58.photobucket.com/albums/g245/hugovigo/lol-5.gif[ /img]

[img]http://i40.tinypic.com/2uorlso.jpg[ /img]

Imagen
URTYK escribió:Y el marca ya empieza la campaña para que no se le sancione.....

Por cierto algunos os acordareis de esta agresión de Kluivert a Cota en el 99 que le metieron 5 partidos y fué el comité que actuó de oficio, que viene siendo el mismo de ahora que esta formado por madridistas.

La imagen no se ve muy bien pero es la que he encontrado xD


Imagen



Diossssssss me acuerdo ke lo vi en el estadio!!! por aquel entonces además me sentaba en el fondo y vi a un periodista que tenia una TV chikitita y vi la repe y me kedé flipao.... creo recordar q tb fue aquel fin de semana del Hotel Hesperia donde la liaron parda algunos jugaadores del barça xDDD

Bueno a ver ke tal el partido de hoy...deberiamos ganar, pero joder con las cosas ke nos pasan al final de Liga y más despues de lo de ayer...yo tngo algo de mieditis...y encima aguantar a la gente del curro hoy era algo insoportable xD
Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)

[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)
[2-0] Konac(Etoo, Messi)
[2-1] Sigrid (Iniesta y Henry)
[5-1] Younes (Eto'o x2, Iniesta, Messi, Henry)
[3-0] jose91 (messi, eto'o, gudjohnsen)
Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)

[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)
[2-0] Konac(Etoo, Messi)
[2-1] Sigrid (Iniesta y Henry)
[5-1] Younes (Eto'o x2, Iniesta, Messi, Henry)
[3-0] jose91 (messi, eto'o, gudjohnsen)
[4-1] a1t0r (messix2,eto'o,Henry)
Pa cagarse con marca, pepe esta hundido....http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/ ... 09136.html

pues nada q se lo hubiese pensado mejor, que el calenton suelta uno una patada, a las malas dos, pero el puñetazo de despues ya confirma q esta ido, faltab heinze por alli y matan a alguno.

Sin perdon, este no deberia jugar lo q resta de temporada.
Noid escribió:Pa cagarse con marca, pepe esta hundido....http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/ ... 09136.html

pues nada q se lo hubiese pensado mejor, que el calenton suelta uno una patada, a las malas dos, pero el puñetazo de despues ya confirma q esta ido, faltab heinze por alli y matan a alguno.

Sin perdon, este no deberia jugar lo q resta de temporada.


Pobrecito, no os da pena ? No si al final la víctima será Pepe, pues que le [poraki] Ya ha empezado la campaña para intentar salvarle el cuello a Pepe. Como dices no hay que tener clemencia con el pero viendo que es jugador del Madrid... algún partido le cae pero no serán los que deberían.

Hoy vamos a ganar demostrando lo que es el verdadero futbol.

Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)

[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)
[2-0] Konac(Etoo, Messi)
[2-1] Sigrid (Iniesta y Henry)
[5-1] Younes (Eto'o x2, Iniesta, Messi, Henry)
[3-0] jose91 (messi, eto'o, gudjohnsen)
[4-1] a1t0r (messix2,eto'o,Henry)
[3-0] francesc_pego (messi, eto'o, iniesta)

saludos
Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)

[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)
[2-0] Konac(Etoo, Messi)
[2-1] Sigrid (Iniesta y Henry)
[5-1] Younes (Eto'o x2, Iniesta, Messi, Henry)
[3-0] jose91 (messi, eto'o, gudjohnsen)
[4-1] a1t0r (messix2,eto'o,Henry)
[3-0] francesc_pego (messi, eto'o, iniesta)
[3-0] supermario (Eto'o x2, Messi)
dafman escribió:joder, no habia visto esto

Imagen

Este tio esta loco, ya era hora de que le pitasen algun penalti y le expulsaran por que lleva unas jornadas que vamos.


¿Soy yo o nadie describe completamente todas las agresiones de ese video?

1.- Empujon, penalty.
2.- Patadon en las piernas.
3.- Patadon en la espalda.
4.- Cuando vuelve a "interesarse" por el jugador, intento de pisoton con su pierna derecha, creo que no le engancha, pero iba con esa intencion, es absurdo levantar asi esa pierna cuando ya estas a su lado.
5.- Cuando van los del Getafe a retirar a PEPE este lo pisa de nuevo con su pierna izquierda el tobillo de Casquero lo que le hace retorcerse de nuevo de dolor.
6.- Puñetazo de PEPE.
7.- Insulto a arbitros.
8.- Saltar al campo a celebrar el gol.

Es un combo x6. XD

¿Estas acciones se puntuan cada una por separado como en el Street Fighter? Si es asi, objetivamente, le deberia caer una sancion de un "chorreo" XD de partidos.

Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)

[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)
[2-0] Konac(Etoo, Messi)
[2-1] Sigrid (Iniesta y Henry)
[5-1] Younes (Eto'o x2, Iniesta, Messi, Henry)
[3-0] jose91 (messi, eto'o, gudjohnsen)
[4-1] a1t0r (messix2,eto'o,Henry)
[3-0] francesc_pego (messi, eto'o, iniesta)
[3-0] supermario (Eto'o x2, Messi)
[2-1] shorbo (Messi, Eto'o)
Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)

[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)
[2-0] Konac(Etoo, Messi)
[2-1] Sigrid (Iniesta y Henry)
[5-1] Younes (Eto'o x2, Iniesta, Messi, Henry)
[3-0] jose91 (messi, eto'o, gudjohnsen)
[4-1] a1t0r (messix2,eto'o,Henry)
[3-0] francesc_pego (messi, eto'o, iniesta)
[3-0] supermario (Eto'o x2, Messi)
[2-1] shorbo (Messi, Eto'o)
[3-1] kurras (Messi x2, Eto'o)
Señorasss y Señoressss despues de la gran acogida del chorreo mix presentamos el............. Patadas al aire by Pepe....

Entrevista a Juande Ramos

¿Y Pepe?
Tiene que decirlo él. Está arrepentido y estaría pensando en lo que acabábamos de perder. Eso tiraba al traste todas nuestras oportunidades. No ha podido controlar los nervios. Las patadas que ha tirado eran al aire. No quería darle en la cabeza.
Bueno, a ver que hacen hoy.
De todas formas, esta liga la ganara quien mas huevos le ponga..
Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)

[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)
[2-0] Konac(Etoo, Messi)
[2-1] Sigrid (Iniesta y Henry)
[5-1] Younes (Eto'o x2, Iniesta, Messi, Henry)
[3-0] jose91 (messi, eto'o, gudjohnsen)
[4-1] a1t0r (messix2,eto'o,Henry)
[3-0] francesc_pego (messi, eto'o, iniesta)
[3-0] supermario (Eto'o x2, Messi)
[2-1] shorbo (Messi, Eto'o)
[3-1] kurras (Messi x2, Eto'o)
[4-0] abarth (Messi, Eto'o, Henry, Alves)
Barça - Sevilla (22h - La Sexta/TV3)

[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o x2)
[3-0] Yrost (Eto'o, Messi x2)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[2-0] ermesrasta (Henry x2)
[2-0] Konac(Etoo, Messi)
[2-1] Sigrid (Iniesta y Henry)
[5-1] Younes (Eto'o x2, Iniesta, Messi, Henry)
[3-0] jose91 (messi, eto'o, gudjohnsen)
[4-1] a1t0r (messix2,eto'o,Henry)
[3-0] francesc_pego (messi, eto'o, iniesta)
[3-0] supermario (Eto'o x2, Messi)
[2-1] shorbo (Messi, Eto'o)
[3-1] kurras (Messi x2, Eto'o)
[4-0] abarth (Messi, Eto'o, Henry, Alves)
[2-0] Leonevil ( Henry, Messi)
URTYK escribió:Señorasss y Señoressss despues de la gran acogida del chorreo mix presentamos el............. Patadas al aire by Pepe....

Entrevista a Juande Ramos

¿Y Pepe?
Tiene que decirlo él. Está arrepentido y estaría pensando en lo que acabábamos de perder. Eso tiraba al traste todas nuestras oportunidades. No ha podido controlar los nervios. Las patadas que ha tirado eran al aire. No quería darle en la cabeza.


Imagen

Y el puñetazo tambien al aire, no? Fue la cara del jugador la que se interpuso en medio del aire y el puño de Pepe. XD
39474 respuestas