El Sevilla se esta comiendo al Madrid, pero una ocasión del Madrid ha sido gol, en fuera de juego y anulado, pero allí están siendo superados y generando una ocasión de la nada.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Impresionante el Madrid. nunca pierden la fé. No se si sera la camiseta o que leches, pero esto que hacen no es ni por arbitros ni por mierdas, simplemente le plantan lo que tienen que plantar.
A ver si el Sevilla en la segunda parte no se raja.
Ojo no celebreis los goles del sevilla que hay cierta persona cabreada en el otro hilo al que parece que ofendemos.
Pues que se vaya a pastar , a ver si en el hilo del barcelonismo no vamos a poder celebrar los goles que le meten al equipo que nos sigue en la lucha por la liga , manda guevos cuanto niñato
DevilKenMasters escribió:Ojo no celebreis los goles del sevilla que hay cierta persona cabreada en el otro hilo al que parece que ofendemos.
Hombre, yo creo que no es lo mismo celebrar los goles en liga del rival del Madrid, que celebrar por ejemplo los goles del Liverpool. En el primer caso nos benefician claramente, en el segundo, pues no.
Yo no se si es por que estoy acostumbrado a ver el barça, pero al sevilla se le ve muy pasivo en balones divididos, como con pereza a pegarse un pequeño sprint.
Ojo no celebreis los goles del sevilla que hay cierta persona cabreada en el otro hilo al que parece que ofendemos.
Pues que se vaya a pastar , a ver si en el hilo del barcelonismo no vamos a poder celebrar los goles que le meten al equipo que nos sigue en la lucha por la liga , manda guevos cuanto niñato
Ya me conozco esta historia, marcará el madrid el segundo bien entrada la segunda parte, y luego el sevilla achuchará y dará algún palo o algo de eso. Pinta bien esto para el Madrid, en fin veremos...
PuMa escribió:El Sevilla lleva 5 partidos seguidos perdiendo por lo tanto es lógico que hoy acabe mal también. Nosotros en casa les metimos 4 y fuera 3 .
Si es que es normal , el sevilla esta en una cuesta abajo , que le puede dejar sin champions .
La liga se decide en el bernabeu , donde el madrid parece tener claro que va a ganar y yo creo que es hay donde se va a ver de verdad la diferencia ABISMAL que hay entre los 2 eqipos.
Hay el madrid tendra 2 opciones jugar como en barcelona agazapado y a no perder, lo que no le viene bien si quiere recortar puntos .
O jugar e ir a por el partido y hay le puede caer la del pulpo
Tio Rogelio escribió:Hay el madrid tendra 2 opciones jugar como en barcelona agazapado y a no perder, lo que no le viene bien si quiere recortar puntos .
Y meter un gol en el 89'.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)