› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lars_ur escribió:
en champions a la que os salio un grande palmasteis, que el manchester no hizo gran cosa,cierto, pero la cuestion es que hasta semis os regalaron la clasificacion, como este año
Lars_ur escribió:abarth escribió:lars, tanta pena no dimos si llegamos a semis de Champions cayendo contra el todo-poderoso Manchester (encerrándose atrás) en semis de Copa y en la Liga al final fatal, sí, pero también batallamos, con un equipo hecho un cromo y en todas las competiciones llegamos a ponernos a dos puntos del Madrid en febrero. Así que ese Barça se merecía ganar la Liga en vez del Madrid que aunque no jugase bien lo ganaba todo ¿no?
en champions a la que os salio un grande palmasteis, que el manchester no hizo gran cosa,cierto, pero la cuestion es que hasta semis os regalaron la clasificacion, como este año
DevilKenMasters escribió:Lars_ur escribió:
Qué fuerte. Me parece fuerte que digan que el Sevilla se dejó ganar, pero este tio es de los que dicen que el Bayern era una banda... o el Lyon, ese que os destroza a la que os pilla.
Decir que a la que nos pilló un grande palmamos como este año... cuando estuvimos a un gol de la final, tanto en champions como en copa.
Venga va. A llorar a otro hilo.
Hereze escribió:Lars_ur escribió:abarth escribió:lars, tanta pena no dimos si llegamos a semis de Champions cayendo contra el todo-poderoso Manchester (encerrándose atrás) en semis de Copa y en la Liga al final fatal, sí, pero también batallamos, con un equipo hecho un cromo y en todas las competiciones llegamos a ponernos a dos puntos del Madrid en febrero. Así que ese Barça se merecía ganar la Liga en vez del Madrid que aunque no jugase bien lo ganaba todo ¿no?
espera que ¿este año también nos han regalado la clasificación para semifinales en la Champions?
Teienes razón, eliminamos con suma faciliadad a dos rivales para nosotros menores ocmo el Bayern y el OL. Por cierto, ¿nof ue el Bayern el que os mandó a casa hace un par de año? ¿El OL no es ese equipucho que os metía un meneo de narices cada vez que jugábais contra ellos?
Lo dicho, equipuchos de tres al cuarto con los que a diferencia de otros, nosotros no tuvimos ni para empezar.
DevilKenMasters escribió:Lars_ur escribió:
Qué fuerte. Me parece fuerte que digan que el Sevilla se dejó ganar, pero este tio es de los que dicen que el Bayern era una banda... o el Lyon, ese que os destroza a la que os pilla.
Decir que a la que nos pilló un grande palmamos como este año... cuando estuvimos a un gol de la final, tanto en champions como en copa.
Venga va. A llorar a otro hilo.
Lars_ur escribió:en champions a la que os salio un grande palmasteis, que el manchester no hizo gran cosa,cierto, pero la cuestion es que hasta semis os regalaron la clasificacion, como este año
DevilKenMasters escribió:Vienes "llorando" con que al Barça le regalan los pases en las competiciones.
Contesto diciendo que vayas a otro hilo a llorar, y me reportas, mientras en tu post llamas impresentables a otros que ya tienen bastante con lo que son.
Sinceramente, creo que me he perdido. A ver si ahora ya no puedo ni contestar en el hilo del Barça.
Es cojonudo esto.
Parece que las nuevas normas dicen que los merengues pueden soltar lo que quieran, que si les contestas, en el hilo que sea, te reportarán.
Que lo que está de moda es menospreciar al barça. Será por envidia, supongo.
Lars_ur escribió:DevilKenMasters escribió:Vienes "llorando" con que al Barça le regalan los pases en las competiciones.
Contesto diciendo que vayas a otro hilo a llorar, y me reportas, mientras en tu post llamas impresentables a otros que ya tienen bastante con lo que son.
Sinceramente, creo que me he perdido. A ver si ahora ya no puedo ni contestar en el hilo del Barça.
Es cojonudo esto.
Parece que las nuevas normas dicen que los merengues pueden soltar lo que quieran, que si les contestas, en el hilo que sea, te reportarán.
mira campeon, ni te molestes en citarme mas, en serio, eres muy pesado, todos los del hilo del madrid estan cansados de tus tonterias, y seguramente en este hilo tambien, por mi parte te voy a poner en ignorar y listo, para leer idioteces leo el marca
y si, llamo impresentable a alguien, porque lo es, ademas de ser un crio, o eso al menos demuestra y si me banean que me baneen, asi deja de perseguirme por los hilos de futbol, que se ve que le gusto o algo
lasair escribió:Bueno para dejar un poco de lado las discusiones absurdas que no llegan a ningún sitio, me pareció leer que el Chelsea el sábado dejo bastantes titulares en el banquillo, alguien puede confirmarmelo mas exactamente y con nombres? si es cierto y añadiendo el gran desgaste de nuestro partido se nos pone la cosa cuesta arriba.
Que ganas tengo de que sea martes!
ATLÉTICO 3-1 SPORTING
El Atlético engaña con goles a su afición
El Atlético se impuso al Sporting por 3-1 gracias al acierto de sus delanteros, como siempre. El juego lo pusieron los asturianos, que merecieron más.
MADRID 3 - GETAFE 2
El Madrid engaña con goles a su afición
El Madrid se impuso al Getafe por 2-3 gracias al acierto de sus delanteros, como siempre. El juego lo puso el getafe, que mereció más.
REAL MADRID CAMPEON DE LIGA
El Madrid gana su tercera liga consecutiva gracias al acierto de sus delanteros, como siempre. El juego lo puso el Barcelona, que mereció más.
nomegustaelrojo escribió:Lars_ur escribió:DevilKenMasters escribió:Vienes "llorando" con que al Barça le regalan los pases en las competiciones.
Es cojonudo esto.
mira campeon, ni te molestes en citarme mas, en serio, eres muy pesado, todos los del hilo del madrid estan cansados de tus tonterias, y seguramente en este hilo tambien, por mi parte te voy a poner en ignorar y listo, para leer idioteces leo el marca
y si, llamo impresentable a alguien, porque lo es, ademas de ser un crio, o eso al menos demuestra y si me banean que me baneen, asi deja de perseguirme por los hilos de futbol, que se ve que le gusto o algo
Pues ignora o haz lo que quieras, pero reportar por lo que ha dicho Devil...
Quédate en tu hilo anda...
Lars_ur escribió:
si no fuera diciendo tonterias no se le reportaria, que hoy seguro que lleva varios,y no solo mios
y me quedare donde quiera, no seras tu el que me diga donde puedo o no puedo escribir, si no te gusta, ya sabes, ignorar y listo, ya que das consejitos aprende a seguirlos
DevilKenMasters escribió:Las últimas 5 ligas han estado siempre entre Barça y Madrid.
Ninguna se ha decidido antes del mes de mayo. La del año pasado puede que a finales de abril, no estoy seguro.
Eso corrobora una vez más lo de que el nivel del resto de equipos está por debajo. Aunque el Sevilla estuvo fuerte un par de años.
DevilKenMasters escribió:Lo fuerte es eso, estamos 4 puntos por delante, con mejor calendario, jugando mejor y vivos en 3 competiciones.
Si ellso estuvieran UN solo punto por delante, ya verían la liga suya... o peor, si hoy estuvieran a 3, como dependerían de ellos mismos, ya verían la liga blanca! xD
DevilKenMasters escribió:Estoy con PuMa totalmente.
El Madrid es el único equipo que acusa de prepotente al Barça por no decir ni pío y tiene los cojones de celebrar títulos estando por detrás xD
Madridismo madridismo... xD
DevilKenMasters escribió:Estoy con PuMa totalmente.
El Madrid es el único equipo que acusa de prepotente al Barça por no decir ni pío y tiene los cojones de celebrar títulos estando por detrás xD
Madridismo madridismo... xD
djpinchu escribió:Yo pienso una cosa: el Barça hasta ahora esta jugando mucho mejor que el Madrid, esto yo creo que hasta un merengue lo puede ver. Lo que es cierto que el Madrid sea por lo que sea sigue invicto y siguiendo al Barça. La prensa Madrileña mete presion y habla ya de liga. Lo que no logro entender es que al Madrid lo elogien ahora que segun ellos va a ganar y hace unos meses criticaban su juego. Y lo que la prensa olvida es que el Barça es finalista de la copa del rey, semifinalista en europa y primero a 4 puntos en la liga. Yo os digo una cosa como el Madrid no gane la liga veras que lo van a criticar a mas no poder... eso si, si la gana es el mejor equipo del mundo . El Barça gane o no todo lo que puede llegar a ganar sera el mejor equipo del mundo.
Y por cierto, el Barça fundira al chelsea y luego al Madrid, y si no al tiempo. No puede haber tanta injusticia...
Terrymon escribió:djpinchu escribió:Yo pienso una cosa: el Barça hasta ahora esta jugando mucho mejor que el Madrid, esto yo creo que hasta un merengue lo puede ver. Lo que es cierto que el Madrid sea por lo que sea sigue invicto y siguiendo al Barça. La prensa Madrileña mete presion y habla ya de liga. Lo que no logro entender es que al Madrid lo elogien ahora que segun ellos va a ganar y hace unos meses criticaban su juego. Y lo que la prensa olvida es que el Barça es finalista de la copa del rey, semifinalista en europa y primero a 4 puntos en la liga. Yo os digo una cosa como el Madrid no gane la liga veras que lo van a criticar a mas no poder... eso si, si la gana es el mejor equipo del mundo . El Barça gane o no todo lo que puede llegar a ganar sera el mejor equipo del mundo.
Y por cierto, el Barça fundira al chelsea y luego al Madrid, y si no al tiempo. No puede haber tanta injusticia...
A eso es a lo que me refería en el mensaje anterior. Para la prensa, ahora mismo el madrid se encuentra en una situación en la cual si gana la liga somos la leche y si la perdemos somos una mierda pinchada en un palo. Pase lo que pase, el madrid necesita una renovación profunda con las elecciones. Pero todo eso no quita que tengamos derecho a luchar por la liga, que he leído comentarios que parece que porque jugamos mal tengamos que bajar los brazos y regalárosla.
djpinchu escribió:Terrymon escribió:djpinchu escribió:Yo pienso una cosa: el Barça hasta ahora esta jugando mucho mejor que el Madrid, esto yo creo que hasta un merengue lo puede ver. Lo que es cierto que el Madrid sea por lo que sea sigue invicto y siguiendo al Barça. La prensa Madrileña mete presion y habla ya de liga. Lo que no logro entender es que al Madrid lo elogien ahora que segun ellos va a ganar y hace unos meses criticaban su juego. Y lo que la prensa olvida es que el Barça es finalista de la copa del rey, semifinalista en europa y primero a 4 puntos en la liga. Yo os digo una cosa como el Madrid no gane la liga veras que lo van a criticar a mas no poder... eso si, si la gana es el mejor equipo del mundo . El Barça gane o no todo lo que puede llegar a ganar sera el mejor equipo del mundo.
A eso es a lo que me refería en el mensaje anterior. Para la prensa, ahora mismo el madrid se encuentra en una situación en la cual si gana la liga somos la leche y si la perdemos somos una mierda pinchada en un palo. Pase lo que pase, el madrid necesita una renovación profunda con las elecciones. Pero todo eso no quita que tengamos derecho a luchar por la liga, que he leído comentarios que parece que porque jugamos mal tengamos que bajar los brazos y regalárosla.
No, pero tampoco creo yo que da derecho a decir que sois lo mejor de lo mejor y por eso ganareis la liga cuando:
1. No juega bien.
2. Tiene muchisima suerte.
3. Os favorecen los arbitros. (aunque esto tendriamos que estar ya acostumbrados...)
DevilKenMasters escribió:Yo no he mencionado al MARCA. He mencionado al madridismo en general.
Madridismo madridismo...
Keita tiene razon, lo mas importante para vosotros para mañana es no encajar ningun gol, despues, si podeis marcar alguno estupendo.macdcai escribió:Hoy he visto unas declaraciones de Keita que no me han gustado nada, que viene a decir algo así que lo más importante contra el Chelsea es no encajar goles... que puede que tenga razón, pero mal hará el barça y sus jugadores si se preocupan principalmente de eso, tiene que salir como contra el bayern , atacar, atacar, sin especular, sin preocuparse de nada más, luego según se vaya desarrollando el partido pues si puede optar a jugar con el marcador.
Con respecto a la liga, llevamos 4 puntos, tenemos mejor calendario, estamos dando mejores sensaciones, dudo que el madrid gane todos sus partidos, no hay que ser pesimistas hombre, que objetivamente hay un tanto por ciento elevadísimo de que esta liga no se le escapa al barça.
Saludos
macdcai escribió:Hoy he visto unas declaraciones de Keita que no me han gustado nada, que viene a decir algo así que lo más importante contra el Chelsea es no encajar goles... que puede que tenga razón, pero mal hará el barça y sus jugadores si se preocupan principalmente de eso, tiene que salir como contra el bayern , atacar, atacar, sin especular, sin preocuparse de nada más, luego según se vaya desarrollando el partido pues si puede optar a jugar con el marcador.
Con respecto a la liga, llevamos 4 puntos, tenemos mejor calendario, estamos dando mejores sensaciones, dudo que el madrid gane todos sus partidos, no hay que ser pesimistas hombre, que objetivamente hay un tanto por ciento elevadísimo de que esta liga no se le escapa al barça.
Saludos
PuMa escribió:Hay varias personas en este hilo que por sus opiniones no merecen lo que está haciendo el equipo este año ni ser del Barça.
A la mínima victoria del Madrid por pírrica que sea, estando vivo en todas las competiciones y con una posición privilegiada en Liga ya estáis en plan derrotista joder yo creo que nuestro equipo merece mucha más credibilidad y que no se empiece a llorar cuando aun vemos al resto desde arriba luchando por todo y con un calendario de infarto.