Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Muy bien Valdés, esas Drogba las suele enchufar
Increíble valdés, que grande!
Ha sacado una buena mano y muy rápida ^^

PD: casi podría habelra liado drogba otra vez xD
Que patetica imagen del chelsea. Y en que patetica situacion deja que esto suceda en unas semifinales de champions al futbol actual. Lo peor, que lo hacen porque funciona, y resulta que era muchisimo mas probable irnos 0-1 por un fallo de un defensa que irnos 1-0 por haber estado jugando toda la primera parte practicamente solos.
Vaya cagadas defensivas del Barça
Estamos muy mal en defensa.....
No era fuera de juego xD
pero que hacen en defensa
por cierto juega messi????
NO era joderrrrrrrrrr

y eso era medio gol

HP el arbitro
no pueden cambiar de comentarista? [noop]
Henry, tío, no tenías que haberlo pensado tanto... Llega a tirar y va dentro.
hristoimaz escribió:por cierto juega messi????


Si, pero tiene un unicejo abrazado
Alex64 escribió:no pueden cambiar de comentarista? [noop]


Mañana exclusiva de los compañeros de a fondo en zona cero!!!!! XDDDDDDD
JJMD escribió:
Alex64 escribió:no pueden cambiar de comentarista? [noop]


Mañana exclusiva de los compañeros de a fondo en zona cero!!!!! XDDDDDDD


con gines chicos [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre de dios Márquez...

Se pone feo el partido...
Alex64 escribió:no pueden cambiar de comentarista? [noop]

Tienes a alfredo martinez, oliveros, y mucho mas en la radio que le dan mil vueltas, yo lo que no se es como es poneis los comentaristas de la tele.
JJMD escribió:
Alex64 escribió:no pueden cambiar de comentarista? [noop]


Mañana exclusiva de los compañeros de a fondo en zona cero!!!!! XDDDDDDD


a mi no me cae bien ninguno xDDD



vengaa que en la segunda partee marcamos! [beer]
Muy mal, están fatal en defensa, y en ataque no dan pie con bola, a ver la segunda parte :(
juanki escribió:
Alex64 escribió:no pueden cambiar de comentarista? [noop]

Tienes a alfredo martinez, oliveros, y mucho mas en la radio que le dan mil vueltas, yo lo que no se es como es poneis los comentaristas de la tele.


Por vaguería ^^ Pero os habéis quedado con la programación o qué ^^ Quién necesita el teletexto teniendo la champions ^^

A ver cómo se desarrolla la segunda parte!
Hasta el minuto de descuento buscando el gol.Va a costar,pero hoy hay que marcar ya solo por ser el unico que esta intentando hacer algo.
El Chelsea a defenderse,no me esperaba esto,esque la pilla Cech,gorrazo,y hasta Valdes directamente,renuncian a jugar descaradamente
0-0

Por lo menos no nos han marcado, y nuestro gol tiene que caer si seguimos asi, hay que apretarse un poco mas lo huevos que fallamos demasiado, y eso nos puede echar fuera de la final.

A ver ahora pep si les pone las pilas y podemos conseguir ese golito, que un 1-0 puede venir muy bien.
En los ultimos partidos (los importantes)tengo la mosca con messi
Un grande de Europa parece un equipo mediocre de descenso. Patético.

Y bien el Barça, hay que tener paciencia
Tenemos el mejor portero del mundo!
nomegustaelrojo escribió:Un grande de Europa parece un equipo mediocre de descenso. Patético.

La verdad es que sí... Encerrados atrás, jugando casi al contragolpe, perdiendo balones tontísimos, haciendo faltas... Como ya he dicho antes, me esperaba mucho más del Chelsea.
Jolti135 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Un grande de Europa parece un equipo mediocre de descenso. Patético.

La verdad es que sí... Encerrados atrás, jugando casi al contragolpe, perdiendo balones tontísimos, haciendo faltas... Como ya he dicho antes, me esperaba mucho más del Chelsea.

Pero si no es por valdés os meten un chicharro, pero bueno, si el partido sigue así, se lo llevará el barça aunque sea con un golito
pero OJO, a ver si ahora van a aparecer los Madridistas diciendo que el Chelsea es una banda....

¿No será que el Barça hace pequeño a cualquier equipo?

Porque estos vienen de perder la champions por penaltys en la final
Dios la que ha salvado Valdes.... con esta ya tiene para lo que queda de temporada.

El Barça muy mal. Para mi se salvan Toure, Dios Iniesta y Henry. Etoó y sobre todo el mejor jugador del mundo no se que coño hace en los ultimos partidos, a ver si me manda un owned de los buenos.

Que jodido es el Chelsea.
Jodeeer con el chelsea con 10 tios encerrados atras, q penoso :S ... espero q no se salgan con la suya y se vayan de aqui por lo menos con 1 gol.

Q coraje el hombre ese q se hace llamar arbitro, es q no fue a clase el dia d las tarjetas ? como se puede ser tan troso [+furioso]

A por ellos en el 2º tiempo!!

saludos!
estais con el cangelo, animaros me cago en la leche, messi ya mismo parte al bosingwa y mete un pase de gol, o iniesta, o henry o etoo.... la cosa esta a punto, con q no fallen en defensa y este chelsea q no juega a nada nos meta ganamos, y abriendo la olla vienen mas goles.
Este no es el Chelsea de la premier desde que esta Guus pero hay que reconocerle todo el merito al Barça porque estan acongojaos y creo que no ha venido a otra cosa que a no llevarse un saco.
Iniesta el mejor del Barça, Henry muy bien, Messi se está empeñando en salir por el centro, a Xavi y Eto'o no les veo, Márquez y Dani Alves nerviosos; el Chelsea muy bien posicionado, superior fisicamente; y está consiguiendo que el Barça tenga la pelota en zonas no peligrosas.

En resumen, ojo al Chelsea. El Barça tiene que abrir las bandas, si te adelantan la defensa balones largos a Henry o Eto'o para pillar la espalda de la zaga.

Salu2
JJMD escribió:Pero si no es por valdés os meten un chicharro

No soy del Barça. XD

Supongo que la ocasión de Drogba correspondería a la ocasión típica en la que el único delantero de un equipo "ascensor" y encerrado atrás al contragolpe te puede hacer. Por lo demás el Chelsea no ha hecho nada en ataque, al menos nada de lo que se le supondría en un principio.
nomegustaelrojo escribió:pero OJO, a ver si ahora van a aparecer los Madridistas diciendo que el Chelsea es una banda....

¿No será que el Barça hace pequeño a cualquier equipo?

Porque estos vienen de perder la champions por penaltys en la final


Jeje, cuanta razón... estos vienen de eliminar a los chorreados !!!!
Que grande Valdes! me gustaria que siempre lo tubierais en cuenta, porque a veces le sale algo mal y ya estais todos al cuello.. Es un gran portero, por lo cual hay que tratarlo como se merece.

Del Chelsea.. no me fio un pelo y mucho ojito con los contrataques.. que no os extrañe que nos cuelen alguno, aunque si el Barça aprieta un poco mas, conseguiran algun gol, de eso estoy seguro.

salu2
Haceros la idea de que el partido del sabado va a ser asi, con la diferencia de que iriamos perdiendo por que Higuaín esta mejor que Drogba y la hubiera enchufado.
Por culpa de Marquez ahora me deben de quedar un par de años menos de vida !!!

Menudo susto cabrón !!!
Grande la araña negra !!

Necesitamos marcar en la segunda parte, sea como sea. Hay que probar más desde fuera, no veo yo muy fino a Chec.
AbeLiyO escribió:Que grande Valdes! me gustaria que siempre lo tubierais en cuenta, porque a veces le sale algo mal y ya estais todos al cuello.. Es un gran portero, por lo cual hay que tratarlo como se merece.

Del Chelsea.. no me fio un pelo y mucho ojito con los contrataques.. que no os extrañe que nos cuelen alguno, aunque si el Barça aprieta un poco mas, conseguiran algun gol, de eso estoy seguro.

salu2

Pero es que ha tenido varias pifias en liga que vaya tela xDDD (con la que me quedó fue el pase a Iván de la Peña)
Jolti135 escribió:
JJMD escribió:Pero si no es por valdés os meten un chicharro


Jolti135 escribió:No soy del Barça. XD

Im sorry [mad] Pero me has entendido xD
URTYK escribió:Haceros la idea de que el partido del sabado va a ser asi, con la diferencia de que iriamos perdiendo por que Higuaín esta mejor que Drogba y la hubiera enchufado.



El partido del sabado tiene que ser completamente diferente , ya que si ellos necesitan ganar para animar la liga , tiene que torarse adelante , y ahi les podemos hacer mucha pupa.

Ojo no encajando ningun gol el resultado es bueno , incluso el 0-0, que alli ellos no juegan tan atras
URTYK escribió:Haceros la idea de que el partido del sabado va a ser asi, con la diferencia de que iriamos perdiendo por que Higuaín esta mejor que Drogba y la hubiera enchufado.

Total que pongo en la quiniela si ya sabes como sera el partido, si sabes como va a quedar pues genial... :-|
juanki escribió:
URTYK escribió:Haceros la idea de que el partido del sabado va a ser asi, con la diferencia de que iriamos perdiendo por que Higuaín esta mejor que Drogba y la hubiera enchufado.

Total que pongo en la quiniela si ya sabes como sera el partido, si sabes como va a quedar pues genial... :-|


Tu pon un 2 fijo... creeme, acertarás !!!!1
A los que critican la táctica del Chelsea: es la mejor forma de ganar al Barça, parando el juego, jugando a la contra, imponiéndose fisicamante, y en busca de algún balón parado que les pueda dar un gol. Como pasó con el Espanyol, Guus Hiddink no es tonto; no va a plantear un partido de tú a tú al Barça, sería un suicidio; es lógico lo que está haciendo; otra cosa es que no te guste ese fútbol, pero para gustos colores, y lo que cuenta es quién gana, no quien hace más malamarismos.

Salu2
Buscavidas escribió:A los que critican la táctica del Chelsea: es la mejor forma de ganar al Barça, parando el juego, jugando a la contra, imponiéndose fisicamante, y en busca de algún balón parado que les pueda dar un gol. Como pasó con el Espanyol, Guus Hiddink no es tonto; no va a plantear un partido de tú a tú al Barça, sería un suicidio; es lógico lo que está haciendo; otra cosa es que no te guste ese fútbol, pero para gustos colores, y lo que cuenta es quién gana, no quien hace más malamarismos.

Salu2

rso me suena a mi no me vale aburrirme todo el año por ganar algo??
Buscavidas escribió:A los que critican la táctica del Chelsea: es la mejor forma de ganar al Barça, parando el juego, jugando a la contra, imponiéndose fisicamante, y en busca de algún balón parado que les pueda dar un gol. Como pasó con el Espanyol, Guus Hiddink no es tonto; no va a plantear un partido de tú a tú al Barça, sería un suicidio; es lógico lo que está haciendo; otra cosa es que no te guste ese fútbol, pero para gustos colores, y lo que cuenta es quién gana, no quien hace más malamarismos.

Salu2


Pues por eso se critica, porque no es futbol y estamos acostumbrados al espectaculo del barça, pero esta claro que es su tactica, asquerosa, pero es.

2º Parte ya
Que tonto Alves...

Falta peligrosísima...
henry sa fulminao, vaya cara que tenia :(

FUGA DE CEREBROS TU PUTA MADRE GILIPOLLAS
a chapi le ha hecho algo el barça???`por que parece que salio de la cantera del chelsea (si ya se que jugo alli)
konac escribió:FUGA DE CEREBROS TU PUTA MADRE GILIPOLLAS

Que ha pasado? :-? :-? :-?
"Yo no he ido a verla porque no tengo tiempo pero un amigo mio que si que fue me ha dicho que es buenísima..." XD
39474 respuestas