Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Rompimiento sí está bien dicho aunque parezca que no jejeje


Uyuyuyuy puyol....


Weno, me tengo que ir :P a ver cómo caba el barça, lo escucharé por la radio

(JOOOO Me perderé el teletexto de antena 3 xD)
Kazian escribió:
Saltador_Ne0 escribió:¿Ha dicho "rompimiento" ? XD


Si, y está bien dicho. Lo he buscado en cuanto lo ha dicho

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rompimiento

Martín Cáceres ftw


Pues si, aunque siempre había escuchado rotura
cokik escribió:
hristoimaz escribió:bufff y a quien pondra pep en londres??'

Alves-----Piqué-------xxxxx----Abidal xD


Silvinho de lateral y abidal de central, antes que caceres yo lo pondria

Joder vamos un golitoooooooooooo
a ver si nos quitan ya de una vez a eto'o... nunca me ha gustado este jugador, ni su juego, ni los riesgos de sus rabietas.
que partido mas malo madre mia
A mi el que me cae nmal es Ballack xD

Saludos
Pues nada 0-0 y esto se acaba, tampoco es tan mal resultado pero habria que haber marcado un gol al menos
Hleb, de aquí a la gloria. Ésta es su noche
Kazian escribió:Hleb, de aquí a la gloria. Ésta es su noche

Dios te oiga
Como ahogan a messi con el amrcaje al hombre, puff
Bojan joder [triston]

ahi estaba la eliminatoria
supermario escribió:Como ahogan a messi con el amrcaje al hombre, puff

no es el mejor del mundo ,pues que lo demuestre
Partidazo de Chelsea hasta el momento tacticamente GENIAL
hristoimaz escribió:que partido mas malo madre mia

Pep no ha sabido dar una respuesta táctica a Guus Hiddink; Guardiola 0 - 1 Hiddink

Salu2
Sigo confiando en Hleb.
Hleb joder [snif] [snif]

Ya nada............
DiDi_BcN_17 escribió:BOJAN A LA PUTA CALLE


Bojan a la puta calle?.... SABES CUANTAS HA FALLADO ETO'O????? que es que eto'o se pierde hasta con sus propios pies tio.
Anda que si llega meter esta Hleb..
Todo hay que decirlo, pero probablemente se estén enfrentando (junto con mourinho) los dos mejores entrenadores en activo.
Kazian escribió:Hleb, de aquí a la gloria. Ésta es su noche



Owned
Jukem escribió:Anda que si llega meter esta Hleb..


Se reserva para Roma, en el 93'
Bueno pos na, esto tiene pinta de 0-0, se vera en stanford a ver que pasa.
El chelsea desde el primer minuto a perder tiempo, y solo a defender, no me esperaba para nada un partido asi... Ojala en su campo les caiga una buena la semana que viene...

Saludos...
Score escribió:Todo hay que decirlo, pero probablemente se estén enfrentando (junto con mourinho) los dos mejores entrenadores en activo.

Creo que este partido demuestra claramente que Guardiola no es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Salu2
Se acabo..........

0-0

Tampoco es tan mal resultado, alli hay que marcar y punto

VAMOS BARÇA
¿No fue Guus quien dijo que sería un partido con goles?
nico_077 escribió:
Kazian escribió:Hleb, de aquí a la gloria. Ésta es su noche



Owned


Simplemente por haber tirado a puerta ya ha hecho la noche de su vida. Y ha tirado dos veces.
Pues final... mal resultado, pero al menos no nos han metido un gol.

Allí podemos ganar :D y encima nos vale el empate :D
No es un buen resultado del barça pero tampoco es tan bueno para el Chelsea. El Chelsea tiene que marcar por lo que en Stamford Bridge tendra que atacar mas y eso puede venirle muy bien al barcelona.

Yo veia la eliminatoria 65-35 a favor del barça y ahora la veo 55-45. El barcelona no necesita ni ganar.

Enorme Essien, para mi el mejor del partido, es increible este tio, es un jugador fuerte no, lo siguiente y Drogba lo mismo.
Bueno, pues tanto la liga como la champions cuesta arriba, vaya pastel...
Pésimo resultado para el Barça.
Lo tengo que decir, Hleb y Bojan no pueden estar en este equipo, sobre todo éste último esta siendo una temporada desastrosa y el gol que ha fallado hoy de cabeza no tiene nombre.

Tb estoy hasta los cojones del "hermano" etoo, ya está bien que se cabree partido si y partido no, el año que viene si hay una buena oferta fuera.

Saludos
Que asco....seguramente el partido del sabado sera parecido...
en contra no jugar en casa pero eso no es problema, a favor el empate con goles nos vale, y digo yo q jugaran a algo el proximo partido, asiq podremos tener mas huecos y goles.
Buscavidas escribió:Pésimo resultado para el Barça.

Cualquier empate, excepto a 0, nos daria la victoria, pero ya veo a donde quieres llegar XD
MaXiMo87 escribió:Bueno, pues tanto la liga como la champions cuesta arriba, vaya pastel...


madre mia lo que hay que leer ¬_¬ y eres del barça?????? la liga cuesta arriba?????? ¬_¬ ¬_¬

VAMOS BARÇA

Aun me acuerdo de un 0-0 en una eliminatoria semifinal de champion oporto -- deportivo con 0-0 y 0-1, y en stanfrod britge ya se gano 1-2

no esta todo perdido aunque la eliminatoria ya a la mitad de igualada
Hleb no vale pa este equipo, lo que ha fallado al final, usando las peores opciones posibles.
La vuelta no es en antena 3 y sus gafes asi que un punto mas a su favor :) , alli el empate a 1 vale y el Chelsea supongo que ira a por el partido no tanto en la cueva.
MaXiMo87 escribió:Bueno, pues tanto la liga como la champions cuesta arriba, vaya pastel...


sI, 1º con 4 puntos de ventaja, y 0 - 0 semis de champions xDDDD

A mi me gusta este resultado y el jugar fuera el 2º partido tambien, alli ellos no van a jugar de esta manera y si metemos un gol vamos a abrir la lata rapidamente.
Yo creo que contra el Madrid no será lo mismo, hay que tener en cuenta que el Madrid tiene que salir a ganar, no le vale empatar o perder, por tanto no se pondrán todos detrás, y eso lo aprovechará el Barça, lo mismo pasa con la vuelta contra el Chelsea, no podrá jugar a defender todo el tiempo, tendrá que buscar el gol, y eso puede aprovecharlo el Barça
Buscavidas escribió:
Score escribió:Todo hay que decirlo, pero probablemente se estén enfrentando (junto con mourinho) los dos mejores entrenadores en activo.

Creo que este partido demuestra claramente que Guardiola no es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Salu2


No, tienes razón, que se hable de triplete es de incompetentes.
konac escribió:
MaXiMo87 escribió:Bueno, pues tanto la liga como la champions cuesta arriba, vaya pastel...


madre mia lo que hay que leer ¬_¬ y eres del barça?????? la liga cuesta arriba?????? ¬_¬ ¬_¬

VAMOS BARÇA

Aun me acuerdo de un 0-0 en una eliminatoria semifinal de champion oporto -- deportivo con 0-0 y 0-1, y en stanfrod britge ya se gano 1-2

no esta todo perdido aunque la eliminatoria ya a la mitad de igualada


Mas cerca está el 0-0 y 0-1 de las semis contra el milan de la final de paris :)
juanki escribió:La vuelta no es en antena 3 y sus gafes asi que un punto mas a su favor :) , alli el empate a 1 vale y el Chelsea supongo que ira a por el partido no tanto en la cueva.

Cuando televisan, casi siempre empatamos, y la final la televisaran, en caso de que lleguemos, lo veo chungo xDDD
Ahora ya vienen los madridistas pero sobre todo los Culés Rastreros que piden que echen a 7 jugadores y casi al entrenador
supermario escribió:Cuando televisan, casi siempre empatamos, y la final la televisaran, en caso de que lleguemos, lo veo chungo xDDD

El miercoles que viene en canal +
URTYK escribió:
konac escribió:
MaXiMo87 escribió:Bueno, pues tanto la liga como la champions cuesta arriba, vaya pastel...


madre mia lo que hay que leer ¬_¬ y eres del barça?????? la liga cuesta arriba?????? ¬_¬ ¬_¬

VAMOS BARÇA

Aun me acuerdo de un 0-0 en una eliminatoria semifinal de champion oporto -- deportivo con 0-0 y 0-1, y en stanfrod britge ya se gano 1-2

no esta todo perdido aunque la eliminatoria ya a la mitad de igualada


Mas cerca está el 0-0 y 0-1 de las semis contra el milan de la final de paris :)


Ya pero en mi corazon esta esa eliminatoria [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si no hubiera quitado a henry esa la metia, la de bojan [+risas] [+risas]

bah, pues nada, hay que marcar un gol en londres y punto
MaXiMo87 escribió:Bueno, pues tanto la liga como la champions cuesta arriba, vaya pastel...


No seais tan pesimistas, que con dos 0-1 tenéis la temporada casi hecha...

Fdo- An0n1m0
supermario escribió:
Buscavidas escribió:Pésimo resultado para el Barça.

Cualquier empate, excepto a 0, nos daria la victoria, pero ya veo a donde quieres llegar XD

Hombre el Barça puede ganar en Inglaterra (o empatar), pero allí se va a jugar a otro ritmo, mucho más físico y mucho más contacto, es decir más rápido, por otro lado el arbitraje va a ser a la inglesa (y probablemente casero), así que por eso digo que pésimo resultado para el Barça, por no hablar de las bajas en defensa :-|

Salu2
39474 respuestas