Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Yo creo que meterá a Abidal de central y Cáceres de lateral izquierdo.

Pep confía en Abidal y Cáceres cuando ha jugado de lateral lo ha hecho muy bien.
La liga inglesa es una liga de COBARDES!!

El mismo puto guión que con el MU el año pasado y si valdés no nos salva el culo aún hubieran tenido aun más.

11 putos tíos en su campo PATÉTICO ¿y estos jugaron a marcar con el liverpool?

realmente A3 no ha dado un puto partido decente.
Yo pondria a abidal de central y a silvinho d lateral, caceres no me da ninguna confianza :S

En cuanto a los comentaristas, Luque q se retire ya d esto pero es q es malo con ganas!, y a bakero por favor q no lo saquen en primeros planos pq parece q no se tomó la dosis de metadona, esta todo demacrao XDD Oooh

Se me olvidaba comentar lo del arbitro, penoso, el barca con un tercio de faltas q las del chelsea y las mismas amarillas, venga hombre a la nevera con ese tio!

un saludo y a por el madrid ahora!!!!!!! ratataaaa
Marca: "El Chelsea desactiva al Barça. LOS DE GUARDIOLA NO PUDIERON DERRIBAR EL MURO INGLÉS (0-0) Y LA ELIMINATORIA SE DECIDIRÁ EN LONDRES"

¿¿Un poco exagerado lo de desactivar no??? Si, ya sabemos que estos periodicos (todos) son ........ cawento [buaaj]
Yo lo titularía. "el chelsea viene cagado al camp nou" "el chelsea renuncia al fútbol" "el chelsea cuelga a 11 tios del larguero" "hidding el cobarde"...
ssux escribió:Yo lo titularía. "el chelsea viene cagado al camp nou" "el chelsea renuncia al fútbol" "el chelsea cuelga a 11 tios del larguero" "hidding el cobarde"...


Y aún así serían titulares más cercanos a la realidad que los del Marca.
Me ha decepcionado el Chelsea y el Barcelona ha tenido mala suerte en líneas generales.
Para la vuelta: Valdés, Alves, Piqué (vaya partidazo hoy), Caceres y Abidal en defensa, Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o, Henry. Sólo una posible variante que puede ser meter a Busquets por uno de los de arriba e Iniesta en un extremo.

No creeis que la vuelta de Ashley Cole puede ser un punto a favor? No he visto ni a Ivanovic ni a Bosingwa hacer de carrileros y ahi Messi puede tener unos huecos guapos.
Yo solo espero que lo de hoy hiddink no se atreva a hacerlo en Londres y que se vea fútbol, por que ha sido TAN escandaloso que me siento estafado. he perdido 2 horas de mi vida escuchando publicidad de MIERDA con unos comentaristas patéticos.
ssux escribió:La liga inglesa es una liga de COBARDES!!

El mismo puto guión que con el MU el año pasado y si valdés no nos salva el culo aún hubieran tenido aun más.

11 putos tíos en su campo PATÉTICO ¿y estos jugaron a marcar con el liverpool?

realmente A3 no ha dado un puto partido decente.



Yo no se si sera de cobardes u no....... pero quedan vivos 4 equipos en la champions y 3 son ingleses,muy mal no les va [+risas] y fijate en el partidod e hoy,que sin hacer nada de nada,casi marcan y todo,viven de eso.
Si eso es lo peor, que funciona y muy bien, y no solo por inglaterra.

Si al final siempre es lo mismo, futbol espectaculo y tal, y en casa y fuera nos joden con un futbol resultadista y ramplon. Con las mismas tarjetas y mas lesionados y cansancio.

Algun dia habra que replantearse ciertas cosas.
Lo de Marquez es una putada, porq me estaba gustando mas que Puyol de central(ayer no lo expulsaron por el pasotismo de los arbitros en champions, al igual que Ballack).Caceres contra el Chelsea ni loco, Abidal en medio tampoco da seguridad, pero infinitamente mas.Silvinho por banda me gusta mucho, si no fuese porq le pesan los años a medio partido creo que es el mejor lateral izq q tenemos.Nose si pondria a los 2 morenos contra el Madrid o Xavi-Iniesta...
siddhartha escribió:Imagen

Villarato, claramente
siddhartha escribió: Imagen


Se aprecia claramente que a Henry se le ha quedado la camiseta enganchada en la mano de nuestro patrocinador Unicej
Pues yo creo que el Chelsea ha venido a hacer lo que tenía que hacer, es la putada de jugar el primer partido en casa y mas siendo que estudiaron el Barça - Bayern, desde luego tontos no son, son las semifinales de la copa de Europa y si te descuidas un segundo te vas.

Ellos lo han tenido claro, no querían que se decidieran en el camp nou si no en su propio campo, les ha salido bien y punto, no hay mas que hacer y no veo que culpa puede tener el chelsea.

Un saludo¡
siddhartha escribió:Imagen


roja a Henry por simular XD

Creo que el 0-0 es un resultado engañoso, ya que la potencia ofensiva del Barça en Londres con un Chelsea que se tendrá que abrir un poco (o no?)... No lo veo mal resultado. Te pones 0-1 allí y ya te tienen que hacer 2 goles.
quien dijo que seria facil? no era un partida de la liga española, ésto es la champions donde están los mejores de Europa.

el Chelsea hizo su partido, triste, pero correcto. Sólo espero que en Inglaterra no nos pase lo mismo que al Madrid.

saludos! y força barça!

ahora sí nos podemos centrar en los segundones!
marx666 escribió:Pues yo creo que el Chelsea ha venido a hacer lo que tenía que hacer, es la putada de jugar el primer partido en casa y mas siendo que estudiaron el Barça - Bayern, desde luego tontos no son, son las semifinales de la copa de Europa y si te descuidas un segundo te vas.

Ellos lo han tenido claro, no querían que se decidieran en el camp nou si no en su propio campo, les ha salido bien y punto, no hay mas que hacer y no veo que culpa puede tener el chelsea.

Un saludo¡


TOTALMENTE deacuerdo contigo, estos tontos no son, y lo ùnico que han hecho es "jugar", para que la eliminatoria se decida en londres,

en londres sin marquez y puyol, miedo me da por arriba (drogba, ballack, ivanovic, terry,lampard)
porque en londrés estoy seguro de que tiraran varios corners y meteràn varios balones a la "olla"
Para ambos equipos un 0-0 no es ni un buen ni un mal resultado. Lo que queda es que se ha adelantado la final, una final especial en la que el empate con goles también sirve para el Barça.
¿Soy el unico que ve mucho más fácil el partido de Stamford Bridge?

Ellos van a jugar al ataque. No pueden permitirse jugar en casa como hicieron ayer, les pitarian. Es el mismo caso que el madrid en el Camp Nou, pero claro, el Madrid no es ni de lejos el chelsea.

Es cierto que faltan puyol y marquez, pero alli lo que contara es mantener la posesión y jugar bien la pelota, cosa que hacemos mucho mejor que ellos.

Si marcamos primero se van a su puta casa, y bien que va a prestar pasar alli a la final.

Saludos!
Yo veo mas facil tambien el partido alli que en el Campnou...

Ayer sacaron el Autobus, tal como hizo el Madrid. Y alli tienen que ir a ganar el partido, asi que solo con Drogba en ataque, en plan solitario no creo que lo hagan
Yo creo que tan fácil no será xD tenemos el handicap de la defensa y la afición en contra y los ingleses cuando se vuelcan son peligrosos, lo que si espero es ver mejor partido del Chelsea, aunque sea para ver mas ocasiones y no vayan a por los penaltis los muy cabrones jeje que tienen mas futbol del que se vio.
Si, bueno, y ellos saben que tenemos mas gol, y que en cuanto metamos uno cataplum!

Saludos!
Atheron escribió:¿Soy el unico que ve mucho más fácil el partido de Stamford Bridge?

Ellos van a jugar al ataque. No pueden permitirse jugar en casa como hicieron ayer, les pitarian. Es el mismo caso que el madrid en el Camp Nou, pero claro, el Madrid no es ni de lejos el chelsea.

Es cierto que faltan puyol y marquez, pero alli lo que contara es mantener la posesión y jugar bien la pelota, cosa que hacemos mucho mejor que ellos.

Si marcamos primero se van a su puta casa, y bien que va a prestar pasar alli a la final.

Saludos!


al ataque saldrian si hubiran perdido 1-0, con el 0-0 veràs como salen a buscar su oportunidad como hizo el manchester el año pasado, y repito yo que sigo mucho la liga inglesa, estos tios por arriba son temibles, asi que ya se pueden espabilar los de arriba (etoo, messi and company)
Ayer jugamos bien contra un equipo que directamente no quiso jugar a fútbol. Se dedicó a defender, tal y como nos deberíamos de haber imaginado. Sería de ilusos pensar que vendrían al Camp Nou a ganar. Han hecho lo que tenían que hacer teniendo en cuenta que la vuelta es en su campo.

Les salió bien porque falló Eto'o, falló Bojan, falló Hleb.... y aún les regalamos una ocasión clarísima que falló Drogba.

Allí nos espera algo similar, no van a ir a ataque, esperarán atrás y saldrán a la contra. Esto es Champions.
Está claro que el Chelsea ha hecho su trabajo.
Pero como estilo futbolístico ha sido PATÉTICO. Ningún equipo (ni los que están en descenso en la liga) habían puesto un autobús tan grande debajo del larguero. Pero sobre todo, ningún otro equipo que ha pasado por el Camp Nou había renunciado tan descaradamente al ataque.
¿Cuántos pases le hizo Cech a Valdés?
Yo no había visto cosa igual. Y estamos hablando del subcampeón de Europa. Si eso es el fútbol inglés, todo para ellos. Lamentable.

De todas formas, si salimos del Bernabeu con algo de moral, creo que en Londres ganamos. Ellos tienen que abrir algún hueco más que ayer (por cojones, vaya) y ahí los matamos.
Ayer las mejores ocasiones las tuvimos cuando el autobús ingles salió unos pocos metros.
Sólo tenemos que meter un golito y estar fuertes atrás.
a mi una de las cosas que mas me preocupa es que en los partidos que consiguen "anular" a xavi y a iniesta obligandoles a venir a nuestro campo para iniciar el barça lo nota demasiado. Pep deberia buscar alguna alternativa para estos partidos. Ayer por ejemplo pique hizo un par de pases en profundidad mas que buenos, y con lo bien que se le sa a henry ese tipo de juego, creo que tenemos ahi un filon sin explotar, a parte de que si consigues dar bien 3 pases de esos con peligro, obligarias al otro equipo a adelantar filas y habria mas huecos.

Muchas veces nos empeñamos en que todas las jugadas pasen por los jugones y esto en partidos asi no nos beneficia.

EL madrid saldra tambien descaradmente a defender y a jugar a la contra no?seguro que tambien intentan descativar a xavi o a iniesta pegandoles a lass o gago durante todo el partido....en fin... esperemos que seamos un poco mas efectivos alli porque vamos a tener mas de una y hay que aprovecharlas
B-Nogart escribió:a mi una de las cosas que mas me preocupa es que en los partidos que consiguen "anular" a xavi y a iniesta obligandoles a venir a nuestro campo para iniciar el barça lo nota demasiado. Pep deberia buscar alguna alternativa para estos partidos. Ayer por ejemplo pique hizo un par de pases en profundidad mas que buenos, y con lo bien que se le sa a henry ese tipo de juego, creo que tenemos ahi un filon sin explotar, a parte de que si consigues dar bien 3 pases de esos con peligro, obligarias al otro equipo a adelantar filas y habria mas huecos.

Muchas veces nos empeñamos en que todas las jugadas pasen por los jugones y esto en partidos asi no nos beneficia.

EL madrid saldra tambien descaradmente a defender y a jugar a la contra no?seguro que tambien intentan descativar a xavi o a iniesta pegandoles a lass o gago durante todo el partido....en fin... esperemos que seamos un poco mas efectivos alli porque vamos a tener mas de una y hay que aprovecharlas


El madrid no podrá colgarse del larguero como lo hizo ayer el Chelsea. Y tampoco tienen la defensa de los ingleses.
Y diría que nos vale el empate, dadas las circunstancias.
nomegustaelrojo escribió:Está claro que el Chelsea ha hecho su trabajo.
Pero como estilo futbolístico ha sido PATÉTICO. Ningún equipo (ni los que están en descenso en la liga) habían puesto un autobús tan grande debajo del larguero. Pero sobre todo, ningún otro equipo que ha pasado por el Camp Nou había renunciado tan descaradamente al ataque.
¿Cuántos pases le hizo Cech a Valdés?
Yo no había visto cosa igual. Y estamos hablando del subcampeón de Europa. Si eso es el fútbol inglés, todo para ellos. Lamentable.

De todas formas, si salimos del Bernabeu con algo de moral, creo que en Londres ganamos. Ellos tienen que abrir algún hueco más que ayer (por cojones, vaya) y ahí los matamos.
Ayer las mejores ocasiones las tuvimos cuando el autobús ingles salió unos pocos metros.
Sólo tenemos que meter un golito y estar fuertes atrás.


no tienes razon, porque los equipos que estan en descenso (o cualquier equipo de la liga)vienen a jugar al campnou sabiendo que son 3 puntos perdidos tanto si pierden 1-0 como si les caen 6, pero esto es la champions y lo que el chelsea queria evitar a toda costa era un 4-0 como el del bayern del otro dia y la jugada les ha salido perfecta.
Insisto en que con las ocasiones claras que hubo ayer, a nadie debería de haberle sorprendido un 2-0 o un 3-1, así el planteamiento del partido por parte de Pep fue bueno, y la manera de jugar del equipo fue la correcta. Luego, si la pelota entra o no.... pero ocasiones hubo, y muy claras.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Deberían de penalizar estas cosas...
monsieur_ocul escribió:
nomegustaelrojo escribió:Está claro que el Chelsea ha hecho su trabajo.
Pero como estilo futbolístico ha sido PATÉTICO. Ningún equipo (ni los que están en descenso en la liga) habían puesto un autobús tan grande debajo del larguero. Pero sobre todo, ningún otro equipo que ha pasado por el Camp Nou había renunciado tan descaradamente al ataque.
¿Cuántos pases le hizo Cech a Valdés?
Yo no había visto cosa igual. Y estamos hablando del subcampeón de Europa. Si eso es el fútbol inglés, todo para ellos. Lamentable.

De todas formas, si salimos del Bernabeu con algo de moral, creo que en Londres ganamos. Ellos tienen que abrir algún hueco más que ayer (por cojones, vaya) y ahí los matamos.
Ayer las mejores ocasiones las tuvimos cuando el autobús ingles salió unos pocos metros.
Sólo tenemos que meter un golito y estar fuertes atrás.


no tienes razon, porque los equipos que estan en descenso (o cualquier equipo de la liga)vienen a jugar al campnou sabiendo que son 3 puntos perdidos tanto si pierden 1-0 como si les caen 6, pero esto es la champions y lo que el chelsea queria evitar a toda costa era un 4-0 como el del bayern del otro dia y la jugada les ha salido perfecta.


Lo que quieras. Si está claro que el Chelse vino a eso y le salió bien.
Sólo digo que a mí como Fútbol me parece asqueroso.
No me gustaría que fuera mi equipo, sólo eso.
Una pregunta quien está apercibido y por lo tanto se podría perder la hipotética final?
Sigrid escribió:Una pregunta quien está apercibido y por lo tanto se podría perder la hipotética final?


creo que solo alves
Vaya tela con los arbitros, parece que nos tienen que apuñalar para pitarnos un penalti. Encima puyol la 1ª que hace amarilla y el alex ese debia haber sido expulsado en la 1ª parte no me jodas.

Alves esta a una tarjeta, pero creo que oi que aunque la viera en londres podria jugar la final si es que llegamos.
Por cierto, ayer Valdes estuvo enorme, aunque Cech tampoco estuvo mal por desgracia para nosotros
konac escribió:
Sigrid escribió:Una pregunta quien está apercibido y por lo tanto se podría perder la hipotética final?


creo que solo alves



Busquets también está con dos.
No se de que os sorprendeis, es típico inglés

Cuando salen de las islas los campos muchas veces son mucho mas grandes para su juego, aquí se encierran (ejemplo Liverpool Madrid) y allí se encierran pero con los pelotazos se llega mas y al ser mas reducido el espacio, la presión es constante.

Cuando te toca un inglés sabes lo que mas o menos pasara y mas si la ida es en campo del equipo que no es inglés... Allí se cerrarán igual de bien, pero los pelotazos serán mas efectivos y los tiros de larga distancia...
marx666 escribió:Pues yo creo que el Chelsea ha venido a hacer lo que tenía que hacer, es la putada de jugar el primer partido en casa y mas siendo que estudiaron el Barça - Bayern, desde luego tontos no son, son las semifinales de la copa de Europa y si te descuidas un segundo te vas.

Ellos lo han tenido claro, no querían que se decidieran en el camp nou si no en su propio campo, les ha salido bien y punto, no hay mas que hacer y no veo que culpa puede tener el chelsea.

Un saludo¡


¿A venido a hacer lo que tenía que hacer? ¿así reconocen que son un equipo inferior al Barça no? bueno en realidad, tal y como jugaron ayer un equipo MUY inferior al Barça.

Esto es un espectáculo y "han venido a hacer lo que tenían que hacer" no quita que sean unos COBARDES y que el partido de ayer diera asco. Jugar así es tener MUCHO MIEDO y tener miedo es ser unos COBARDES, es el segundo equipo ingles que nos hace lo mismo, y en teoría son los "más mejores", pues parece que no se lo creen mucho.
ssux escribió:
marx666 escribió:Pues yo creo que el Chelsea ha venido a hacer lo que tenía que hacer, es la putada de jugar el primer partido en casa y mas siendo que estudiaron el Barça - Bayern, desde luego tontos no son, son las semifinales de la copa de Europa y si te descuidas un segundo te vas.

Ellos lo han tenido claro, no querían que se decidieran en el camp nou si no en su propio campo, les ha salido bien y punto, no hay mas que hacer y no veo que culpa puede tener el chelsea.

Un saludo¡


¿A venido a hacer lo que tenía que hacer? ¿así reconocen que son un equipo inferior al Barça no? bueno en realidad, tal y como jugaron ayer un equipo MUY inferior al Barça.

Esto es un espectáculo y "han venido a hacer lo que tenían que hacer" no quita que sean unos COBARDES y que el partido de ayer diera asco. Jugar así es tener MUCHO MIEDO y tener miedo es ser unos COBARDES, es el segundo equipo ingles que nos hace lo mismo, y en teoría son los "más mejores", pues parece que no se lo creen mucho.



jejejeje, si vienen, juegan de tu a tu, al ataque y el barsa les mete 5, entonces es que son unos mantas y el barsa les ha desarbolado.

si vienen a jugar a la contra, a defenderse y a buscar un buen resultado para el partido de vuelta estonces es que son unos cobardes...

...lo que hay que oir. ¬_¬
Cobardes serán si en la vuelto hacen lo mismo y listos serán si nos chorrean como al Madrid en su casa, es la ventaja de tener la vuelta en casa no hay más.

Es más no comprendo ahora este sorpresa cuando las últimas champions han sido así todas.

Es más la táctica de Hiddink no fue ni mucho menos perfecta, apenas crearon peligro y el único fue por fallos impensables y nosotros pudimos marcar y sentenciar.
marx666 escribió:Cobardes serán si en la vuelto hacen lo mismo y listos serán si nos chorrean como al Madrid en su casa, es la ventaja de tener la vuelta en casa no hay más.

Es más no comprendo ahora este sorpresa cuando las últimas champions han sido así todas.

Es más la táctica de Hiddink no fue ni mucho menos perfecta, apenas crearon peligro y el único fue por fallos impensables y nosotros pudimos marcar y sentenciar.


Efectivamente y totalmente deacuerdo con tu opinion, o es que NADIE SE ACUERDA DE LA SEMIFINAL DEL AÑO PASADO CONTRA EL MANCHESTER??????????, porque el primer capitulo (es decir , el partido de anoche), es un calco a lo que paso el año pasado (espero que el segundo capitulo sea distinto)
Yo insisto, es normal que salieran a defender. Pero lo de ayer fue escandaloso.

Es que REGALABAN el balón cuando lo tenían. No lo querían.
Eso no lo ha hecho nadie en el Camp Nou. Ni el más pequeño de los equipos que haya pasado por aquí.

Está claro que les ha servido, y puede que hasta ganen la champions.

Pero lo que venimos a decir algunos, es que ese juego APESTA. Y es una jodida estafa. Sólo eso.
Si ganan la champions así, toda para ellos.

EDITO: El Manchester cuando recuperaba el balón al menos intentaba algo. Luego es verdad, que cuando lo perdía, hasta ponían a Rooney de lateral derecho.
No se si de cobardes...
Al principio pensaba que jugarian a la contra, pero es que ni eso, para jugar a la contra has de dejar como mínimo dos o tres jugadores delante de la pelota, así si robas uno se ofrece en corto y dos corren al espacio. Pero es que anoche eran 10 en linea o detras de la pelota y Drogba en la linea de contención. Defendieron los corners con 10 en el area y uno el la media luna, es que nisiquiera tenian a alguien en la frontal.

Y lo de si la recuperas en tu campo pegale una patada a ver si a Drogba se le aparece la virgen.. que por cierto a punto estubo...
monsieur_ocul escribió:
marx666 escribió:Cobardes serán si en la vuelto hacen lo mismo y listos serán si nos chorrean como al Madrid en su casa, es la ventaja de tener la vuelta en casa no hay más.

Es más no comprendo ahora este sorpresa cuando las últimas champions han sido así todas.

Es más la táctica de Hiddink no fue ni mucho menos perfecta, apenas crearon peligro y el único fue por fallos impensables y nosotros pudimos marcar y sentenciar.


Efectivamente y totalmente deacuerdo con tu opinion, o es que NADIE SE ACUERDA DE LA SEMIFINAL DEL AÑO PASADO CONTRA EL MANCHESTER??????????, porque el primer capitulo (es decir , el partido de anoche), es un calco a lo que paso el año pasado (espero que el segundo capitulo sea distinto)


"es el segundo equipo ingles que nos hace lo mismo"<- ¿has leído lo que he dicho?

que fuera lo esperado no quita que sean unos cobardes que se sienten inferiores, si sabes que ganarás no juegas así.
No creo que se sientan inferiores, solo tratan el futbol como algo matemático.

Abrise en el campnou=derrota segura.

Además teníamos muchos apercibidos en defensa y el madrid por medio, por mucho que mires eslo que mejor podían hacer.
ssux escribió:Yo lo titularía. "el chelsea viene cagado al camp nou" "el chelsea renuncia al fútbol" "el chelsea cuelga a 11 tios del larguero" "hidding el cobarde"...


yo vi el partido ayer, y ha sido lo mismio que le hizo el liverpool al madrid, con la suerte de que drogba fallo.
Tampoco esperaríais que saliese como el bayer.

Aunque no creo que al barça le pase lo mismo que al madrid en Londres, seguramente pasará a la final porque tiene mucho más juego ofensivo que el Chelsea y le vale el empate. El partido de Londres será muy parecido al que le planteo el Valencia.
marx666 escribió:Abrise en el campnou=derrota segura.


¿esto no es sentirse inferior?
ssux escribió:
marx666 escribió:Abrise en el campnou=derrota segura.


¿esto no es sentirse inferior?


Se sienten inferiores fuera de casa, en casa no lo creo y esto son 180 minutos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por muy mal que nos sepa el Chelsea hizo lo que queria hacer: defender y no encajar ningun gol en el camp nou. Hidding se lo va a jugar todo en su campo, que lugar mejor para encarar un Barça que juega de maravilla y su juego es casi perfecto. La verdad que la estrategia de Hidding es perfecta, pero no deja de ser deshonrroso para el equipo. Yo creo que el Barça puede ganar en Stamford bridge, tendra que aprovechar cuando los ingleses salgan al ataque, alli no plantearan el partido igual, esto esta claro.
39474 respuestas