Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Ellos lo han enfocado desde la perspectiva de que la eliminatoria son 180 minutos. Y les ha salido bien. De milagro, eso sí.

De todas formas, yo me siento orgulloso de que mi equipo salga a ganar vaya a donde vaya.
marx666 escribió:
ssux escribió:
marx666 escribió:Abrise en el campnou=derrota segura.


¿esto no es sentirse inferior?


Se sienten inferiores fuera de casa, en casa no lo creo y esto son 180 minutos.


esperemos que en casa no se sientan así. para el bien del espectáculo.
ssux escribió:
esperemos que en casa no se sientan así. para el bien del espectáculo.


Si yo también preferiría que todos los equipos salieran a jugar bien, pero hay que comprender al resto y quizás si se hubieran lanzado al atque los únicos que nos hubieramos divertido hubieramos sido nosotros XD
Señores esto es futbol! Una cosa es que nos guste más nuestro juego y la otra es decir que eso no vale!

Tenemos que ser realistas, ellos vinieron a hacer eso, a no encajar un gol y si la flauta sonaba, marcar uno ellos. Les salió a la perfección menos lo de marcar su gol.

Nos gustará más o menos como jugaron pero es igual de licito que nuestro juego. No hay que subirse por las paredes ahora, a ellos les salió el partido perfecto i a nosotros todo lo contrario, otro dia así no tendremos, y ellos tampoco evidentemente. Así que soy totalmente optimista de cara Stamford Bridge. A más no os acordais del resultado del 2006? y como acabo la cosa ese año?

Tenemos qu ser optimistas y no tirarnos de los pelos!

Salu2!
marx666 escribió:
ssux escribió:
esperemos que en casa no se sientan así. para el bien del espectáculo.


Si yo también preferiría que todos los equipos salieran a jugar bien, pero hay que comprender al resto y quizás si se hubieran lanzado al atque los únicos que nos hubieramos divertido hubieramos sido nosotros XD


Nadie pide que el Chelsea hubiera salido a atacar. Era obvio que iban a defender atrás.
Pero creo que a todos nos sorprendió muy negativamente el ver cómo regalaban el balón. Cómo decían sin tapujos que no lo querían. Que no querían atacar; NADA, CERO.

Eso es lo lamentable. Ojalá no se salgan con la suya, porque el fútbol es un espectáculo, y con equipos como estos, ni espectáculo, ni fútbol.

Y Platini y los árbitros deberían replantearse ciertas cosas. Porque no es posible que los arbitrajes premien de esa forma el juego de ayer del chelsea y penalicen al único equipo que quiso atacar en todo el partido. No es posible que a Iniesta le hicieran 3-4 faltas de tarjeta (que no vieron) y luego a él le saquen una por protestar. Algo falla ahí.
Y este es el fútbol que se está imponiendo. Donde no se apuesta por el ataque y si por el juego duro y sucio, en el que cada vez veremos menos paredes, caños y jugadas bonitas. Y yo al menos eso es lo que quiero ver; no a 22 tíos repartiendose hostias y empujando una pelotita hasta la portería contraria. Para eso tengo el Rugby, que ahí además no se tiran ni pierden tiempo.
Pues no se si les habra salido bien u no.... porque si alli marca el Barça ,ellos ya tienen que marcar 2 goles,aunque ellos vallan ganando 1-0,tendrian que marcar otro si el Barça empata [carcajad] SOLO LES VALE GANAR y eso es muy muy peligroso.
Lo de los arbitros clama al cielo, la norma dice que ante la duda no se pita, entonces no entiendo los dos fuera de juego que nos dejaban casi en 1 contra 1 y que no eran...
Es que según FIFA todos los que no son, es imposible pitarlos por que o el arbitro ve que no es o tiene dudas, y por ello alguno que sea justito se colará... pero como es normal pasan de todo

Y la amarilla a Ballack si que no lo entiendo, por que si no pita falta, vale, pero si pita falta el reglamento no lo deja a juicio del arbitro, si no que dice explicitamente que obstruccion sin balón es amarilla.
Y también el penalty que le hicieron y no pitaron a Henry...
Pero bueno, lo que me jode en general esque se permita que un equipo no juegue a nada. Deberían buscarse algunas fórmulas para sancionar la falta de competitividad o algo así porque esque manda cojones, al final el fútbol va a ser eso, tíos dándose patadas y lanzando pelotazos de un campo a otro.
Ellos mismo se han acorralado, en cuando salgan a hacer su futbol el Barça alguno les metera..
Pues según he leido por ahí, la prensa de allí ya ve la eliminatoria del Chelsea... [+risas]

Yo creo que son como muy optimistas xD

Saludos
raday escribió:Lo de los arbitros clama al cielo, la norma dice que ante la duda no se pita, entonces no entiendo los dos fuera de juego que nos dejaban casi en 1 contra 1 y que no eran...
Es que según FIFA todos los que no son, es imposible pitarlos por que o el arbitro ve que no es o tiene dudas, y por ello alguno que sea justito se colará... pero como es normal pasan de todo

Una cosa es la norma y otra cosa la realidad. Esta claro que si tienen dudas, dejan seguir la jugada y marcan en cuanto en la repetición se demuestre que era juera de juego se carga contra el arbitro, que si robos por aquí y villaratos por allá. En cambio si se pita fuera de juego y no era, a los pocos minutos nadie se acuerda de esa jugada. Yo lo encuentro logico.
guardiola es el puto amo,le han preguntado que no tenia defensas para londres.
y con dos cojones a dicho:pues si no tenemos defensas jugaremos con delanteros
ganemos algo o no este tio es un crack
VISCA EL BARÇA MANQUE JODA
guti descartado para el clasico :)
konac escribió:guti descartado para el clasico :)


De todas maneras no iba a jugar, el importante ahí es Lass, Gago será titular sí o sí, así que nada cambia.

Por nuestra parte, yo daba descanso a Messi e Iniesta, porque el miércoles nos la jugamos, y el Madrid va a salir a destruir y pillar contras y nos pueden lesionar alguno más. Lo de Márquez es una putada para la Champions si conseguimos pasar a la final, aunque confío en que Puyol se ponga las pilas en estos 2 o 3 últimos partidos comprometidos. Para Londres, voto de confianza para Cáceres en el lateral, y Abidal o Busquets de centrales.
xavillin escribió:Y también el penalty que le hicieron y no pitaron a Henry...
Pero bueno, lo que me jode en general esque se permita que un equipo no juegue a nada. Deberían buscarse algunas fórmulas para sancionar la falta de competitividad o algo así porque esque manda cojones, al final el fútbol va a ser eso, tíos dándose patadas y lanzando pelotazos de un campo a otro.


Lo mismo digo se metieron 10 en el area y un jugador a ver si colaba alguna, y el barça sin poder hacer nada, excepto la ocasion de eto'o, el corner de xavi y messi, y poco mas.
solo queda confiar en la efectividad de la delantera para la vuelta y que marquen un gol pronto
Sorry si se ha comentado ya pero no lo he visto, alguien sabe si el partido del sabado se podrá comprar en imagenio?
Lo que me espero para la vuelta, un Chelsea como en el camp nou en la primera parte, en la segunda con un barça con menos fuelle, Anelka drogba lampart y compañia subiran a las contras, es decir, que nos apretaran y mucho para robar y subir a toda leche 4 o 5 tios... de las pérdidas de balon y de si nos entra algun gol en la primera dependerá el partido...

El sabado, me da un poco igual, el empate o la victoria nos sirve, ellos saldran de leñadores, así que yo ni me la jugaria...
hristoimaz escribió:guardiola es el puto amo,le han preguntado que no tenia defensas para londres.
y con dos cojones a dicho:pues si no tenemos defensas jugaremos con delanteros
ganemos algo o no este tio es un crack
VISCA EL BARÇA MANQUE JODA


donde sale eso? necesito leer la frase completa. Es el puto leonidas!!
lynde escribió:
konac escribió:guti descartado para el clasico :)


De todas maneras no iba a jugar, el importante ahí es Lass, Gago será titular sí o sí, así que nada cambia.

Por nuestra parte, yo daba descanso a Messi e Iniesta, porque el miércoles nos la jugamos, y el Madrid va a salir a destruir y pillar contras y nos pueden lesionar alguno más. Lo de Márquez es una putada para la Champions si conseguimos pasar a la final, aunque confío en que Puyol se ponga las pilas en estos 2 o 3 últimos partidos comprometidos. Para Londres, voto de confianza para Cáceres en el lateral, y Abidal o Busquets de centrales.


Estoy de acuerdo. Temo al Madrid
Grande Guardiola y yo que creía que era mas bien flojito jeje está como una cabra XD
luigi09 escribió:Estoy de acuerdo. Temo al Madrid


Yo no, pero sí que daría descanso a un par o tres de jugadores.
elzin escribió:
siddhartha escribió:Imagen


roja a Henry por simular XD

Creo que el 0-0 es un resultado engañoso, ya que la potencia ofensiva del Barça en Londres con un Chelsea que se tendrá que abrir un poco (o no?)... No lo veo mal resultado. Te pones 0-1 allí y ya te tienen que hacer 2 goles.


Joder, joder joder... a Henry le tenían que sancionar como a Pepe por quererse caer encima del otro.
El enemigo real del Barça es el cansancio, no hay mas. Yo dejaba media plantilla en Barcelona para jugar contra el Madrid. Asi de claro. van a jugar pasando tres kilos del centro del campo, solo para joder, y encima descansados. Vamos que ponia medio filial.

Por cierto, de que sitio de la web de marca es esta foto???.
un 0-1 en londres les estaria de puta madre, por ratas.
Adama escribió:Por cierto, de que sitio de la web de marca es esta foto???.


Seguramente será un foto interna para el personal.
siddhartha escribió:
Adama escribió:Por cierto, de que sitio de la web de marca es esta foto???.


Seguramente será un foto interna para el personal.


XD
BdM escribió:
hristoimaz escribió:guardiola es el puto amo,le han preguntado que no tenia defensas para londres.
y con dos cojones a dicho:pues si no tenemos defensas jugaremos con delanteros
ganemos algo o no este tio es un crack
VISCA EL BARÇA MANQUE JODA


donde sale eso? necesito leer la frase completa. Es el puto leonidas!!

Ha salido en las noticias de deportes en antena3 (a las 3 y 30)
Como me gustaría que el Barça ganase y callar así las bocas de tantísimos madridistas. Estoy muy quemado por lo rabiosos de enviada que están algunos. En realidad, me refiero más a la prensa que en realidad a la gente o jugadores del Madrid.

Por ejemplo, ayer durante el partido, los comentaristas estaban todo el rato diciendo "cuidado el Barça por aquí", "partidazo de Bosingwa", "el Barça empieza a flojear" etc etc

Hoy en los Manolos, "el gen de la victoria es el gen madridista", "la victoria se complica para el Barça", u otros como que al Barça por fin le habían anulado, etc etc...

Creo, y creo que hablo en nombre de la mayoría de este foro, que como ganemos el sábado y el miercoles, nos vamos a sentir extremadamente bien...pero sobre todo por cerrar esas bocas que tanto hablan y que entre semana solo hacen que ver las series de cuatro, o las pelis que pongan, porque futbol, nanai.

Estic molt cremat xD
Lowox escribió:Como me gustaría que el Barça ganase y callar así las bocas de tantísimos madridistas. Estoy muy quemado por lo rabiosos de enviada que están algunos. En realidad, me refiero más a la prensa que en realidad a la gente o jugadores del Madrid.

Por ejemplo, ayer durante el partido, los comentaristas estaban todo el rato diciendo "cuidado el Barça por aquí", "partidazo de Bosingwa", "el Barça empieza a flojear" etc etc

Hoy en los Manolos, "el gen de la victoria es el gen madridista", "la victoria se complica para el Barça", u otros como que al Barça por fin le habían anulado, etc etc...

Creo, y creo que hablo en nombre de la mayoría de este foro, que como ganemos el sábado y el miercoles, nos vamos a sentir extremadamente bien...pero sobre todo por cerrar esas bocas que tanto hablan y que entre semana solo hacen que ver las series de cuatro, o las pelis que pongan, porque futbol, nanai.

Estic molt cremat xD


Totalmente de acuerdo, yo ya cuando empezaban en las noticias de cuatro, que si el barça ya no es el de hace 15 dias, que si se le complica mucho todo, que si contra el chelsea jugaron mal blablabla.. A ver, el mismo es, jugaron bien, solo que un poco cansados contra un equipo que ademas defendian como espartanos xD Pero hubieron ocasiones, y no pocas... Y ya cuando comenzaron con lo del gen madridista de ganador o no se que hostias, ya he cambiado y he puedto Padre de Familia, que como programa de humor es mas divertido, aunque los Manolos lo intentan [+risas]

Saludos
Creo que se le da demasiada importancia a lo que sale en la tele, yo he visto de pasada eso del gen madridista, no se exactamente que ha sido pero por lo que leo no ha gustado o escuece aqui,yo no creo que el barça flojea ni nada por el estilo, esta claro que no va a ganar todos los partidos por goleada y mas con defensas como la de ayer, y que el sabado posiblemente le de un repaso considerable al madrid si hace su futbol, y lo dice un merengue hasta la muerte enamorado de ese equipo desde la uefa del 84.
El Barça no jugó mal.

Hacerle un gol al Chelsea es muuuy dificil. Sobre todo teniendo en cuenta la actitud con la que salieron ayer.

Pero estoy seguro de que en Londres van a jugar de otra manera. Van a intentar atacar más, o al menos llegar con un par de hombres más al ataque; y ahí la salida tan rápida de balón de hombres como Iniesta, Xavi, Messi o Etoo puede ser mortal.

En fín, que no veo al Barça como claro favorito; pero si tuviera que decir un ganador lo seríais vosotros :p


Con este último mensaje podreis deducir que soy madridista!!

He entrado unicamente para hablar del Barça de baloncesto. Para decir que espero que este año llegue a la final, y creo que tiene opciones.

Tiene una de las mejores plantillas de Europa. Juega contra el peor CSKA de los últimos años (aún así terriblemente dificil de ganar), y cada partido que juegan evolucionan más. Entre Navarro, Ilyasova, Fran Vazquez, Santiago, Sada... teneis un equipazo que me da envidia! xD
Jeje... menuda "guasa" (guasa, en sentido andaluz) tiene Laporta, ha invitado a Calderón al palco del Bernabeu para el clásico.... jeje
Me parece que eran amigos, pero también me parece una falta de respeto a nuestro rival sabiendo como salió.
os podemos ir prepaando porquela de ostias que van a repartir los jugadores del Madrid se van a contar por decenas. A Messi es de suponer que se le haga el típico marcaje made in Juande, cuatro o cinco patadones seguidos, eso sí, por jugadores diferentes para evitar tarjetas. Esto se complementará con su valiente táctica de autobus de 4 pisos y patadón "pa arriba" a ver si Huntelaar, Higuain o el que nunca hace nada pillan alguna.

Eso si, si abrimos primero el marcador y la defensa no hace las tonterías del día del Valencia, podemos pasar por encima de ellos.
Hereze escribió:os podemos ir prepaando porquela de ostias que van a repartir los jugadores del Madrid se van a contar por decenas. A Messi es de suponer que se le haga el típico marcaje made in Juande, cuatro o cinco patadones seguidos, eso sí, por jugadores diferentes para evitar tarjetas. Esto se complementará con su valiente táctica de autobus de 4 pisos y patadón "pa arriba" a ver si Huntelaar, Higuain o el que nunca hace nada pillan alguna.

Eso si, si abrimos primero el marcador y la defensa no hace las tonterías del día del Valencia, podemos pasar por encima de ellos.



Teneis suerte que no esta Pepe.
Hereze escribió:os podemos ir prepaando porquela de ostias que van a repartir los jugadores del Madrid se van a contar por decenas. A Messi es de suponer que se le haga el típico marcaje made in Juande, cuatro o cinco patadones seguidos, eso sí, por jugadores diferentes para evitar tarjetas. Esto se complementará con su valiente táctica de autobus de 4 pisos y patadón "pa arriba" a ver si Huntelaar, Higuain o el que nunca hace nada pillan alguna.

Eso si, si abrimos primero el marcador y la defensa no hace las tonterías del día del Valencia, podemos pasar por encima de ellos.


A mi de verdad me cuesta creer que el Madrid salga a jugar así en el Bernabeu y ante su exigente público, yo tengo mis dudas... el sábado se verá si enfoca el partido como un equipo grande o como uno pequeño.
Juande tiene que ser consciente de que ya no está en el sevilla y si poniendo el bus, la estrategia le sale mal le van a llover criticas hasta de China...
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Me parece que eran amigos, pero también me parece una falta de respeto a nuestro rival sabiendo como salió.


yo digo que directamente lo hace como trolleo XD XD
Younes escribió:
Hereze escribió:os podemos ir prepaando porquela de ostias que van a repartir los jugadores del Madrid se van a contar por decenas. A Messi es de suponer que se le haga el típico marcaje made in Juande, cuatro o cinco patadones seguidos, eso sí, por jugadores diferentes para evitar tarjetas. Esto se complementará con su valiente táctica de autobus de 4 pisos y patadón "pa arriba" a ver si Huntelaar, Higuain o el que nunca hace nada pillan alguna.

Eso si, si abrimos primero el marcador y la defensa no hace las tonterías del día del Valencia, podemos pasar por encima de ellos.


A mi de verdad me cuesta creer que el Madrid salga a jugar así en el Bernabeu y ante su exigente público, yo tengo mis dudas... el sábado se verá si enfoca el partido como un equipo grande o como uno pequeño.
Juande tiene que ser consciente de que ya no está en el sevilla y si poniendo el bus, la estrategia le sale mal le van a llover criticas hasta de China...


El Madrid ha jugado más de un partido de esta temporada a la contra en el Bernabeu, contra rivales muy inferiores (a priori). No veo por qué iba a cambiar la cosa con el Barça.
Younes escribió:
Hereze escribió:os podemos ir prepaando porquela de ostias que van a repartir los jugadores del Madrid se van a contar por decenas. A Messi es de suponer que se le haga el típico marcaje made in Juande, cuatro o cinco patadones seguidos, eso sí, por jugadores diferentes para evitar tarjetas. Esto se complementará con su valiente táctica de autobus de 4 pisos y patadón "pa arriba" a ver si Huntelaar, Higuain o el que nunca hace nada pillan alguna.

Eso si, si abrimos primero el marcador y la defensa no hace las tonterías del día del Valencia, podemos pasar por encima de ellos.


A mi de verdad me cuesta creer que el Madrid salga a jugar así en el Bernabeu y ante su exigente público, yo tengo mis dudas... el sábado se verá si enfoca el partido como un equipo grande o como uno pequeño.
Juande tiene que ser consciente de que ya no está en el sevilla y si poniendo el bus, la estrategia le sale mal le van a llover criticas hasta de China...

pero si llevan jugando así desde que lleó Juande. ¿Cuántos partidos del Madrid has visto donde jueguen al ataque desde el primer momento, y apenas dejen que sus adversarios lleguen con peligro?

Además Juande sabe perfectamente lo que pasará si intenta jugarle de tu a tu al Barça.
Joder, porque no es un partido cualquiera... es contra el máximo rival, contra el equipo a batir, con el que se le compara... con el que se juega la temporada entera... en definitiva con el que se juega su imagen como club...
Yo creo que Juande va a intentar aguantar un probable chaparrón la primera parte e intentar pillar una contra (aún asi el muerto titular) y en la segunda (con el barça más cansado) ya ira más al ataque si sigue el empate, cualquier gol cambiaría las cosas.

Yo es lo que creo que hara, viendo jugar al madrid y al barça es lo que yo haría.
Hereze escribió:pero si llevan jugando así desde que lleó Juande. ¿Cuántos partidos del Madrid has visto donde jueguen al ataque desde el primer momento, y apenas dejen que sus adversarios lleguen con peligro?

Además Juande sabe perfectamente lo que pasará si intenta jugarle de tu a tu al Barça.


No le deis muchas vueltas. El Madrid solo tiene opciones si sale a dar patadas en el cielo de la boca al Barça. Juande no es tonto, aunque tenga cara. Así que dependemos de la permisividad arbitral.
CoyoteWB escribió:
Teneis suerte que no esta Pepe.


Sep la verdad es que es una suerte de que Pepe se desfogase de aquella manera. Pero ... no es suerte para vosotros que le retirasen una amarilla al pipita? Ahh y que no le sacasen otra cuando este la esperaba contra el sevilla?
fingeroso escribió:
CoyoteWB escribió:
Teneis suerte que no esta Pepe.


Sep la verdad es que es una suerte de que Pepe se desfogase de aquella manera. Pero ... no es suerte para vosotros que le retirasen una amarilla al pipita? Ahh y que no le sacasen otra cuando este la esperaba contra el sevilla?


Que no se la sacasen en sevilla puede,pero que le quitaran esa amarilla no es ninguna suerte,pues se la sacaron por tirarse cuando le hicieron penalty.
ahi tienes razon, pero aun asi ahi esta la "suerte"
fingeroso escribió:
CoyoteWB escribió:
Teneis suerte que no esta Pepe.


Sep la verdad es que es una suerte de que Pepe se desfogase de aquella manera. Pero ... no es suerte para vosotros que le retirasen una amarilla al pipita? Ahh y que no le sacasen otra cuando este la esperaba contra el sevilla?



Me refería, más que nada, al tema, de dar patadas, porque si slaimos a dar patadas (que puede ser) visto lo visto, puede Pepe "matar" a alguno...
Yo visto como esta MEtzelder, lo mismo al madrid hasta le ha venido bien, pero no quiero decirlo muy fuerte, que lo mismo el sábado se le mea Messi 4 veces y marca un golazo.
jajajajajaja si llega a estar pepe para el clasico saca el machete
El Madrid saldra claramente al contrataque, no tiene ni entrenador ni jugadores para ir a hacer un partido dominando,ni tocando.Mirad los partidos de Juande y ver la posesion que tienen.Si hasta el Recre tenia mas el balon...Espero que no les pesen las piernas ni se reserven para Champions y finiquitemos esta liga.
Entre unos comentarios que veo aqui y otros que he visto en el Marca...Hay que ver lo cabezones que sois. Poneis a Pepe "como uno de los mejores centrales del mundo". Vamos, colador man, de repente por estar en el madrid se ha vuelto de los mejores xDDD
39474 respuestas