Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Si he contestado asi, es porque a mi nadie me ha explicado nada, y encima la primera contestación hacia mi persona ha sido:

-un pin quieres???? si quieres participar haz como los demas

-otro. Yo creo que se reproducen

Eso si es faltar al respeto sin venir a cuento. Que le costaba en vez de decir " UN PIN QUIERES"!! decirme: "oye tal, ocurre esto, ect..."

Pero como estan nerviosillos pues es lo que pasa.
konac, tu a callar, no vayas reventando hilos.

que si xikipete, que si, que eres muy bueno y has venido aqui de muy buen rollo, venga, ale, ya pasó...

explicarte el que? tienes 2 años? no estas viendo que el formato de la porra es

[resultado] Nombre usuario (goleadores)?

solo unos post mas atras que tu mensaje? tanto te cuesta? es tan DIFICIL de comprender?
Dejaos de chorradas. Lo que quiere el tipo este es tener a todos los culés en su contra.
Dejad que diga lo que quiera y nosotros a lo nuestro.
Homer J.Simpson escribió:konac, tu a callar, no vayas reventando hilos.

que si xikipete, que si, que eres muy bueno y has venido aqui de muy buen rollo, venga, ale, ya pasó...


-un pin quieres???? si quieres participar haz como los demas

-otro. Yo creo que se reproducen


Eso ha sido lo primero que he leido hacia mi persona... Yo he venido de buenisimo rollo. El tema es que alguno esta más nervioso de la cuenta.
Xikipeke escribió:Eso ha sido lo primero que he leido hacia mi persona... Yo he venido de buenisimo rollo. El tema es que alguno esta más nervioso de la cuenta.


y si no querias participar en la porra, para que la pones aqui? tienes el hilo del madridismo y el hilo oficial de la porra para este partido, pero no.. tienes que venir aqui a poner que nos goleais, en negrita y en tamaño gigante, y encima sigues haciendote la victima.. tocate los cojones
Bla bla bla.. Que si que si. No nacimos ayer, no vengas ahora de victima.
pero no le sigáis el juego, leches.
Homer J.Simpson escribió:
Xikipeke escribió:Eso ha sido lo primero que he leido hacia mi persona... Yo he venido de buenisimo rollo. El tema es que alguno esta más nervioso de la cuenta.


y si no querias participar en la porra, para que la pones aqui? tienes el hilo del madridismo y el hilo oficial de la porra para este partido, pero no.. tienes que venir aqui a poner que nos goleais, y encima sigues haciendote la victima.. tocate los cojones


Pero vamos a ver estais ciegos o que? Joder, yo nunca habia entrado en estos post de deportes, NUNCA, busca un mensaje mio si quieres: NUNCA. Y he entrado en el del barca y en el madrid a dar mis resultados como he visto que hacia la gente. Y ya estaaaa no hay nada más.

Pero de repente me salen 2 flipados diciendo que si quiero un pin o si me reproduzco... Como quieres que me ponga?

Yo no sabia que habian normas para postear un resultado.... he leido los ultimos mensajes y he visto que todo el mundo ponia resultados y digo: va, voy a poner el mio.

Pero os estais leyendo? Estais a la ultra-defensiva dios... que es un partido eh.. joder...

Que no me quiero poner a discutir de futbol en un foro como cuando tenia 13 años...eso ya pasó a mejor vida.
Ante todo la falsedad por delante, mejor pasamos y tan contentos.
Xikipeke escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Xikipeke escribió:Eso ha sido lo primero que he leido hacia mi persona... Yo he venido de buenisimo rollo. El tema es que alguno esta más nervioso de la cuenta.


y si no querias participar en la porra, para que la pones aqui? tienes el hilo del madridismo y el hilo oficial de la porra para este partido, pero no.. tienes que venir aqui a poner que nos goleais, y encima sigues haciendote la victima.. tocate los cojones


Pero vamos a ver estais ciegos o que? Joder, yo nunca habia entrado en estos post de deportes, NUNCA, busca un mensaje mio si quieres: NUNCA. Y he entrado en el del barca y en el madrid a dar mis resultados como he visto que hacia la gente. Y ya estaaaa no hay nada más.

Pero de repente me salen 2 flipados diciendo que si quiero un pin o si me reproduzco... Como quieres que me ponga?

Yo no sabia que habian normas para postear un resultado.... he leido los ultimos mensajes y he visto que todo el mundo ponia resultados y digo: va, voy a poner el mio.

Pero os estais leyendo? Estais a la ultra-defensiva dios... que es un partido eh.. joder...

Que no me quiero poner a discutir de futbol en un foro como cuando tenia 13 años...eso ya pasó a mejor vida.


Si has leido los últimos mensajes donde la gente ponía resultados y lo has puesto completamente diferente a los demás, ahí hay un problema.
He puesto los goles de manera diferente y eso es un problema...

Joder.. en fin seguir con vuestro juego, no voy a entrar más tranquilos. Dios mio como esta la peña...

No me acordaba de que en los foros de futbol te encontrabas con gente ultra-fanatica con la cual era imposible debatir algo con sentido común...

Ale adios, que gane el Barca hoy eh, que sino os va dar algo madre mia...

PD: Por un simple error dios santo...
Xikipeke escribió:He puesto los goles de manera diferente y eso es un problema...

Joder.. en fin seguir con vuestro juego, no voy a entrar más tranquilos. Dios mio como esta la peña...

No me acordaba de que en los foros de futbol te encontrabas con gente ultra-fanatica con la cual era imposible debatir algo con sentido común...

Ale adios, que gane el Barca hoy eh, que sino os va dar algo madre mia...

PD: Por un simple error dios santo...


Ta otra! [bye]
Tredi escribió:
Ta otra! [bye]


Dios quiera que no XD
Xikipeke escribió:No me acordaba de que en los foros de futbol te encontrabas con gente ultra-fanatica con la cual era imposible debatir algo con sentido común...


ah! pero es que a tocar los cojones se le llama ahora debatir? me lo apuntaré.

bueno señores, a ver que pasa hoy, yo estare currando, lo seguire con el iphone como pueda. A ver si se hace justicia por una vez y gana el mejor.

salu2
Veng pasar ya de eso,y sigamos con el tema del Madrid-Barça :-|

Espero que sea un partidazo,la pena es que no l oechan en la sexta ,solo en canal plus y es de pago,no sabreós una apg web que lo emita???

Yo antes me sabía una que emitian con voces japonesas o chinas ,aunque a veces un gol llegaba 1 min después
Yo estoy flipando con las declaraciones de los jugadores del Madrid empezando por el tal Marcelo y el Torres ese, ¿quienes se han creido que son, Maradona? unos don nadie que en el Barça no serían ni suplentes. El Torres hablando de que si el Barça tendrá miedo, ¿cuántos clásicos ha disputado el niñato ese? ¿de verdad se cree que tios como Xavi, Messi, Eto'o, Iniesta o Henry que han disputado mundiales, eurocopas y finales de Champions van a tener miedo?

Y la realidad para el madrid es que aunque ganen 12-0, serían dependiendo del Barça para ganar la Liga, y otro año mas verán las semifinales de la Champions y la final de Copa por la televisión.
Hereze escribió:Yo estoy flipando con las declaraciones de los jugadores del Madrid empezando por el tal Marcelo y el Torres ese, ¿quienes se han creido que son, Maradona? unos don nadie que en el Barça no serían ni suplentes. El Torres hablando de que si el Barça tendrá miedo, ¿cuántos clásicos ha disputado el niñato ese? ¿de verdad se cree que tios como Xavi, Messi, Eto'o, Iniesta o Henry que han disputado mundiales, eurocopas y finales de Champions van a tener miedo?

Y la realidad para el madrid es que aunque ganen 12-0, serían dependiendo del Barça para ganar la Liga, y otro año mas verán las semifinales de la Champions y la final de Copa por la televisión.


No me voy a reir nada como saquemos algo positivo del partido de hoy. Callando a los "Maradonas charlatanes" esos que no sé para que hablan, porque arengan aún más al Barça. Y lo de Marca, es que ni falta hace comentarlo. Yo soy Messi y les doy su Marca Leyenda ese y que se lo metan en el orto o se lo den a Sneijder el nuevo Di Stefano, no sé como aceptó ir a recogerlo con la envidia que nos tienen, y como es un sin parar de ataques según se acerca el partido. Si eso que hacen no es incentibar la violencia y el odio....pues no se que será.
Real Madrid - FC Barcelona
Sábado, 2 de mayo - 20.00 h. - PPV


[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas ()
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
[1-1] M de Marc (Messi)
[1-3] a1t0r (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] BLUE_FIRE (Eto'o)
[1-4] Younes (Eto'o x2, Messi, Henry)

Saludos y VISCA EL BARÇA !!!!!!!
A lo mejor todo ese tipo de declaraciones las hacen aposta, si los jugadores del Barça salen encabronados de más, pueden caer en las provocaciones del partido fácilmente, pueden empezar a jugar como pollos sin cabeza cosa que beneficia al Madrid de sobremanera y mas en su campo y lo malos que son los árbitros.
El Barça lo ha pasado mal siempre que se ha desquiciado con el árbitro, entrando en el juego del rival.
Esperemos que hoy no pase eso.
Aunque me da que casi ninguno confiamos en que el árbitro lo haga bien hoy.
marx666 escribió:A lo mejor todo ese tipo de declaraciones las hacen aposta, si los jugadores del Barça salen encabronados de más, pueden caer en las provocaciones del partido fácilmente, pueden empezar a jugar como pollos sin cabeza cosa que beneficia al Madrid de sobremanera y mas en su campo y lo malos que son los árbitros.


Yo creia que un partido se jugaba en el terreno de juego... que triste

Hereze escribió:Yo estoy flipando con las declaraciones de los jugadores del Madrid empezando por el tal Marcelo y el Torres ese, ¿quienes se han creido que son, Maradona? unos don nadie que en el Barça no serían ni suplentes. El Torres hablando de que si el Barça tendrá miedo, ¿cuántos clásicos ha disputado el niñato ese? ¿de verdad se cree que tios como Xavi, Messi, Eto'o, Iniesta o Henry que han disputado mundiales, eurocopas y finales de Champions van a tener miedo?

Y la realidad para el madrid es que aunque ganen 12-0, serían dependiendo del Barça para ganar la Liga, y otro año mas verán las semifinales de la Champions y la final de Copa por la televisión.


Más razon que un santo.
a1t0r escribió:
Yo creia que un partido se jugaba en el terreno de juego... que triste



Hombre es triste el que estén alcanzando unas cotas de subnormalidad tan grande, pero a mi si que me gusta que se suelten puyitas sutiles o no tan sutiles al estilo Mou, es parte del espectáculo, lo malo es cuando alcanzan estos niveles, que llega un momento que por ejemplo a mi que no me cae el Madrid les deseas que les metan todos los que puedan, cuando con uno mas que el rival sobra jeje

Pero como decía esto puede ser una trampa, si el Barça juega con igual de cabeza o más que el Madrid y como dicen en Futbolitis el mismo o más nivel de activación que el rival, el partido es del Barça, el peligro está en que los jugadores del Barça caigan en la trampa, que las va a haber, de las provocaciones como el día del Chelsea que se perdieron minutos preciosos y la concentración que había.
Real Madrid - FC Barcelona
Sábado, 2 de mayo - 20.00 h. - PPV

[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas ()
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
[1-1] M de Marc (Messi)
[1-3] a1t0r (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] BLUE_FIRE (Eto'o)
[1-4] Younes (Eto'o x2, Messi, Henry)
[1-2] s_torrija (Eto'o,Iniesta)

Un saludo [bye] VISCA EL BARÇA [barret]
Real Madrid - FC Barcelona
Sábado, 2 de mayo - 20.00 h. - PPV

[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas ()
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
[1-1] M de Marc (Messi)
[1-3] a1t0r (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] BLUE_FIRE (Eto'o)
[1-4] Younes (Eto'o x2, Messi, Henry)
[1-2] s_torrija (Eto'o,Iniesta)
[0-2] Shooter27 (Etoo y Henry)
Vamos que la liga tiene q ser nuestra!!!
Real Madrid - FC Barcelona
Sábado, 2 de mayo - 20.00 h. - PPV

[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas ()
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
[1-1] M de Marc (Messi)
[1-3] a1t0r (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] BLUE_FIRE (Eto'o)
[1-4] Younes (Eto'o x2, Messi, Henry)
[1-2] s_torrija (Eto'o,Iniesta)
[0-2] Shooter27 (Etoo y Henry)
[0-2] jose92 (messi, eto'o)
http://www.marca.com/2009/05/02/futbol/ ... 59335.html

Cuidao que ya hoy se termina la Liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh wait!! Ni así la ganan, a menos que se la den al que gane esta noche, que entonces podría ser posible.
Yo veo nerviosismo en Madrid, tanto artículo chulesco y tanta falta de respeto, que si madriditis, que si miedo.....A ver si al final nos vamos a tener que reir nosotros....que creo que se están sobreexcitando y lo dan por ganado.
lynde escribió:http://www.marca.com/2009/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1241259335.html

Cuidao que ya hoy se termina la Liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh wait!! Ni así la ganan, a menos que se la den al que gane esta noche, que entonces podría ser posible.
Yo veo nerviosismo en Madrid, tanto artículo chulesco y tanta falta de respeto, que si madriditis, que si miedo.....A ver si al final nos vamos a tener que reir nosotros....que creo que se están sobreexcitando y lo dan por ganado.


has leido el comentario #75? joputa el tío, xD las victorias no las celebramos en Madrid, para que vallais la cibeles?? [poraki]; y sí, yo creo que están poniendose la piel del oso antes de cazarlo, y vuelvo a repetir... ya le chorrearon al Liverpool... ahora van a ganarnos a nosotros y la Liga de paso, joen como está la moral nen
lynde escribió:http://www.marca.com/2009/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1241259335.html

Cuidao que ya hoy se termina la Liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh wait!! Ni así la ganan, a menos que se la den al que gane esta noche, que entonces podría ser posible.
Yo veo nerviosismo en Madrid, tanto artículo chulesco y tanta falta de respeto, que si madriditis, que si miedo.....A ver si al final nos vamos a tener que reir nosotros....que creo que se están sobreexcitando y lo dan por ganado.


Vaya tonteria xDDDDDDDDDDD

si es que cuando no hay nada para celebrar...

les veo ganando por 1-0 y celebrando como locos que nos han ganado, en su campo, y que no ganaran nada este año xD
darix2006 escribió:


les veo ganando por 1-0 y celebrando como locos que nos han ganado, en su campo, y que no ganaran nada este año xD



cosas peores se han visto, como por ejemplo celebrar perder "solo por 2-0" en el camp nou. [qmparto]
Pregunta muy importante: ¿Se puede comprar el partido por IMAGENIO???

Es que me acaba de llamar un amigo que dice de verlo en su casa y comprarlo por Imagenio....... pero yo juraría que el partido era en EXCLUSIVA de Digital+. Alguien me lo confirma???


Saludos
darix2006 escribió:les veo ganando por 1-0 y celebrando como locos que nos han ganado, en su campo, y que no ganaran nada este año xD

como ganen el de hoy y pierdan el de la próxima semana nos vamos a eir mucho.
Y leyendo algunos periódicos parecen que ya han ganado a Valencia, Villarreal y Osasuna.
ManelNight escribió:Pregunta muy importante: ¿Se puede comprar el partido por IMAGENIO???

Es que me acaba de llamar un amigo que dice de verlo en su casa y comprarlo por Imagenio....... pero yo juraría que el partido era en EXCLUSIVA de Digital+. Alguien me lo confirma???


Saludos


Yo diria que es solo para el Digital + , por cierto que ganas de que empiece.. acompañado de unos cubatas y unas tapillas.. jaja.
AbeLiyO escribió:
ManelNight escribió:Pregunta muy importante: ¿Se puede comprar el partido por IMAGENIO???

Es que me acaba de llamar un amigo que dice de verlo en su casa y comprarlo por Imagenio....... pero yo juraría que el partido era en EXCLUSIVA de Digital+. Alguien me lo confirma???


Saludos


Yo diria que es solo para el Digital + , por cierto que ganas de que empiece.. acompañado de unos cubatas y unas tapillas.. jaja.


No me jodas!!!!
HE estado mirando por internet y he encontrado a alguno que preguntaba lo mismo y otros que tienen imagenio le decian que lo podian comprar en la tribuna 201. Alguien de aki tiene imagenio y lo confirma??

Saludos

PD:Si lo dan en imagenio vaya timo la publicidad de digital+ durante 2 meses diciendo que tenian el partido en exclusiva!!
ManelNight escribió:Pregunta muy importante: ¿Se puede comprar el partido por IMAGENIO???

Es que me acaba de llamar un amigo que dice de verlo en su casa y comprarlo por Imagenio....... pero yo juraría que el partido era en EXCLUSIVA de Digital+. Alguien me lo confirma???


Saludos

Exclusivo de D+ no es, que yo por R (cablera de Galicia) lo puedo comprar. No se cómo va el tema en imagenio, pero en R siempre tengo los mismos partidos que en D+ (exceptuando el de Canal+).
Hereze escribió:
darix2006 escribió:les veo ganando por 1-0 y celebrando como locos que nos han ganado, en su campo, y que no ganaran nada este año xD

como ganen el de hoy y pierdan el de la próxima semana nos vamos a eir mucho.
Y leyendo algunos periódicos parecen que ya han ganado a Valencia, Villarreal y Osasuna.


Y vosotros dais por supuesto que el partido del Valencia esta perdido.
Yo no esp or nada,pero ni esta perdido ni esta ganado,aun se tiene que jugar.
Real Madrid - FC Barcelona
Sábado, 2 de mayo - 20.00 h. - PPV

[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas ()
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
[1-1] M de Marc (Messi)
[1-3] a1t0r (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] BLUE_FIRE (Eto'o)
[1-4] Younes (Eto'o x2, Messi, Henry)
[1-2] s_torrija (Eto'o,Iniesta)
[0-2] Shooter27 (Etoo y Henry)
[0-2] jose92 (messi, eto'o)
[1-2] Leonevil (Eto'o, Henry)

Vamossss que podemos
Real Madrid - FC Barcelona
Sábado, 2 de mayo - 20.00 h. - PPV

[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas ()
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
[1-1] M de Marc (Messi)
[1-3] a1t0r (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] BLUE_FIRE (Eto'o)
[1-4] Younes (Eto'o x2, Messi, Henry)
[1-2] s_torrija (Eto'o,Iniesta)
[0-2] Shooter27 (Etoo y Henry)
[0-2] jose92 (messi, eto'o)
[1-2] Leonevil (Eto'o, Henry)
[1-2] shorbo (Eto'o, Messi)
Real Madrid - FC Barcelona
Sábado, 2 de mayo - 20.00 h. - PPV

[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas ()
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
[1-1] M de Marc (Messi)
[1-3] a1t0r (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] BLUE_FIRE (Eto'o)
[1-4] Younes (Eto'o x2, Messi, Henry)
[1-2] s_torrija (Eto'o,Iniesta)
[0-2] Shooter27 (Etoo y Henry)
[0-2] jose92 (messi, eto'o)
[1-2] Leonevil (Eto'o, Henry)
[1-2] shorbo (Eto'o, Messi)
[0-3] ssux (Eto'o, Messix2)
Cuanto hace que el Valencia no gana al Madrid??? No se puede contar con esa victoria.
El Barça si quiere ganar algo tiene que hacerlo todo el, no tenemos ayudas...
A todo esto Força Barça!! Tengo que encontrar un bar que no este todo reservado ya!!! [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, he ido hoy a ver al barcelona a su llegada al aeropuerto de madrid, y luego he llegado al hotel AC antes de que llegasen igual, para sacarles fotos etc... [sonrisa] (al menos le he logrado dar la mano a alves, xavi, iniesta y messi...!!! :)

Hoy a ganar, tenemos que ganar, no hay otra opción, hay que hacer valer el tiki-taka, y tenemos que demostrarle AL MUNDO que el barcelona es el mejor equipo del mundo!! A por ellos!!!
oskuro escribió:Buenas, he ido hoy a ver al barcelona a su llegada al aeropuerto de madrid, y luego he llegado al hotel AC antes de que llegasen igual, para sacarles fotos etc... [sonrisa] (al menos le he logrado dar la mano a alves, xavi, iniesta y messi...!!! :)

Hoy a ganar, tenemos que ganar, no hay otra opción, hay que hacer valer el tiki-taka, y tenemos que demostrarle AL MUNDO que el barcelona es el mejor equipo del mundo!! A por ellos!!!


Si pierden te cortaremos las manos por gafe xD

Vale que no se puede dar el partido del madrid por perdido, pero aqui ya se da por supuesto que de 15 puntos que quedan, minimo perderemos 5, un 33%, y ellos ninguno
Dwyane escribió:Cuanto hace que el Valencia no gana al Madrid??? No se puede contar con esa victoria.
El Barça si quiere ganar algo tiene que hacerlo todo el, no tenemos ayudas...
A todo esto Força Barça!! Tengo que encontrar un bar que no este todo reservado ya!!! [+furioso]


El valencia se juega entrar en la champions, espero que la semana que viene gane. Por una vez quiero que el español hoy sume puntos, asi la semana que viene el valencia tendra que ganar si o si xD
seaman escribió:Y vosotros dais por supuesto que el partido del Valencia esta perdido.

No lo creo, aqui a una mayoria el unico partido que nos genera alguna duda es el de hoy.
¿Equipaciones del año que viene?

Imagen

Imagen

La Naranja esta muy chula.
La naranja parece la del valencia !!
Shinigami escribió:La naranja parece la del valencia !!

Es que es estos de Nike con tal de ahorrar en diseñadores... XD
Alguien me puede dar algun link donde se vaya a ver el partido en calidad mas o menos decente?Gracias :)
Imagen
qué grande Caye!!! por cierto, la corbata rojiblanca que significa???
edito: corbata... o servilleta :-P
un saludo [bye]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
amo zeñoree una horitaaa!!!!. que ganas ya...
Alguien tiene un enlace que no sea Justin??
s_torrija escribió:Imagen
qué grande Caye!!! por cierto, la corbata rojiblanca que significa???
edito: corbata... o servilleta :-P
un saludo [bye]

por lo de los huevos a la altura de la corbata???o bien por el Liverpool,ya sabes 'xorreo al maximo'xDDD

Edit:yo tambien busco enlace de calidad,gracies:)
39474 respuestas