Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Si si, igual que Lass, que puede ser la puta poya con el recreativo, el almeria o el sporting, pero quiero verlo con iniesta o xavi delante.

Yo si fuera el Barcelona tendría cuidado solo de una cosa. LOS MINUTOS DE DESCUENTO. Me gustaría saber cuantos goles han metido en los minutos de decuento desde que tenía Capello al equipo.

Saludos!
A mí Lass sí que me gusta. Me parece que ha sido todo un descubrimiento para el Madrid.
Aunque no veo que vaya a poder con Xavi e iniesta.
nomegustaelrojo escribió:A mí Lass sí que me gusta. Me parece que ha sido todo un descubrimiento para el Madrid.
Aunque no veo que vaya a poder con Xavi e iniesta.


Claro, pero es lo que yo digo. No digo que no sea bueno, que quizas lo sea.

Pero claro, es como si pones a jugar a los jugadores del Almería con los del oviedo. Que negredo parece ronaldo en sus mejores tiempos.

A lass habría que juzgarlo no solo contra equipos humildes (bajo presupuesto o tabla baja), es que joer, ha jugado un partido en Europa, y ha sido el chorreo.

Saludos!
bueno, según Marcelo "si fuera del Barça tendría mucho miedo". Que vuelvan a venir a defender que no es un niñato o un chulo.
Hay que ganarles y encima rotando gente para Londres, es arriesgado pero sería un acto de valentía de Guardiola y sería actuar con la lógica que se ha llevado esta temporada, ahora estoy mas convencido que nunca que hay que ir a por todo, quien sabe cuando nos veremos en una de estas, para ganar ligas sueltas vamos a tener toda la vida, a mi realmente me da igual tener 20 que 40, pero lo del triplete van a haber pocas oportunidades (aunque bueno quien sabe).

Mi 11 contra el madrid:

---------------------------------------
---------------Valdés------------------
---------------------------------------
-Puyol---Pique--Cáceres--Silvinho-
----------------------------------------
--------------Busquets----------------
-----------------------------------------
-------Xavi---------------Keita--------
----------------------------------------
-Messi----------------------Iniesta---
---------------Bojan-----------------
------------------------------------------

Lo de Messi por que como está no creo que sea de físico, así que hay que darle minutos para ir recuperando sesanciones, y de darse bien o muy mal el partido quitarlo enseguida en la segunda parte y si no dejarlo en el banquillo como revulsivo y a Eto'o como titular, que quizás esto último sería lo más lógico, pero es que Messi no tiene reserva fijo.
marx666 escribió:Hay que ganarles y encima rotando gente para Londres, es arriesgado pero sería un acto de valentía de Guardiola y sería actuar con la lógica que se ha llevado esta temporada, ahora estoy mas convencido que nunca que hay que ir a por todo, quien sabe cuando nos veremos en una de estas, para ganar ligas sueltas vamos a tener toda la vida, a mi realmente me da igual tener 20 que 40, pero lo del triplete van a haber pocas oportunidades (aunque bueno quien sabe).


Pagaría porque nos llevaramos el triplete. Hay que hecharle cojones. Yo estoy convencido que a esta plantilla del madrid la ganamos con suplentes.

Busquets, Keita, Gudjohnsen, caceres y bojan de titulares.

Saludos!
Atheron escribió:
¿No nos restriegan ellos sus copinas de mierda logradas por momias como pukas y demas? pues restregarles un triplete anda que no iva a ser bueno.

Saludos!


Ese es otro tema, pero ciñámonos al partido en sí.
Una pregunta un poco offtopic...alguien ha comprado ya el partido por plus.es¿?¿?¿? se puede comprar ya para el dia del partido? esque una vez lei que tenia que tener enchufado el deco para ello...gracias!
Es mas, si rota, puede terminar el partido como el gran gurú del fútbol y entrenador mas valiente de la historia o ser el peor entrenador de la historia, todo depende de si la pelota entra o no jeje
Holas!!

Sabeis si en Barcelona en algún lugar pondrán una pnatalla gigante?? Es apra verlo con más emoción xDD

Salu2!
Rotar a eto'o contra el Madrid es como rotar a Torres contra el Barça.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo estoy seguro que habra "problemas" arbitrales fijo!!!
solo espero que si nos pitan penalti a favor que le tire XAVI!!!
ssux escribió:Rotar a eto'o contra el Madrid es como rotar a Torres contra el Barça.


Tienes razón, es un plus las ganas que sale contra el Madrid, y con el tipo de físico que tienen los jugadores Africanos, debería ser de los que menos penalizara por jugar tanto.

El que me da miedo es Messi, se le ve un poco flojo y le pueden dar mucha tralla, pero si su marcador es Marcelo lo tiene bien para hacer un buen partido e ir recuperando sensaciones y obligar a Marcelo a no subir, no sé lo que hará Pep, yo me huelo un Pedrito o Hleb en punta xD y Messi de revulsivo en el banquillo.

Hay muchos interrogantes, henry seguramente no salga tampoco de titular, no sé, no sé :-?
marx666 escribió:
ssux escribió:Rotar a eto'o contra el Madrid es como rotar a Torres contra el Barça.


Tienes razón, es un plus las ganas que sale contra el Madrid, y con el tipo de físico que tienen los jugadores Africanos, debería ser de los que menos penalizara por jugar tanto.

El que me da miedo es Messi, se le ve un poco flojo y le pueden dar mucha tralla, pero si su marcador es Marcelo lo tiene bien para hacer un buen partido e ir recuperando sensaciones y obligar a Marcelo a no subir, no sé lo que hará Pep, yo me huelo un Pedrito o Hleb en punta xD y Messi de revulsivo en el banquillo.

Hay muchos interrogantes, henry seguramente no salga tampoco de titular, no sé, no sé :-?


Pensaba que se refería a Torres el del Madrid y no lo pillaba. xd
jovi124 escribió:Holas!!

Sabeis si en Barcelona en algún lugar pondrán una pnatalla gigante?? Es apra verlo con más emoción xDD

Salu2!


Cientos de sitios. Si quieres mucho ambiente y encontrar sitio fijo, la ovella negra ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aunque perdamos en el clasico yo tendre 0 canguelo ya que el madrid en Valencia palmará seguro.
PuMa escribió:Aunque perdamos en el clasico yo tendre 0 canguelo ya que el madrid en Valencia palmará seguro.


Igual que iba a palmar desde hace dos meses (y contra el Sevilla era derrota segura).

A mi me da la impresión de que el Madrid va a ganar todos los partidos que quedan de liga, así que si queremos ganarla tendremos que ganarlo todo a partir del Bernabéu.

Espero equivocarme porque sería horrible que este Barça no ganara la liga y además no quiero que me de un infarto al corazón.
Atheron escribió:
marx666 escribió:Hay que ganarles y encima rotando gente para Londres, es arriesgado pero sería un acto de valentía de Guardiola y sería actuar con la lógica que se ha llevado esta temporada, ahora estoy mas convencido que nunca que hay que ir a por todo, quien sabe cuando nos veremos en una de estas, para ganar ligas sueltas vamos a tener toda la vida, a mi realmente me da igual tener 20 que 40, pero lo del triplete van a haber pocas oportunidades (aunque bueno quien sabe).


Pagaría porque nos llevaramos el triplete. Hay que hecharle cojones. Yo estoy convencido que a esta plantilla del madrid la ganamos con suplentes.

Busquets, Keita, Gudjohnsen, caceres y bojan de titulares.

Saludos!


Claro,y encima 4 a 0 xDDDDD.
Ya que aqui panda de mendrugos no parais de hablar del clasico y no le dais bola al pedazo de finde que hay, aqui teneis el hilo de la final four, mañana arranca

hilo_hilo-oficial-final-four-berlin-2009_1228129
De todas maneras el problema de fondo no es el Madrid (que sí que también), es el estar metido en tantas competiciones, es un privilegio y todos querrían estar en nuestro lugar, pero...los jugadores son humanos y si la forma física baja , te puede ganar hasta el equipo de mi barrio...bueno tanto no xD pero se me entiende jeje

En ese sentido lo tiene muy bien montado el Manchester, Ferguson ha conseguido unas rotaciones muy dignas que no desnivelan el equipo para nada con estrellas y sin ellas, que hay dos o tres que no los ficharías ni para el PCFutbol que siempre son importantísimos, claro que Ferguson lleva toda la vida, eso Pep si dura, lo acabará consiguiendo, no recordemos que es su primer año, como llegó y en que situación.

Por otra parte ME MUERO DE GANAS de ver la alineación que pone Pep, creo que va a sorprender...o no claro.

Yo ya lo digo aunque se pierda todo de aquí a final de temporada, tenían que hacer a Pep vitalicio para toda la vida :p
Pues yo creo que debe salir a por todas Guardiola.
No es un partido cualquiera y debe salir a morir, a ganar por todos los medios(y ya si además de ganar golearan sería la rehostia) porque es el Madrid, no podemos perder, no podemos permitir que se pongan a 1 punto, esque sólo de pensar que aun tienen opciones de liga me dan arcadas teniendo en cuenta como juegan.
El Chelsea es el miércoles y el equipo tiene forma física suficiente como para aguantar los dos partidos a tope.
Pero es que el problema es que a pesar de que el MAdrid no tenga un juego bonito, si tiene mejores resultados que nadie en el mundo, juegan en su campo y un solo partido a la semana. Eso de no poder permitir que ganen, es más ellos también tendrán sus motivaciones y sus cosas.

Hay que encarar el partido con cabeza, saber lo que hay que hacer y darlo todo, el resto el balón decidirá.
marx666 escribió:De todas maneras el problema de fondo no es el Madrid (que sí que también), es el estar metido en tantas competiciones, es un privilegio y todos querrían estar en nuestro lugar, pero...los jugadores son humanos y si la forma física baja , te puede ganar hasta el equipo de mi barrio...bueno tanto no xD pero se me entiende jeje

En ese sentido lo tiene muy bien montado el Manchester, Ferguson ha conseguido unas rotaciones muy dignas que no desnivelan el equipo para nada con estrellas y sin ellas, que hay dos o tres que no los ficharías ni para el PCFutbol que siempre son importantísimos, claro que Ferguson lleva toda la vida, eso Pep si dura, lo acabará consiguiendo, no recordemos que es su primer año, como llegó y en que situación.

Por otra parte ME MUERO DE GANAS de ver la alineación que pone Pep, creo que va a sorprender...o no claro.

Yo ya lo digo aunque se pierda todo de aquí a final de temporada, tenían que hacer a Pep vitalicio para toda la vida :p


Una mala temporada de Pep y van a pedir su cabeza hasta chorrica el afilaor.
seaman escribió:
marx666 escribió:De todas maneras el problema de fondo no es el Madrid (que sí que también), es el estar metido en tantas competiciones, es un privilegio y todos querrían estar en nuestro lugar, pero...los jugadores son humanos y si la forma física baja , te puede ganar hasta el equipo de mi barrio...bueno tanto no xD pero se me entiende jeje

En ese sentido lo tiene muy bien montado el Manchester, Ferguson ha conseguido unas rotaciones muy dignas que no desnivelan el equipo para nada con estrellas y sin ellas, que hay dos o tres que no los ficharías ni para el PCFutbol que siempre son importantísimos, claro que Ferguson lleva toda la vida, eso Pep si dura, lo acabará consiguiendo, no recordemos que es su primer año, como llegó y en que situación.

Por otra parte ME MUERO DE GANAS de ver la alineación que pone Pep, creo que va a sorprender...o no claro.

Yo ya lo digo aunque se pierda todo de aquí a final de temporada, tenían que hacer a Pep vitalicio para toda la vida :p


Una mala temporada de Pep y van a pedir su cabeza hasta chorrica el afilaor.


Como en cualquier equipo español.
seaman escribió:
marx666 escribió:De todas maneras el problema de fondo no es el Madrid (que sí que también), es el estar metido en tantas competiciones, es un privilegio y todos querrían estar en nuestro lugar, pero...los jugadores son humanos y si la forma física baja , te puede ganar hasta el equipo de mi barrio...bueno tanto no xD pero se me entiende jeje

En ese sentido lo tiene muy bien montado el Manchester, Ferguson ha conseguido unas rotaciones muy dignas que no desnivelan el equipo para nada con estrellas y sin ellas, que hay dos o tres que no los ficharías ni para el PCFutbol que siempre son importantísimos, claro que Ferguson lleva toda la vida, eso Pep si dura, lo acabará consiguiendo, no recordemos que es su primer año, como llegó y en que situación.

Por otra parte ME MUERO DE GANAS de ver la alineación que pone Pep, creo que va a sorprender...o no claro.

Yo ya lo digo aunque se pierda todo de aquí a final de temporada, tenían que hacer a Pep vitalicio para toda la vida :p


Una mala temporada de Pep y van a pedir su cabeza hasta chorrica el afilaor.



Yo, opino ocmo tu, de hecho ahora no se recuerda, pero cuanta gente confiaba en Guardiola? una minoría, la mayoría (tanto de aquí como en general) preferián un técnico contrastado y con experiencía (lógico por otro lado) y sobre todo a Mourinho (yo eso no lo entiendo).

Ahora, todo ha ido estupendamente y lo encumbran (se lo ha ganado) que se tuerzan al final las cosas, y nadie (o una minoria) se acordara de lo bueno, y se pedira su cabeza, así son las cosas en el futbol. Si entra la pelotita todo bien , si no entra, mal asunto, optro ejemplo es Laporta.
Sobre Laporta se había pasado en muchas ocasiones de la raya y hay mucho trasfondo detrás del equipo ganador de Rikjaard, hay mucho que se atribuyó medallas, desde el propio Rosell, hasta directivos tipo Ingla y Soriano y toda esta peña, por lo que el único triunfo limpio de Laporta sería este, de conseguirse algo.

Sobre Guardiola y Mourinho, sobre Guardiola es lo que dices es un entrenador que no tenía experiencia y parecía una broma de mal gusto la verdad, pero después ha demostrado ser un entrenador muy del estilo Mou en muchas muchas cosas, y sobre Mou en su mismo pienso que es el mejor pero con esa boquita no se yo que hubiera pasado con el, a mi de algún dia irse Pep por lo que fuera me gustaría verlo entrenando al Barça.
Empiezo yo la porra

Madrid - Barça    20 h (PPV)
[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
0-3 etoo ,messi, henry
Madrid - Barça    20 h (PPV)
[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas (Raúl, Higuaín)
Buscavidas escribió:Madrid - Barça    20 h (PPV)
[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas (Raúl, Higuaín)


no ponemos los goleadores del equipo contrario :)

Madrid - Barça 20 h (PPV)
[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas ()
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
konac escribió:no ponemos los goleadores del equipo contrario :)

Perdona, es que me tiran los colores XD
Madrid - Barça 20 h (PPV)
[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas ()
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
[1-1] M de Marc (Messi)
Buscavidas escribió:
konac escribió:no ponemos los goleadores del equipo contrario :)

Perdona, es que me tiran los colores XD


¿En ese caso porque no posteas tu porra en el hilo del madridismo? (me da igual pero vaya lo veo mas logico ;) )

Bueno aqui va la mia

Madrid - Barça 20 h (PPV)
[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas ()
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
[1-1] M de Marc (Messi)
[1-3] a1t0r (Eto'o, Messi, Henry)
a1t0r escribió:
¿En ese caso porque no posteas tu porra en el hilo del madridismo? (me da igual pero vaya lo veo mas logico ;) )


seria lo logico, pero lo que quiere es tocar los cojones, nada mas. Pero luego los que van reventando foros son otros.
Bueno, voy a hacer gala de mi estado anímico pesimístico total (no sólo por el fútbol) y estresado para hacer mi primera porra:

Madrid - Barça 20 h (PPV)
[1-2] Shinigami (Eto'o, Henry)
[0-3] keldon22 (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Buscavidas ()
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
[1-1] M de Marc (Messi)
[1-3] a1t0r (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] BLUE_FIRE (Eto'o) :(

Ojalá me equivoque (y bien equivocado).
3-0

1-Raúl
2-Marcelo
3-Robben

:cool:
Xikipeke escribió:3-0

1-Raúl
2-Marcelo
3-Robben

:cool:


un pin quieres???? si quieres participar haz como los demas
Xikipeke escribió:3-0

1-Raúl
2-Marcelo
3-Robben

:cool:



[qmparto]

otro. Yo creo que se reproducen
A ver listo...no me voy a leer el post entero para saber que demonios hay que hacer para participar... partiendo de la base de que NO QUIERO PARTICIPAR, y simplemente doy mi resultado porque me sale del pin que me has regalado.

En fin... otro cule nervioso xD

3-0
1-Raúl
2-Marcelo
3-Robben
MARCA: "El Barça va de sobrado: viaja a Madrid en el día"

Dios, ¡cómo deseo que ganemos hoy!
Xikipeke escribió:A ver listo...no me voy a leer el post entero para saber que demonios hay que hacer para participar... partiendo de la base de que NO QUIERO PARTICIPAR, y simplemente doy mi resultado porque me sale del pin que me has regalado.

En fin... otro cule nervioso xD

3-0
1-Raúl
2-Marcelo
3-Robben


A lo mejor a muchos de por aquí no les (nos) hace gracia y te llevas un leve (o severo) aviso de los moderadores.
No lo tengo muy claro....pro mi corazon quiere... 1-2 narices de raul,messi,etoo.forza atleti!!
Xikipeke escribió:A ver listo...no me voy a leer el post entero para saber que demonios hay que hacer para participar... partiendo de la base de que NO QUIERO PARTICIPAR, y simplemente doy mi resultado porque me sale del pin que me has regalado.

En fin... otro cule nervioso xD

3-0
1-Raúl
2-Marcelo
3-Robben


Lo que pasa que en este hilo hay ciertas normas para poner la porra, y no está de más cumplirlas, si lo hubieras hecho como todos nadie te hubiera dicho nada.
YknarF escribió:
Lo que pasa que en este hilo hay ciertas normas para poner la porra, y no está de más cumplirlas, si lo hubieras hecho como todos nadie te hubiera dicho nada.


no te molestes Yknarf, solo tienes que leer lo que ha puesto mas arriba:

A ver listo...no me voy a leer el post entero para saber que demonios hay que hacer para participar... partiendo de la base de que NO QUIERO PARTICIPAR,


si no quiere participar, para que lo hace? no hace falta desir nada mas
Xikipeke escribió:A ver listo...no me voy a leer el post entero para saber que demonios hay que hacer para participar... partiendo de la base de que NO QUIERO PARTICIPAR, y simplemente doy mi resultado porque me sale del pin que me has regalado.

En fin... otro cule nervioso xD

3-0
1-Raúl
2-Marcelo
3-Robben



Es taaaaan dificil y tan arduo entender y hacer la porra como los demas... te entiendo :-|
[/IRONIC MODE]
Homer J.Simpson escribió:seria lo logico, pero lo que quiere es tocar los cojones, nada mas. Pero luego los que van reventando foros son otros.

Que quede claro que no quiero tocar los cojones a nadie :) , a mí me gusta el Real Madrid, pero por encima de todo me gusta el fútbol, no veo porque no puedo postear en el hilo del Barça, del Atlético de Madrid o del Valencia; siempre que lo haga con respeto, pero vamos, si es una secta, decirmelo porque no me había enterado XD

Salu2
BLUE_FIRE escribió:
Xikipeke escribió:A ver listo...no me voy a leer el post entero para saber que demonios hay que hacer para participar... partiendo de la base de que NO QUIERO PARTICIPAR, y simplemente doy mi resultado porque me sale del pin que me has regalado.

En fin... otro cule nervioso xD

3-0
1-Raúl
2-Marcelo
3-Robben


A lo mejor a muchos de por aquí no les (nos) hace gracia y te llevas un leve (o severo) aviso de los moderadores.


Te aseguro que no le van a decir nada, si fuera esto en el otro hilo seguramente si, pero visto los precedentes pues .... ;)
Guerra abierta por distintos frentes, esto me suena XD
Buscavidas escribió:
Homer J.Simpson escribió:seria lo logico, pero lo que quiere es tocar los cojones, nada mas. Pero luego los que van reventando foros son otros.

Que quede claro que no quiero tocar los cojones a nadie :) , a mí me gusta el Real Madrid, pero por encima de todo me gusta el fútbol, no veo porque no puedo postear en el hilo del Barça, del Atlético de Madrid o del Valencia; siempre que lo haga con respeto, pero vamos, si es una secta, decirmelo porque no me había enterado XD

Salu2


la secta esta en frente, primera puerta a la derecha.
39474 respuestas