Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

MaXiMo87 escribió:Yo creo que contra el Madrid no será lo mismo, hay que tener en cuenta que el Madrid tiene que salir a ganar, no le vale empatar o perder, por tanto no se pondrán todos detrás, y eso lo aprovechará el Barça, lo mismo pasa con la vuelta contra el Chelsea, no podrá jugar a defender todo el tiempo, tendrá que buscar el gol, y eso puede aprovecharlo el Barça

¿qué no se van a poner a defender? vamos, pondrán un autobus de 8 pisos, patadón para arriba y que la pille Huntelaar, Higuain o el que nunca hace nada.
increible lo del chelsea, ha dejado que tengamos la pelota todo el tiempo q queramos y nos han neutralizado completamente, una y otra vez intentandola por el centro, pero no hemos hecho nada. A mi si me parece un mal resultado.

saludos
Muchos parece que no sabeis empatar o bien os sabe mal que el Barça no gane por goleada como nos tiene acostumbrados, esto es la champions y no la liga jugando contra el getafe (sin animo de ofender). Lo importante es no haber encajado ningun gol.

Lo que no me entra en la cabeza es al usuario de mas arriba diciendo que ojala llegue una buena oferta para vender a Eto´o.. estamos bien de la cabeza? este tio ha marcado una burrada de goles esta temporada, lo cual me parece increible este tipo de opiniones, ademas que muestra compromiso con su club como pocos.

Lo de Bojan pues si.. quizas deberia estar cedido o bien que jugara mas minutos porque el chaval no es malo.. y si hubiera marcado gol? ah claro el chaval es un crack y no tiene minutos y si lo falla es un patata...

Sinceramente a quien me sacaba de encima es a Hleb, por su futbol de "chupon" no tiene cabida en este Barça, en su posicion preferiria alguien mucho mas electrico y que no ralentizara tanto el juego.

P.D: odio el catastrofismo que envuelta al Barça.


Saludos.
Para mi Bojan este año no ha sido el mismo que el año pasado, pero es muy joven, y creo que no deberían venderlo ni de coña, Eto'o aunque meta un montón de goles también falla un montón por no soltarla, parece que le duele en el corazón hacer un pase de gol y bueno, se cabrea con frecuencia y sin motivo y ya no es joven, aunque la verdad es que cuando hay que estar ahí está, pero Hleb,... Mejor no comento, nunca me ha gustado este tio y cada vez que lo sacan la caga...
Venga culés... seguid hablando de bajas...

De verdad que lo de esta afición es de estudiarlo.
Para mí, lo peor del partido, además del resultado, son los putos comentarios del JJ Santos. Vaya tela con la "chica de ayer", parecía muchísimo más importante que el partido en sí. Penosos los comentarios de A3, creo que los peores que he visto nunca [snif]. Con respecto al resultado, haber que tal afecta a los jugadores del Barcelona el empatar 2 partidos seguidos y con que mentalidad salen al Bernabéu el sábado. Como madridista que soy espero que le afecte, pero la verdad es que pienso que hay tanta superioridad entre un equipo y otro que tengo muy poca fe. Aunque claro está que es un derbi y nunca sabes que va a pasar.

Os deseo suerte contra el Chelsea la semana que viene (aunque no para el sábado [sonrisa])

Saludos [bye]
Pues nada, uno que se va a ver una peli para bajar el sufrimiento interno [+risas]

Asi que ahora a pensar en el madrid, que alli si que firmo yo un 0-0 ya :)

Y no os olvideis, EN MAYUSCULA, BARÇA -- CSKA VIERNES 18:00 EUROLIGA
ErChiky escribió:Para mí, lo peor del partido, además del resultado, son los putos comentarios del JJ Santos. Vaya tela con la "chica de ayer", parecía muchísimo más importante que el partido en sí. Penosos los comentarios de A3, creo que los peores que he visto nunca [snif]. Con respecto al resultado, haber que tal afecta a los jugadores del Barcelona el empatar 2 partidos seguidos y con que mentalidad salen al Bernabéu el sábado. Como madridista que soy espero que le afecte, pero la verdad es que pienso que hay tanta superioridad entre un equipo y otro que tengo muy poca fe. Aunque claro está que es un derbi y nunca sabes que va a pasar.

Os deseo suerte contra el Chelsea la semana que viene (aunque no para el sábado [sonrisa])

Saludos [bye]


Pues si se ha lucido con lo de "la chica de ayer" en fin.. es A3.. y tambien otro comentario, Carvalho el mejor central del mundo?? ja ja y ja..
nomegustaelrojo escribió:Venga culés... seguid hablando de bajas...

De verdad que lo de esta afición es de estudiarlo.

Eres del madrid?
Hereze escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo creo que contra el Madrid no será lo mismo, hay que tener en cuenta que el Madrid tiene que salir a ganar, no le vale empatar o perder, por tanto no se pondrán todos detrás, y eso lo aprovechará el Barça, lo mismo pasa con la vuelta contra el Chelsea, no podrá jugar a defender todo el tiempo, tendrá que buscar el gol, y eso puede aprovecharlo el Barça

¿qué no se van a poner a defender? vamos, pondrán un autobus de 8 pisos, patadón para arriba y que la pille Huntelaar, Higuain o el que nunca hace nada.


Si juegan así vaya mierda partido nos espera (a los espectadores me refiero)
menos mal que uno nombra lo de las bajas...
el problema no es el resultado en si, que no es malo del todo, el problema será a balon parado (con estos tios), y el barsa sin puyol ni marquez para defenderlos.
contra mas avanzaba el partido mas asco me daban los comentarios... pero ya la hostia, cuando Henry estaba medio muerto en el suelo, y el tio hablando del descojone que es "fuga de cerebros"... Yo alucinaba xD
El partido no me ha gustado mucho, y el resultado no es el que uno se espera de un partido con una posesion de 65-35 de media, eso es lo que mas me ha jodido... Pero bueno, a mi me parece que esta mejor para nosotros que para ellos, lo peor, lo de Marquez y que Puyol no pueda jugar...

Saludos
Bueno, pues mal partido y buen resultado. 0-0 es un muy buen resultado para ir a Chelsea. Obviamente mejor un 4-0, pero como no puede ser pues nada.

Eso siu, yo al Bernabeu, llevaria, unos cuantos suplemtes, asi de claro. He visto al equipo muy cansado. Y a Messi le hace falta un par de ostias bien dadas, porque se pone a regatear donde le sale de los cojones y muchas veces chupa que no es normal. Ah, y Hleb, vasta ya por dios. Que ponga a Pedro o algun canterano antes de ese esperpento.

Bueno, proxima parada el bernabeu.
supermario escribió:
nomegustaelrojo escribió:Venga culés... seguid hablando de bajas...

De verdad que lo de esta afición es de estudiarlo.

Eres del madrid?


Soy del Barça a muerte, pero me da mucho asco parte de nuestra propia afición.
En cuanto llega un mal resultado (que tampoco es tan malo), ya se empieza a criticar a todo kiski, echando jugadores...
Yo me cago en el hijoputa de JJ Santos, un poco más y da la programación de aquí a Septiembre, menudo subnormal de mierda.

El partido ha sido previsible, es una semifinal de champions, el Chelsea no iba a salir a plantarle cara al Barça jugando, más bien todo lo contrario, 10 tios defendiendo, Drogba por ahí arriba a ver si pescaba alguna y ya está.

Que el Barça no ha sabido entrarles?? joder que no son el equipo de mi barrio, además que están acostumbrados a este tipo de juego y saben lo que se hacen.
Aún así hemos podido ganar y por más de un gol de diferencia, eso sí, si la llega a meter Drogba no quiero ni pensarlo.

Ahora a centrarse en le partido del sábado y después a muerte el miercoles. Poco más se puede hacer.

A mi no me parece tan mala idea que juegue Cáceres el miercoles, tiene muchísima velocidad y cada partido que ha pasado lo he visto mejor en el campo.

También puede poner a Abidal de central, no sería la primera vez y Silvinho de lateral.
supermario escribió:
nomegustaelrojo escribió:Venga culés... seguid hablando de bajas...

De verdad que lo de esta afición es de estudiarlo.

Eres del madrid?

Tiene toda la puta razon del mundo, lo de la afición del barça es de puto juzgado de guardia, en el campo solo animan cuando ha habido una jugada de peligro y luego en vez de ya que por lo menos no animan encima a la minima ya esta el tipico del aiaiaiaiaiaiaiia o el CUIDAOOOO o gente así que los jugadores eso lo escuchan y encima les crea más ansiedad para marcar.

Y luego los tipicos que a la que Eto'o falla una (que la ha fallado y muy clara ademas que era) ya piensan en vender, en decir que guardiola no será tan buen entrenador, etc.

Esta xunga la cosa pero de ahí a pasar del triplete a no pensar en ganar nada pues no.
Quiero decir que estoy orgulloso de este Barça, estamos un poco cansados físicamente pero hemos salido a hacer nuestro partido, el Chelsea ha jugado al estilo Rafa Benitez y le ha salido bien pero nosotros incluso en los tres últimos minutos finales hemos podido ganar de sobra. Vaya pedazo de carrera que se ha pegado el tio Samuel Eto'o casia punto de marcar. Estoy seguro de que en Londres ganamos. Ánimo a todos los culés que podemos de sobra. Este Sábado con la mitad del equipo suplente nos cargaremos al Super Real Madrid, ese que mete los goles en el minuto 45 xD.
nomegustaelrojo escribió:
supermario escribió:
nomegustaelrojo escribió:Venga culés... seguid hablando de bajas...

De verdad que lo de esta afición es de estudiarlo.

Eres del madrid?


Soy del Barça a muerte, pero me da mucho asco parte de nuestra propia afición.
En cuanto llega un mal resultado (que tampoco es tan malo), ya se empieza a criticar a todo kiski, echando jugadores...


hay de todo y en todos lados. Y lo normal es criticar cuando las cosas no salen, que es cuando mas se ve.
De todas formas, yo lo que veo es muy cansado al equipo. Toure, Dani Alves, Iniesta, Etoo y Henry, no los llevaba ni convocados al bernabeu. Asi de claro.
borja487 escribió:
supermario escribió:
nomegustaelrojo escribió:Venga culés... seguid hablando de bajas...

De verdad que lo de esta afición es de estudiarlo.

Eres del madrid?

Tiene toda la puta razon del mundo, lo de la afición del barça es de puto juzgado de guardia, en el campo solo animan cuando ha habido una jugada de peligro y luego en vez de ya que por lo menos no animan encima a la minima ya esta el tipico del aiaiaiaiaiaiaiia o el CUIDAOOOO o gente así que los jugadores eso lo escuchan y encima les crea más ansiedad para marcar.

Y luego los tipicos que a la que Eto'o falla una (que la ha fallado y muy clara ademas que era) ya piensan en vender, en decir que guardiola no será tan buen entrenador, etc.

Esta xunga la cosa pero de ahí a pasar del triplete a no pensar en ganar nada pues no.


Exacto. +1
Yo no creo que sea tan mal resultado puesto que cualquier resultado que no sea una derrota nos da el pase. Si el partido hubiese sido igual pero hubiese entrado una ( la de Etoo, o la de Bojan, o la de Hleb, Henry, o el penalty que se ha comido) estariamos chupandonos las pollas.

Por otro lado , a mi me da una RABIA la mierda del "arbitraje europeo".......... Han repartido nada más empezar unas cuantas y el arbitro en vez de sacar tarjeta, advirtiendo 2 y 3 veces a los jugadores del CHELSEA. Una que hace Puyol y no hay advertencia, tarjeta y se pierde la vuelta. Tarjeta para Touré por pedir tarjeta para el contrario, muy bien, pues para Ballak por hacer lo mismo una advertencia. Ballack va directo a hacer falta a Iniesta porque se colaba en el área..... y nada, como era la segunda se la guarda.

Saludos

PD:Creo que el miércoles Messi se va a revindicar en el estadio donde se "hizo mayor",xdd pq lo que es hoy ha estado desaparecido.
Ahora he puesto el audio de antena 3, y justo hablaba creo de Jamie Foxx? pero de que habla esta gente en los resumenes jajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shinigami escribió:Yo me cago en el hijoputa de JJ Santos, un poco más y da la programación de aquí a Septiembre, menudo subnormal de mierda.

El partido ha sido previsible, es una semifinal de champions, el Chelsea no iba a salir a plantarle cara al Barça jugando, más bien todo lo contrario, 10 tios defendiendo, Drogba por ahí arriba a ver si pescaba alguna y ya está.

Que el Barça no ha sabido entrarles?? joder que no son el equipo de mi barrio, además que están acostumbrados a este tipo de juego y saben lo que se hacen.
Aún así hemos podido ganar y por más de un gol de diferencia, eso sí, si la llega a meter Drogba no quiero ni pensarlo.

Ahora a centrarse en le partido del sábado y después a muerte el miercoles. Poco más se puede hacer.

A mi no me parece tan mala idea que juegue Cáceres el miercoles, tiene muchísima velocidad y cada partido que ha pasado lo he visto mejor en el campo.

También puede poner a Abidal de central, no sería la primera vez y Silvinho de lateral.



J.J. Santos tb es malo pero este se llama Jose antonio Luque. Ha sido lamentable, hoy se ha llevado la palma las promociones de las series o peliculas de Antena 3. Con lo de Luis Aragones me ha matado, Bakero decia "¿pero en turquia?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el que esta a pie de campo hay que decirle que Anelka se llama Nicola, no Sebastian XD
Shinigami escribió:Yo me cago en el hijoputa de JJ Santos, un poco más y da la programación de aquí a Septiembre, menudo subnormal de mierda.


El comentarista es José Antonio Luque, no J.J. Santos.
Al Luque se le han notado los colores.
Henry en el suelo medio muerto y el tío haciendo una promo.
Tremendo también Bakero, diciendo que el Chelsea "tampoco ha renunciado al ataque"

El jugador del Chelsea que más pases ha dado ha sido... Cech. Y la mitad a Valdés.

El chelsea habrá conseguido lo que quería, pero ha dejado una imagen lamentable.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shinigami escribió:Yo me cago en el hijoputa de JJ Santos, un poco más y da la programación de aquí a Septiembre, menudo subnormal de mierda.

El partido ha sido previsible, es una semifinal de champions, el Chelsea no iba a salir a plantarle cara al Barça jugando, más bien todo lo contrario, 10 tios defendiendo, Drogba por ahí arriba a ver si pescaba alguna y ya está.

Que el Barça no ha sabido entrarles?? joder que no son el equipo de mi barrio, además que están acostumbrados a este tipo de juego y saben lo que se hacen.
Aún así hemos podido ganar y por más de un gol de diferencia, eso sí, si la llega a meter Drogba no quiero ni pensarlo.

Ahora a centrarse en le partido del sábado y después a muerte el miercoles. Poco más se puede hacer.

A mi no me parece tan mala idea que juegue Cáceres el miercoles, tiene muchísima velocidad y cada partido que ha pasado lo he visto mejor en el campo.

También puede poner a Abidal de central, no sería la primera vez y Silvinho de lateral.



El jj santos esta en telecinco
Pero bueno, don J.J tampoco se queda muy atrás, eh? Porqué los comentarios que hace cuando echan la copa por Telahinco también son lamentables

nomegustaelrojo escribió:Al Luque se le han notado los colores.
Henry en el suelo medio muerto y el tío haciendo una promo.
Tremendo también Bakero, diciendo que el Chelsea "tampoco ha renunciado al ataque"

El jugador del Chelsea que más pases ha dado ha sido... Cech. Y la mitad a Valdés.

El chelsea habrá conseguido lo que quería, pero ha dejado una imagen lamentable.


De todos modos creo que en la vuelta, jugando en casa, no van a salir de esa manera.

O sí? :p
ManelNight escribió:Yo no creo que sea tan mal resultado puesto que cualquier resultado que no sea una derrota nos da el pase. Si el partido hubiese sido igual pero hubiese entrado una ( la de Etoo, o la de Bojan, o la de Hleb, Henry, o el penalty que se ha comido) estariamos chupandonos las pollas.

Por otro lado , a mi me da una RABIA la mierda del "arbitraje europeo".......... Han repartido nada más empezar unas cuantas y el arbitro en vez de sacar tarjeta, advirtiendo 2 y 3 veces a los jugadores del CHELSEA. Una que hace Puyol y no hay advertencia, tarjeta y se pierde la vuelta. Tarjeta para Touré por pedir tarjeta para el contrario, muy bien, pues para Ballak por hacer lo mismo una advertencia. Ballack va directo a hacer falta a Iniesta porque se colaba en el área..... y nada, como era la segunda se la guarda.

Saludos

PD:Creo que el miércoles Messi se va a revindicar en el estadio donde se "hizo mayor",xdd pq lo que es hoy ha estado desaparecido.


Pues si. Salvo en lo de Messi, que creo que le deben de cantar las 40 al estilo Luis Aragones a Etoó, porque chupar por chupar sin pasar al compañero nunca, como que no.

Por cierto, hay que reconocer que hoy Valdes, salvo la eliminatoria (por ahora). Su unica intervención ha sido impresionante.
Nitrosh escribió:Pero bueno, don J.J tampoco se queda muy atrás, eh? Porqué los comentarios que hace cuando echan la copa por Telahinco también son lamentables

nomegustaelrojo escribió:Al Luque se le han notado los colores.
Henry en el suelo medio muerto y el tío haciendo una promo.
Tremendo también Bakero, diciendo que el Chelsea "tampoco ha renunciado al ataque"

El jugador del Chelsea que más pases ha dado ha sido... Cech. Y la mitad a Valdés.

El chelsea habrá conseguido lo que quería, pero ha dejado una imagen lamentable.


De todos modos creo que en la vuelta, jugando en casa, no van a salir de esa manera.

O sí? :p


Por eso mismo creo que el 0-0 no es tan malo. El liverpool ya le metió 4 en Londres.

De todas formas, a mí no me gustaría que mi equipo saliera a jugar a eso a un campo (sea en Barcelona, Londres o Tegucigalpa).
Messi si tiene campo por delante genial, pero con un equipo bien plantado atras... es jugar con uno menos.
Te coje la pelota en la banda derecha y se va horizontalmente hasta la izquierda si no se la quitan antes o le hacen falta.

Haz un pase por dios, un pase!

El resultado no es malo, cualquier empate nos clasifica (0-0 a la prorroga). Sufriremos, pero son las semis de champions, es como ir a jugar una final sabiendo que si empatas te dan el titulo, NO ESTA NADA MAL!

VISCA EL BARÇA HOMBRE! Arriba ese animo!
Se está viviendo bastante pesimismo (y no me refiero a este hilo, concretamente)

Vamos a ver, es un 0-0. Cualquier empate (salvo el 0-0 obviamente) le vale al Barça. No es un mal resultado. Lo chungo hubiera sido si Drogba mete la que ha tenido

Por cierto, el partido de Messi...
Adama escribió:
hay de todo y en todos lados. Y lo normal es criticar cuando las cosas no salen, que es cuando mas se ve.
De todas formas, yo lo que veo es muy cansado al equipo. Toure, Dani Alves, Iniesta, Etoo y Henry, no los llevaba ni convocados al bernabeu. Asi de claro.


Hace eso Guardiola y le da por perder la liga,y echan a patadas a Pep xD.
darix2006 escribió:Messi si tiene campo por delante genial, pero con un equipo bien plantado atras... es jugar con uno menos.
Te coje la pelota en la banda derecha y se va horizontalmente hasta la izquierda si no se la quitan antes o le hacen falta.


No sé cuántos partidos del Barça habrás visto, pero casi todos los equipos le han jugado como hoy el Chelsea y Messi lleva más de 30 goles si no me equivoco.

No critiquemos por criticar.

Messi no ha estado bien, pero otras veces decide él solito los partidos.
A mi me parece un resultado tratable el 0-0.

Sobretodo el segundo cero.

Ahora a pensar en el Madrid (yo me llevaba el equipo juvenil y descansaba a la mayoría para la vuelta en Standford, total, estamos a 4 del segundo...)
han echo todo lo que han podido, yo creo que es un buen resultado ;)
venga chavales no os desanimeis que sabiamos que esto no iba a ser facil...

messi no ha tenido un buen partido pero hay que confiar en el, va a ser un jugador clave de aqui a final de temporada ya vereis.

La coclusion que debemos sacar es que en cuanto hemos tenido el mas minimo hueco hemos estado a punto de marcar y ademas mas de uno, asi que cabe esperar que en londres haya mas huecos porque el chelsea necesita al menos un gol.

Una victoria en el bernabeu seria buenisima para el equipo de cara a la vuelta...hay que tener fe y seguir jugando a lo nuestro, que tarde o temprano vendra la recompensa..

yo confio en Pep y en el equipo¡¡

SAludos
Para mi el Chelsea ha salido vivo del partido y punto... han tenido una sola puta ocasion clara clara y porque ha fallado Marquez porque sino NI ESO,luego hemos tenido jugadas con muy mala suerte que los del barça han fallado como la de Hleb y Bojan ,aparte el portero ha estado muy acertado,lo que me mosquea mucho es la jugada de Etoó joder,tenia a Henry SOLO SOLO SOLO y va el cabron y chuta,con la de goles que le ha dado Henry a él.... en fin solo espero que en su campo marquemos muy rapido y se vengan arriba como desesperaos a meter 2 goles y les pillemos en bragas ¿mal resultado? PARA NADA,alli marcamos un solo gol y ya tienen que meter 2 POR COJONES ,aunque se adelanten cuidadito que el Barça no haga un solo gol.
No se pueden permitir fallar las ultimas oportunidades que hemos tenido, tanto la de Hleb como sobre todo la de Bojan, no se pueden fallar esos goles cantados si se quiere ganar la champion.
nomegustaelrojo escribió:
darix2006 escribió:Messi si tiene campo por delante genial, pero con un equipo bien plantado atras... es jugar con uno menos.
Te coje la pelota en la banda derecha y se va horizontalmente hasta la izquierda si no se la quitan antes o le hacen falta.


No sé cuántos partidos del Barça habrás visto, pero casi todos los equipos le han jugado como hoy el Chelsea y Messi lleva más de 30 goles si no me equivoco.

No critiquemos por criticar.

Messi no ha estado bien, pero otras veces decide él solito los partidos.


Todos los que dan por la TV.

Bastantes goles de Messi (y ni uno en una jugada como la de mi queja) http://www.youtube.com/watch?v=PWNkiZ--C5g
Nadie discute que te pueda decidir un partido, pero no se que perra tiene con este tipo de jugadas
Por cierto con que centrales vamos a ir a londres? con Piqué y Caceres? uff miedo me dá...

Saludos
veremos lo que pasa el miercoles, pero el partido me ha recordado (y mucho), a la semifinal del año pasado contra el manchester, ellos una ocasión en todo el partido (el penalti fallado por cristiano ronaldo) y despues un monologo del barsa pero 0-0 al final.

y deciamos lo mismo, en el partido de vuelta un golito y pasamos a la final...

y al final golito del manchester y para casa...

...si esta historia ya me la se. pero bueno habrá que confiar.

pd: "p*tos ingleses".
macdcai escribió:Por cierto con que centrales vamos a ir a londres? con Piqué y Caceres? uff miedo me dá...

Saludos


Yo pondría como centrales a Piqué y Abidal, y laterales Alves y Silvinho.
darix2006 escribió:
nomegustaelrojo escribió:
darix2006 escribió:Messi si tiene campo por delante genial, pero con un equipo bien plantado atras... es jugar con uno menos.
Te coje la pelota en la banda derecha y se va horizontalmente hasta la izquierda si no se la quitan antes o le hacen falta.


No sé cuántos partidos del Barça habrás visto, pero casi todos los equipos le han jugado como hoy el Chelsea y Messi lleva más de 30 goles si no me equivoco.

No critiquemos por criticar.

Messi no ha estado bien, pero otras veces decide él solito los partidos.


Todos los que dan por la TV.

Bastantes goles de Messi (y ni uno en una jugada como la de mi queja) http://www.youtube.com/watch?v=PWNkiZ--C5g
Nadie discute que te pueda decidir un partido, pero no se que perra tiene con este tipo de jugadas


Ahora mismo me vienen a la cabeza un par de goles de Henry a pase de Messi después de regatear a los defensas bordeando la medialuna del aréa. No tiene por qué acabar marcando él para que la jugada merezca la pena.

Estoy de acuerdo en que hoy no ha hecho nada. Pero lo ha intentado así que no me valen estas críticas.
Muchos de los golazos que ha metido han comenzado con jugadas que de haber acabado mal, también habría sufrido críticas.
Es un genio y se mueve en otros parámetros.
seaman escribió:
Adama escribió:
hay de todo y en todos lados. Y lo normal es criticar cuando las cosas no salen, que es cuando mas se ve.
De todas formas, yo lo que veo es muy cansado al equipo. Toure, Dani Alves, Iniesta, Etoo y Henry, no los llevaba ni convocados al bernabeu. Asi de claro.


Hace eso Guardiola y le da por perder la liga,y echan a patadas a Pep xD.


No creo que guardiola este preocupado por eso. Lo importante a corto plazo es el partido de Londres, no el bernabeu.
jita escribió:
Shinigami escribió:Yo me cago en el hijoputa de JJ Santos, un poco más y da la programación de aquí a Septiembre, menudo subnormal de mierda.

El partido ha sido previsible, es una semifinal de champions, el Chelsea no iba a salir a plantarle cara al Barça jugando, más bien todo lo contrario, 10 tios defendiendo, Drogba por ahí arriba a ver si pescaba alguna y ya está.

Que el Barça no ha sabido entrarles?? joder que no son el equipo de mi barrio, además que están acostumbrados a este tipo de juego y saben lo que se hacen.
Aún así hemos podido ganar y por más de un gol de diferencia, eso sí, si la llega a meter Drogba no quiero ni pensarlo.

Ahora a centrarse en le partido del sábado y después a muerte el miercoles. Poco más se puede hacer.

A mi no me parece tan mala idea que juegue Cáceres el miercoles, tiene muchísima velocidad y cada partido que ha pasado lo he visto mejor en el campo.

También puede poner a Abidal de central, no sería la primera vez y Silvinho de lateral.



J.J. Santos tb es malo pero este se llama Jose antonio Luque. Ha sido lamentable, hoy se ha llevado la palma las promociones de las series o peliculas de Antena 3. Con lo de Luis Aragones me ha matado, Bakero decia "¿pero en turquia?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el que esta a pie de campo hay que decirle que Anelka se llama Nicola, no Sebastian XD


A pues yo todo convencido de que era JJ Santos, total igual de malo es uno que el otro :P
Yo no haría experimentos en cuanto a centrales, metería a cáceres y que pase lo que dios quiera, hacer experimentos ahora mismo y siendo Abidal ni Silvinho son de otro mundo, yo haría lo lógico que es meter a un central por un central.
Adama escribió:
seaman escribió:
Adama escribió:
hay de todo y en todos lados. Y lo normal es criticar cuando las cosas no salen, que es cuando mas se ve.
De todas formas, yo lo que veo es muy cansado al equipo. Toure, Dani Alves, Iniesta, Etoo y Henry, no los llevaba ni convocados al bernabeu. Asi de claro.


Hace eso Guardiola y le da por perder la liga,y echan a patadas a Pep xD.


No creo que guardiola este preocupado por eso. Lo importante a corto plazo es el partido de Londres, no el bernabeu.


Bueno,quedarse a un punto del Madrid es muy peligroso.
Siguiendo la tonica de todos los años del territorio champions el partido de vuelta lo tenemos ganado, pues no lo televisa antena3 jajajajaja.
por cierto Malouda crack total eh?hoy me ha encantado
A mi sigue sin gustarme nada Ballack, desde la final de la Euro el año pasado, almenos no de caracter... xD

Yo tambien meteria a Caceres, como dicen arriba, mejor no arriesgar con inventos raros...

Saludos
Hombre lo de Ballack es admirable, al igual que Henry ha tenido que cambiar su rol de estrellita por un puesto menos lucido del que siempre ha jugado y ha acabado siendo una pienza importante.
39474 respuestas