Hoy ha sido un día histórico para el futbol y una lección para mucha gente.
El futbol es un deporte mucho menos matemático que el Tennis, y que permite que por desgracia, sin jugar bien, con tácticas asquerosas y resultadismo puro, se puedan ganar títulos.
Pero hoy se ha hecho justicia. Hoy ha ganado el futbol.
Esta victoria me gustaría dedicársela a todos los listillos que se han pasado toda la temporada dando por culo.
A todos los imbéciles que trabajan en Marca y AS.
A todos los simpáticos aficionados merengues y eolianos que me han reportado una y otra vez por responder a sus provocaciones.
A todos ellos, que tanto "disfrutaban" con el juego de su equipo con tal de ganar partidos y estar cerca del Barça (siempre por detrás en cuanto a puntos), a los que se acordaban de nosotros en las pocas jornadas que nos recortaban puntos, a los que decían que como se iban a reir si esta liga la ganaba el madrid....
.... sólo quiero deciros que el que dijo que quien ríe último ríe mejor, tenía más que razón. Hoy se ha hecho justicia. Hoy se han callado muchas bocas. Hoy se ha enseñado qué es futbol, y qué es una mentira.
Hoy disfruto como un niño, y agradezco a todos los eolianos merengues que han mencionado villaratos, canguelos, cagómetros, ligas por decreto, fotitos de raul mandándonos callar y demases que lo hayan hecho... ahora, tras la resaca de la victoria y el disfrute del partido en sí, puedo disfrutar más sólo con imaginar sus caras de desolación y pensar en como se están comiendo toda la mierda que nos han echado con patatas.
Gracias! Os las mereceis.