MayCry escribió:Darklife escribió:Es la cifra que estaba dispuesto a soltar y asi lo hizo saber, pero siempre y cuando el valencia estuviese dispuesto a vender, el barça siempre se mantuvo al margen esperan a ver que haria el valencia con su jugador, si lo ponia en el mercado hubiesen ofrecido los 20 millones, no fue asi no se ofrecieron, el madrid no actuo igual, mas bien actuo como lleva haciendo siempre, con prisas y de malas maneras.
De verdad que leyendote no se como no te contratan en algun periodico para subir el nivel del mismo, porque veo que sabes más que nadie de estos temas, ni los mismos presidentes o representantes de los jugadores hoygan!!
Si esto que cuento lo sabemos todos... no es algo nuevo, es algo que se ha ido viendo dia a dia, ni que dijese exclusivas como MARCA con lo de la camiseta de Pele en el chelsea.
Darklife, creo que eres un inocente y ademas creo que estas capacitado para ser redactor de la prensa deportiva actual
Bueno xD, yo tambien pienso que si dices enserio que no ves diferencia en el tema Silva y Villa, deberia currar en super7, que todavia es mejor que MARCA y cia
Y sigamos inventandonos cosas. Como siempre de malas maneras? Toma apunta, sneijder, higuain, gago, diarra, heinze, saviola, van der vaart, van nistelroy, dudek, drenthe, todos fichajes del madrid y cuantos de mala manera como siempre? El ejemplo del daño que hacen periodicos como el sport eres tu, que te crees a pies juntillas toda la bazofia que sacan para meterle mierda al madrid, aunque se demuestre por activa y por pasiva que no es verdad.
Que me invento?
Que me quieres decir que porque ficheis a Saviola sin malas maneras justifica lo que habeis hecho con CR7, o con Villa o con Cazorla? no entiendo ese razonamiento.
Te recuerdo como fue el fichaje de Drenthe?? porque no fue la manera mas correcta, podriamos debatir cada nombre que has dado, pero seria perder el tiempo porque no vas a cambiar de opinion y no me aburro tanto.
Repito, que algun fichaje haya sido por el lado bueno, o alreves, que algun fichaje haya sido de malas maneras, no significa que todos lo sean, yo me refiero al tema VILLA, que no has sabido entenderlo, ademas de que han comparado el tema villa con el de Silva y eso es un error, pero bueno, supongo que tampoco aun diciendo esto me acabes de entender.