Hereze escribió:si claro y menos de 10 ya de paso.
Lo de los balances demuestra que el bueno de la Junta es Soriano. Laporta podría dimitir y dejar su cargo a Soriano que al margen de que sabe hacver su trabajo, nunca nos ha dejado en ridículo cada vez que dice algo.
Claro, y la solución es echar a toda la junta sin posibilidades reales de ser reelegida porque nos cae mal Laporta, el barcelonismo coherente de toda la vida, si señor.
Igual que su amigo Johan, que ha dicho que si al presidente del Barça lo eligen para 4 años deberian dejar terminar su mandato a Laporta. Si vamos a la moción contra Nuñez dijo que ha que echar a la gente que no está capacitada para dirigir un club 6 MESES después de haber ganado las elecciones.
Es que nuñito había conseguido un nodo televisivo-periodístico propio de una dictadura, favores por aquí favores por allá, y si no llega a ser por Van Gaal (y que ya costó), no le echamos ni con agua hirviendo, al dictadorzuelo ese, después de 20 años, si, VEINTE años en el poder. A partir de ahora, los dirigentes pueden estar 2 legislaturas como mucho.
Si la Junta hoy no sale derrotada, no sé con qué cara irán a pedir entrevistas y cosas la gente de EMD y (últimamente) Sport, después de la campaña tan absolutamente enfermiza que han realizado a favor de la moción, sólo hay que ver la portada de hoy de EMD, es demencial lo que ha perdido ese periódico, se ha colocado al nivel de libertaddigital.
yo solo quieo comentar que si hay algo que da mala imagen a un club, son los violentos, y estos no estan gracias a el archidemonio laporta, he visto jugar al barça un futbol magico que no habia visto en ningun otro equipo nunca ( por que el ignorante de laporta que no tiene ni idea de futbol, no echo a rijkard cuando no iban bien las cosas) , se han ganado ligas y 1 copa de europa (sin ser el equipo que mas gasta en fichajes, que si resulta que esto del futbol solo es dinero, habia otros con mas inversion), y lo mas importante en su segundo mandato ha sido elegido con la mayor diferencia de votos, y esto señores HAY QUE RESPETARLO por encima de todo.
PD no se han ganado titulos, pero hay varias cosas claras, el equipo que monto laporta sobre el papel es una pasada, en futbol no se gana siempre, hay otros equipos y millones de circunstancias (lesiones, bajas formas, dinamicas negativas) hemos estado media temporada con jugadores clave lesionados, jugando con canteranos, y aun asi se llego lejos en todas las competiciones, con posibilidades en todas ellas casi hasta el final.
PD2 no me gusta laporta, ni sus nacionalismos, soy un catalan que vive fuera de cataluña, y me siento catalan y español. con lo que laporta no esta precisamente dentro de mi ideosincracia, pero respeto su eleccion democratica y reconozco su aciertos
PD3 sandrito es un trepa de mucho cuidado. no me gusta nada ese tio, no te puedes fiar de un trepa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y como leía ayer por otros foros, Laporta será tonto, pero el otro es peligroso, porque va con resentimiento y es un amargado que lo único que buscaba era mandar tan o más que el presidente.