Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Verguenza de los del chelsea, que puto asco de equipo
NO TENEMOS LATERALES PERO NOS VAMOS A ROMA!!!!!!!!!!!!!!
Que HP el Drogba. Lo tendrian que sancionar por teatrero y no saber perder.

A la final!!!! XDDDDDDDDDDD
Drogba comiendose al arbitro y a la camara xDDDDDDDDDDDDDD.
iniesteeeee!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa]


edit: dioos! que mal perder tiene el drogba, que espectaculo mas bochornoso.
A TOMAR POR CULO EL CHELSEA!!!!!!
Gary_Lester escribió:Se acabo. Felicidades, habeis llegado a Roma como unos fenomenos y os lo mereceis. Mucha suerte contra el United y felicidades de nuevo.

gracias pisha!!!! esto también es cosa vuestra, remontada por cojones (a lo madrid), si o sí, a la final!!!!!!
ARRIBA EL FUTBOL ESPAÑOL!!!!! EL AÑO QUE VIENE QUE VAYAN DEJANDO SITIO... ESTO ES LA REVOLUCIÓN!!!!!
PD: en la vida he gritao un gol con tantos cojones!!!! me iba a salir la vena a lo KUNG POW!!!!
que final !!!!

Hay que reconocer que el arbitro ha echado un par de "manitas" [reojillo]
resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA He tirado mi baso de macedonia al suelo a mala leche cuando Iniesta ha metido el gol.


Si pica te rascas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Iniesta es DIOS

Hoy gano el futbol joder
EH EH! Valdes ha sido clave en la final, ha salvado mas de una vez al barça.
OEOEOEOEOOEOEOEOEOEOOEOE
una puta verguenza arbitral. estareis contentos los barcelonistas. ahora que dira guardiola???? se me caeria la cara de verguenza. el mejor fichaje del barca este años sin duda es el arbitraje.
resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

ostia como rabiais, cuantas caretas se han caido hoy [qmparto] haceroslo mirar anda


A LA FINALLLLLLL!!!!!!!! VISCA EL BARÇA JODER!!!! LOS MAS GRANDES DE EUROPA!!! CON UN JUGADOR MENOS Y CONTRA EL ANTIFUTBOL!!!

GRANDE INIESTA!!!!

el hilo madridista es un funeral

salu2
joder,ya tenemos lio toda la semana,y eso que hace 3 minutos que acabo.que manera de comerse la cabeza tienen mas de uno
SI JODER SIIII! TRIPLETE TRIPLETE!!!

Me voy a Roma señores!!!!!!!!!
Shinigami escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Joder estoy llorando de emoción!!!

Señores por fin se hace justicia !!!

Estamos en la final!!!


felicides a todos los cules, tengo aqui a mi lado a todos pegando botes...

solo espero que todo lo que os a dado hoy el arbitro no os lo quiten en la final.
resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA He tirado mi baso de macedonia al suelo a mala leche cuando Iniesta ha metido el gol.


Gracias por tu felicitación.....
Grande el Barça............ A POR EL TRIPLETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que puta vergüenza arbitral!!!
A ver qué decís, mañana no me lloréis, os digo lo mismo que en el hilo del madridismo.
JODER MIERDA SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Que llore quien quiera, que el que pasa somos nosotros!
red0n escribió:
Jolti135 escribió:FELICITATS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!

A POR EL TRIPLETEEEEEEEEEEEEEE


Hoy toda España ha sido del Barça. ¡Triunfa el FÚTBOL! XD

toda toda no... que se jodan!!! jajajajajajaa


me voy a comprar la camiseta de iniesta !!!!


Pues casi toda, ya ves, yo Valencianista a muerte y hoy he sido mas del barça que cualquiera. Iniesta como molas xD.
Nitrosh escribió:Enhorabuena a todos los culés

Gran Iniesta



Enhorabuena a ti por las felicitaciones

Gente como tu si que vale [oki]
Vamos no rabiéis como si no hubieran puteado al Barça durante todo el partido.

Hoy ha ganado el FÚTBOL, con mayúsculas. Gracias Iniesta, a la final que vamos!

Visca el Barça!
Hidalgo jr escribió:
shorbo escribió:
Hidalgo jr escribió:El Madrid otra cosa no, pero esta la remontaba


Decias? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No he dicho que el barça no fuera a remontar.


Ya, ya. jajaja [poraki] Plumerazo se te ha visto. [+risas]

Imagen
Sólo tengo una palabra: Justicia. Felicidades :D.
Sorry, Hiddink, perdura tu maldición con las semifinales. Ballack al final comiéndose al árbitro, me ha recordado a la final de la Eurocopa xD, que asco.
Younes escribió:
resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA He tirado mi baso de macedonia al suelo a mala leche cuando Iniesta ha metido el gol.


Gracias por tu felicitación.....
Grande el Barça............ A POR EL TRIPLETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitación??? Me cawen... el árbitro se ha comido dos manos y un penalti clarísimo. Además Piqué se debería perder la final. Aunque sí reconozco que mi comentario del principio ha estado fuera de lugar, y como tal, lo he editado.
Quiero ver ya el gif de Guardiola corriendo por la banda con el gol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
venga ya, no me jodas, y las manitas qué pffffffffffff
Ha ganado el equipo que mas se lo merecia sin embargo yo creo que aunque el Chelsea ha jugado a lo rancio total he visto 2 cosas:
1-Guardiola es el entrenador mas sobrevalorado del momento
2-El Chelsea ha sido el unico equipo que he visto contrarestar perfectamente al barsa por lo tanto un aplauso a Hiddink.
Saludos!
Ha ganado el BarÇa jugando como el Madrid xD

El arbitro lamentable... ha favorecido al BarÇa 2 veces pero despues de expulsar a Abidal asi que...

A ver si en la final estan los 3 de arriba finos y vemos futbol..
Vaya grito he metido con el GOL. Me ha escuchado el del 9º. VISCA EL BARÇA. LO PUTO INIESTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Arisco escribió:Y con diez XD


con los arbitros??? algunos mas de 10
Por dios, no había gritado hacía tiempo!!!
rubbenz, antes del 1-1 escribió:triplete XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TOMA OWNED!!!!
PD: por favor, un gif del gol de iniesteeeee dedicado al rubenz... xD
Homer J.Simpson escribió:
resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

ostia como rabiais, cuantas caretas se han caido hoy [qmparto] haceroslo mirar anda


A LA FINALLLLLLL!!!!!!!! VISCA EL BARÇA JODER!!!! LOS MAS GRANDES DE EUROPA!!! CON UN JUGADOR MENOS Y CONTRA EL ANTIFUTBOL!!!

GRANDE INIESTA!!!!

el hilo madridista es un funeral

salu2


y que tiene que ver el madrid en todo esto???? en serio, haztelo mirar tu, estas jodidamente enfermo
yo no se que pintan los madridistas aqui diciendo mierdas de robo.. porque no os quedais en vuestro hilo rabiando como hacen los demas? dejadnos disfrutar cojones!!!

FORÇA BARÇA!!!!!!
Me cago en la leche, me han hecho llorar!!!

GRANDE ANDRES!
Aqui se habla del antifutbol del Chelsea, cuando el barça el único tiro a puerta lo hace en el 95.
LA MARE QUE ELS VA PARIR HO HAVEU VIST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que conste que es una expresion en plan coña que está de moda el Catalunya


VIVA DON ANDRES
se cayeron antes las ladrimas joder, que bonito es el futbol y que grande el barça, joder SIIIIIIIIIIIIIIII

Y cuantas caretas se han quitado hoy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qie grande es este equipo cojones
Este partido lo quiero en HD + RAC1. XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
era mi cunpleaños vaya regalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
leonevil escribió:
Nitrosh escribió:Enhorabuena a todos los culés

Gran Iniesta



Enhorabuena a ti por las felicitaciones

Gente como tu si que vale [oki]


Igualmente

El árbitro está claro que no ha estado muy allá, pero ha pasado el mejor equipo
Lars_ur escribió:la suerte del campeon?mas bien la suerte de los fallos del chelsea y las comidas del arbitro XD, el chelsea hoy a podido meteros 3 o 4, pero entre san valdes e iniesta pues a la final


a  la cueva hombre !!!!!!
Gary_Lester escribió:Se acabo. Felicidades, habeis llegado a Roma como unos fenomenos y os lo mereceis. Mucha suerte contra el United y felicidades de nuevo.


Gracias por la felitación, no todos los merengues lo habéis tomado así...
rubbenz escribió:vaya atraco al chelsea


Creo que llevas varios post intentado minar el hilo... no trollees por favor.

PD: Que perro el Risto de Operación Triunfo... jejeje está en la gala y escuchando el partido. Acaba de decir lo del gol al "juzgar" a un concursante jejeje
Dioooss que me muero, gracias Iniesta, gracias, que alegría, enhorabuena a todos, y visca el Barça XD
39474 respuestas