Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Que grande oir en stamford bridge a la peña cantando el himno del barça
Hay gente en España MUY JODIDA porque el barça este asi xDD
FORÇA BARÇA!
jojojo a la puta final!!!! dios, la verdad es que el partido se lo ha merecido el chelsea, las ocasiones mas claras con bastantes penaltis no pitados incluidos han sido suyas, pero joder, solo por jugar asi se lo merecen jajajajja 1-1, el resultado que mas les podria joder por su juego y encima en el tiempo de descuento diosss.
Ahora la final va a ser bien jodida, sin marquez ni alves ni abidal(aunque este = hasta mejor que no juegue) pero con puyol y espero que no llegue ningun lesionado.

GRANDE INIESTAAAA!!!!!!!
que defensa hay ahora para la final

puyol lateral derecho
pique
caceres
silvinho lateral izquierdo
pacojonez escribió:
Arisco escribió:Y con diez XD


con los arbitros??? algunos mas de 10

y con os asistentes tambien estamos,no te jode.si algunos no pegaron ojo el sabado esta noche tampoco dormira bien mas de uno
Lars_ur escribió:y que tiene que ver el madrid en todo esto???? en serio, haztelo mirar tu, estas jodidamente enfermo


que tiene que ver el llorar cuando si ni siquiera tu equipo esta en la champions? y decirnos ladrones en nuestra puta cara? (madridistas)

pues tu me contaras
INIESTA EL PUTO DIOS!!!

Que grande es este barça!!!!!

que gustazo!!!!!!

PD: Valdés hoy se ha portado como un verdadero HEROE!
TOMAAAAAAAA!!! TOMAAAAAAAAAAAAA!!!

Y LO QUE MÁS ME GUSTA ENCIMA ES VER RABIAR A TODOS LOS MERENGONES RECONVERTIDOS A BLUES POR UN DIA!!!!

ESTO ES ORGASMICO!!!
Se lo merecía el Barça cojones, el Chelsea metido en su area contra diez, que se jodan por amarrateguis, ale a mamarla . Iniesta balon de oro
No me paso nunca por el hilo ,pero jooooooodeeeerrrr , aparte de esta alegría, un profesor de la uni dice que si el Barça gana el triplete nos aprueba a todos sin examen, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]
verguenza arbitral? robo?? diooos como escuece. Que pasa que nadie de esos que llaman ladrones a visto la injusta tarjeta roja?
luego dicen de que el madrid robaba sus antiguos titulos. jem jem me daria verguenza no reconocer lo obvio
lo tengo que decir viva mi paisano INIESTA OLE OLE OLE ESE MANCHEGO AL PODER
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pensando en vestirme e irme a Canaletes
DIOSSS! El grito que he pegado que mi padre se ha preocupado y todo. Ya parecía que nos ibamos a casa, se pasea uno (creo que era Messi) por delante del área sin tirar y yo cagandome en todo, la pasa a la derecha del punto de penatlty y ya digo yo "ahora le pega Xavi y la manda a la mierda", llega Iniesta y ZAS!!!!!!!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES
se hizo justicia. Estos partidos se ganan como sea. Lo dice alguien que es hincha de un equipo de Argentina, y grita el gol como si fuera mi equipo.
Genial ahora ver una superfinal [oki]
Que partido de infarto, la madre que los parió.

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

A ROMAAA [babas]
Enhorabuena a los culés departe de un madridista!. Ha triunfado el fútbol contra la racanería del Chelsea, aunque también hay que reconocer que si el árbitro hubiese estado mas acertado no hubieseis pasado eh!.

Saludos ;)
Parece que nada mas que se puede decir lo que quereis escuchar.

Para mi el chelsea ha sido mejor, no un futbol mas bonito, pero todo no es futbol bonito. El barça hoy no ha hecho NADA, y el chelsea se ha merecido ganar.

Lo siento mucho, pero hoy justicia no se ha hecho.

salu2
xavillin escribió:Que grande oir en stamford bridge a la peña cantando el himno del barça
Hay gente en España MUY JODIDA porque el barça este asi xDD
FORÇA BARÇA!



Mi hermano sin ir mas lejos jajja he visto el partido con el y tenia una picada con los penaltis fiera, y ya cuando marco iniesta se fue dando puñetazos a las puertas. Espero que no me pegue 2 tiros esta noche jajaja.

La web del sport colapsada jaja
rubbenz escribió:que defensa hay ahora para la final

puyol lateral derecho
pique
caceres
silvinho lateral izquierdo

si,esa defensa,pero yo pondria a caceres lateral y puyol central.
Joder...qué pesados en el msn los madridistas...algunos dicen 6 penaltis, otros 8...
A ver si salen las jugadas.
Felicidades a todos los culés de un madridista, Iniesta Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA. He tirado mi baso de macedonia al suelo a mala leche cuando Iniesta ha metido el gol. Esto es un robo a mano armada.


JAJAJJAJA
Comprate un vaso (con v) nuevo!

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!! A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
los que ahora vienen a llorar... no teneis que ir a fichar a medio mundo?

PD: el árbitro ha sido casero, PERO, alguna nos ha perdonado...
Aquí un merengue.

He gritado como un poseso con el golazo de Iniesta y he saltado de alegría por la casa. Por un día, he sido muy culé. Ya lo seré también en la final.

¡FELICIDADES!
Nitrosh escribió:
leonevil escribió:
Nitrosh escribió:Enhorabuena a todos los culés

Gran Iniesta



Enhorabuena a ti por las felicitaciones

Gente como tu si que vale [oki]


Igualmente

El árbitro está claro que no ha estado muy allá, pero ha pasado el mejor equipo


Grande nitrosh [oki] gracias

que grande este equipo coño, vamos barçaaaaaaaaaaa

ahora suplentes en el villareal, y a por la copa.

y la mejor final posible se va a dar [tadoramo] [tadoramo]
pacojonez escribió:luego dicen de que el madrid robaba sus antiguos titulos. jem jem me daria verguenza no reconocer lo obvio



No se a que vienes aqui a dar por saco,chaval vete a tu hilo a llorar.
¿Pero de que coño vais?, ha ganado un equipo español, da igual que de mano y en el ultimo minuto, algunos parece que...
Hola

Le han sacado tarjeta amarilla a iniestas por la camisetas y si es asi alguien sabe si le sacaron alguna en el de ida es que nu lo recuerdo y me temo que se pierde la final
jaajaj ahora los del 2 vendran a llorar y los del 6 a emborracharse! jaajajajaj
Que vergüenza regodearse de haber "ganado" de una manera tan rastrera (ese arbitro no debería pitar ni en el jardín de niños) y eso que con esta "victoria" gané $1000... pero en fin gracias al Barcelona y al arbitro hoy yo invito las cervezas XD
AlexGil escribió:
rubbenz escribió:que defensa hay ahora para la final

puyol lateral derecho
pique
caceres
silvinho lateral izquierdo

si,esa defensa,pero yo pondria a caceres lateral y puyol central.


y al arbitro de libero no?? jajaja
Imagen
El mejor jugador del mundo
ErChiky escribió:Enhorabuena a los culés departe de un madridista!. Ha triunfado el fútbol contra la racanería del Chelsea, aunque también hay que reconocer que si el árbitro hubiese estado mas acertado no hubieseis pasado eh!.

Saludos ;)

¿Más acertado? Pero si entre Iniesta y Messi se habrán llevado más de 20 patadas y no ha sacado NI UNA PUTA TARJETA al Chelsea. Pero bueno, aún así hemos pasado [chulito]
Homer J.Simpson escribió:yo no se que pintan los madridistas aqui diciendo mierdas de robo.. porque no os quedais en vuestro hilo rabiando como hacen los demas? dejadnos disfrutar cojones!!!

FORÇA BARÇA!!!!!!



pero que hipocrita eres, si el primero en mentar a los madridistas eres tu, lo que tendrias que hacer es alegrarte por tu equipo y ya esta, no acordarte del madrid cuando no tiene nada que ver, aficionados como tu son los que sobran

y por cierto aqui nadie esta llorando, se esta comentando lo que a pasado, y seguro que no todos los que opinan son del madrid por cierto, pero esta visto que discutir contigo no tiene sentido alguno, un personaje que lo primero que habra echo es acordarse de los madridistas en vez de alegrarse de que su equipo se meta en una final, de donde no hay no se puede sacar desde luego, y eso es algo que demuestras en cada comentario
Diosssss, casi me corro de gustito, en el bar gente por el suelo, nivel de decibelios 200, gente roja de gritar y no respirar, un showwww, te quiero iniesta, eres mi dios xD...

Aunque siendo realistas, no les han pitado ningún penalti y el Barça ha hecho 3 o 4, la verdad es que aunque su juego ha sido vergonzoso podrían haber pitado unos cuantos penaltis, y han sacado la roja en la única falta que no era falta, pero bueno, así es el fútbol, por una vez hemos tenido la suerte del Madrid xD
A rematar en la final , Este barça se lo merece .

Iniesta ... puto genio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena !!!!
rubbenz escribió:que defensa hay ahora para la final

puyol lateral derecho
pique
caceres
silvinho lateral izquierdo


Puffff, no me estropees este momento xDDD
INIESTA balón de oro.
Madre mía, cuanto vale este chaval, cuanto ha dado, está dando y dará al barça.
AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL!
¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
EL SEÑORÍO Y LA ÉPICA SON ADJETIVOS QUE SE QUEDAN CORTOS PARA ESTE BARÇA nada más que decir, buenas noches y buena paja mental a tod@s. Nos vemos en Roma. [qmparto] [qmparto]

PD: Aún no me lo creo XD
HO HAVEU VIST TEAM!

Yo creo en la majia :)

Y por cierto, olé por esos merengues que han felicitado la victoria del Barça. Eso es deportivismo y lo demás son tonterías [oki]
Jhon Lol escribió:¿Pero de que coño vais?, ha ganado un equipo español, da igual que de mano y en el ultimo minuto, algunos parece que...

Español para lo que conviene, porque bien que luego sale Laporta diciendo que la la única nación del Barça es Cataluña....

Por cierto enhorabuena una vez más ;)
Melkor^ escribió:
rubbenz escribió:el barça esta fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se acabo ......

y aun no ha ganado ni un titulo ....laporta ...de tanto que ivais a ganar


Imagen

Entiendo que jode ganar asi, lo lleva haciendo el Madrid varios años, ahora sabeis lo que se siente [qmparto] [qmparto]

No entiendo tanto resquemor, cuando es un partido que a los madridistas ni les va ni les viene.


esto hay que enmarcarlo [+risas] [+risas] [+risas]

cuantas caretas han caido madre mia

que pedazo aficion ahi cantando en londres, gracias barça graciassssssssss

y gracias al arbitro claro esta [+risas] [+risas] [+risas]
Tr4ncos escribió:Aquí un merengue.

He gritado como un poseso con el golazo de Iniesta y he saltado de alegría por la casa. Por un día, he sido muy culé. Ya lo seré también en la final.

¡FELICIDADES!

Muchisimas gracias, asi se demuestra un buen aficionado al futbol
INIESTA QUE GRANDE ERES TE VAMOS A PONER UNA ESTATUA EN TU PUEBLO


VAMOS BARSA A POR LA FINAL
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
belleti suerte q ha tirado como el culo
cokik escribió:
Jhon Lol escribió:¿Pero de que coño vais?, ha ganado un equipo español, da igual que de mano y en el ultimo minuto, algunos parece que...

Español para lo que conviene, porque bien que luego sale Laporta diciendo que la la única nación del Barça es Cataluña....

Por cierto enhorabuena una vez más ;)


a ganado un equipo "español" pero con el favor del arbitro . un robo
Lars_ur escribió:
Homer J.Simpson escribió:
y por cierto aqui nadie esta llorando, se esta comentando lo que a pasado, y seguro que no todos los que opinan son del madrid por cierto, pero esta visto que discutir contigo no tiene sentido alguno, un personaje que lo primero que habra echo es acordarse de los madridistas en vez de alegrarse de que su equipo se meta en una final, de donde no hay no se puede sacar desde luego, y eso es algo que demuestras en cada comentario


me acuerdo de los madridistas en el mismo momento que entran aqui diciendo que somos los ladrones de europa, y se ponen como si hubieran robado al madrid. Punto pelota.

barcelonitis, se llama [ginyo]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tomaloooooooooooooooooooo ganemos la final o nó estamos en ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
39474 respuestas