Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

speeddemon escribió:Me hace gracia que siempre estéis hablando de como alguien puede ser del madrid, tal y como juega y con los "supuestos" robos y demás bla,bla,bla...y hoy todos vosotros bien orgullosos de ganar de forma totalmente injusta una eliminatoria en la que habéis sido totalmente inferiores, un partido de vuelta en el que solo habéis chutado una vez y en la que el equipo solo se ha salvado por el arbitro...

Entiendo que esteis contentos, ¿pero orgullosos?

¿Injusta? 70% de posesión, ¿el arbitro que nos expulsa a uno sin motivo y aún con diez pasamos a la final y ha sido injusta? ¿Se merecia ganar un equipo con un 30% de posesión? No me extraña que seas del Madrid si crees que debería haber ganado el Chelsea [ginyo]
speeddemon escribió:Me hace gracia que siempre estéis hablando de como alguien puede ser del madrid, tal y como juega y con los "supuestos" robos y demás bla,bla,bla...y hoy todos vosotros bien orgullosos de ganar de forma totalmente injusta una eliminatoria en la que habéis sido totalmente inferiores, un partido de vuelta en el que solo habéis chutado una vez y en la que el equipo solo se ha salvado por el arbitro...

Entiendo que esteis contentos, ¿pero orgullosos?


Bueno, yo no quiero que nunca me pongan los cuernos, poer si me los tiene que poner prefiero que lo hagan una sola vez que cada fin de semana.

Para eso me busco otra mujer (equipo).
Los madridistas estais tan acostumbradios a no ver futbol y a ganr de manera rara que ya lo veis normal.

Para nosotros lo de hoy es una cosa que tendiramos que remontarnos ya no años, si no lustros.

Vosotros lo veis semana si y semana tambien.
konac escribió:Bueno despues de toda la adrenalina soltada y demas, me podeis decir las bajas que tenemos para la final, que me he perdido ya...

A por el villareal ahora, pero con los suplentes claro esta :)

No están Alves, ni Abidal.

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:
speeddemon escribió:
Entiendo que esteis contentos, ¿pero orgullosos?


pues si. Yo estoy orgulloso de mi equipo, por jugar al ataque, por querer jugar al FUTBOL y no a encerrarse cual equipo de segunda. Por estar con un jugador menos y seguir atacando y dejando 2 defensas atras, por no dar el partido por perdido y haber seguido fieles a nuestro estilo.

Hoy ha ganado el futbol, aunque os joda.

salu2


hombre, hoy el bacelona hubira jugado al ataque hasta si solo hubiera tenido 7 jugadores porque necesitaba marcar.
QUE LES JODAN, POR RASTREROS!!!
no me lo creo!!! os lo podeis creer o no, mido 1.75 y cuando ha marcado iniesta la cabeza me ha chocado contra el techo de mi casa ajjaja increible! jamas he celebra un gol asi en la puta vida [sonrisa] [sonrisa]
Viva el espíritu de Joaneeeeeeeeeeeeet!!! Casta y orgullo!!!!!!!!!
konac escribió:Bueno despues de toda la adrenalina soltada y demas, me podeis decir las bajas que tenemos para la final, que me he perdido ya...

A por el villareal ahora, pero con los suplentes claro esta :)

Alves y Abidal, a no ser que le quiten la roja a Abidal. Este es sustituible (se le pone a Silvinho) pero Alves...Si, Puyol, pero pones a Touré otra vez de central? ¿En la final? xD

Iniesta no estaba apercebido de sanción

Un saludo y felicidades a todos los barcelonistas ^^
Yo lo estaba pensando desde el principio de la segunda parte, este Barça va para épico, la expulsión lo confirmaba un poquito mas y...
Por cierto, merengues, estais tardando ya en declararos seguidores del Manchester de "toda la vida" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Venga, que ya teneis a quien animar en la final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además esta vuestro amado CR7 que se muere de ganas de vestir de blanco, y la pasta no tiene nada que ver, es merengue desde chiquitito
darkrocket escribió:
speeddemon escribió:Me hace gracia que siempre estéis hablando de como alguien puede ser del madrid, tal y como juega y con los "supuestos" robos y demás bla,bla,bla...y hoy todos vosotros bien orgullosos de ganar de forma totalmente injusta una eliminatoria en la que habéis sido totalmente inferiores, un partido de vuelta en el que solo habéis chutado una vez y en la que el equipo solo se ha salvado por el arbitro...

Entiendo que esteis contentos, ¿pero orgullosos?

¿Injusta? 70% de posesión, ¿el arbitro que nos expulsa a uno sin motivo y aún con diez pasamos a la final y ha sido injusta? ¿Se merecia ganar un equipo con un 30% de posesión? No me extraña que seas del Madrid si crees que debería haber ganado el Chelsea [ginyo]

Exacto. Si es que manda cojones. están tan acostumbrados al juego del Madrid que un 30% de posesión les parece un baño.

Me hace gracia también los que hablan de 4 penales CLAROS (lo ponen así en mayúsculas xD) cuando el único penal claro ha sidoe l de Piqué y la mayoría olvidan la expulsión injusta de Abidal. Marcar con 10 contra esa defensa tiene un mérito brutal.
darkrocket escribió:
speeddemon escribió:Me hace gracia que siempre estéis hablando de como alguien puede ser del madrid, tal y como juega y con los "supuestos" robos y demás bla,bla,bla...y hoy todos vosotros bien orgullosos de ganar de forma totalmente injusta una eliminatoria en la que habéis sido totalmente inferiores, un partido de vuelta en el que solo habéis chutado una vez y en la que el equipo solo se ha salvado por el arbitro...

Entiendo que esteis contentos, ¿pero orgullosos?

¿Injusta? 70% de posesión, ¿el arbitro que nos expulsa a uno sin motivo y aún con diez pasamos a la final y ha sido injusta? ¿Se merecia ganar un equipo con un 30% de posesión? No me extraña que seas del Madrid si crees que debería haber ganado el Chelsea [ginyo]


menos mal que todos los culés no son tan "objetivos" como tú, que tiene que ver la posesión para haber creado más o menos peligro???, cuantos tiros ha tirado hoy el barça entre los 3 palos?
QUE final madre mia

barça -- m. united [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GANA EL FUTBOL
Acabo de llegar a casa pero...
GOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOO DE INIESTA!!!!

DIOS MIO TODAVIA ME VA EL CORAZON A MIL POR HORA!

FELCIDADES A TODOS ESTAMOS EN LA FINAL!!
Sin duda de las mejores finales que podía haber

Y por supuesto, iré con el Manchester. Aunqué no soy del Manchester "de toda la vida". Mi equipo de la premier siempre ha sido el Liverpool, pese a la eliminación de este año
Esta noche se va a liar otra vez por barcelona como el sabado. A liarlaaaaaaaaaaa.
Yo sigo en shock,esto es lo mas grande,por fin una vez ganamos asi,nos sale todo.

Iniesta es increible,vaya chicharro con el pie clavao,en el sitio,zas ostion a la escuadra.Henry vital para la final!
Felicidades a todos los cules que han seguido todo el partido, porque ver como llegaba el final del tiempo y con ese 1-0 era para darnos un ataque jaja Que grande Iniesta, y Valdes la verdad es que tambien nos ha salvado.

Decir que estoy orgullosa de ese equipo, y creo de todas todas que el Barça se merecia pasar a finales.

Nada mas que decir.

VISCA EL BARÇA!!

pd: por cierto, la final que dia es??
alexander9 escribió:
darkrocket escribió:
speeddemon escribió:Me hace gracia que siempre estéis hablando de como alguien puede ser del madrid, tal y como juega y con los "supuestos" robos y demás bla,bla,bla...y hoy todos vosotros bien orgullosos de ganar de forma totalmente injusta una eliminatoria en la que habéis sido totalmente inferiores, un partido de vuelta en el que solo habéis chutado una vez y en la que el equipo solo se ha salvado por el arbitro...

Entiendo que esteis contentos, ¿pero orgullosos?

¿Injusta? 70% de posesión, ¿el arbitro que nos expulsa a uno sin motivo y aún con diez pasamos a la final y ha sido injusta? ¿Se merecia ganar un equipo con un 30% de posesión? No me extraña que seas del Madrid si crees que debería haber ganado el Chelsea [ginyo]


menos mal que todos los culés no son tan "objetivos" como tú, que tiene que ver la posesión para haber creado más o menos peligro???, cuantos tiros ha tirado hoy el barça entre los 3 palos?


1, el que nos clasifica para la final!!!!! xDDDDDDDDDDDD
FUTBOL CLUB BARCELONA!!! TRALALALALALALA TRALALALALA TRALALALALALA FUTBOL CLUB BARCELONA!!!!!
INCREIBLE INIESTA MADRE MIA!!
El arbitro ha estado fatal para los dos sobre todo y con diferencia para el Chelsea, pero un equipo que sale a montar el autobus se merece lo que le pase. Igual que a Italia en la eurocopa. Pena que no pasase ayer con el Arsenal, que el Manchester sean 1 portero 7 defensas y Rooney, Anderson y Cristiano Ronaldo es un atentado para el futbol.
dundermiflin escribió:Por cierto, merengues, estais tardando ya en declararos seguidores del Manchester de "toda la vida" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Venga, que ya teneis a quien animar en la final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además esta vuestro amado CR7 que se muere de ganas de vestir de blanco, y la pasta no tiene nada que ver, es merengue desde chiquitito

no cambies nunca [amor]
Nitrosh escribió:Sin duda de las mejores finales que podía haber

Y por supuesto, iré con el Manchester. Aunqué no soy del Manchester "de toda la vida". Mi equipo de la premier siempre ha sido el Liverpool, pese a la eliminación de este año


no lo dudo, primero fuisteis del lyon, despues del bayern, hoy del chelsea...

por cierto, para los que se quejan del arbitraje, en la ida un penalty claro a henry, y una expulsion perdonada a ballack.

FORÇA BARÇA!!!!

INIESTA DIOS!!!!
Que se sabe de Henry para la final de copa????????

GRACIAS BARÇA
Partizado impresionante de Pique.
konac escribió:Que se sabe de Henry para la final de copa????????

GRACIAS BARÇA


En principio es duda para el partido de Copa, pero seguramente ya estará recuperado para la final de Roma
alexander9 escribió:menos mal que todos los culés no son tan "objetivos" como tú, que tiene que ver la posesión para haber creado más o menos peligro???, cuantos tiros ha tirado hoy el barça entre los 3 palos?


Pero como van a chutar entre los 3 palos si el 95% de la superficie de la porteria esta cubierta por jugadores del chelsea durante todo el partido? El dato de la posesion significa que el chelsea renunciaba totalmente a jugar, se conformaba, y al final se ha tenido que joder.

Viva el futbol de verdad!
mmm... lo de Alves.. no cambiaron el reglamenteo el año pasado para que la acumulación de amarillas no tuviera efecto en la final? ¿o lo he soñado? xD
rubbenz escribió:eo eo eo esto es un chorreo
eo eo eo esto es un chorreo


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Vaya OWNED que te as comido chavalote jajajajja
Imagen

Eh aqui el mejor jugador del mundo...


¡Saludos y Visca el fútbol!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A por el triplete

VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pique subiendo, bajando, por banda, grande pique!!!!! grande iniesta!!!!

[tadoramo] VISCA BARÇA!!!!!!! [tadoramo]
OLELE OLALA SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!
Silverhand escribió:mmm... lo de Alves.. no cambiaron el reglamenteo el año pasado para que la acumulación de amarillas no tuviera efecto en la final? ¿o lo he soñado? xD


por desgarcia eso fue el año pasado, este ya no
DIOSSS!!! PERO QUE GRANDEEE!!! Me he vuelto loco con el gol!!! Ya lo veia todo perdido

Vamossss a la final!!

VISCA EL BARÇA!!!!
Nos vaaaaamos a Roma, lala lala lalaaaaa, nos vaaaaamos a Roma lala lala lalaaaaaa, lala lalaaaaaa lala lala lalaaa la laaaaaa laaaa lala la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Barça, Barça, Baaaaaaaaarrrrçaaaaa

Imagen
Silverhand escribió:mmm... lo de Alves.. no cambiaron el reglamenteo el año pasado para que la acumulación de amarillas no tuviera efecto en la final? ¿o lo he soñado? xD


Por lo que se ve no se aplica este año. Supongo que será a partir del año que viene. La verdad que me parece que ya era hora de que sacasen esa norma. Muchos quizas solo tendrán una ocasion de jugar una final de Champions, imaginate que se lo pierdan por acumulacion de tarjetas.
Joder es que los del madrid u otros estaran acostumbrados a ganar asi, pero es que nosotros no, o arrasabamos o nos ganaban bien, pero es que asi en el ultimo minuto y a la epica madre mia

QUE GRANDES SOMOSSSSSSSSSSSSSS
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS OSTIAAAAAAAAAAAAA!!!!!
LO PUTO GUSILUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ HIJO DE PERRA QUE GRANDE ERES CABRONNNNNN!!!!

VISCA EL BARÇAAAAAAAAA!!!!
Enhorabuena a los culés por pasar a la final con dos cojones...

Iniesta es un jugadorazo como la copa de un pino...

Ahora os digo una cosa, no me toqueis los cojones algunos de vosotros, cuando alguien viene a joderos, siendo del madrid, y empeceis a generalizar sobre la afición madridista, porque eso a mi me pone enfermo...A los que vienen aquí sin ningún tipo de deportividad me parece bien que se lo digais, pero no os refirais a todos nosotros porque no es justo. Ah, y a ver si alguno tenemos un poco de humildad porque madre mía...

Lo dicho, enhorabuena, y espero que ganeis al manchester que a mi personalmente me apesta, empezando por CR7.

Y sobre todo porque os lo mereceis por el buen fútbol que estais haciendo.

Un saludo.
Sopesando ir a canaleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
El barça me debe un vaso que ha salido despedido de mi mano contra la pared al marcar el gol!!!


Y BARÇA, Y BARÇA, Y BARÇA BARÇA BARÇA!
He hecho estos gifs XD


Imagen

EL HOMBRE SIN SANGRE........... HASTA HOY!!! xD
Imagen
Joder como se han tomado algunos el pase a la final de Barça....

No quiero ni pensar que pasaría si ganamos en la final con un gol en fuera de juego como el de Mijatovic en la "séptima"....

En fin VISCA EL BARÇA !!!! y muchas gracias a los madridistas que han entrado en el hilo a felicitar, que tambien han sido muchos.
kurras escribió:DIOSSS!!! PERO QUE GRANDEEE!!! Me he vuelto loco con el gol!!! Ya lo veia todo perdido

Vamossss a la final!!

VISCA EL BARÇA!!!!



Te digo que yo estaba aqui en Pamplona en una pantalla gigante y cuando ha marcao el barça parecia eso las ramblas XD, a la salida camisetas en las antenas de los coches y pitando XD
TOMA, TOMA, TOMA, TOMA Y........ TOOOMAAA.

Si señor simplemente Iniesta, buff ni en mis sueños lo hubiese imaginado [sonrisa]
JODER CON EL PEP MENUDO SPRINT EN EL GOL JAJJAJAJ Y EL PINTO VOLANDO JAJJAJAAJ
mi_novia_PS2 escribió:Imagen

Eh aqui el mejor jugador del mundo...


¡Saludos y Visca el fútbol!



+1535131315151513613461361346134613134134613461341634
Ya recuperado un poco del shock. No, no es el mejor partido del barça. Ni de lejos. Diría que ha sido el peor o uno de los peores. Pero al final hemos PASADO JODER JODER JODER. Dios mío.

Y Piqué y Valdés los 2 mejores jugadores del barça (iniesta y xavi han jugado muy bien también, pero no han brillado tanto como otras veces). Justo cuando se les necesita, en momentos claves, la cantera tira del equipo. Pedazo central que se ha sacado de la manga el equipo técnico con Piqué, y Valdés está recuperando todo el crédito que ha estado perdiendo para mi. Grandes.
39474 respuestas