Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

En la tv3 estan haciendo un programa especial
Lo de algunos es demasiado ya, quejarse en extremos, pero ha de haber gente para todo.

Imagen
Un par de cosas.....

Hay algun periodico deportivo ingles para ver que dicen jugadores, hiddink y compañia¿?

Y otra, me imagino que el campo en Roma sera de grandes dimensiones no, anchura grande entre bandas y demas no?
Iniesta es DIOS.
A muchos le tiene que joder, que el mejor jugador del mundo, no es ni Brasileño, ni argentino, ni un chulomierda creido. Es que es un tio humilde, que juega donde le dicen, que le pegan como nadie y nunca la devuelve, y encima Español coño!.

El proximo mundial, cae de cabeza...

Que subidon mas maloooooooooooo
jorcoval escribió:Joder, aquí la peña está como loca.
Pitos por las calles, gritos, gente con el coche... me he enterado del resultado por el lío que hay.

Felicidades



Si, parece que vivamos en cataluña xDD.
Felicita al Barcelona un aficionado al fútbol. Se lo merece. Ánimo y conseguid la Copa. Demostrad que sois el equipo de moda.
pacojonez escribió:
cokik escribió:
Jhon Lol escribió:¿Pero de que coño vais?, ha ganado un equipo español, da igual que de mano y en el ultimo minuto, algunos parece que...

Español para lo que conviene, porque bien que luego sale Laporta diciendo que la la única nación del Barça es Cataluña....

Por cierto enhorabuena una vez más ;)


a ganado un equipo "español" pero con el favor del arbitro . un robo


Un árbitro a favor no hubiera perjudicado al Barça en las ocasiones en las que lo ha hecho por acción o inacción, simplemente diría que ha sido un mal arbitraje en un rácano partido del Chelsea que ha sabido anular a un no muy buen Barça. Si se quiere sacar el tema de los árbitros también podría mencionarse el partido de ida con, por ejemplo, un claro penalty a Iniesta no pitado.

Realmente no he entendido este arbitraje, puedo comprender que el árbitro por ser de otro lugar o por estando pitando en Europa actúe de manera diferente a como se pita en España, pero es que intentaba buscar un patrón y no había ninguno: lo que una vez era tarjeta en la siguiente jugada similar no era nada, lo que una vez era una simple falta en la siguiente jugada similar era tarjeta... Un árbitro bastante arbitrario.
Jhon Lol escribió:
jorcoval escribió:Joder, aquí la peña está como loca.
Pitos por las calles, gritos, gente con el coche... me he enterado del resultado por el lío que hay.

Felicidades



Si, parece que vivamos en cataluña xDD.

Y tanto, aún siguen ahí todavía. XD
Hasta aquí está revisado (que sois unos spammers y luego me lio)

Ya están los baneos pedidos...

Fdo- An0n1m0
Esta hablando iniesta y que grande eres, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSS

A por el villareal ahora, y con todos los suplentes para llegar fresquitos a la copa :)
speeddemon escribió:Y por favor, qué vergüenza la puta campaña del sport para que messi sea balón de oro...Un tío que se esconde en todos los grandes partidos, lo llaman el desaparecido...

No entiendo como teniendo a un mega-crack como iniesta (solo hace falta ver los puntos perdidos cuando se lesiono) y pasan de él...VERGONZOSO!!!


Ostias es complicado cuando coges el balón y estas rodeados de 5 contrarios no seamos tan critico con Messi por que es difícil jugar así.Messi y Iniesta son unos cracks los dos.


S2
Iniesta está claro que el dios del momento.
Pero que a nadie se le escape que si no llega a ser por Valdés esto podría haber acabado fácilmente 3-0.
Knightley escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EY7wInhFW_Y gol Iniesta


OH LA LA dice el tio jajajajaja
Que ostias vienen a decir aqui los madridistas de robo (cuando en la anterior eliminatoria anda que no hubo cosas para pitar a favor del barça), no teneis ni puta idea, robo es lo que le hacen a equipos como el sporting, osasuna o numancia, esas cosas en europa no se pitan, pero en españa el futbol es el teatro y no el deporte que deberia ser, me asquea la liga BBVA porque los jugadores están más en el suelo que arriba (Jodido Mate Bilic...), pero eso no es penalti en europa, al igual que la roja de abidal no fue, se pudo pitar un penalti por LO MISMO a ballack que a pique, asi que no vengais con gilipolleces que ha ganado el mejor equipo del mundo sobre un terreno de juego.

PD: Cuando acabe la temporada, tengo un quote preparado de estos que duelen, sucedió cuando el 1-6 del barça al Aberdeen, ya vereis como nos reimos XD

Suerte en Roma culés, hoy ha ganado el fútbol.
Adama escribió:Iniesta es DIOS.
A muchos le tiene que joder, que el mejor jugador del mundo, no es ni Brasileño, ni argentino, ni un chulomierda creido. Es que es un tio humilde, que juega donde le dicen, que le pegan como nadie y nunca la devuelve, y encima Español coño!.

y ademas de eso manchego que siempre nos olvidais por que no vivimos en barcelona joer que no somos el culo de españa

jeje enoabuena de parte de un albaceteño


saludos y alegria
GRANDE INIESTA, GRANDE BARÇA!!!!
Ni me lo creo todavía...se ha hecho justicia y han llegado a la final los mejores de europa.
Ahora toca rematar la faena. ¡VAMOS BARÇA!
Ahí tenéis el gol xD a ver lo que tardan en borrarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=LrGhCiUWnWQ
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
trane escribió:
Lee_Chaolan escribió:...



Eso sobraba, no?


El día que te enteres por donde van los tiros de cualquier cosa te haremos una fiesta. Bueno no, pero la intención es lo que cuenta.

PD: Iniesta es TAN bueno que no parece de verdad.
Me parece que Ballack corrió más detrás del árbitro que en todo el puto partido XD
Con toda la alegria no me acordaba!!! ¡¡¡¡ HE ACERTADO LA PORRA TAMBIEN!!!![qmparto]
Pues nada chicos, yo creo que me voy a ir retirando, a ver si a3 hace un resumen o algo, que tengo ganas de verlo otra vez.

Somos el mejor equipo de la temporada, tenemos los 3 titulos a tiro, solo queda rematar lo que puede ser la mejor la temporada de la historia, quedan partidos muy importantes, asi que hay que recargar las pilas.

GRANDE BARÇA, GRACIAS POR HACERME FELIZ TANTAS VECES
trane escribió:
Lee_Chaolan escribió:...



Eso sobraba, no?



Imagen
Yo reconozco que el arbitro nos ha favorecido hoy, y que el chelsea ha sido mejor que nosotros hoy tambien, pero macho, es una verguenza que un equipo de la ategoria del chelsea juegue al futbol tan racanamente, que incluso ganando 1-0 y con uno mas, saque a un delantero para meter un defensa...

el chelsea si hubiera apretado un poco mas se hubiera llevado el partido, pero eso es lo que pasa por ser tan racano... en otras circusntancias diria que el barÇa ha sido injusto vencedor de la elimintaoria, pero jugando asii....me alegro que al final les hicieramos este OWNED
Por cierto, no leo nada acerca de la salvajada de Essien a Iniesta.

Ah no, teatro tambien. :-|
Bueno a todos los escocios aquí os dejo esto, mano de santo hoyga !!!

Imagen

Igual os sirve para lo que os pasó el sabado también, que todabía debe doler.

No se que cojones haceis entrando en el hilo barcelonista, a llorar a vuestro hilo.
Vosotros llevais varios años jugando así y ganando de puta coña, jode a que sí ??? [poraki]
Por cierto, cuanto suporter del Chelsea no??? Estos son los que iban con el Manchester también?? Por lo menos si os comprasteis una camiseta os sirve para la final XD
Knightley escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EY7wInhFW_Y gol Iniesta


Tiene narices que se emocionan mas los ¿franceses? esos que unos comentaristas hispanos (mejicanos), como los que nos hemos tenido que tragar algunos para ver el partido.

CANALETES ESTÁ A REVENTAR [sonrisa] (lo estoy viendo por TV3)
Soy simpatizante del Madrid, pero que coño, QUE GRANDE ES EL FUTBOL!!! Enhorabuena.

PD: Iniesta es un PUTO CRACK.
Imagen

Falta el Coyote detras de él XD XD
pardox escribió:
Adama escribió:Iniesta es DIOS.
A muchos le tiene que joder, que el mejor jugador del mundo, no es ni Brasileño, ni argentino, ni un chulomierda creido. Es que es un tio humilde, que juega donde le dicen, que le pegan como nadie y nunca la devuelve, y encima Español coño!.

y ademas de eso manchego que siempre nos olvidais por que no vivimos en barcelona joer que no somos el culo de españa

jeje enoabuena de parte de un albaceteño


saludos y alegria


Tranqui que cada vez que me como un Miguelito de la Roda me acuerdo de tu tierra !!! [babas] [babas]
A RASCARSEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A RASCARSE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A RASCARSEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A RASCARSEEEEEEE EEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


LOLOLOLOLO VALDES SELECCIÓN LOLOLOLOLO VALDÉS SELECCIÓN PORQUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ES ES LAAAAAAAAAA ARAÑA NEEEEEEEEEEEEEEEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE NO RIMA UN CARAJO ESO YA LO SE QUE NO RIMA UN CARAJO ESO YA LO SE LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOLOLOOOOOOOOOOOO VUEEEEEEEEEEEEELVETE ARRRRAAAAAACARRR
B-Nogart escribió:Yo reconozco que el arbitro nos ha favorecido hoy, y que el chelsea ha sido mejor que nosotros hoy tambien, pero macho, es una verguenza que un equipo de la ategoria del chelsea juegue al futbol tan racanamente, que incluso ganando 1-0 y con uno mas, saque a un delantero para meter un defensa...

el chelsea si hubiera apretado un poco mas se hubiera llevado el partido, pero eso es lo que pasa por ser tan racano... en otras circusntancias diria que el barÇa ha sido injusto vencedor de la elimintaoria, pero jugando asii....me alegro que al final les hicieramos este OWNED


Que ha sido mejor????????. En que, en meter primero el gol no?????, y en jugar a algo que si lo hace en España el Betis en su campo, o el Sevilla, o el Atletico de Madrid, etc, etc. Le pitan por todos los lados???.

Se ha hecho justicia. Ha ganado el mejor en los 2 partidos.

A ver si alguien consigue el video del gol o lo que sea en HD por dios!!.
A Hiddink ya le esta bien tambien, tanto decir que iba a jugar al futbol sin estar con el autobus atras y luego ya nos lo ha demostrado, sin contar que con Corea nos eliminaron del mundial injustamente en 2002.
Hiddink y Drogba [poraki]
BARÇAAA!!!!

LO PUTO GUSILUZ!!! QUE GRANDE!!!

El árbitro estaba compradísimo, no?? Eso o es que se coló en el partido y en verdad arbitra la 3a división... [tomaaa] [tomaaa]

Diox que sufrimiento hasta el gran minuto 93!!!



Saludos!
JorsZgz escribió:Ante todo quiero decir que soy madridista de toda la vida,pero objetivo como el que mas (lo que es, es y punto)
El partido contra el madrid fue un autentico baño por parte del Barcelona y sera justo campeon de liga.
Pero es que el partido de hoy contra al chelsea a sido un autentico ROBO.
4 penaltis no pitados a favor del chelsea.
Tambien la expulsion al jugador del Barsa fue injusta (no me acuerdo a quien expulso),pero es que el Chelsea tenia que ir ganando 3-0 si no es por el arbitro.


Sólo es un detalle pero un posible penalti no pitado es eso, un posible penalti no pitado, no es un gol.
No me lo puedo creer...

No me emocionaba tanto desde que el Barça ganó la champions. Joder.... que sufrimiento de partido, cuando Iniesta ha marcado el gol no he llorado, pero es que a punto he estado [ayay]

No tengo palabras para describirlo.

FORÇA BARÇA!!!!! [beer]
resumen del barsa:

LEVANTEN LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO
http://www.youtube.com/watch?v=OIODzh8KuPI

RAPIDO QUE SE LO CARGAN XDDD

VIVA EL FUTBOL

TOMA TOMA TOMA NOS VAMOS PARA ROMA
Que grande y que emocion y que de todo joder [buuuaaaa]

Y me alegro mas porque me cae mal el portero este del gorrito, ea¡¡¡¡
lebron mvp está baneado por "troll"
triki1 escribió:Imagen


Imagen


jajajajja graaaaaaaaaaaaandeeeee
Buhaler escribió:resumen del barsa:

LEVANTEN LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO


venga valiente di de quien eres clon.
Alucinante lo de algunos... bueno a esperar a tito floren

ME pienso bajar el gol en todas las TV posibles.
Samerman escribió:
trane escribió:
Lee_Chaolan escribió:...



Eso sobraba, no?



Imagen


Que coño haces?. Te metes en todos los fragaos...
Buhaler escribió:resumen del barsa:

LEVANTEN LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO


jajajajaj, sí sí, sigue soñando!
Buhaler escribió:resumen del barsa:

LEVANTEN LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO


Gracias por tu felicitación....

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!
triki1 escribió:Imagen

Falta el Coyote detras de él XD XD


Usain "Guardiola" Bolt

Joder, me he tragado el partido entero y he tenido que chapar el pc en clase y escuchar el final en la radio en el coche. Estaba seguro que marcabais, vaya final madre mia, Oliveros no ha cantado casi el gol, no le salian las palabras XD.

Felicidades por esa final, no se merecia pasar el Chelsea, no ha jugado una mierda en toda la eliminatoria, a disfrutar en Roma.

P.D: Imagino que ya no le metereis mas mierda a Valdes, porque si alguien os ha salvado esta eliminatoria no ha sido Iniesta, ha sido Valdes, ha parado hoy lo imparable.

Vaya pedazo de final, barça-manchester, va a haber mas que palabras ahi.

Edito: Madre mia cuanto tonto espontaneo ha salido de debajo de las piedras, lluvia de reportes y mañana miscelanea algo mas ligera [qmparto]. No entreis al trapo y disfrutar por lo de hoy. Y no nos metais a todos en el saco de estos amargados.
39474 respuestas