Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

konac escribió:Por cieto que ha dicho pep en la rueda de prensa???????? algo interesante?????

estaria reventado despues de la carrera, que ya no es un jovenzuelo [+risas]


Tío te juro que pensaba que era un jugador más!! Brutal!
Lo de los troles es ya de coña marinera...
Los equipos se dejan....
villarato......
cangelo......
arbitro comprado contra el Chelsea......

Iros al carajo.
El árbitro ha sido vergonzoso por malo. Hoy más o menos nos beneficiaron, en la ida nos perjudicaron. Pitan a veces al trán trán y tienen que tenerlo muy claro.

Los árbitros europeos son muuuucho peores que los españoles.
GRACIAS EQUIPO!!!!
GRACIAS INIESTA!!!!
GRACIAS VALDES!!!!
GRACIAS GUARDIOLA!!!!


Dios mío, se me saltaron las lagrimas de la rabia contenida. Ha sido espectacular. Este equipo ya ha hecho historia, y puede hacer algo impensable.

No tengo palabras.

Gracias a los madridistas que les gusta el futbol y no son anticulés.

Increíble, estoy sin palabras.

AN-DRES IIIIINIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA!!!! LOLOLOLOLOLÓ!!!!!!!!
Primer de tot: Moltes felicitats a tots els barcelonistes !!!

Un partido muy complicado, y con un resultado justo.

El gol del Chelsea, pues cosas del fútbol, no ha sido producto directo del juego, pero golazo al fin y al cabo.

El Barça jugando a su juego, con gran posesión de la pelota, pero con una estadística de tiros a puerta absolutamente desastrosa durante el partido... daba miedo mirarla, dado que era CERO.

Encima, expulsión, injusta me ha parecido, aunque luego el árbitro afortunadamente no ha interpretado ciertas jugadas en el área del Barça como posibles penalties.

Diré que a partir del minuto 80, y viendo que hacía rato que daba más sensación de que pudiera llegar el 2-0 que el 1-1, pensaba que el Barça tendría que volver a casa.

Y cuando ya parecía todo perdido, cuando ya parecía que llegaba el final, ese Crack que no es un chulopiscinas, ese crack que no sale en el Lecturas, ese Crack humilde que es DON ANDRÉS INIESTA, ha puesto JUSTICIA en el marcador, en el sentido que el empate refleja que cada equipo ha realizado su propuesta sobre el campo perfectamente.

Y ha habido justicia en el fútbol porque de ese empate, quien ha pasado ha sido el Barça y su fútbol prodigioso, y no el fútbol rácano atrás, que será respetable y por desgracia con resultados muchas veces muy buenos, pero aburridísimo.

Mentar que Touré Yaya ha hecho un partidazo.

¡ Ah ! Y la imagen de Pep corriendo por la banda celebrando el gol... GRANDE... por un momento parecía haberse olvidado que era el entrenador, y haberle salido del alma el jugador que siempre fue :) :) :) :) .

Bueno, lo dicho: GRANDE, MUY GRANDE.

Y os lo dice un valencià seguidor del València que espera darle un REPASO al Madrid este fin de semana.
Me encantaría que ahora mismo pusieran una bomba en el As y reventaran a semejante escoria. Un puto periódico NACIONAL apoyando al Chelsea solo por ser unos fanáticos de mierda (como el 90% de los madridistas) y reclamando penaltis en todas las putas caídas dentro del área del negro más peliculero que conozco, es normal que lo quieran en sus filas y varios candidatos lo tengan atado. Que se lo coman con papas.
El gol retransmitido por rac1 ha sido BRUTAL. A ver si cuando salga el partido en HD, se hace un montaje. XD
Dentro de lo que hay en el fanatismo futbolero español, aquí hemos estado más o menos bien. En Marca.com, en una noticia sobre Iniesta, he visto un comentario chungo y que merece incluso una fuerte multa para el autor de dicha porquería. Su contenido era: "ojalá a Iniesta le pegasen un tiro".

Ése sí que es un fanático triste de verdad.
juanki escribió:Estais viendo lo de canaletas? acabo de ver un tio tirar medio semaforo, que colgao! :-?


Suerte que no he ido a canaletes. Les he dicho a mis amigos aqui en la residencia: si no supiera que irá seguro los antidisturbios... iria sin ninguna duda.
konac escribió:Por cieto que ha dicho pep en la rueda de prensa???????? algo interesante?????

estaria reventado despues de la carrera, que ya no es un jovenzuelo [+risas]


Bueno en C+ le han enseñado el video de como lo ha celebrado el y ha dicho textualmente:

"joder estoy para jugar"

En la rueda de prensa ha dicho en catalan y lo traduzco para todos...

El que nunca la enchufa la ido a enchufar, en vez de enchufar a dicho fotre pero a ver como traduces eso jeje.

Por cierto la UEFA hace unos dias cambio la normativa y las tarjetas vuelven a contar para la final con lo que Alves se la pierde.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRANDEEEEEEEEEEEEE BARCAAAAAAAAAAAAAAA GRANDEE INIESTA !!! :D

esto si q es epico y no ganarle al getafe!! [fumando]

un saludo señor@s!
caren103 escribió:Primer de tot: Moltes felicitats a tots els barcelonistes !!!

[...]

Y os lo dice un valencià seguidor del València que espera darle un REPASO al Madrid este fin de semana.


Gracias, y yo también espero que los curreis (no por antimadridista ni nada sino porqué si les ganais y nosotros ganamos también la liga es nuestra y podemos concentrarnos en la champions y la copa del rey)

Entre el 2-6 hace 4 dias, el orgasmo de hoy con el gol de Iniesta, y lo que puede venir en las próximas 3 semanas... Bufff, muchas gracias Barça, muchas gracias Guardiola, yo NO confiaba en que un entrenador de 3ª pudiera dominar un equipo sientiendose los colores así, eres un crack; y gracias sobretodo al equipo, en especial a mis favoritos, Piqué (que este año ha sorprendido y me parece todo un crack), Iniesta y Messi, aunque bueno, podemos meter también a Henry, Eto'o (aunque a veces me cabree con sus ganas de meter gol y no pasarla), Xavi (por supuestísimo), Puyol, Dani Alves (aunque hoy la ha cagado), etc
Imagen-UUUUTBOL CLUB BARCELOOONA! LEEELEELEELEEELEEEEE LELELEEELELELEEEEEEEE

:Ð
Al loro de la foto:

Imagen

Brutal xD.
fingeroso escribió:pues yo estoy acojonado con la final, no por el manchesterU, sino por la retransmision de antena 3. Nadie de los que apoya gana si lo televisa esta cadena.

La final que le ganamos al Arsenal creo que fue en A3 y ganamos, así que no nos trajo mala suerte que digamos.
P.d. Que grande Iniestay que grande Piquet.
lebron mvp está baneado por "troll"
Jhon Lol escribió:Al loro de la foto:

Imagen

Brutal xD.


por eso se quejaba luego Ballack???? por ke la dejo pasar!!!!!!

jajajaj PAYASOOOOOOOOOOO
Coño, no jodas que al final no juega Dani Alves.....
Increible lo de la UEFA.
XxCunixX escribió:
fingeroso escribió:pues yo estoy acojonado con la final, no por el manchesterU, sino por la retransmision de antena 3. Nadie de los que apoya gana si lo televisa esta cadena.

La final que le ganamos al Arsenal creo que fue en A3 y ganamos, así que no nos trajo mala suerte que digamos.
P.d. Que grande Iniestay que grande Piquet.

Fue en la 3? tonces retiro lo dicho XD ya la tenemos ahi !!!
que grande señores XD

igual al final no sirve para mucho pero ay como sirva [plas]
Se lo tiene el Chelsea merecido, por racano, por ir con uno mas y encima quitar a un delantero para meter a un defensa.

Ha sido brutal.
URTYK escribió:"joder estoy para jugar"

El que nunca la enchufa la ido a enchufar, en vez de enchufar a dicho fotre pero a ver como traduces eso jeje.


jejejejejej, que grande Pep!! Este hombre es fantástico, me cae genial!



Saludos!
XxCunixX escribió:La final que le ganamos al Arsenal creo que fue en A3 y ganamos, así que no nos trajo mala suerte que digamos.
P.d. Que grande Iniestay que grande Piquet.

No, ése fue el último partido de Champions que emitió TVE1.
URTYK escribió:Por cierto la UEFA hace unos dias cambio la normativa y las tarjetas vuelven a contar para la final con lo que Alves se la pierde.


Por gilipuertas, por cierto. Si no se la ponian antes, se la pondrían después.
Estoy enamorado de Pep [ayay] [ayay] . Que grande es este hombre, teniendo EL MISMO equipo del año que viene... lo que ha conseguido.
Me da que el ManU no son racanos, y sus delanteros juegan a marcar, no a hacer piscinazos, pero bueh, aunque perdamos la final, yo ya estoy contentisimo con el equipo :D
URTYK escribió:
konac escribió:Por cieto que ha dicho pep en la rueda de prensa???????? algo interesante?????

estaria reventado despues de la carrera, que ya no es un jovenzuelo [+risas]


Bueno en C+ le han enseñado el video de como lo ha celebrado el y ha dicho textualmente:

"joder estoy para jugar"



que crak [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

visto la carrera otra vez, se ve como pinto lo adelanta y ahi se para, se habra picao [+risas] [+risas] [+risas]

GRANDE BARÇA
Pitux escribió:Imagen
-UUUUTBOL CLUB BARCELOOONA! LEEELEELEELEEELEEEEE LELELEEELELELEEEEEEEE

:Ð


xDDDDDDDDDDdd Enorme.

lebron mvp escribió:
Jhon Lol escribió:Al loro de la foto:

Imagen

Brutal xD.



por eso se quejaba luego Ballack???? por ke la dejo pasar!!!!!!

jajajaj PAYASOOOOOOOOOOO


De verdad, como la enchufa el manchego. Es increíble, de primeras y colocada donde quiere. LO PUTO GUSILUZ.
Busco socios para ir a Roma, no va en broma!
Enhorabuena culés!

Quizá hoy no hayáis sido mejor que el Chelsea, que os han sabido jugar muy bien y de hecho sólo habéis tirado una vez a puerta en todo el partido. Sin embargo, me alegro de que ese balón entrara y paséis a la final de Roma, porque este año el Barça está siendo el mejor del mundo sin lugar a dudas y se lo merece.

Asi que nada, felicidades de parte de un valencianista, y suerte en Roma contra el Man Utd!!

Saludos!!
ZholvaX escribió:Busco socios para ir a Roma, no va en broma!


Yo no soy socio, pero iría a Roma XD

Goles del partido:

http://champions.plus.es/player_video.html?xref=20090506pluutmftb_7.Ves
ZholvaX escribió:Busco socios para ir a Roma, no va en broma!


Yo me uniria, pero debe ser un pastón pillar una entrada, no?
En el partido de ida cuando el árbitro pito contra el Barça siendo permisivo con muchas acciones del Chelsea y los jugadores y entrenador del Barça se quejaron de ello, muchos del Chelsea (Hiddink y jugadores) decían que el Barça tenía que dejar de quejarse y tal. Espero que mañana se apliquen el cuento.
Bueno, perdemos a Dani Alves pero recuperamos a Pujol y a Henry :).
El ManU ya puede irse preparando.

por cierto, Piquenbauer es la leche. Toure no me ha gustado nada como central, y abidal es una jugadorazo.


messi, Eto, Xavi e Iniesta, deberian de descansar hasta las finales de copa y Champions.
Adama escribió:

messi, Eto, Xavi e Iniesta, deberian de descansar hasta las finales de copa y Champions.


Sin lugar a duda, y alguno mas por ahi tambien, con el villareal yo pondria suplentes todos, hleb, bojan, caceres...... hay que descansar los grandes, que llevan 3 partidazos seguidos muy duros.

Y a recuperar a titi y a ver si puede estar para la copa.

Quedan 6 partidos este año y se puede hacer historia señores
Tanisero escribió:
ZholvaX escribió:Busco socios para ir a Roma, no va en broma!


Yo me uniria, pero debe ser un pastón pillar una entrada, no?



Minimo 50€ + el viaje
Vamos que unos 300-400€ caen seguro pero por ver una final del Barça se hace.


La cosa seria juntarnos en la petición al club.
Hoy Alves quería hacer un homerun o algo, porque de los centros que hacía todos iban pasados. [tomaaa] Crack igualmente.
VAMOS A JUNTARNOS TODOS E IR A LA FINAL!!!!!! LO MALO SON LAS ENTRADAS...
Que risas lo siento no lo pude evitar que alguien haga un gif del momento

Imagen

parece que dirijan el trafico en la rambla
DE un madridista:

Enhorabuena chicos, os lo mereceis todo. Espero que gane la final
ya estan con la 2ª parte en A3

Vaya piscinazo de Anelka... como para quejarse tb...
Dani Alves esta llegando muy justo al final de temporada, igual que Pujol, por cierto.

ha llegado la hora de los Bojan, Hleb, Caceres, Gudjonsen, etc etc.
Y ya puede Pep, buscar un recambio para Dani Alves, a ver que van a poner.
Saltador_Ne0 escribió:Imagen

Esta semana ha entrado una nueva pareja en Fama ¡a bailar!
Silverhand escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Imagen

Esta semana ha entrado una nueva pareja en Fama ¡a bailar!


jajajaajjajajajajaajajajajajjajajaj q grandeeee jajajajajaja
Menudo partido. En mi vida habia pasado tantos nervios. Cuando ha metido el gol iniesta me ha dado hasta un bajonazo de azucar, me he quedao palido.

Para pillar entradas creo que es casi imposible. La Uefa sorteo en Marzo las entradas para el publico, las restantes son la mitad para cada club que sorteara entre los socios. Si sabeis de algun lao donde se puedan conseguir a precos razonables avisad.
Tr4ncos escribió:
XxCunixX escribió:La final que le ganamos al Arsenal creo que fue en A3 y ganamos, así que no nos trajo mala suerte que digamos.
P.d. Que grande Iniestay que grande Piquet.

No, ése fue el último partido de Champions que emitió TVE1.

Pues es cierto, acabo de buscarlo y fue en la 1.
Felicidades a todos los culés, disfrutad este mes de mayo como el mejor mes de la historia del Barça seguramente...no creo que ningún equipo europeo haya llegado ya adonde está el Barça ahora mismo, a solo 3 partidos de conseguir el triplete, algo que nunca nadie ha conseguido.

Iniesta ha dado su presentación definitiva a toda Europa como uno de los 10 mejores jugadores que existen actualmente, en el mejor escenario que podría hacerlo.

Y ahora una pregunta para los culés...¿que victoria os ha alegrado más la noche, el 2-6 o la de esta noche?
Adama escribió:Bueno, perdemos a Dani Alves pero recuperamos a Pujol y a Henry :).
El ManU ya puede irse preparando.

por cierto, Piquenbauer es la leche. Toure no me ha gustado nada como central, y abidal es una jugadorazo.


messi, Eto, Xavi e Iniesta, deberian de descansar hasta las finales de copa y Champions.


Pues a mi Toure me ha gustado mucho como central, en las pugnas contra el Drogba le ha ganado todas. En cambio el Sergio Busquets me ha parecido que ha hecho uno de sus partidos mas flojos, aunque es normal, es un chaval de 20 años con poca experiencia en este tipo de partidos.

Si al Pep se le ocurre reservar al Eto'o ya te puedes imaginar como se puede poner el camerunes, jugandose el pichichi y la bota de oro.

En TV3 han dicho que solo se venderan entradas a los socios y solo se podrá comprar 1 por socio.
fingeroso escribió:pues yo estoy acojonado con la final, no por el manchesterU, sino por la retransmision de antena 3. Nadie de los que apoya gana si lo televisa esta cadena.


La da tambien Canal +
LOL, que irónico, viendo la repetición he observado que Essien tuvo potra clavando el primero (de esos entra 1 de cada 100) y ha tenido mala suerte en el despeje porqué la ha cagado y ha hecho un pase a Messi que la ha pasado a Iniesta y golazoooo, sin duda héroe y villano del Chelsea xD

Liam, el 2-6 fue orgásmico, calidad por todos lados, durante los 90 minutos, pero en este, es como cuando te guardas una meada durante dos horas, y cuando la sueltas es como un orgasmo, pues eso es lo que hemos sentido, el gol ha sido brutal, hemos pasado de la nada al todo en 0.1 segundos, en cambio contra el Madrid fueron 90 minutos de orgasmo más controlado xD
39474 respuestas