Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Creo que la opción de coger entradas ya es siendo socio o en la reventa

Aunque se ve que este año las entradas son tipo tarjeta de credito y que solo te dejaran entrar al campo si te identificas con un documento con foto (DNI, Pasaporte, etc.)
esta, se me ha caido una lagrimita y todo.
_Liam_ escribió:
Y ahora una pregunta para los culés...¿que victoria os ha alegrado más la noche, el 2-6 o la de esta noche?


Lo del sabado fue brutal, el plumazo definitivo (casi) para ganar la liga. Pero lo de hoy ha sido mucho más emocionante. También es verdad que la final va a ser muy dificil ganarla, pero bueh, que nos quiten lo bailao
_Liam_ escribió:Felicidades a todos los culés, disfrutad este mes de mayo como el mejor mes de la historia del Barça seguramente...no creo que ningún equipo europeo haya llegado ya adonde está el Barça ahora mismo, a solo 3 partidos de conseguir el triplete, algo que nunca nadie ha conseguido.



Creo que han sido cuatro equipos a lo largo de la historia. EL ultimo el Manchester en la temporada que gano la Copa de Europa en el Camp Nou.
_Liam_ escribió:Y ahora una pregunta para los culés...¿que victoria os ha alegrado más la noche, el 2-6 o la de esta noche?

La del 27/5 en Roma [fumando]

A, lo del triplete creo que se refiere a que no lo ha conseguido nadie en España
En algunos medios se contempla como uno de los penaltis claros esta acción.

Imagen

Yo ahí veo un forcejeo entre los 2 ¿no? lo que pasa es que cae Malouda pero podía haber caído Alves de igual forma. Yo no hubiera pitado nada, pero el arbitro la verdad que es malisimo, hace doble cagada estando a 5 metros de la jugada: pita la falta y no pita penalti. Que pena que Alves haya salido tan revolucionado porque se merecía la final por la gran temporada que está haciendo (aunque hoy podría haber centrado un poco mejor).
ferdy_vk escribió:ya estan con la 2ª parte en A3

Vaya piscinazo de Anelka... como para quejarse tb...


ya te digo madre mia, tendrian que quitarle esa roja pero en uefa es imposible, pero es un piscinazo joder, que lastima porque abidal ahi en banda se iba notar, que lastima.

Lo mas importante ahora es dar descanso a todos contra el villareal, recuperar a titi, y a pelear por la copa el miercoles, que hay que ir cerrando titulos

me piro a sobar ya, GRANDE EL BARÇA GRANDE INIESTA Y GRANDE VALDES
Yo sinceramente la final está claro que va a ser muy complicada porque jugamos contra el otro mejor equipo del mundo, pero desde luego lo veo mucho mejor por el tipo de juego del Manchester ya que juegan a fútbol y del bueno y no a rugby pelotero como los blues.
Dawidh360 escribió:En algunos medios se contempla como uno de los penaltis claros esta acción.

Imagen

Yo ahí veo un forcejeo entre los 2 ¿no? lo que pasa es que cae Malouda pero podía haber caído Alves de igual forma. Yo no hubiera pitado nada, pero el arbitro la verdad que es malisimo, hace doble cagada estando a 5 metros de la jugada: pita la falta y no pita penalti. Que pena que Alves haya salido tan revolucionado porque se merecía la final por la gran temporada que está haciendo (aunque hoy podría haber centrado un poco mejor).

Yo creo que el árbitro intentaba pitar el forcejeo anterior, antes de entrar en el area. Pero o ha dejado seguir la jugada a ver que pasaba o ha pitado tarde.. o se ha comido un penalty [+risas]
muy bonita la foto, ¿por que no muestran el manotazo que le da a alves al inicio de la jugada?
Esa jugada es una obstrucción y como tal falta indirecta dentro del Area. Los del As no tienen puta vergüenza.
que se jodan los del AS xDD

PD. el arbitro, malo de cojones.... xDD
carmelero escribió:
Adama escribió:Bueno, perdemos a Dani Alves pero recuperamos a Pujol y a Henry :).
El ManU ya puede irse preparando.

por cierto, Piquenbauer es la leche. Toure no me ha gustado nada como central, y abidal es una jugadorazo.


messi, Eto, Xavi e Iniesta, deberian de descansar hasta las finales de copa y Champions.


Pues a mi Toure me ha gustado mucho como central, en las pugnas contra el Drogba le ha ganado todas. En cambio el Sergio Busquets me ha parecido que ha hecho uno de sus partidos mas flojos, aunque es normal, es un chaval de 20 años con poca experiencia en este tipo de partidos.

Si al Pep se le ocurre reservar al Eto'o ya te puedes imaginar como se puede poner el camerunes, jugandose el pichichi y la bota de oro.

En TV3 han dicho que solo se venderan entradas a los socios y solo se podrá comprar 1 por socio.


Etoó si se pone tonto, a la puta calle. Ultimamente me esta dando muchas dudas, y desde luego yo creo que es por cansancio, si el no lo entiende, pues a paseo.

Llevan una tanda de 1 partido cada 3 dias al final de temporada totalmente demoledor. No es cuestion de rotar, es cuestion de descansar.

Messi, Xavi, Etoó, henry, Pujol, Dani Alves, toure, piden descansar ya. Iniesta mas que nada para curar los cardenales.
Saltador_Ne0 escribió:Imagen

XD


dios la gente se las piensa todas [qmparto]
monxet escribió:que se jodan los del AS xDD

PD. el arbitro, malo de cojones.... xDD


Malísimo. Cómo le puede sacar una roja DIRECTA a Abidal cuando el jugador estaba a 20 metros de él y se tira de piscina que ni Michael Phelps!!!
ssux escribió:muy bonita la foto, ¿por que no muestran el manotazo que le da a alves al inicio de la jugada?


Manotazo o no...fuera del area...

Y para los merengues que vengan a tocar los cojones...me parece penoso que antepongais vuestros colores a vuestra nacionalidad. Si fuese el Madrid el jugase como el Barça, me joderia, pero lo alentaria fuera de España...
en punto pelota en intereconomia (no me pregunteis porque la estoy viendo xDDD ) estan como perros rabiosos dicniendo que hay 4 penalties,dos con penalty y expulsion y la de dios, que mala es la envidia por favor.
Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca"


El cabrón no se acuerda de un partido de Copa del Mundo Corea - España...

verdad que en ese encuentro no se quejó de los arbitros ??
Y por cierto que grande que el tío que nos ha dado el pase a la final sea alguien formado en la Masia, es como para estar orgulloso de este equipo(más aún).
FORÇA BARÇA, FORÇA INIESTA!
monxet escribió:Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca"


El cabrón no se acuerda de un partido de Copa del Mundo Corea - España...

verdad que en ese encuentro no se quejó de los arbitros ??

Ni contra italia, que menudo robo con tal que pasara Corea
monxet escribió:Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca"


El cabrón no se acuerda de un partido de Copa del Mundo Corea - España...

verdad que en ese encuentro no se quejó de los arbitros ??


fue un arbitraje nefasto, si hubiera sido medio decente essien no hubiera acabado el partido, xq vamos amarilla solo por la entrada a iniesta tiene delito.
tuviello escribió:en punto pelota en intereconomia (no me pregunteis porque la estoy viendo xDDD ) estan como perros rabiosos dicniendo que hay 4 penalties,dos con penalty y expulsion y la de dios, que mala es la envidia por favor.


Esos petaos no deberían tener ni programa. Como si fuesen del Chelsea ahora, no me jodas... Y de la roja directa seguro que no dicen nada.



Saludos!
monxet escribió:Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca"


El cabrón no se acuerda de un partido de Copa del Mundo Corea - España...

verdad que en ese encuentro no se quejó de los arbitros ??


ostias que memoria, ya ves XD que hipocresia. Que se joda!
monxet escribió:Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca"


RECADO DEL HOLANDÉS AL CONJUNTO AZULGRANA
Hiddink aconseja al Barça que deje de llorar
"Nosotros no lloramos cuando las cosas van mal"

02/05/09 - 10:54.

Guus Hiddink aconsejó al Barcelona que deje de quejarse, respondiendo a las críticas de jugadores y técnico contra el juego del Chelsea en el Camp Nou y las concesiones del árbitro. El holandés comentó en la rueda de prensa previa a la jornada de la Premier que, eso sí, se esperaba esta reacción en la Ciudad Condal, pero que "nosotros no lloramos cuando las cosas van mal".
"Entiendo que el Barça acabase decepcionado tras el partido. Está acostumbrado a ganar fácil en casa, marcando tres o más goles", aseguró el técnico de los 'blues' y seleccionador ruso.
Y una vez más un equipo de Hiddink se queda a las puertas de la final xD
Ya no se acuerdan de la vez que nos ganaron agarrando a Valdes?
siddhartha escribió:
monxet escribió:Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca"


RECADO DEL HOLANDÉS AL CONJUNTO AZULGRANA
Hiddink aconseja al Barça que deje de llorar
"Nosotros no lloramos cuando las cosas van mal"

02/05/09 - 10:54.

Guus Hiddink aconsejó al Barcelona que deje de quejarse, respondiendo a las críticas de jugadores y técnico contra el juego del Chelsea en el Camp Nou y las concesiones del árbitro. El holandés comentó en la rueda de prensa previa a la jornada de la Premier que, eso sí, se esperaba esta reacción en la Ciudad Condal, pero que "nosotros no lloramos cuando las cosas van mal".
"Entiendo que el Barça acabase decepcionado tras el partido. Está acostumbrado a ganar fácil en casa, marcando tres o más goles", aseguró el técnico de los 'blues' y seleccionador ruso.



Ni que pintao' xDD


me he encontrado esto en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=3ua92t4W0yw

Ballack persiguiendo al arbitro con la musiquilla de Benni Hill xDDD
ZholvaX escribió:Busco socios para ir a Roma, no va en broma!

Si te refieres a socios de viaje porque tienes entradas apuntame XD

Si es socios del club con cualquier otra combinacion no creo que pueda ser [carcajad]
siddhartha escribió:
monxet escribió:Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca"


RECADO DEL HOLANDÉS AL CONJUNTO AZULGRANA
Hiddink aconseja al Barça que deje de llorar
"Nosotros no lloramos cuando las cosas van mal"

02/05/09 - 10:54.

Guus Hiddink aconsejó al Barcelona que deje de quejarse, respondiendo a las críticas de jugadores y técnico contra el juego del Chelsea en el Camp Nou y las concesiones del árbitro. El holandés comentó en la rueda de prensa previa a la jornada de la Premier que, eso sí, se esperaba esta reacción en la Ciudad Condal, pero que "nosotros no lloramos cuando las cosas van mal".
"Entiendo que el Barça acabase decepcionado tras el partido. Está acostumbrado a ganar fácil en casa, marcando tres o más goles", aseguró el técnico de los 'blues' y seleccionador ruso.



jaja menuda pillada! menudo hipocrita
penoso lo de punto y pelota. Hablando del liverpool, pero que escozor tienen.
Que bueno el video de Ballack el arbitro y la musica del Benny Hill [qmparto]
Siko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N2TrKd6Ue3I&eurl=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F&feature=player_embedded
LO PUTO CRACK


jajajajajaj, BRUTAL ®!!!
Siko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N2TrKd6Ue3I&eurl=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F&feature=player_embedded
LO PUTO CRACK


¿El del RAC1 es del Barça? xD


Goooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kaiserlautern (x20) Gol del Barça, Gol del puto crack (x20) Kaiserlautern (x20), el Barça ha marcat!!!!! [...] ¿Es Roma? Marxemmmm cap a Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
central98 escribió:
ZholvaX escribió:Busco socios para ir a Roma, no va en broma!

Si te refieres a socios de viaje porque tienes entradas apuntame XD

Si es socios del club con cualquier otra combinacion no creo que pueda ser [carcajad]


Me refiero a socios de club para apuntarnos juntos al sorteo, pillar el viaje y no tener que ir yo solo con completos desconocidos (que igual tb lo seran pero un poco menos) xDD

La cosa es que me apuntare igualmente y si me toca iré solo o acompañado, con dos cojones!
Enhorabuena por la clasificación, a pesar de no haber hecho el mejor juego posible, el Barça ha sido capaz de clasificarse, de la manera más dolorosa para el Chelsea. Cierto es que el arbitro podría haber señalado algún penalty pero por una vez ha sido premiado el buen futbol. Espero ver un buen partido en la final.

Salud2s
Tiene alguien el audio de Puyal de radio catalunya??? estaria bien oirlo, es un crack. El sabado contra el Madrid me descojonaba. titiriritititirirititirirititi HENRYYYY
matamarcianos escribió:Ho haveu vist!!!!
Imagen
Va el de Albacete y la mete!!!!!


jaja por que los albaceteños la sabemos METER [+risas]



saludos
Visca el Barça señores!!!

Con que defensa creeis que saldremos en la final...

Yo apuesto por Caceres-Puyol-Pique-Silvinho... Esto de poner a un medio centro de central... Me da miedito xD
Visca el Barça!!!

Memorable! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Todo un visionario, también alguien debería decirle lo que significa "sis" en catalán [sonrisa]
Wade1298 escribió:Visca el Barça señores!!!

Con que defensa creeis que saldremos en la final...

Yo apuesto por Caceres-Puyol-Pique-Silvinho... Esto de poner a un medio centro de central... Me da miedito xD


Hay que probar este fin de semana con Cáceres de central y de lateral para ver que tal se da la cosa.

Yo apostaría por: Sylvinho-Piqué-Touré-Puyol o por Sylvinho-Piqué-Cáceres-Puyol.
El que quiera reirse y flipar un rato que se pase por los comentarios de las noticias de marca:

http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/ ... 49355.html

http://www.marca.com/2009/05/06/futbol/ ... 46716.html

Hay gente echando espuma por la boca [sonrisa] a mas de uno le da un infarto como el Barça consiga el triplete [+risas]
El sábado metería al 11 que jugará la final de la copa, para que calienten.
BLUE_FIRE escribió:
Wade1298 escribió:Visca el Barça señores!!!

Con que defensa creeis que saldremos en la final...

Yo apuesto por Caceres-Puyol-Pique-Silvinho... Esto de poner a un medio centro de central... Me da miedito xD


Hay que probar este fin de semana con Cáceres de central y de lateral para ver que tal se da la cosa.

Yo apostaría por: Sylvinho-Piqué-Touré-Puyol o por Sylvinho-Piqué-Cáceres-Puyol.


La segunda puede estar bien, pero, Silvinho de lateral derecho y Puyol de lateral izquierdo?
ZholvaX escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pensando en vestirme e irme a Canaletes


De ahí vengo yo. Y van dos veces este año (yo sólo he ido una) y podríamos ir hasta 3 más!

Pero como decía en el Bar antes del gol de Iniesta... ese gol no cambia el orgullo que siento con este equipo. Y no creo que hayamos jugado mal, sino que no nos han dejado jugar mejor, encerrándose 11 en la portería en su propio campo. Ni el madrid tuvo cojones de jugar así en su campo... y se llevó 6.

Zell_22 escribió:Dios vengo del bar y con el gol hemos tirado varias sillas y se ha ciado un hombre al suelo, jajaja. No he celebrado un gol asi en mi puta vida. Me ha faltado llorar solo....XD


La escena que he presenciado yo en el bar era la hostia, apenas he podido ver el gol porque todos se han levantado, se abrazaban unos a otros con una cara de histeria nunca vista. Yo permanecía sentado, primero con las manos en la cabeza de la incredulidad, luego en el corazón porque se me iba a salir por la boca y finalmente miraba atónito el espectáculo de gente loca saltando y gritando xD

d4rkb1t escribió:Estoy enamorado de Pep [ayay] [ayay] . Que grande es este hombre, teniendo EL MISMO equipo del año que viene... lo que ha conseguido.


Será del año pasado xD. Borracho! [+risas] ;)

speeddemon escribió:Y por favor, qué vergüenza la puta campaña del sport para que messi sea balón de oro...Un tío que se esconde en todos los grandes partidos, lo llaman el desaparecido...
No entiendo como teniendo a un mega-crack como iniesta (solo hace falta ver los puntos perdidos cuando se lesiono) y pasan de él...VERGONZOSO!!!


Cuanto odio a Messi... serán las ganas de tenerlo? :D

speeddemon escribió:Me hace gracia que siempre estéis hablando de como alguien puede ser del madrid, tal y como juega y con los "supuestos" robos y demás bla,bla,bla...y hoy todos vosotros bien orgullosos de ganar de forma totalmente injusta una eliminatoria en la que habéis sido totalmente inferiores, un partido de vuelta en el que solo habéis chutado una vez y en la que el equipo solo se ha salvado por el arbitro...

Entiendo que esteis contentos, ¿pero orgullosos?


El equipo ha jugado lo mejor que ha podido contra un equipo que se ha plantado a defender y dar patadones. Mantenemos nuestro estilo, y con menos brillantez pero más épica (eso que tanto os gusta a vosotros) nos hemos clasificado. Contentos, por supuesto, pero orgullosos? Más que nunca.

Black29 escribió:Parece que nada mas que se puede decir lo que quereis escuchar.
Para mi el chelsea ha sido mejor, no un futbol mas bonito, pero todo no es futbol bonito. El barça hoy no ha hecho NADA, y el chelsea se ha merecido ganar.
Lo siento mucho, pero hoy justicia no se ha hecho.
salu2


Por supuesto es tu opinión. Yo opino que cuando no se hace justicia es cuando las propuestas de futbol rancio como la de este Chelsea o el Madrid de los últimos 3 años consiguen títulos. Por eso se hizo justicia con el 2-6 y se ha hecho justicia hoy.

En mi humilde opinión siempre ;)
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que grande es ser del F.C Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GRANDE ES SERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, parece ser que los moderadores tienen color a la hora de repartir bans no? han caido un par o 3 hoy...
39474 respuestas