Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

robo? si, claro, si solo tenemos en cuenta la mano de piqué, pero la roja a abidal que? no a tocado a anelka, que se ha liado sólo, y ballack ha tenido la amarilla dos veces, y nada.
con un 70 % de posesion, no puede llamarse un robo ni nada por el estilo. Y punto
INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Diox qué extasis, y eso que soy del Betis XD

Que digan lo que quieran, pero es patético pensar que un equipo como el Chelsea merece estar en una final de FÚTBOL.
Qué grande! FORÇA BARÇA!!

Algunos de verdad estáis demasiado escocidos, ir a lavaros un poquito en el bidé.
pacojonez escribió:
cokik escribió:
Jhon Lol escribió:¿Pero de que coño vais?, ha ganado un equipo español, da igual que de mano y en el ultimo minuto, algunos parece que...

Español para lo que conviene, porque bien que luego sale Laporta diciendo que la la única nación del Barça es Cataluña....

Por cierto enhorabuena una vez más ;)


a ganado un equipo "español" pero con el favor del arbitro . un robo

Ale, ale, ya pasó, ya pasó.
Quiero un gif de este gol ya XD
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:
Homer J.Simpson escribió:
y por cierto aqui nadie esta llorando, se esta comentando lo que a pasado, y seguro que no todos los que opinan son del madrid por cierto, pero esta visto que discutir contigo no tiene sentido alguno, un personaje que lo primero que habra echo es acordarse de los madridistas en vez de alegrarse de que su equipo se meta en una final, de donde no hay no se puede sacar desde luego, y eso es algo que demuestras en cada comentario


me acuerdo de los madridistas en el mismo momento que entran aqui diciendo que somos los ladrones de europa, y se ponen como si hubieran robado al madrid. Punto pelota.

barcelonitis, se llama [ginyo]


si hombre si [looco] [looco] [looco] [looco] ....sera mejor seguirte la corriente
¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuanto owned de merenges sueltos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como mola ver llorar a los merengues [sati]
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dioossssss Guardiolas es Dios!!!

Menuda temporada nos está dando de ensueño. Gracias Guardiola, Gracias Iniesta, Gracias a todos los demás.

Y todavia queda lo mejor!!!!
Legium2k escribió:
Tr4ncos escribió:Aquí un merengue.

He gritado como un poseso con el golazo de Iniesta y he saltado de alegría por la casa. Por un día, he sido muy culé. Ya lo seré también en la final.

¡FELICIDADES!

Muchisimas gracias, asi se demuestra un buen aficionado al futbol

De nada. Digan lo que digan, un gol así es para emocionarse muchísimo y recordar porqué mola el fútbol. Sin importar el equipo al cual animes.
Olele Olala ser del Barça es, lo millor que hi ha!!
Lidl escribió:Quiero un gif de este gol ya XD

+1 [tadoramo]
ESTE EQUIPO ES MUY GRANDE
lebron mvp está baneado por "troll"
Que le den al chelsea,que les den por el culo a todos maricones de mierda,por jugar a futbol de una manera tan rastrera,hi8jos de la gran puta todos! y drogba el primero,mamon de mierda k solo sabe ganar partidos haciendo teatro y tirandose al suelo,gran hijo de puta esta noche dormira como te mereces PERDEDOR!

VISCA EL BARÇA y ke se jodan los mierdas del chelsea,drogba que te metan un petardo por el culo mamona!!!!!!

toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaa
toma toma toma.....nos vamos para roma !!!!
toma toma toma.....nos vamos para roma !!!!
toma toma toma.....nos vamos para roma !!!!
toma toma toma.....nos vamos para roma !!!!
toma toma toma.....nos vamos para roma !!!!
toma toma toma.....nos vamos para roma !!!!
toma toma toma.....nos vamos para roma !!!!




Que alguien proporcione toneladas de kleenex en el hilo de al lado que estan todos casi en las puertas del psicologo
Galandrian escribió:ESTE EQUIPO ES MUY GRANDE


y eso que jugabamos con 10 XD
joder que pasada madre mia, me he tirado al suelo, he pataleao, he llorao....

que grande es este equipo madre mia, vaya temporadon, el mejor de la historia sin duda
QUE GRANDEEEEEEEEE!!!!A la final y las lloronas y achinados a otro hilo!!Venga a tomar por culo el futbol de contencion y al contrataque de los put*s ingleses!!!FORÇA BARÇAAAAAAA!!!!
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dios vengo del bar y con el gol hemos tirado varias sillas y se ha ciado un hombre al suelo, jajaja. No he celebrado un gol asi en mi puta vida. Me ha faltado llorar solo....XD
Vayaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

vendo adrenalina por si alguien la quiereeeeeeeeeeeeee XD

por cierto, partido nefasto del barça pero por fin hemos tenido algo de suerte¡¡¡

algo esta cambiando... primero le ganamos a italia y ahora pasamos con suerteeee

DIOSSSSSS FORÇAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jhon Lol escribió:yo Valencianista a muerte y hoy he sido mas del barça que cualquiera. Iniesta como molas xD.

+1 TOTAL XD
Que alguien meta un gif con el gol del Iniesta y que alguien meta la imagen del HO HAVEU VIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA

Me alegro mucho por vosotros. Vaya equipo madre mia, si ya tiene gol hasta el final...esto es el acabose.

El miercoles que viene será otra historia. jejejeje ;)
TOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!


Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
supongo que para la final, guardiola meterá a sylvinho y puyol de laterales no?????
lebron mvp escribió:Que le den al chelsea,que les den por el culo a todos maricones de mierda,por jugar a futbol de una manera tan rastrera,hi8jos de la gran puta todos! y drogba el primero,mamon de mierda k solo sabe ganar partidos haciendo teatro y tirandose al suelo,gran hijo de puta esta noche dormira como te mereces PERDEDOR!

VISCA EL BARÇA y ke se jodan los mierdas del chelsea,drogba que te metan un petardo por el culo mamona!!!!!!

toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaa



XD
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Madre mía, nos espera el Mayo más trepidante de la historia del barça y puede que también el más glorioso
Zorronoxo escribió:Como mola ver llorar a los merengues [sati]



XD
Bueno despues de toda la adrenalina soltada y demas, me podeis decir las bajas que tenemos para la final, que me he perdido ya...

A por el villareal ahora, pero con los suplentes claro esta :)
Me hace gracia que siempre estéis hablando de como alguien puede ser del madrid, tal y como juega y con los "supuestos" robos y demás bla,bla,bla...y hoy todos vosotros bien orgullosos de ganar de forma totalmente injusta una eliminatoria en la que habéis sido totalmente inferiores, un partido de vuelta en el que solo habéis chutado una vez y en la que el equipo solo se ha salvado por el arbitro...

Entiendo que esteis contentos, ¿pero orgullosos?
Zorronoxo escribió:Como mola ver llorar a los merengues [sati]



y que lo digas.. cuanta bilis acumulada. Como ganemos la champions mas de uno se suicida. Lo digo en serio.
AlexGil escribió:gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diooooooooooooooooooooooooooooooos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


POLE POSITION!!!! EL PRIMERO EN CANTARLO!!!!

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

NO ME LO CREO

(escribo en mayusculas, si, ESTOY CHILLANDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!)


Virgen Santa! [babas]

Imagen
El golazo de Iniesta, por si no se ha peusto aqui todavia :

http://www.youtube.com/watch?v=j_QABD8SsQY

Saludos!
Al final como queda el tema de las tarjetas?
alexander9 escribió:supongo que para la final, guardiola meterá a sylvinho y puyol de laterales no?????

A Pinto y a Jorquera y ganaremos con gol de Lheb de pechito, con el escudo [qmparto]
konac escribió:Bueno despues de toda la adrenalina soltada y demas, me podeis decir las bajas que tenemos para la final, que me he perdido ya...

A por el villareal ahora, pero con los suplentes claro esta :)


jejeje, pues todo en la defensa. sin marquez,abidal y alves.
de nada.
darkrocket escribió:
ErChiky escribió:Enhorabuena a los culés departe de un madridista!. Ha triunfado el fútbol contra la racanería del Chelsea, aunque también hay que reconocer que si el árbitro hubiese estado mas acertado no hubieseis pasado eh!.

Saludos ;)

¿Más acertado? Pero si entre Iniesta y Messi se habrán llevado más de 20 patadas y no ha sacado NI UNA PUTA TARJETA al Chelsea. Pero bueno, aún así hemos pasado [chulito]


Haber, yo no digo que el árbitro haya estado bien para ninguno de los dos equipos, pero también hay que reconocer, como comenté antes, que más de un penalti se ha comido con patatas. Y también te digo que la roja a Abidal tampoco era, porque ni si quiera lo toca y que tampoco haya sacado alguna tarjeta por entradas de los jugadores del Chelsea también es verdad, pero tampoco me compares una tarjeta con un penalti, porque ni mucho menos es igual de determinante [+risas] .

Aún así, quizás como madridista no me alegre tanto de que el Barcelona pase a la final, pero como seguidor del fútbol hay que rendirse a la calidad del Barcelona y reconocer que si alguien se merece estar en la final por la temporada que llevan sois vosotros ;)

Saludos [beer]
lebron mvp está baneado por "troll"
Saltador_Ne0 escribió:
lebron mvp escribió:Que le den al chelsea,que les den por el culo a todos maricones de mierda,por jugar a futbol de una manera tan rastrera,hi8jos de la gran puta todos! y drogba el primero,mamon de mierda k solo sabe ganar partidos haciendo teatro y tirandose al suelo,gran hijo de puta esta noche dormira como te mereces PERDEDOR!

VISCA EL BARÇA y ke se jodan los mierdas del chelsea,drogba que te metan un petardo por el culo mamona!!!!!!

toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaa



XD



Y no me falta razon joder!! jaja
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ante todo quiero decir que soy madridista de toda la vida,pero objetivo como el que mas (lo que es, es y punto)
El partido contra el madrid fue un autentico baño por parte del Barcelona y sera justo campeon de liga.
Pero es que el partido de hoy contra al chelsea a sido un autentico ROBO.
4 penaltis no pitados a favor del chelsea.
Tambien la expulsion al jugador del Barsa fue injusta (no me acuerdo a quien expulso),pero es que el Chelsea tenia que ir ganando 3-0 si no es por el arbitro.

No me extraña la reaccion de impotencia de Drogba.
Lo que me jode ,es que encima la prensa (tanto escrita como la tv),no parara de hablar de la proeza del Barsa,de su inmenso juego y blablabla, cuando realmente hoy el barcelona no ha jugado a nada.

Y repito que si hoy el Barcelona hubiera justo ganador no me hubiera importado felicitarles.
A fin de cuentas es solo un deporte (y una pasion para muchos,entre los que me incluyo)
speeddemon escribió:
Entiendo que esteis contentos, ¿pero orgullosos?


pues si. Yo estoy orgulloso de mi equipo, por jugar al ataque, por querer jugar al FUTBOL y no a encerrarse cual equipo de segunda. Por estar con un jugador menos y seguir atacando y dejando 2 defensas atras, por no dar el partido por perdido y haber seguido fieles a nuestro estilo.

Hoy ha ganado el futbol, aunque os joda.

salu2
Yo soy madridista y quikero deciros a todos vosotros: MUCHAS FELICIDADES. Mientras sea un club español el que pasa me alegro. La temporada que viene nos volveremos a ver las caras en la liga jejej
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SER DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Vaulner escribió:venga ya, no me jodas, y las manitas qué pffffffffffff


pacojonez escribió:una puta verguenza arbitral. estareis contentos los barcelonistas. ahora que dira guardiola???? se me caeria la cara de verguenza. el mejor fichaje del barca este años sin duda es el arbitraje.


Yamiel09 escribió:que puta vergüenza arbitral!!!


Mano y penalti? si, pero podríais comentar de pasada ya que venís aquí la expulsión de abidal (roja directa) en el min. 65, o es que jugar con 10 los últimos 25 min no es digno de comentario...
P.D: muchas gracias a los que nos han felicitado, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!
Aquest any sí!

http://www.tv3.cat/videos/892799

Ho haveu vist team! Dios mío cómo he celebrado esta victoria... :p

Saludos a todos los eolianos
INIESTA, LO PUTO CRACK [tadoramo] [tadoramo]
39474 respuestas