Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Buhaler escribió:resumen del barsa:

LEVANTEN LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO


Jajajajajajaja, jode o que??? XD
Ale ves a dormir a la cueva
Jolti135 escribió:
Jhon Lol escribió:
jorcoval escribió:Joder, aquí la peña está como loca.
Pitos por las calles, gritos, gente con el coche... me he enterado del resultado por el lío que hay.

Felicidades



Si, parece que vivamos en cataluña xDD.

Y tanto, aún siguen ahí todavía. XD

Y yo vivo a 30 Kms de la capi, eh!
zeusdeza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iUziCx1mHxQ

Jajaja... como me he reído en esta parte [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que no sale en ese video es la parte en la que Drogba quería matar al arbitro, solo sale el final cuando el arbitro se mete al vestidor y entonces la toma con el camara.
Lamentable...
Buhaler escribió:resumen del barsa:

LEVANTEN LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO


Imagen
Una pregunta ¿la final la da Antena 3? porque en la mayoria de partidos que han dado de algun equipo español o con jugadores españoles ese equipo la ha palmado [carcajad]
celtico escribió:Esto es increíble, no se que ha sido mejor si el 2-6 o verte completamente fuera y meter gol en el 93.... bueno si es mejor el 2-6 XD


El partido del 2-6 entero en HD y este tan solo el gol de Iniesta. XD XD Porque menudo coñazo de partidos se casca el Chelsea siempre con 5 autobuses, 7 tanques y 10 porta-aviones en propia area, lo peor es que saben jugar mucho mejor pero contra el Barça se acojonan siempre.
Coolpix escribió:
triki1 escribió:Imagen

Falta el Coyote detras de él XD XD


Usain "Guardiola" Bolt

Joder, me he tragado el partido entero y he tenido que chapar el pc en clase y escuchar el final en la radio en el coche. Estaba seguro que marcabais, vaya final madre mia, Oliveros no ha cantado casi el gol, no le salian las palabras XD.

Felicidades por esa final, no se merecia pasar el Chelsea, no ha jugado una mierda en toda la eliminatoria, a disfrutar en Roma.

P.D: Imagino que ya no le metereis mas mierda a Valdes, porque si alguien os ha salvado esta eliminatoria no ha sido Iniesta, ha sido Valdes, ha parado hoy lo imparable.

Vaya pedazo de final, barça-manchester, va a haber mas que palabras ahi.


Gran comentario, muchas gracias por las felicitaciones. ;)

Realmente el Chelsea no se merecía ganar, y sí, yo ya lo decía durante el partido, véis véis a Valdés como es bueno joder!



Saludos!! VISCA EL BARÇA!!
ENHORABUENA!!menudo partido,mi viejo y yo atleticos hemos gritado el gol como unos cules mas,el barca se merece estar en la final mas importante.forza atleti
carmelero escribió:Una pregunta ¿la final la da Antena 3? porque en la mayoria de partidos que han dado de algun equipo español o con jugadores españoles ese equipo la ha palmado [carcajad]


Si no me equivoco la final contra el Arsenal la televisó también Danpena 3, y la ganamos ;)
carmelero escribió:
Knightley escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EY7wInhFW_Y gol Iniesta


Tiene narices que se emocionan mas los ¿franceses? esos que unos comentaristas hispanos (mejicanos), como los que nos hemos tenido que tragar algunos para ver el partido.

CANALETES ESTÁ A REVENTAR [sonrisa] (lo estoy viendo por TV3)


Lo de los mexicanos es... en fin.

Hasta los ingleses estan contentos, mirar los comentarios de la noticia en el TheSun y flipar xD.

A todo esto.... AMUNT VALENCIA!!! que al final va a parecer que soy cule.
ssux escribió:
Buhaler escribió:resumen del barsa:

LEVANTEN LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO


venga valiente di de quien eres clon.

sa notao un huevo!!! [bye] adiós clon!!! [bye]
Coolpix escribió:
triki1 escribió:Imagen

Falta el Coyote detras de él XD XD


Usain "Guardiola" Bolt

Joder, me he tragado el partido entero y he tenido que chapar el pc en clase y escuchar el final en la radio en el coche. Estaba seguro que marcabais, vaya final madre mia, Oliveros no ha cantado casi el gol, no le salian las palabras XD.

Felicidades por esa final, no se merecia pasar el Chelsea, no ha jugado una mierda en toda la eliminatoria, a disfrutar en Roma.

P.D: Imagino que ya no le metereis mas mierda a Valdes, porque si alguien os ha salvado esta eliminatoria no ha sido Iniesta, ha sido Valdes, ha parado hoy lo imparable.

Vaya pedazo de final, barça-manchester, va a haber mas que palabras ahi.

Edito: Madre mia cuanto tonto espontaneo ha salido de debajo de las piedras, lluvia de reportes y mañana miscelanea algo mas ligera [qmparto]. No entreis al trapo y disfrutar por lo de hoy. Y no nos metais a todos en el saco de estos amargados.


Gracias coolpix se agradece [oki]

La mejor final posible del futbol mundial sin duda
Alguien me haria un favor de pasarme el audio del gol de la ser? Que va para el movil [sonrisa]
empieza un especial en a3 :)
fran69 escribió:Alguien me haria un favor de pasarme el audio del gol de la ser? Que va para el movil [sonrisa]


Por dios.... busca el de OndaCero anda...... :)
Jhon Lol escribió:A todo esto.... AMUNT VALENCIA!!! que al final va a parecer que soy cule.

Tranquilo que este finde irán con nosotros. ;)

Ya que estoy, para no postear a lo tonto y a lo bobo, ¿alguien de aquí va a ir a Mestalla para la final de Copa?
Dios mio qué golazo...esto es mejor que un orgasmo...esto es la felicidad...Andrés come aparte, hoy ha quedado claro!
konac escribió:empieza un especial en a3 :)

Gracias por avisar [ok]
Adama escribió:
fran69 escribió:Alguien me haria un favor de pasarme el audio del gol de la ser? Que va para el movil [sonrisa]


Por dios.... busca el de OndaCero anda...... :)


Tambien puedria ser xD, el de onda cero deja? porque el da la ser no xDD

Gracias tambien.
Grande Barça, grande.

Gracias por los momentos de felicidad que me estás brindando este año.

Jamás en la vida podré olvidar noches como esta.

Vengo de la calle y aún estoy emocionado.

GRACIAS.
no me va la web del barcelona, a vosotros? XD
Por cierto.. los comentaristas sudamericanos.. [qmparto] que vergüenza, que malos que son y como sufren cuando gana el Barça. Los tengo cruzados desde que les escuché decir que España y Francia estaban separados únicamente por el País Vasco [jaja]
a Oliveros (el de la SER) es que no le salian las palabras... yo creo que estaba flipando jeje

A saber como lo ha narrado Carlos Martinez.... LOL
Madre mia como esta canaletas [tadoramo] [tadoramo]

Mucha gente se va pasar alli mucho tiempo este año, que grande este equipo señores

QUE TEMPORADA DE CINE
Silverhand escribió:Los tengo cruzados desde que les escuché decir que España y Francia estaban separados únicamente por el País Vasco [jaja]


jajajaja, qué me estás contando, hamijo?? Dijeron esto?? Vaya petaos... [tomaaa]



Saludos!
QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!!

Si es q tenia q llamarse como yo. q grande Iniesta, soy el más feliz del mundo en este momento

adoro estos colores

os kiero
fran69 escribió:
Adama escribió:
fran69 escribió:Alguien me haria un favor de pasarme el audio del gol de la ser? Que va para el movil [sonrisa]


Por dios.... busca el de OndaCero anda...... :)


Tambien puedria ser xD, el de onda cero deja? porque el da la ser no xDD

Gracias tambien.


En mi opinion, el mejor comentarista para los partidos del Barça, el de OndaCero (Alfredo Martinez), en la web de Ondacero esta, escuchalo.
Increible, impresionante, estoy sin voz, gracias Barça, gracias Iniesta, al final se hizo justicia, bien es cierto que el arbitro ha estado horrible, que incluso haya perjudicado algo mas al Chelsea, pero es que no se merecian pasar con eso que ellos llaman futbol, hacia daño a los ojos por dios, no tenian un autobus tenian 2


Viscaaaa el Barçaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SEÑORES: TARIFA PLANA A CANATELES!!!
konac escribió:empieza un especial en a3 :)


gracias, ahora empieza el resumen del partido!
jajaaj los del As dale dale con los penaltis...
REAL MADRID | ZIDANE
"A Messi, Xavi o Iniesta no los paras ni en la PlayStation"

MUAHAHAHAHAHAHA!!!
HOY ES UN BANDAY DE BANDAI
Viendo el resumen, hay que decir hoy, que grande la araña negra, hoy si demostro estar a la altura.

GRANDE EL BARÇA
konac escribió:Viendo el resumen, hay que decir hoy, que grande la araña negra, hoy si demostro estar a la altura.

GRANDE EL BARÇA


+1
rubbenz escribió:eo eo eo esto es un chorreo
eo eo eo esto es un chorreo


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

vaya atraco al chelsea


Yamiel09 escribió:que puta vergüenza arbitral!!!


pacojonez escribió:una puta verguenza arbitral. estareis contentos los barcelonistas. ahora que dira guardiola???? se me caeria la cara de verguenza. el mejor fichaje del barca este años sin duda es el arbitraje.


Le Kobe escribió:Que vergüenza regodearse de haber "ganado" de una manera tan rastrera (ese arbitro no debería pitar ni en el jardín de niños) y eso que con esta "victoria" gané $1000... pero en fin gracias al Barcelona y al arbitro hoy yo invito las cervezas XD


Imagen
Imagen
Imagen

Juas, como dicen algunos...........ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

NO se si visteis el partido de ida, en el que se comieron 1 penalty clarisimo a favor del Barça y no expulsaron a Ballack y a alguno mas del Chelsea.

Hoy han expulasado a Abidal por la cara y en la primera parte también se ha comido una mano en el área del CHESLES de Ballack.

Asi que el arbitro es malo de cojones.

Mira que estaba viendo el partido con un colega y deciamos que no habiamos podido tirar entre los tres palos ni una vez. Los dos al mismo tiempo hemos dicho que como una fuera entre los tres palos seria gol.

Ya era hora de que nos clasificaramos alguna vez en el ultimo minuto y sin tener casi ocasiones ( igual que nos han eliminado muchas veces a nosotros de esa manera).

Y mas que nada para que se joda el CHELSEA, que han estado media hora con 1 mas, ganndo 1 cero en su campo y ENCERRADOS ATRAS COMO PERRAS!!!!

FORÇA BARÇA!!!!!

PD:Partidazo de PIQUE, que grande es este chaval!!!!!
PD2:Gracias a los "no baracelonistas" que nos habeis felicitado, las imagenes no van para vosotros sinó para los que son de varios equipos( Lyon,Bayern,Chelsea....ahora del BILBAO y dentro de dos semanas del Manchester) que vienen a llorar y a tocar los cojones.
Joder con el comentarista del resumen XD
Ho haveu vist!!!!
Imagen
Va el de Albacete y la mete!!!!!
GRANDEE BARÇAA GRANDEEE!

I (L) INIESTEEE!


xDD
Estoy enamorado de Pique, hazme un hijo!! [carcajad] [carcajad]

¡Ave, culés!. ¡Roma nos espera!
dioooos que ojos me lleva el de antena 3 jajajajajajjaajajjaja seguimos con la segunda "parta"
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Por favor, un MONUMENTO a ANDRÉS INIESTA
Por cieto que ha dicho pep en la rueda de prensa???????? algo interesante?????

estaria reventado despues de la carrera, que ya no es un jovenzuelo [+risas]
Qué ganas ahora de follarnos al manchester.

Ferdinand dice que Messi no tendría sitio en el ManU

:D
Estais viendo lo de canaletas? acabo de ver un tio tirar medio semaforo, que colgao! :-?
lebron mvp está baneado por "troll"
Ganamos,el arbitro MAL PARA LOS DOS.
Ganamos,sin PUYOL,sin MARQUEZ...
Ganamos,con VALDES pletorico...
Ganamos,haciendo futbol como SIEMPRE
Ganamos,y el futbol se lo merecia.
Ganamos,con ABIDAL expulsado INJUSTAMENTE
Ganamos,con PIQUE de DELANTERO CENTRO!!!
Ganamos y toma,nos vamos pa Roma.



PD: Ganamos,con guardiola perseguido por un coyote! ajjaja

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA
pues yo estoy acojonado con la final, no por el manchesterU, sino por la retransmision de antena 3. Nadie de los que apoya gana si lo televisa esta cadena.
39474 respuestas