Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

MayCry escribió:Vais a quedar terceros [sati]


Espera a que se pase el señor de las firmas y te vas a enterar de lo que vale un peine... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Vais a quedar terceros [sati]


Espera a que se pase el señor de las firmas y te vas a enterar de lo que vale un peine... :D

Saludos!

Primeros, quería decir primeros [angelito]
MayCry escribió:
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Vais a quedar terceros [sati]


Espera a que se pase el señor de las firmas y te vas a enterar de lo que vale un peine... :D

Saludos!

Primeros, quería decir primeros [angelito]

Cobarde! cawento
MayCry escribió:
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Vais a quedar terceros [sati]


Espera a que se pase el señor de las firmas y te vas a enterar de lo que vale un peine... :D

Saludos!

Primeros, quería decir primeros [angelito]


Te estas jugando a parte de la Champions, la salud de Casillas, Ramos, Van der Vaart, y Robben de paso. Ojito que el hombre de las firmas está al acecho :P
Y el hombre de las firmas no podría poner algo así como "ssux jamas se follara a la mujer de van der vaart y este no sufrirá ninguna depresión por ello"


XD
konac escribió:
feinser escribió:¿Porqué no estáis en deol? xD, debería estar prohibido escribir aquí ¬¬...

Un Saludo.

Pd: He vuelto


pues vete alli y deja a la gente escribir donde le de la gana, eso de prohibir las cosas no suena muy bien.

perdon por el oftopic pero como quiten el deporte de misce me pareceria bastante mal.

y vaya grupo mas bueno os ha tocado.

y no se si lo habeis posteado, kasun resciende contrato.


Si lo ha dicho en plan coña, konac, no te lo tomes tan a pecho XD

Visita Deol hombre, q Iker ya lo hace [qmparto]
Esta semana hay la supercopa de europa, manchester - zenit, allí veremos el potencial real del zenit.
Esta noche juegan, si no me equivoco.

Saludos.

PD: Del grupo del Atlético a ver si pasan ellos y el PSV.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al Zenit le estan desmontando el equipo, el mismo Arshavin se pira al Totehnam
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Al Zenit le estan desmontando el equipo, el mismo Arshavin se pira al Totehnam


Ehmm? Si no hay nada nuevo el Tottenham rompió las negociaciones y ya se hablaba de una renovación
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:
PuMa escribió:Al Zenit le estan desmontando el equipo, el mismo Arshavin se pira al Totehnam


Ehmm? Si no hay nada nuevo el Tottenham rompió las negociaciones y ya se hablaba de una renovación


El Tottenham ya se les llevo a Pavlyuchenko y ayer escuche que igual se llevan a Arshavin. El Zenit no sera el mismo ni de lejos sin esos dos jugadores.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:El Tottenham ya se les llevo a Pavlyuchenko y ayer escuche que igual se llevan a Arshavin. El Zenit no sera el mismo ni de lejos sin esos dos jugadores.


Pavlyuchenko jugaba en el Spartak de Moscú :p
PuMa escribió:
vengamy escribió:
PuMa escribió:Al Zenit le estan desmontando el equipo, el mismo Arshavin se pira al Totehnam


Ehmm? Si no hay nada nuevo el Tottenham rompió las negociaciones y ya se hablaba de una renovación


El Tottenham ya se les llevo a Pavlyuchenko y ayer escuche que igual se llevan a Arshavin. El Zenit no sera el mismo ni de lejos sin esos dos jugadores.


vengamy escribió:
PuMa escribió:El Tottenham ya se les llevo a Pavlyuchenko y ayer escuche que igual se llevan a Arshavin. El Zenit no sera el mismo ni de lejos sin esos dos jugadores.


Pavlyuchenko jugaba en el Spartak de Moscú :p



[qmparto]


Esto mismo se comento hace poco en el hilo del madrid (digo yo q seria alli y no aqui), el q creo q es del Zenit es Pgronyak o como se diga, pero tampoco estoy seguro.
Bojan se queda fuera para jugar los dos partidos clasificatorios para el Mundal-2010. Como acepte lo de Serbia...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Goten23 escribió:Bojan se queda fuera para jugar los dos partidos clasificatorios para el Mundal-2010. Como acepte lo de Serbia...


Ya ha dicho que no, que él se siente español y jugará con España.
vengamy escribió:
Goten23 escribió:Bojan se queda fuera para jugar los dos partidos clasificatorios para el Mundal-2010. Como acepte lo de Serbia...


Ya ha dicho que no, que él se siente español y jugará con España.


Después de lo de murcia yo me lo pensaría [plas]
No deja de ser una cagada de Del Bosque, lo convocas, le dejas jugar 5 minutillos cualquiera de los dos partidos y ya esta, fin de las especulaciones.

Es como si Del Bosque estuviese poniendo a prueba al chaval: "si quieres jugar con nosotros tendras que esperar y demostrarnos que quieres jugar con España". En fin, él sabra lo que hace, no creo que a Bojan le entre un calenton y le de por irse con Serbia, seria la peor decision de su carrera deportiva.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que a Bojan aun le faltan cosas por demostrar antes de ir a la selección.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Yo creo que a Bojan aun le faltan cosas por demostrar antes de ir a la selección.


Hombre, si en su dia jugo angulo, arizmendi, cazorla y cia, bojan merece estar, no como titular, pero si estar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La táctica de Del Bosque es que Bojan se vaya con Serbia, porque así podrá meter a Raúl xD.
Voy a empezar la porra que me largo de fin de semana y veré el partido en el pueblo.

PORRA

Numancia - Barça
Domingo 31 Agosto 19:00 h ; ppv

[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )

Saludos :cool:
PORRA

Numancia - Barça
Domingo 31 Agosto 19:00 h ; ppv

[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
PORRA

Numancia - Barça
Domingo 31 Agosto 19:00 h ; ppv

[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
[1-3]: wieder (Eto'o, Messi, Henry)
PORRA

Numancia - Barça
Domingo 31 Agosto 19:00 h ; ppv

[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
[1-3]: wieder (Eto'o, Messi, Henry)
[2-4]: sanches (Eto'o x2, Henry, Pedro)


A mí me hace gracia que se le tenga miedo al Zenit, la verdad... no consigo entenderlo.

Salut!
PORRA

Numancia - Barça
Domingo 31 Agosto 19:00 h ; ppv

[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
[1-3]: wieder (Eto'o, Messi, Henry)
[2-4]: sanches (Eto'o x2, Henry, Pedro)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Messi, Henry)

Hombre el Zenit es el actual campeon de la UEFA, no es un Manchester o un Chelsea pero es un buen equipo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
sanches escribió:A mí me hace gracia que se le tenga miedo al Zenit, la verdad... no consigo entenderlo.


Eso es porque no verias las eliminatorias de la UEFA que jugó el año pasado, como por ejemplo contra el Bayern que se lo comió con papas.
vengamy escribió:
sanches escribió:A mí me hace gracia que se le tenga miedo al Zenit, la verdad... no consigo entenderlo.


Eso es porque no verias las eliminatorias de la UEFA que jugó el año pasado, como por ejemplo contra el Bayern que se lo comió con papas.


A mi lo que me hace gracia es que se hable del grupo del madrid como del de la muerte, cuando creo que el atleti va a sufrir muchisimo mas para pasar.
El atleti se enfrenta a 2 rivales de su nivel y 1 de nivel superior, mientras que el del madrid es un equipo que no conoce nadie, un Zenit que que quieres que te diga, por mucho que digais en liguilla el madrid se lo tiene que mear, aparte de que estos equipos duran un año y al siguiente decepcionan, y una Juve que hace unos años que no es peligrosa gracias a su descenso...

No se, sera el tipico intento de que si se clasifica primero de grupo sea un acto heroico y maravilloso, como suele ser.
[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
[1-3]: wieder (Eto'o, Messi, Henry)
[2-4]: sanches (Eto'o x2, Henry, Pedro)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] URTYK (Eto'o x2)

Nadie dice nada de Falqué? Se va a la Juve un gran jugador al que le pierde un poco la cabeza.
Melkor^ escribió:
Hombre el Zenit es el actual campeon de la UEFA, no es un Manchester o un Chelsea pero es un buen equipo.


Ya, si sí que las ví, pero no sé, no parece que equipos de la talla de Barça o Madrid deban de tener problemas ante un equipo que hizo un muy buen año (como muchas veces pasa con equipos de este calibre y dura eso, un año) al cual le están fichando a sus mejores jugadores...

Y como dice Afraid, si el grupo H es el grupo de la muerte, yo soy Bin Laden y os pongo una bomba donde queráis... [boma]


Salut!
Yo me esperaría a la supercopa de esta noche a decir esas cosas XD por si acaso, que aquí vuelan los owneds XD

Yo, la verdad, no he visto ningún partido del zenit, así que no tengo ni idea, pero como me divertiría que les metieran un baño manchester XD
ssux escribió:Yo me esperaría a la supercopa de esta noche a decir esas cosas XD por si acaso, que aquí vuelan los owneds XD

Yo, la verdad, no he visto ningún partido del zenit, así que no tengo ni idea, pero como me divertiría que les metieran un baño manchester XD


Lo que digo tampoco es tan descabellado.

Y ya me gustaría a mí que me pegaran un buen owned, ya no sólo esta noche, hay un par de partidos más que me gustaría llevármelo... [sonrisa]
Arshavin no juega, osease aún tiene la esperanza de ir a otro equipo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Arshavin es bastante revelador... Yo creo que al Tottenham.
Que putada que no juegue Arshavin yo que tenia ganas de verlo. Sigo pensando que nos falta alguien para la banda izquierda.
sanches escribió:
Melkor^ escribió:
Hombre el Zenit es el actual campeon de la UEFA, no es un Manchester o un Chelsea pero es un buen equipo.


Ya, si sí que las ví, pero no sé, no parece que equipos de la talla de Barça o Madrid deban de tener problemas ante un equipo que hizo un muy buen año (como muchas veces pasa con equipos de este calibre y dura eso, un año) al cual le están fichando a sus mejores jugadores...

Y como dice Afraid, si el grupo H es el grupo de la muerte, yo soy Bin Laden y os pongo una bomba donde queráis... [boma]


Salut!



Ya te digo si el madrid (o el barça) se tiene q preocupar de un equipo como el Zenit, me imagino lo preocupado q tiene q estar el Zenit con un equipo como el madrid (o el barça). ESta claro q puede salir un año raro y ganar la champions un equipo como cuando gano el Oporto.
El año pasado me sente a ver un Zenit-Bayern de semis para ver a Toni, Klose, Ribery, Bastian, etc. y solo vi a Arshavin, Probegnyak y Tymoshuck (o como se escriban) y un 4-0

Y ahora el gran Machester no es que parezca tan superior a los Rusos
Nadie ha puesto esto?

Imagen

que gente [carcajad]
posesion 64% MU 36% ZE? debo estar viendo otro partido.
El Dani ese portugues del Zenit parece muy bueno y el Pogregniak ese o como se diga. En la segunda parte sale Arshavin.

Gol del Zenit, venga que es un equipo de mierda XD
Pues cuidadin que el Zenit 1º de grupo y 2º La Bechia Signora XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder con el Zenit, vaya repasito. Y eso que Arshavin (que se supone que es el crack) no está.
[plas] [plas]


Danny el segundo fichaje más caro del verano... despues de hablar de CR, robinho, benzema... el fichaje más caro del verano ha sido nuestro, alves [flipa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues toma con el Danny. Vaya golazo.
Bueno, arshavin se queda.

El manchester jugando de tu a tu parece que no son tan buenos.
Venga coño, que quiero mi owned...
Joder pues venia yo a comentar el tema Zenit pero se ve que estan hablando por ellos mismos xD Como han dicho se han gastado 30 kilakos en Danny que es un 10 que dicen que apunta bastante y Progeniak (joder nunca aprenderé escribir el nombre de este tipo [mamaaaaa] ) que de no haberse lesionado era el delantero titular de Rusia por delante de Pavlichenko, así que cuidadín cuidadín.
La que acaba de perdonar Danny...

EDIT: Joder, que descarado el tipo. A la calle!
La mano de dios XD QUE ANIMAL!!

Lo que ha fallado danny
Joer lo estaban echando en antena 3 me lo he perdido [buuuaaaa]
39474 respuestas