Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Una duda,

O'Shea se pronuncia:

A) oshí

B) oshei

C) otro (decir cual...)
marx666 escribió:Joer lo estaban echando en antena 3 me lo he perdido [buuuaaaa]


Pues a sido un remate de voley de scholes, y por ello se ha ido a la calle XD

EDIT: dices el partido? creía que decías la jugada XD

FINAL!!!
Ole zenit que huevos¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
Ostia los del Zenit, casi que ni lo celebran, ni que tuvieran 6 ó 7 de estas...
sanches escribió:Una duda,

O'Shea se pronuncia:

A) oshí

B) oshei

C) otro (decir cual...)


A) Oshí.
sanches escribió:Una duda,

O'Shea se pronuncia:

A) oshí

B) oshei

C) otro (decir cual...)


C) Osea, segun el VIVIDOR de Camacho (AKA entrenador mediocre que en su vida ha hecho nada como entrenador pero tiene un gran cartel por haber jugado en el madrid).
sanches escribió:Una duda,

O'Shea se pronuncia:

A) oshí

B) oshei

C) otro (decir cual...)


C) "Osea", como ha dicho Camacho la primera y unica vez que ha pronunciado su nombre XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí, según Camacho, Camoranesi se llamaba:
Camosareni
Camonaresi
Camosaneri
Lamentable lo de O'Shea, vamos. Entre Camacho con el osea y el oshei del otro...
TaLLaRiCo escribió:Sí, según Camacho, Camoranesi se llamaba:
Camosareni
Camonaresi
Camosaneri


Y Van der Vart, "van de bar" y Pogrebnyak, "El pobrei ese", etc... etc...

Por no hablar de que no tiene menos idea de futbol que las becarias que ponen a pie de campo.
Se pronuncia "Ossea" como "arsavín" o "vandevá", anda que hleb no se si lo habréis sacado estos días pero yo he tenido discursiones todo el verano sobre como se pronuncia y desde luego no me queda claro ninguna

Un Saludo.
Si es que el "entrenador" del manchester (Según pique, ferguson no entrena, solo hace alineaciones el que entrena es queiroz) tenia que haber jugado a lo roñas, como con el barça.

Si, se discutió lo de hleb XD :
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1712866485&hilit=%C2%BF+C%C3%B3mo+pronunci%C3%A1is+Hleb+%3F#p1712866485
XD me suponía que nadie lo tenía claro... en fin será help XD como decía Salinas

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Espero que algunos se lo piensen ahora un poco antes de decir que el Zenit es un equipo fácil de ganar... lo que nosotros no pudimos hacer: ganar al Manchester, lo han hecho ellos en una final.

Enhorabuena a un equipo que apuesta por el buen fútbol y la calidad, y ojito al Madrid lo que le espera con los rusos.
vengamy escribió:Espero que algunos se lo piensen ahora un poco antes de decir que el Zenit es un equipo fácil de ganar... lo que nosotros no pudimos hacer: ganar al Manchester, lo han hecho ellos en una final.

Enhorabuena a un equipo que apuesta por el buen fútbol y la calidad, y ojito al Madrid lo que le espera con los rusos.



Pues yo creo q el madrid en casa le gana facil y fuera ya no estoy tan seguro, pero creo q tb ganara, como poco el empate, a ver q pasa.

Eso si, el Arshavin me sigue pareciendo un jugador normalito-alto, encumbrado en las alturas, el q me ha parecido bueno es Danny.
vengamy escribió:Espero que algunos se lo piensen ahora un poco antes de decir que el Zenit es un equipo fácil de ganar... lo que nosotros no pudimos hacer: ganar al Manchester, lo han hecho ellos en una final.


El zenit le ha podido ganar por que le han jugado de tu a tu, a nosotros nos jugaron como un murcia o numancia, con el autobús y al contraataque.

Lo dicho, la liga inglesa hype XD
Insuperable articulo de Fabián Ortiz, se mete con el Guardiola, con Del Bosque, dice que Bojan se equivoca sintiendose español y no largandose a la primera de cambio a vestir una camiseta nacional que no siente.
Esto último siendo Argentino y como viven allí la selección nacional es lo más gracioso, lo que le dirán a cualquier Argentino que haga lo que dice este gilipollas que tenía que hacer Bojan.
Vicente del Bosque dio a conocer ayer la lista de convocados para los primeros partidos del Mundial 2010 y se olvidó de Bojan Krkic, quien ha sido relegado a la Sub-21. Habrá quien opine que es lo que le toca, en virtud de sus recién cumplidos 18 años y su corta trayectoria en Primera. Habrá quien esgrima la jerarquía de los flamantes campeones de Europa, jugadores como Torres, Villa, Güiza y compañía como argumento para cerrarle la puerta al delantero catalán. Pero vale también la otra lectura, la que señala a unos entrenadores que a veces se pasan de conservadores. Y no va sólo por Del Bosque, también por el recién llegado Pep Guardiola, que parece preferir los dorados recuerdos del buen futbolista que fue Thierry Henry al presente eficaz y el futuro esperanzador de Bojan.

Pretendido por Radomir Antic para la selección de Serbia, Bojan debió irse con él echando chispas. Ahí estaría jugando ya como titular indiscutido, ganándose un lugar en las preferencias de la afición balcánica y haciéndose un hueco seguro para la cita de Suráfrica. Pero el chico se siente español, como proclamó ayer. Aunque eso le suponga equivocarse.

http://www.as.com/opinion/articulo/teni ... iopi_6/Tes

Por cierto los fanboys de Laporta no le tengaís a Bojan en cuenta que se sienta español y por lo tanto no comulge con las ideas del presi [poraki]
Wnas, hay porra ya para mañana? Edito: Ya la he encontrado.

[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
[1-3]: wieder (Eto'o, Messi, Henry)
[2-4]: sanches (Eto'o x2, Henry, Pedro)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] URTYK (Eto'o x2)
[0-2]: Naje (Eto'o, Henry)

Saludos.
Como culé me averguenzo de esto:

Calderón... de la Farsa
Es difícilmente superable gestionar peor la política de fichajes de lo que lo está haciendo el dirigente madridista


Primero por la falta de respeto haciendo jueguecitos con el nombre, y segundo porque hay que tener verguenza torera para decir eso de los fichajes, cuando han ganado las 2 ultimas ligas, aunque haya sido con el juego mas racano de la historia y con mas suerte que fortuna, pero sea como sea la han ganado, y nosotros con nuestros megafantasticos y nuestros fichajes nos hemos comido los mocos.
Si yo viera un titular así en el AS o en el Marca sacaria fuego por las muelas
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí [Ooooo]
[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
[1-3]: wieder (Eto'o, Messi, Henry)
[2-4]: sanches (Eto'o x2, Henry, Pedro)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] URTYK (Eto'o x2)
[0-2]: Naje (Eto'o, Henry)
[0-2]: Eristoff (Henry x2)

Saludos.
celtico escribió:Por cierto los fanboys de Laporta no le tengaís a Bojan en cuenta que se sienta español y por lo tanto no comulge con las ideas del presi [poraki]


Mira que no querer jugar con cataluña... ostia si no se puede.
ssux escribió:
celtico escribió:Por cierto los fanboys de Laporta no le tengaís a Bojan en cuenta que se sienta español y por lo tanto no comulge con las ideas del presi [poraki]


Mira que no querer jugar con cataluña... ostia si no se puede.

Bojan: SOY español
Pues eso que los fanboys indepes del presi no le tengaís en cuenta que el chico se sienta español y que diga esas burradas como "Soy español" en vez de "Visca Catalunya Lliure" como tendría que decir todo seguidor blaugrana que se precie.
dundermiflin escribió:Como culé me averguenzo de esto:

Calderón... de la Farsa
Es difícilmente superable gestionar peor la política de fichajes de lo que lo está haciendo el dirigente madridista


Primero por la falta de respeto haciendo jueguecitos con el nombre, y segundo porque hay que tener verguenza torera para decir eso de los fichajes, cuando han ganado las 2 ultimas ligas, aunque haya sido con el juego mas racano de la historia y con mas suerte que fortuna, pero sea como sea la han ganado, y nosotros con nuestros megafantasticos y nuestros fichajes nos hemos comido los mocos.
Si yo viera un titular así en el AS o en el Marca sacaria fuego por las muelas



Pues yo como madridista,si me tuviese que avergonzar por las cosas que pone el marca... [mad] Ya sabemos del palo que van todos esos panfletos...
El problema es que el marca """"no es"""" un periodico madridista.
celtico escribió:Bojan: SOY español
Pues eso que los fanboys indepes del presi no le tengaís en cuenta que el chico se sienta español y que diga esas burradas como "Soy español" en vez de "Visca Catalunya Lliure" como tendría que decir todo seguidor blaugrana que se precie.


Es que es español, como todos los catalanes, decir soy español es una trivialidad, otra cosa es lo que les gustaría ser.

Los fanboys del presi somos más tolerantes que los anti-presi como vosotros, el presi por mucha campaña mediática que tenga, sabe perfectamente que es español y que solo hay selección española.

Yo respeto a Bojan por querer jugar con la española y a oleguer por no querer hacerlo ¿puedes decir tu lo mismo?, Vamos que el respeto en este hilo hacia las ideas de oleguer ha sido brutal, pero los intolerantes somos los prolaporta [qmparto]
[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
[1-3]: wieder (Eto'o, Messi, Henry)
[2-4]: sanches (Eto'o x2, Henry, Pedro)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] URTYK (Eto'o x2)
[0-2]: Naje (Eto'o, Henry)
[0-2]: Eristoff (Henry x2)
[1-2]: kurras (Eto'o, Messi)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
[1-3]: wieder (Eto'o, Messi, Henry)
[2-4]: sanches (Eto'o x2, Henry, Pedro)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] URTYK (Eto'o x2)
[0-2]: Naje (Eto'o, Henry)
[0-2]: Eristoff (Henry x2)
[1-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-3]: Talla (Eto'o, Messi, Bojan)
[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
[1-3]: wieder (Eto'o, Messi, Henry)
[2-4]: sanches (Eto'o x2, Henry, Pedro)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] URTYK (Eto'o x2)
[0-2]: Naje (Eto'o, Henry)
[0-2]: Eristoff (Henry x2)
[1-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-3]: Talla (Eto'o, Messi, Bojan)
[0-3]: daedin (Eto'o, Messi, Xavi)
ssux escribió:Los fanboys del presi somos más tolerantes que los anti-presi como vosotros

¿Ahh si? ¿Y eso como se mide? Me puedes demostrar en que eres tu mas tolerante que yo que no me has visto en tu vida
ssux escribió:el presi por mucha campaña mediática que tenga, sabe perfectamente que es español y que solo hay selección española.

Y no tiene reparos en decir que se arrepiente de haber ofrecido la copa de Europa al presidente de españa, eso debe ser lo que llamas tolerancia ¿no?, ..., tolerancia tremenda por las ideas que no son las mias, no te jode, el presi del Barça tiene que respertar a los seguidores del Barça que comulgen con sus ideas y a los que no lo hacen, eso si es tolerancia.
ssux escribió:Yo respeto a Bojan por querer jugar con la española y a oleguer por no querer hacerlo ¿puedes decir tu lo mismo?

¿Lo preguntas en serio? ¿Tengo que poner enlaces defendiendole con el tema De Juana?
Yo a Oleguer le critique por malo y porque no daba el nivel para jugar en el Barça. A mi me parece perfecto que no quiera ir a la selección (de hecho me parece bien porque tampoco da el nivel ni por asomo), si hubiera que criticarle algo de esto es por no decirlo bien clarito y en cambio aceptar la invitición de Luis Aragones y hacerse la foto con la camiseta de la selección, Nacho el del Celta no tuvo reparos en reconocerlo.

Una de dos o no me has leido nunca o no se con quién te crees que tienes esta conversación

Ahh por cierto ya que estamos de preguntas a mi no me parecía mal que tuvieramos un directivo del Barça que fuera franquista ¿puedes decir tu lo mismo? Supongo que sí, ...., aunque lo que no entiendo es porque tuvieron que cesarlo con tanta tolerancia que hay.
[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
[1-3]: wieder (Eto'o, Messi, Henry)
[2-4]: sanches (Eto'o x2, Henry, Pedro)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] URTYK (Eto'o x2)
[0-2]: Naje (Eto'o, Henry)
[0-2]: Eristoff (Henry x2)
[1-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-3]: Talla (Eto'o, Messi, Bojan)
[0-3]: daedin (Eto'o, Messi, Xavi)
[0-4]: Game Cube ( Eto´o x2, Messi ,Henry )
celtico escribió:
ssux escribió:Los fanboys del presi somos más tolerantes que los anti-presi como vosotros

¿Ahh si? ¿Y eso como se mide? Me puedes demostrar en que eres tu mas tolerante que yo que no me has visto en tu vida
ssux escribió:el presi por mucha campaña mediática que tenga, sabe perfectamente que es español y que solo hay selección española.

Y no tiene reparos en decir que se arrepiente de haber ofrecido la copa de Europa al presidente de españa, eso debe ser lo que llamas tolerancia ¿no?, ..., tolerancia tremenda por las ideas que no son las mias, no te jode, el presi del Barça tiene que respertar a los seguidores del Barça que comulgen con sus ideas y a los que no lo hacen, eso si es tolerancia.
ssux escribió:Yo respeto a Bojan por querer jugar con la española y a oleguer por no querer hacerlo ¿puedes decir tu lo mismo?

¿Lo preguntas en serio? ¿Tengo que poner enlaces defendiendole con el tema De Juana?
Yo a Oleguer le critique por malo y porque no daba el nivel para jugar en el Barça. A mi me parece perfecto que no quiera ir a la selección (de hecho me parece bien porque tampoco da el nivel ni por asomo), si hubiera que criticarle algo de esto es por no decirlo bien clarito y en cambio aceptar la invitición de Luis Aragones y hacerse la foto con la camiseta de la selección, Nacho el del Celta no tuvo reparos en reconocerlo.

Una de dos o no me has leido nunca o no se con quién te crees que tienes esta conversación

Ahh por cierto ya que estamos de preguntas a mi no me parecía mal que tuvieramos un directivo del Barça que fuera franquista ¿puedes decir tu lo mismo? Supongo que sí, ...., aunque lo que no entiendo es porque tuvieron que cesarlo con tanta tolerancia que hay.


Pero ese directivo no le puso el ultra de Laporta?
Pero tu no estas haciendo exactamente lo mismo hablando en nombre de los "fanboys" de laporta?
Yo lo que veo es que no se respetan las ideas de Laporta y no al revés.
ssux escribió:Yo lo que veo es que no se respetan las ideas de Laporta y no al revés.

Laporta persona puede pensar lo que quiera, lo que no puede es hacer determinadas cosas como presidente del barça, esto lleva ciertas responsabilidades y privaciones, si no las aceptas no lo cojas.
Los petardos de Rijkaard se quedan en simples cigarrillos comparado con Guardiola...
http://www.as.com/futbol/partido/Numanc ... _0135_0003
dmox escribió:Los petardos de Rijkaard se quedan en simples cigarrillos comparado con Guardiola...
http://www.as.com/futbol/partido/Numanc ... _0135_0003


Esa alineacion imagino que sera de coña no?
central98 escribió:
ssux escribió:Yo lo que veo es que no se respetan las ideas de Laporta y no al revés.

Laporta persona puede pensar lo que quiera, lo que no puede es hacer determinadas cosas como presidente del barça, esto lleva ciertas responsabilidades y privaciones, si no las aceptas no lo cojas.


Es verdad, el club nunca ha sido un refugio del catalanismo, ni un cobijo para la identidad catalana cuando esta estaba perseguida, esto es un invento de Laporta al igual que el més que un club.

Pero segun Laporta solo los catalanes pueden ser del barça.

Mucha manipulación y falta de tolerancia veo yo, que aquí parece que si eres catalanista tienes que estar en contra españa o lo español, no tiene nada que ver con defender tu identidad y poder ser tolerante con las demás, los catalanistas somos todos unos ultras y los demás los buenos.

Como la chiquillada de sacar las declaraciones de bojan, como si fueran un atentado contra los catalanistas y empezara una campaña anti-bojan como la hubo en su dia anti-Oleguer... ah! no, que no hay ninguna campaña, va a ser que somos más comprensivos y tolerantes de lo que gustaría a algunos.
Coolpix escribió:
dmox escribió:Los petardos de Rijkaard se quedan en simples cigarrillos comparado con Guardiola...
http://www.as.com/futbol/partido/Numanc ... _0135_0003


Esa alineacion imagino que sera de coña no?

Mas que de coña de incompetencia y dejadez.



ssux, yo no he especificado que cosas puede o no decir o hacer, pero desde luego que las ha dicho y hecho.
El tema que comentas no lo es todo, es una parte, y solo en parte. Eso que dices se ha hecho siempre, y solo con laporta hay problemas. Quiza es que ha ido mas alla de donde siempre o de donde debe, quiza eh. No quiere decir que en su justa medida sea incorrecto.
Lo de bojan si sobraba un poco, pero creo que lo ha dicho mas de coña que otra cosa.
dmox escribió:Los petardos de Rijkaard se quedan en simples cigarrillos comparado con Guardiola...
http://www.as.com/futbol/partido/Numanc ... _0135_0003


Por más que intento buscarle lógica (orden de dorsales, orden alfabético) no entiendo lo más mínimo por que hay esa alineación puesta.
ssux escribió:
central98 escribió:
ssux escribió:Yo lo que veo es que no se respetan las ideas de Laporta y no al revés.

Laporta persona puede pensar lo que quiera, lo que no puede es hacer determinadas cosas como presidente del barça, esto lleva ciertas responsabilidades y privaciones, si no las aceptas no lo cojas.


Es verdad, el club nunca ha sido un refugio del catalanismo, ni un cobijo para la identidad catalana cuando esta estaba perseguida, esto es un invento de Laporta al igual que el més que un club.

Pero segun Laporta solo los catalanes pueden ser del barça.

Mucha manipulación y falta de tolerancia veo yo, que aquí parece que si eres catalanista tienes que estar en contra españa o lo español, no tiene nada que ver con defender tu identidad y poder ser tolerante con las demás, los catalanistas somos todos unos ultras y los demás los buenos.

Como la chiquillada de sacar las declaraciones de bojan, como si fueran un atentado contra los catalanistas y empezara una campaña anti-bojan como la hubo en su dia anti-Oleguer... ah! no, que no hay ninguna campaña, va a ser que somos más comprensivos y tolerantes de lo que gustaría a algunos.


ssux, creo que nadie ha dicho todo eso que dices. Me parece que lo que estan intentandote decir es que laporta esta pasando la linea que nadie paso antes, esta usando al club para sus propios intereses politicos y esta haciendo cosas que un presidente de un equipo de futbol que se supone que tiene aficionados en todo el mundo no deberia hacer. Recuerda, el barça no es un equipillo de barrio, tiene aficionados en madrid, albacete, valencia, murcia, etc etc y sin esos aficionados el barça no seria absolutamente nada.

En serio, esa alineacion del as imagino que sera de coña, me parece que el que va fumado es el que maneja la pagina del as, porque esa alineacion no tiene ni pies ni cabeza.
Y yo digo que estas cosas están siendo magnificadas por partes interesadas.

No negaré que algunas veces la haya cagado, pero frases como "según laporta solo los catalanes han de ser del barça" me parece que no tienen el más mínimo fundamento.
Numancia - F.C.Barcelona
Domingo, 31 de Agosto del 2008. 19:00 h. (PPV)


[0-2]: mistermakki ( Eto´o, Messi )
[1-4]: Alme ( Eto´o, Messi x2, Iniesta )
[1-3]: wieder (Eto'o, Messi, Henry)
[2-4]: sanches (Eto'o x2, Henry, Pedro)
[0-3]: Melkor^ (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] URTYK (Eto'o x2)
[0-2]: Naje (Eto'o, Henry)
[0-2]: Eristoff (Henry x2)
[1-2]: kurras (Eto'o, Messi)
[1-3]: Talla (Eto'o, Messi, Bojan)
[0-3]: daedin (Eto'o, Messi, Xavi)
[0-4]: Game Cube ( Eto´o x2, Messi ,Henry )
[1-3]: Homer (Eto'o, Messi, Xavi)

salu2
celtico, "soy español" no es "me siento español".

Yo también lo soy y sin embargo preferiría no serlo.
Coolpix escribió:En serio, esa alineacion del as imagino que sera de coña, me parece que el que va fumado es el que maneja la pagina del as, porque esa alineacion no tiene ni pies ni cabeza.


Con el Madrid y el Atletico igual. Han puesto a Agüero de central, Higuain lateral derecho, Miguel Torres delantero centro... XD
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:En serio, esa alineacion del as imagino que sera de coña, me parece que el que va fumado es el que maneja la pagina del as, porque esa alineacion no tiene ni pies ni cabeza.


Con el Madrid y el Atletico igual. Han puesto a Agüero de central, Higuain lateral derecho, Miguel Torres delantero centro... XD


Estos becarios.....
Coolpix escribió:
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:En serio, esa alineacion del as imagino que sera de coña, me parece que el que va fumado es el que maneja la pagina del as, porque esa alineacion no tiene ni pies ni cabeza.


Con el Madrid y el Atletico igual. Han puesto a Agüero de central, Higuain lateral derecho, Miguel Torres delantero centro... XD


Estos becarios.....


Si a mi me parece normal que aun no sepan las alineaciones del partido y haya "algo" por defecto ¿pero con que lógica? si estuvieran por orden alfabético o de dorsales...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:Los petardos de Rijkaard se quedan en simples cigarrillos comparado con Guardiola...
http://www.as.com/futbol/partido/Numanc ... _0135_0003


Pues debe ser que Schuster también se ha apuntado a la moda de los petas... XDDDD

http://www.as.com/futbol/partido/Deport ... _0007_0013

Va a ser que los de los petas son los de AS no crees?? XD
ssux escribió:Yo lo que veo es que no se respetan las ideas de Laporta y no al revés.

A mi que tu seas indepedentetista catalan, franquista o lo que quieras ser me da igual, pero Laporta es el presidente del Barça, puede sentirse lo que le de la gana pero lo que no puede decir es lo que dijo sobre el presidente de España porque no coincide con su pensamiento político, lo puede decir a título personal como lo podemos decir tu y yo, pero NO COMO PRESIDENTE DEL BARÇA (la copa de Europa la ofrece por ser presidente del Barça no por ser Laporta), que es lo que no quieres entender.
Al decir lo que dijo el presidente del Barça falto el respeto a los seguidores del Barça que pensamos como ZP y no pensamos como Laporta ¿Lo entiendes ya?

ssux escribió:Como la chiquillada de sacar las declaraciones de bojan, como si fueran un atentado contra los catalanistas y empezara una campaña anti-bojan como la hubo en su dia anti-Oleguer... ah! no, que no hay ninguna campaña, va a ser que somos más comprensivos y tolerantes de lo que gustaría a algunos.
[poraki] [poraki] [poraki] Estos iconitos se suelen poner para hacer coñas, central por ejemplo lo ha entendido a la primera y las declaraciones de Bojan no las he puesto, he puesto un articulo de Fabián Ortiz y luego he soltado la coña

aclapes escribió:Yo también lo soy y sin embargo preferiría no serlo.

Me parece cojonudo. Yo por ejemplo soy feo y también preferiría no serlo.
¿Por cierto tu irías con la selección española sin sentirte español? Pongamos el caso por ejemplo que puedes ir con Serbia o ir con España o incluso no ir.
celtico escribió:
ssux escribió:Yo lo que veo es que no se respetan las ideas de Laporta y no al revés.

A mi que tu seas indepedentetista catalan, franquista o lo que quieras ser me da igual, pero Laporta es el presidente del Barça, puede sentirse lo que le de la gana pero lo que no puede decir es lo que dijo sobre el presidente de España porque no coincide con su pensamiento político, lo puede decir a título personal como lo podemos decir tu y yo, pero NO COMO PRESIDENTE DEL BARÇA (la copa de Europa la ofrece por ser presidente del Barça no por ser Laporta), que es lo que no quieres entender.
Al decir lo que dijo el presidente del Barça falto el respeto a los seguidores del Barça que pensamos como ZP y no pensamos como Laporta ¿Lo entiendes ya?

El barcelona siempre ha tenido un trasfondo nacionalista , que Laporta la haya cagado en algunas declaraciones, si, pero intentar negar que el club ha representado siempre el nacionalismo catalán y criminalizarlo como si eso tuviera algo malo pues no.
El club siempre ha defendido unas ideas de tolerancia, respeto y solidaridad des de una óptica nacionalista (nacionalismo cultural) "més que un club" es eso, y eso no implica odiar los otros nacionalismos, todo lo contrario.
Y el que no sea catalán y se haya hecho seguidor sin aceptar estas ideas la a cagado y nadie le ha engañado que esto no ha sido inventado por laporta.


celtico escribió:
aclapes escribió:Yo también lo soy y sin embargo preferiría no serlo.

Me parece cojonudo. Yo por ejemplo soy feo y también preferiría no serlo.
¿Por cierto tu irías con la selección española sin sentirte español? Pongamos el caso por ejemplo que puedes ir con Serbia o ir con España o incluso no ir.

¿La de no ir existe? ¿la de no ir sin que una enorme campaña mediática en contra te caiga encima o incluso algo más?
Sin poder elegir la catalana ¿ir con la española es hipócrita siendo nacionalista? o quizá de las que puedes elegir es la que más te representa y ser nacionalista catalán no tiene por que implicar ser anti-español.
vengamy escribió:
dmox escribió:Los petardos de Rijkaard se quedan en simples cigarrillos comparado con Guardiola...
http://www.as.com/futbol/partido/Numanc ... _0135_0003


Pues debe ser que Schuster también se ha apuntado a la moda de los petas... XDDDD

http://www.as.com/futbol/partido/Deport ... _0007_0013

Va a ser que los de los petas son los de AS no crees?? XD

La verdad que igual flata una smilie xD Esta claro que es cosa del AS, no pensarias que pensaba (xD) que Guardialo iba a sacar a esos xDD La verdad que antes se podian seguir los partidos mas o menos en as, pero desde el cambio, bueno se puede echar una risas que esas alineaciones xDD
ssux escribió:Y el que no sea catalán y se haya hecho seguidor sin aceptar estas ideas la a cagado y nadie le ha engañado que esto no ha sido inventado por laporta.


Esta frase no tiene desperdicio [qmparto] .............pues la de peña en el mundo que habrá que según tú la "ha cagado" siendo seguidor del Barcelona. :-|
Yo entiendo que el Barça es un club catalan y que esas ideas nacionales culturales no son un invento de Laporta, pero ningún presidente anterior a Laporta ha faltado al respeto a los seguidores del Barça con otras ideas, yo jamás me había sentido ofendido salvo con Laporta.

Por cierto Laporta va más allá en esas ideas, Laporta ha dado práctiamente el paso de las ideas nacionalistas cultural a las ideas independentistas radical.
ssux escribió:Sin poder elegir la catalana ¿ir con la española es hipócrita siendo nacionalista? o quizá de las que puedes elegir es la que más te representa y ser nacionalista catalán no tiene por que implicar ser anti-español.

Vamos que tu irías con la Española ¿no? Espero que si juegas alguna vez Puig no te critique por ello.

Pues si, para mi es hipocrita ir con una selección que no sientes, yo si no me sintiera español no jugaría con españa. Eso si, yo me puedo sentirme catalan y también sentirme español, que me parece a mi que es lo que se siente Bojan por la forma de afirmar que es español.
39474 respuestas