Primer de tot: Moltes felicitats a tots els barcelonistes !!!
Un partido muy complicado, y con un resultado justo.
El gol del Chelsea, pues cosas del fútbol, no ha sido producto directo del juego, pero golazo al fin y al cabo.
El Barça jugando a su juego, con gran posesión de la pelota, pero con una estadística de tiros a puerta absolutamente desastrosa durante el partido... daba miedo mirarla, dado que era CERO.
Encima, expulsión, injusta me ha parecido, aunque luego el árbitro afortunadamente no ha interpretado ciertas jugadas en el área del Barça como posibles penalties.
Diré que a partir del minuto 80, y viendo que hacía rato que daba más sensación de que pudiera llegar el 2-0 que el 1-1, pensaba que el Barça tendría que volver a casa.
Y cuando ya parecía todo perdido, cuando ya parecía que llegaba el final, ese Crack que no es un chulopiscinas, ese crack que no sale en el Lecturas, ese Crack humilde que es DON ANDRÉS INIESTA, ha puesto JUSTICIA en el marcador, en el sentido que el empate refleja que cada equipo ha realizado su propuesta sobre el campo perfectamente.
Y ha habido justicia en el fútbol porque de ese empate, quien ha pasado ha sido el Barça y su fútbol prodigioso, y no el fútbol rácano atrás, que será respetable y por desgracia con resultados muchas veces muy buenos, pero aburridísimo.
Mentar que Touré Yaya ha hecho un partidazo.
¡ Ah ! Y la imagen de Pep corriendo por la banda celebrando el gol... GRANDE... por un momento parecía haberse olvidado que era el entrenador, y haberle salido del alma el jugador que siempre fue
.
Bueno, lo dicho: GRANDE, MUY GRANDE.
Y os lo dice un valencià seguidor del València que espera darle un REPASO al Madrid este fin de semana.