De ahí vengo yo. Y van dos veces este año (yo sólo he ido una) y podríamos ir hasta 3 más!
Pero como decía en el Bar antes del gol de Iniesta... ese gol no cambia el orgullo que siento con este equipo. Y no creo que hayamos jugado mal, sino que no nos han dejado jugar mejor, encerrándose 11 en la portería en su propio campo. Ni el madrid tuvo cojones de jugar así en su campo... y se llevó 6.
Zell_22 escribió:Dios vengo del bar y con el gol hemos tirado varias sillas y se ha ciado un hombre al suelo, jajaja. No he celebrado un gol asi en mi puta vida. Me ha faltado llorar solo....
La escena que he presenciado yo en el bar era la hostia, apenas he podido ver el gol porque todos se han levantado, se abrazaban unos a otros con una cara de histeria nunca vista. Yo permanecía sentado, primero con las manos en la cabeza de la incredulidad, luego en el corazón porque se me iba a salir por la boca y finalmente miraba atónito el espectáculo de gente loca saltando y gritando xD
d4rkb1t escribió:Estoy enamorado de Pep
. Que grande es este hombre, teniendo EL MISMO equipo del año que viene... lo que ha conseguido.
Será del año pasado xD. Borracho!
speeddemon escribió:Y por favor, qué vergüenza la puta campaña del sport para que messi sea balón de oro...Un tío que se esconde en todos los grandes partidos, lo llaman el desaparecido...
No entiendo como teniendo a un mega-crack como iniesta (solo hace falta ver los puntos perdidos cuando se lesiono) y pasan de él...VERGONZOSO!!!
Cuanto odio a Messi... serán las ganas de tenerlo?
speeddemon escribió:Me hace gracia que siempre estéis hablando de como alguien puede ser del madrid, tal y como juega y con los "supuestos" robos y demás bla,bla,bla...y hoy todos vosotros bien orgullosos de ganar de forma totalmente injusta una eliminatoria en la que habéis sido totalmente inferiores, un partido de vuelta en el que solo habéis chutado una vez y en la que el equipo solo se ha salvado por el arbitro...
Entiendo que esteis contentos, ¿pero orgullosos?
El equipo ha jugado lo mejor que ha podido contra un equipo que se ha plantado a defender y dar patadones. Mantenemos nuestro estilo, y con menos brillantez pero más épica (eso que tanto os gusta a vosotros) nos hemos clasificado. Contentos, por supuesto, pero orgullosos? Más que nunca.
Black29 escribió:Parece que nada mas que se puede decir lo que quereis escuchar.
Para mi el chelsea ha sido mejor, no un futbol mas bonito, pero todo no es futbol bonito. El barça hoy no ha hecho NADA, y el chelsea se ha merecido ganar.
Lo siento mucho, pero hoy justicia no se ha hecho.
salu2
Por supuesto es tu opinión. Yo opino que cuando no se hace justicia es cuando las propuestas de futbol rancio como la de este Chelsea o el Madrid de los últimos 3 años consiguen títulos. Por eso se hizo justicia con el 2-6 y se ha hecho justicia hoy.
En mi humilde opinión siempre