Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Mi equipo para la final de la Copa del Rey:
Port: Pinto
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Busquets
Delanteros: Messi Bojan Etoo

Mi equipo para la finalísima de Roma:
Port: Valdes
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Touré
Delanteros: Messi Etoo Henry

Vamos que probaría ya la defensa contra el Athetic, que utilizaré a posteriori en la final contra el ManU y de paso daría descanso algunos titulares...
me descojono

http://www.marca.com/2009/05/07/diario_ ... 92741.html

Que coño va a destapar marca si hasta el roberto gomez sigue tapando al boluda diciendo que deja 100 millones en caja. No me jodas, toda la mierda esa la destapo el tirachinas desde el principio, pero claro, como el madrid ganaba pues todos a callar como putas, y ahora todos a ponerse las medallas.... lo peor es que el Abellan todavia sigue escribiendo en el pamfleto este y hablando con el Inda en el programa, si es que...
ya apoyamos la candidatura de madrid en el madrid-barça

Imagen

para los cortitos de memoria, que rapido olvidais que el chelsea nos elimino con un gol ilegal en otra eliminatoria, no? estariais celebrandolo y se os pasó...
dafman escribió:me descojono

http://www.marca.com/2009/05/07/diario_ ... 92741.html

Que coño va a destapar marca si hasta el roberto gomez sigue tapando al boluda diciendo que deja 100 millones en caja. No me jodas, toda la mierda esa la destapo el tirachinas desde el principio, pero claro, como el madrid ganaba pues todos a callar como putas, y ahora todos a ponerse las medallas.... lo peor es que el Abellan todavia sigue escribiendo en el pamfleto este y hablando con el Inda en el programa, si es que...


Me descojono!!! tu equipo en una final de copa de Europa, en una de Copa del Rey, a un pasito de ganar la liga y TE PREOCUPAS POR ESTO?

EH AQUI UN CASO GRAVE DE MADRIDITIS...

Disfruta hombre que esto se da muy muy pocas veces (y te lo dice un madridista a tope, que tiene envidia sana de lo que os está pasando :) )
Ramues escribió:
dafman escribió:me descojono

http://www.marca.com/2009/05/07/diario_ ... 92741.html

Que coño va a destapar marca si hasta el roberto gomez sigue tapando al boluda diciendo que deja 100 millones en caja. No me jodas, toda la mierda esa la destapo el tirachinas desde el principio, pero claro, como el madrid ganaba pues todos a callar como putas, y ahora todos a ponerse las medallas.... lo peor es que el Abellan todavia sigue escribiendo en el pamfleto este y hablando con el Inda en el programa, si es que...


Me descojono!!! tu equipo en una final de copa de Europa, en una de Copa del Rey, a un pasito de ganar la liga y TE PREOCUPAS POR ESTO?

EH AQUI UN CASO GRAVE DE MADRIDITIS...

Disfruta hombre que esto se da muy muy pocas veces (y te lo dice un madridista a tope, que tiene envidia sana de lo que os está pasando :) )


Y no puedo disfrutar y opinar de esto a la vez??? venga chaval corre a comprarte la camisa del manchester
Sigrid escribió:Mi equipo para la final de la Copa del Rey:
Port: Pinto
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Busquets
Delanteros: Messi Bojan Etoo

Mi equipo para la finalísima de Roma:
Port: Valdes
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Touré
Delanteros: Messi Etoo Henry

Vamos que probaría ya la defensa contra el Athetic, que utilizaré a posteriori en la final contra el ManU y de paso daría descanso algunos titulares...


Mira, la alineación que has hecho para la copa no está bien. Yo quitaría a iniesta, a xavi, a messi y a etoo, ah y a puyol. XD

P.D: No des mucho descanso a titulares contra nosotros a ver si vamos a hacer la bilbainada... [360º]
En la final de Champions, somos los "locales" ¿verdad? ¿entonces será ésta la 1ª Champions que ganemos de blaugrana? Ojala sea asi que hasta ahora las 2 que hemos ganado ha sido con 2ª equipaciones y ademas las mas chillonas [carcajad]
carmelero escribió:En la final de Champions, somos los "locales" ¿verdad? ¿entonces será ésta la 1ª Champions que ganemos de blaugrana? Ojala sea asi que hasta ahora las 2 que hemos ganado ha sido con 2ª equipaciones y ademas las mas chillonas [carcajad]


Pero siempre en colores, siempre en colores... [carcajad]
carmelero escribió:En la final de Champions, somos los "locales" ¿verdad? ¿entonces será ésta la 1ª Champions que ganemos de blaugrana? Ojala sea asi que hasta ahora las 2 que hemos ganado ha sido con 2ª equipaciones y ademas las mas chillonas [carcajad]


WTF???? donde estabas en la final de paris???

Imagen
Sigrid escribió:Mi equipo para la final de la Copa del Rey:
Port: Pinto
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Busquets
Delanteros: Messi Bojan Etoo

Mi equipo para la finalísima de Roma:
Port: Valdes
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Touré
Delanteros: Messi Etoo Henry

Vamos que probaría ya la defensa contra el Athetic, que utilizaré a posteriori en la final contra el ManU y de paso daría descanso algunos titulares...


Las 2 finales hay que jugar con el mejor equipo posible. El Athletic no es el Manchester pero no hay que menospreciarle. Lo que si dejaria es a Pinto en la final de Copa.
a mi me da lo mismo lo que puedan berrear los madridistas, antibarcelonistas en general, 'periodicos' deportivos etc etc contra el barça.

solo se que el miercoles fue casi mejor que lo del sabado y espero que el domingo cuando ganemos la liga lo supere con creces.

en 10 dias le hemos metido 6 al madrid, hemos pasado a la final de champions, ganaremos la liga el domingo y el miercoles jugaremos la final de copa.

no hase falta desir nada mas.

para todo lo demas, mastercard.

PD: y los envidiosos, a comprar camisetas del manchester
Sigrid escribió:Mi equipo para la final de la Copa del Rey:
Port: Pinto
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Busquets
Delanteros: Messi Bojan Etoo

Mi equipo para la finalísima de Roma:
Port: Valdes
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Touré
Delanteros: Messi Etoo Henry

Vamos que probaría ya la defensa contra el Athetic, que utilizaré a posteriori en la final contra el ManU y de paso daría descanso algunos titulares...

no me toqueis la moral con reservar a nadie para roma
mira yo soy de bilbao y este para mi es el titulo mas importante que tiene el barça este año, si gana el athletic no puedo salir de casa en un mes,tu no sabes lo que seria aguantar esa deshonra aqui en bilbao seria lo peor que me puede pasar
un saludo
hristoimaz escribió:
Sigrid escribió:Mi equipo para la final de la Copa del Rey:
Port: Pinto
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Busquets
Delanteros: Messi Bojan Etoo

Mi equipo para la finalísima de Roma:
Port: Valdes
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Touré
Delanteros: Messi Etoo Henry

Vamos que probaría ya la defensa contra el Athetic, que utilizaré a posteriori en la final contra el ManU y de paso daría descanso algunos titulares...

no me toqueis la moral con reservar a nadie para roma
mira yo soy de bilbao y este para mi es el titulo mas importante que tiene el barça este año, si gana el athletic no puedo salir de casa en un mes,tu no sabes lo que seria aguantar esa deshonra aqui en bilbao seria lo peor que me puede pasar
un saludo


Y lo bonita que está la ciudad llena de banderas vayas donde vayas que , eh? :)
Pues yo para la final de copa no reservo a nadie, es un titulo mas, y muy importante, si se reserva a jugadores hay que empezar por el villareal, que ahi aunque ganase el madrid el sabado por mi jugaban todos los suplentes y sancionados
Pues yo sí que reservaría para la copa a varios. Messi sin duda.

Soy del Athletic y me encanta el Barça.. no sé a dónde tirar esta vez. El Barça tiene en su mano 3 copas, el Athletic una sola pero muy ansiada...

La cuestión es que siendo objetivo, el Athletic mucho más que empuje y táctica (a balón parado) no hace. Y si van a jugar con toda su alma, los del Barça lo mismo salen en muletas del campo, sin brazos o vete a saber tú sin qué. El Athletic con Caparrós juega MUY duro y ni qué decir estando ya "casi salvados" en liga. Van a ir literalmente a matar, Caparro's style.

Así que yo por si las moscas dejaría a messi, iniesta, henry, puyol... y otros tantos más a calentar banquillo. Que Hleb, Bojan etc tienen muchísima más calidad que cualquiera del Athletic y si las cosas se ponen mal (que lo dudo) que tiren de banquillo, pero vamos, lo mejor de la final de la copa para el barça es que le ha tocado con el Athletic y lo peor, que va a haber patadas a mansalva.

Últimamente cada partido que veo del Athletic les expulsan algún jugador.

Vayan con cuidado [mad]
ahora mismo dudo de poner hasta a pinto, demasiado tiempo inactivo y valdes esta en buen momento, y me estoy acordando de alguna que ha hecho en copa
central98 escribió:ahora mismo dudo de poner hasta a pinto, demasiado tiempo inactivo y valdes esta en buen momento, y me estoy acordando de alguna que ha hecho en copa


Exacto, y menos en una final que cualquier detalle se decide, nada de experimentos, equipo titular para la final, y si los de atletic salen a matar, ya les expulsaran como llevan todos los partidos, una media de 1 o 2 rojas por lo menos.
yo creo que es evidente que Pep no le va a quitar la final a Pinto así como a otros que han sido habituales en la copa.
Yo lo veo claro.
dafman escribió:
carmelero escribió:En la final de Champions, somos los "locales" ¿verdad? ¿entonces será ésta la 1ª Champions que ganemos de blaugrana? Ojala sea asi que hasta ahora las 2 que hemos ganado ha sido con 2ª equipaciones y ademas las mas chillonas [carcajad]


WTF???? donde estabas en la final de paris???

Imagen


Pues si que estoy pajaro, pensaba que la habiamos jugado con el amarillo, si es que me gustó mucho esa equipacion XD
albertron escribió:
Sigrid escribió:Mi equipo para la final de la Copa del Rey:
Port: Pinto
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Busquets
Delanteros: Messi Bojan Etoo

Mi equipo para la finalísima de Roma:
Port: Valdes
Lat Izq: Sylvinho
Lat Der: Cáceres
Centrales: Puyol Piqué
Centro Campo: Xavi Iniesta Touré
Delanteros: Messi Etoo Henry

Vamos que probaría ya la defensa contra el Athetic, que utilizaré a posteriori en la final contra el ManU y de paso daría descanso algunos titulares...


Las 2 finales hay que jugar con el mejor equipo posible. El Athletic no es el Manchester pero no hay que menospreciarle. Lo que si dejaria es a Pinto en la final de Copa.


Albertron si te fijas la única diferencia es el portero (Pinto que por lo que veo la mayoría de foreros estamos de acuerdo en eso) Bojan en vez de Henry (Henry es seria duda asi que si llega es por los pelos, mejor dejarlo "fresco" para el ManU) y Touré por Busquets (Touré debe descansar y sé que Busquets lo puede hacer muy bien) Por otro lado como comentan más atrás, tengo miedo también de que el Bilbao juegue al límite y nos deje en camilla no sólo a Xavi Iniesta o Messi sino a alguno de la defensa que con lo maltrecha que ya está para la final sólo falta que se lesione Puyol o Piqué...
keldon22 escribió:
PD: y los envidiosos, a comprar camisetas del manchester


Pues yo quería comprare una de Rooney [poraki]

Para la final de copa;

--------- Paipai

Alves--Piqué--Puyol--Abidal

---------Touré

-----Xavi---------Iniesta

Messi ---- Eto'o ---- Bojan

Para la Champions

--------- A.N.

Puyol--Piqué--Touré--Sylvinho

---------Keita

-----Xavi---------Iniesta

Messi ---- Eto'o ---- Henry


Un Saludo.
pues para la final yo pondria

------------Valdes-----------
Alves---Puyol---Pique---Abidal

-----------Toure------------
-----Xavi---------Iniesta----

-----Messi----------Henry---
-------------Eto------------

y si no esta henry recuperado pues bojan

y para la final de la champion todavia queda mucho
alguien sabe por que no reclama el barça que se le retire a Abidal la targeta roja ??
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
carmelero escribió:
dafman escribió:
carmelero escribió:En la final de Champions, somos los "locales" ¿verdad? ¿entonces será ésta la 1ª Champions que ganemos de blaugrana? Ojala sea asi que hasta ahora las 2 que hemos ganado ha sido con 2ª equipaciones y ademas las mas chillonas [carcajad]


WTF???? donde estabas en la final de paris???

Imagen


Pues si que estoy pajaro, pensaba que la habiamos jugado con el amarillo, si es que me gustó mucho esa equipacion XD

el que iba con la segunda del barça era el arsenal XD
feinser escribió:
keldon22 escribió:
PD: y los envidiosos, a comprar camisetas del manchester


Pues yo quería comprare una de Rooney [poraki]

Para la final de copa;

--------- Paipai

Alves--Piqué--Puyol--Abidal

---------Touré

-----Xavi---------Iniesta

Messi ---- Eto'o ---- Bojan

Para la Champions

--------- A.N.

Puyol--Piqué--Touré--Sylvinho

---------Keita

-----Xavi---------Iniesta

Messi ---- Eto'o ---- Henry


Un Saludo.


lo mejor es que yo tengo la de Drogba del chelsea xD
monxet escribió:alguien sabe por que no reclama el barça que se le retire a Abidal la targeta roja ??
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Porque saben que es perder el tiempo. Recuerda la amarilla a Leo, le hiceron penalty y encima de no pitarlo le sacaron tarjeta. La UEFA no es nada flexible con esto de rearbitrar los partidos, aunque sean casos que claman al cielo como la amarilla de Messi o la roja de Abidal. Deberian plantearse el tema de las tarjetas, y sobretodo volver a aplicar la anulacion de la acumulacion de tarjetas para las finales. Para una norma decente que hacen, van y la retiran.
Parece que algunos tiene un mal perder> Link

Salu2
pues como le quiten la tarjeta al del manchester que si ha recurrido van a hacer el ridiculo, yo creo que la de abidal era ganable siendo una final
central98 escribió:pues como le quiten la tarjeta al del manchester que si ha recurrido van a hacer el ridiculo, yo creo que la de abidal era ganable siendo una final


Si le quitan un tarjeta a un tio que hizo un penalty clarisimo seria una vergüenza absoluta, el Barça por si las moscas, tambien deberia recurrir, ya que si le quitan la tarjeta al del Manchester seria imposible que no se la quitasen al Abidal.

Buscavidas escribió:Parece que algunos tiene un mal perder> Link

Salu2


LOL ahora tambien somos beneficiarios de un Villarato europeo [carcajad] Si es que aspiramos a todos los titulos por los árbitros, el juego espectacular y las constantes goleadas no tienen nada que ver. Como dice un tio en uno de los comentarios del enlace para conspiracion la que sufrio el Atlético de Madrid, eso si que fue de traca, con piscina de Gerrard incluida.

Que ganas tengo de que los ricachones de la Premier se cansen de los equipos y los dejen tirados con una mano delante y otra detras, a ver si asi se les va la prepotencia.

Espero que sancionen duramente a algunos jugadores del Chelsea, la reaccion de algunos no tiene nombre, bueno si, bochornosa, y al Guus tambien deberian sancionarlo por inventarse tonterias sobre conspiraciones.
Parece mentira que no os deis cuenta de lo que está pasando, en inglaterra (que son los mayores piratas y ladrones del mundo), lo que están haciendo ahora mismo es allanar el camino al manchester united (arbitralmente hablando).

y sin embargo todos seguimos pensamos en la polemica con el chelsea, pero estos son muy listos, se han olvidado del chelsea y siguen dale que te dale, para "entre comillas", amedrentar al futuro arbitro de la final.
anda si fuera este miercoles aun, pero dentro de 3 semanas cuando sea la final, de esto no se acordara ni dios
alexander9 escribió:Parece mentira que no os deis cuenta de lo que está pasando, en inglaterra (que son los mayores piratas y ladrones del mundo), lo que están haciendo ahora mismo es allanar el camino al manchester united (arbitralmente hablando).

y sin embargo todos seguimos pensamos en la polemica con el chelsea, pero estos son muy listos, se han olvidado del chelsea y siguen dale que te dale, para "entre comillas", amedrentar al futuro arbitro de la final.

Totalmente de acuerdo,es lo que intentan, en parte es lógico, esto es un Inglaterra vs España.
Supongo que tendran mieditis, de que un español se carge a la flota inglesa, cuando tenían a 4 en semis [poraki]
Pero bueno, también puede salirles el tiro por la culata, supongo que la UEFA no estará muy contenta con tanta crítica...
Y sí, el barça debería comenzar a mover ficha para que le quiten la roja a Abidal, porque por bandas vamos a estar tocados.
Esto deberia suceder tras los partidos de futbol

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=610615&idseccio_PK=806

Por esto un 10 para Terry. Como diria aquel "Que n'aprenguin" (ahora no se si lo he escrito bien XD )
Pues un 10 para Terry, sí señor
Un 100!! Asi deberian ser todos los capitanes del mundo.
Gary_Lester escribió:Un 100!! Asi deberian ser todos los capitanes del mundo.


Así deberían ser todos, capitanes y no.




Por cierto, curiosa casualidad que han sacado en TV3:

Mayo del 2006 ---> estreno de El código Da Vinci ---> El Barça llega a la final de la Champions de París---> La pelícua transcurre en París ---> El Barça gana la Champions.

Mayo del 2009 ---> estreno de Ángeles y Demonios (2a parte de ECDV) --->El Barça llega a la final de la Champions de Roma --->La pelícua transcurre en Roma ---> ???????


Una parida como otra cualquiera, como la de que el que eliminaba al que había eliminado al Madrid salía campeón.
Malditos iluminati, estan por todos lados :)
carmelero escribió:Esto deberia suceder tras los partidos de futbol

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=610615&idseccio_PK=806

Por esto un 10 para Terry. Como diria aquel "Que n'aprenguin" (ahora no se si lo he escrito bien XD )


Yo siempre he sido fan de Terry y de Lampard (no se si ha hecho alguna por positivo o negativo). Siempre que ha perdido el Chelsea me ha jodido por estos dos, se merecen una champions.

Lastima no verlos de azulgrana, pero ahora ya es tarde, demasiada edad
Como acabó el tema del partido del sabado, el 2 - 6 en HD con los 5 audios? entre ellos Rac1

Está por ahí disponible??
alguien sabe como esta el tema pantallas gigantes en la ciudad para la final de Roma? me refiero en bcn, gracias!!
alexito_fcb escribió:alguien sabe como esta el tema pantallas gigantes en la ciudad para la final de Roma? me refiero en bcn, gracias!!


No ponen dentro el camp nou o algo?
darix2006 escribió:
alexito_fcb escribió:alguien sabe como esta el tema pantallas gigantes en la ciudad para la final de Roma? me refiero en bcn, gracias!!


No ponen dentro el camp nou o algo?


Supongo que lo haran, pero aun es muy pronto para saber estas cosas digo yo.

Y no piensan recurrir la tarjeta de abidal?????????? joer....
Una duda: Qué línea defensiva tendrá el Barça en la final de Roma?
Obviamente, contando que no se lesione nadie ni pase nada

Alves y Abidal sancionados. Márquez no puede jugar.

Quién jugará?
En la final de copa de rey que camiseta llevaremos azulgrana o amarilla? y en champions?

Gracias!
fran69 escribió:En la final de copa de rey que camiseta llevaremos azulgrana o amarilla? y en champions?

Gracias!


copa: azulgrana con logo conmemorativo de la final.
champions: somos locales, osea blaugrana
Entonces el Bilbao y el Manchester irán con la segunda equipación?
Me parece que la del Athletic es azul, y diría que la del Manchester también
Nitrosh escribió:Una duda: Qué línea defensiva tendrá el Barça en la final de Roma?
Obviamente, contando que no se lesione nadie ni pase nada

Alves y Abidal sancionados. Márquez no puede jugar.

Quién jugará?

pues esta realmente complicada la cosa, ciertamente, tendra que jugar silvinho por cojones, y supongo que repetira toure de central, para que puyol ocupe el lateral de dani, realmente es una defensa de circunstancias, pero son 4 buenos jugadores que pueden cumplir con el papelón que les toca.

Por cierto lo del color que vestiremos, vamos de local asi que blaugranaaa :D
39474 respuestas