Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Y quien ha cambiao el modo de la porra? Creo que a Homer no le molara, la pondré como siempre y el resto que siga como de costumbre.

Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta


[2-0] Konac (Bojan, Alves)
[3-0] carmelero (Eto'o, Bojan, Busquets)
[2-1] Shooter27 (Eto'o 2)
[3-1] Manu_kobe (Xavi, Etoo 2)
[5-0] VySe (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
[4-1] onyvla (Eto'o 2, Bojan, Alves)
[3-1] LyNDe (Bojan,Hleb,Guddy)
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta


[2-0] Konac (Bojan, Alves)
[3-0] carmelero (Eto'o, Bojan, Busquets)
[2-1] Shooter27 (Eto'o 2)
[3-1] Manu_kobe (Xavi, Etoo 2)
[5-0] VySe (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
[4-1] onyvla (Eto'o 2, Bojan, Alves)
[3-1] LyNDe (Bojan,Hleb,Guddy) resadent (Messi x2, Bojan)
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta

[2-0] Konac (Bojan, Alves)
[3-0] carmelero (Eto'o, Bojan, Busquets)
[2-1] Shooter27 (Eto'o 2)
[3-1] Manu_kobe (Xavi, Etoo 2)
[5-0] VySe (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
[4-1] onyvla (Eto'o 2, Bojan, Alves)
[3-1] LyNDe (Bojan,Hleb,Guddy)
[3-1] resadent (Messi x2, Bojan)
[3-0] TDK (Eto'ox2, Messi)

Aprovecho para preguntarlo aquí, se sabe ya cómo será la primera equipación del año que viene?
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta

[2-0] Konac (Bojan, Alves)
[3-0] carmelero (Eto'o, Bojan, Busquets)
[2-1] Shooter27 (Eto'o 2)
[3-1] Manu_kobe (Xavi, Etoo 2)
[5-0] VySe (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
[4-1] onyvla (Eto'o 2, Bojan, Alves)
[3-1] LyNDe (Bojan,Hleb,Guddy)
[3-1] resadent (Messi x2, Bojan)
[3-0] TDK (Eto'ox2, Messi)
[2-0] darkrocket (Bojan, Hleb)
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta

[2-0] Konac (Bojan, Alves)
[3-0] carmelero (Eto'o, Bojan, Busquets)
[2-1] Shooter27 (Eto'o 2)
[3-1] Manu_kobe (Xavi, Etoo 2)
[5-0] VySe (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
[4-1] onyvla (Eto'o 2, Bojan, Alves)
[3-1] LyNDe (Bojan,Hleb,Guddy)
[3-1] resadent (Messi x2, Bojan)
[3-0] TDK (Eto'ox2, Messi)
[2-0] darkrocket (Bojan, Hleb)
[3-0] kurras (Messi x2, Eto'o)
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta

[2-0] Konac (Bojan, Alves)
[3-0] carmelero (Eto'o, Bojan, Busquets)
[2-1] Shooter27 (Eto'o 2)
[3-1] Manu_kobe (Xavi, Etoo 2)
[5-0] VySe (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
[4-1] onyvla (Eto'o 2, Bojan, Alves)
[3-1] LyNDe (Bojan,Hleb,Guddy)
[3-1] resadent (Messi x2, Bojan)
[3-0] TDK (Eto'ox2, Messi)
[2-0] darkrocket (Bojan, Hleb)
[3-0] kurras (Messi x2, Eto'o)
[4-0] Shinigami (Messi, Bojan, Eto'o x2)
TDK_16 escribió:
Aprovecho para preguntarlo aquí, se sabe ya cómo será la primera equipación del año que viene?

La primera nose, pero se rumoreaba de que la segunda y tercera equipacion serian rosa y naranja...
Segunda y tercera equipación:

Imagen Imagen
pff feisimas las dos en mi opinion..
Que dejen la amarilla de este añoo
feinser escribió:El logo lo llevaría en el culo del pantalón que no se lleva nada


+1 [sati] [sati]
A mi sinceramente me pareceria mal no llevar el logo de Madrid 2016.

Es de cajon.
[2-0] Konac (Bojan, Alves)
[3-0] carmelero (Eto'o, Bojan, Busquets)
[2-1] Shooter27 (Eto'o 2)
[3-1] Manu_kobe (Xavi, Etoo 2)
[5-0] VySe (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
[4-1] onyvla (Eto'o 2, Bojan, Alves)
[3-1] LyNDe (Bojan,Hleb,Guddy)
[3-1] resadent (Messi x2, Bojan)
[3-0] TDK (Eto'ox2, Messi)
[2-0] darkrocket (Bojan, Hleb)
[3-0] kurras (Messi x2, Eto'o)
[4-0] Shinigami (Messi, Bojan, Eto'o x2)
[1-0] Sigrid (Eto'o)
Para empezar lo del logo lo deberia solicitar "madrid" o quien corresponda, no un articulo de un periodico de granada o de donde sea. Si eso no sucede no creo ni que haya que discutir mas. Si hay una peticion formal a mi en un principio no me parece mal.
La rosa esa es fake, solo han cogido la amarilla de este año y la han pintado de rosa. La naranja... mas simple imposible
URTYK escribió:
No son solos los panfletos, mucho "españolito" esta indignado con el arbitraje y con que el barça vaya a jugar la final, incluso ya dicen que que vamos a hacer cuando suene el hinmo español en la final de Copa, todas estas cosas lo unico que hacen es expandir odio y crispación.


Y claro,lo mejor es ponerse a su altura en vez de demostrar qe no eres como ellos no?

bas escribió:Lo que no me está gustando de esto es el tono que observo por parte de algunos de los que piden que lleve la publicidad, me está recordando un poco al tema del pasillo cuando algunos hicieron una montaña vendiéndolo como una humillación hacia el Barça y triunfo para el Madrid, buscando más de lo que debería haber, pero aún peor porque en esto otro se está tirando hacia otros campos que no son el deporte. En caso de que se negara a llevarla ya estoy viendo como se llenarán artículos con bonitos piropos hacia aquel insolidario equipo catalán independentista que no desea bien para el resto de España.


Ein? Para mi que lo lleve o no,no me repercute,eso es decision del club,pero lo que me hace gracia es que alguien diga que no va a llevarlo porque el Marca,el As o algunos forofos echan bilis por lo bien que va el Barça,si no lo llevara y en esas cosas se basara el Barça,si lo criticaria.
Pero que digan que no,pues a mi,sinceramente,me da igual.
[2-0] Konac (Bojan, Alves)
[3-0] carmelero (Eto'o, Bojan, Busquets)
[2-1] Shooter27 (Eto'o 2)
[3-1] Manu_kobe (Xavi, Etoo 2)
[5-0] VySe (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
[4-1] onyvla (Eto'o 2, Bojan, Alves)
[3-1] LyNDe (Bojan,Hleb,Guddy)
[3-1] resadent (Messi x2, Bojan)
[3-0] TDK (Eto'ox2, Messi)
[2-0] darkrocket (Bojan, Hleb)
[3-0] kurras (Messi x2, Eto'o)
[4-0] Shinigami (Messi, Bojan, Eto'o x2)
[1-0] Sigrid (Eto'o)
[3-1] Zeus_41 (Eto'ox2, Keita)
lebron mvp está baneado por "troll"
Las porras que haceis,sirven para algo? hay algo de premio? pregunto.
El premio es un viaje + entrada a la final de Roma


PD: Va a ser que no :p
Simplemente es para pasar el rato, como la del Madridismo, Pericolandia, Valencianismo..etc
lebron mvp está baneado por "troll"
ok no sabia,gracias.
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta


[2-0] Konac (Bojan, Alves)
[3-0] carmelero (Eto'o, Bojan, Busquets)
[2-1] Shooter27 (Eto'o 2)
[3-1] Manu_kobe (Xavi, Etoo 2)
[5-0] VySe (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
[4-1] onyvla (Eto'o 2, Bojan, Alves)
[3-1] LyNDe (Bojan,Hleb,Guddy)
[3-1] resadent (Messi x2, Bojan)
[3-0] TDK (Eto'ox2, Messi)
[2-0] darkrocket (Bojan, Hleb)
[3-0] kurras (Messi x2, Eto'o)
[4-0] Shinigami (Messi, Bojan, Eto'o x2)
[1-0] Sigrid (Eto'o)
[3-1] Zeus_41 (Eto'ox2, Keita)
[3-0] VollDammBoy (Eto'o hat trick)


lebron mvp escribió:Las porras que haceis,sirven para algo? hay algo de premio? pregunto.

Te regalan un ban y un pase clon para DeportEOL.
lebron mvp está baneado por "troll"
VollDammBoy escribió:

lebron mvp escribió:Las porras que haceis,sirven para algo? hay algo de premio? pregunto.

Te regalan un ban y un pase clon para DeportEOL.


Me estas acusando de algo listillo?
lebron mvp escribió:
VollDammBoy escribió:

lebron mvp escribió:Las porras que haceis,sirven para algo? hay algo de premio? pregunto.

Te regalan un ban y un pase clon para DeportEOL.


Que coño hablas pinpin? Simplemente he preguntado,asi que no vayas de listillo,k no soy ningun clon ni nada,menudo enterao...

¬_¬

Me he limitado a soltar una gilipollez/broma, lo demás son pajas mentales tuyas.

EDITO: Vale, habías editado antes de que enviase.

Ahora pone:
lebron mvp escribió:Me estas acusando de algo listillo?

No te he acusado de nada, siento que hayas entendido eso.
http://www.marca.com/2009/05/09/futbol/ ... 73848.html

El barça recurre tarjetas para la champions, no va servir de nada conociendo a la uefa, pero la de abidal clama al cielo, se la deberian quitar
Logico, la posibilidad que planteaba el recurso del manchester era peligrosa.
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta

[2-0] Konac (Bojan, Alves)
[3-0] carmelero (Eto'o, Bojan, Busquets)
[2-1] Shooter27 (Eto'o 2)
[3-1] Manu_kobe (Xavi, Etoo 2)
[5-0] VySe (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
[4-1] onyvla (Eto'o 2, Bojan, Alves)
[3-1] LyNDe (Bojan,Hleb,Guddy)
[3-1] resadent (Messi x2, Bojan)
[3-0] TDK (Eto'ox2, Messi)
[2-0] darkrocket (Bojan, Hleb)
[3-0] kurras (Messi x2, Eto'o)
[4-0] Shinigami (Messi, Bojan, Eto'o x2)
[1-0] Sigrid (Eto'o)
[3-1] Zeus_41 (Eto'ox2, Keita)
[3-0] VollDammBoy (Eto'o hat trick)
[3-0] ssux (Eto'o, Messix2)
lebron mvp está baneado por "troll"
VollDammBoy escribió:
lebron mvp escribió:
VollDammBoy escribió:



Que coño hablas pinpin? Simplemente he preguntado,asi que no vayas de listillo,k no soy ningun clon ni nada,menudo enterao...

¬_¬

Me he limitado a soltar una gilipollez/broma, lo demás son pajas mentales tuyas.

EDITO: Vale, habías editado antes de que enviase.

Ahora pone:
lebron mvp escribió:Me estas acusando de algo listillo?

No te he acusado de nada, siento que hayas entendido eso.


Ok pues perdona,no parecia una broma,y parecia k querias decir k soy un clon o algo(nse xq,solo hacia una pregunta) siento mis formas. Saludosss y forçabarça
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta

[2-0] Konac (Bojan, Alves)
[3-0] carmelero (Eto'o, Bojan, Busquets)
[2-1] Shooter27 (Eto'o 2)
[3-1] Manu_kobe (Xavi, Etoo 2)
[5-0] VySe (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
[4-1] onyvla (Eto'o 2, Bojan, Alves)
[3-1] LyNDe (Bojan,Hleb,Guddy)
[3-1] resadent (Messi x2, Bojan)
[3-0] TDK (Eto'ox2, Messi)
[2-0] darkrocket (Bojan, Hleb)
[3-0] kurras (Messi x2, Eto'o)
[4-0] Shinigami (Messi, Bojan, Eto'o x2)
[1-0] Sigrid (Eto'o)
[3-1] Zeus_41 (Eto'ox2, Keita)
[3-0] VollDammBoy (Eto'o hat trick)
[3-0] ssux (Eto'o, Messix2)
[4-0] jose91 (eto'o, messi, pique)
konac escribió:El barça recurre tarjetas para la champions, no va servir de nada conociendo a la uefa, pero la de abidal clama al cielo, se la deberian quitar


Pues la verdad es que sí.
El Real Madrid no llevo el logotipo de Barcelona 92

Mienten sin pudor, que se metan la campaña donde les quepa, ya dije yo que poco apoyo a madrid y mucha polémica es lo que buscaba.
no es por que sea en madrid, pero que le jodan a madrid 2016. Con la crisis que hay como para montar unas olimpiadas o cualquier chorrada.
dafman escribió:no es por que sea en madrid, pero que le jodan a madrid 2016. Con la crisis que hay como para montar unas olimpiadas o cualquier chorrada.


Hombre, yo se que hay crisis.. pero imagino que de aquí a 7 años ya se habrá acabado, no? :p
dafman escribió:no es por que sea en madrid, pero que le jodan a madrid 2016. Con la crisis que hay como para montar unas olimpiadas o cualquier chorrada.
Y esto no daria trabajo y dinero?
Nitrosh escribió:
dafman escribió:no es por que sea en madrid, pero que le jodan a madrid 2016. Con la crisis que hay como para montar unas olimpiadas o cualquier chorrada.


Hombre, yo se que hay crisis.. pero imagino que de aquí a 7 años ya se habrá acabado, no? :p

Según lo que he oído, el 77% de las instalaciones ya están terminadas, lo que inmunizará a los juegos olímpicos de la crisis.
Buffff
Me emocionado viendo este video, rememorando cuando teniamos a este DIOS. No se que hizo con su vida..

http://www.youtube.com/watch?v=mXmjFK28 ... re=related
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
mojino360 escribió:
dafman escribió:no es por que sea en madrid, pero que le jodan a madrid 2016. Con la crisis que hay como para montar unas olimpiadas o cualquier chorrada.
Y esto no daria trabajo y dinero?


La última crisis gorda de España después de ésta fue en el 93 justo después de las Olimpiadas y la Expo.
ssux escribió:El Real Madrid no llevo el logotipo de Barcelona 92

Mienten sin pudor, que se metan la campaña donde les quepa, ya dije yo que poco apoyo a madrid y mucha polémica es lo que buscaba.



Por supuesto que buscan crear polemica, ya no saben qie inventar para desastibilizar al barça y conseguir que no se gane nada, barcelonitis cronica vamos, por eso paso destas noticias.
Dwyane escribió:Buffff
Me emocionado viendo este video, rememorando cuando teniamos a este DIOS. No se que hizo con su vida..

http://www.youtube.com/watch?v=mXmjFK28 ... re=related


Como amante del fúbol, siempre me ha dado mucha lástima ver a futbolistas realmente tocados por la mano de Dios, echar su carrera por la borda por la mala vida y los vicios.

Tienen un don, y lo echan por la borda :-( .
konac escribió:Por supuesto que buscan crear polemica, ya no saben qie inventar para desastibilizar al barça y conseguir que no se gane nada, barcelonitis cronica vamos, por eso paso destas noticias.

Ya sabeis que vuestro mayor enemigo es la prensa, y los "falsos barcelonistas!".

Yo soy madrileño, pero la verdad que las olimpiadas tampoco es que me entusiasmen, y anivel infraestructura no creo que vayamos a tener mejor ciudad que sin olimpiadas.

Eso si, el día que queramos olimpiadas, nos las tendremos que ganar solitos, porque como busquemos el apoyo de otras CCAA del pais... MUAHAHAHA! (bastante que nos dan de comer y nos mantienen, no?).
Dwyane escribió:Buffff
Me emocionado viendo este video, rememorando cuando teniamos a este DIOS. No se que hizo con su vida..

http://www.youtube.com/watch?v=mXmjFK28 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=E4SXj3vUsIg
dat28850 escribió:
konac escribió:Por supuesto que buscan crear polemica, ya no saben qie inventar para desastibilizar al barça y conseguir que no se gane nada, barcelonitis cronica vamos, por eso paso destas noticias.

Ya sabeis que vuestro mayor enemigo es la prensa, y los "falsos barcelonistas!".

Yo soy madrileño, pero la verdad que las olimpiadas tampoco es que me entusiasmen, y anivel infraestructura no creo que vayamos a tener mejor ciudad que sin olimpiadas.

Eso si, el día que queramos olimpiadas, nos las tendremos que ganar solitos, porque como busquemos el apoyo de otras CCAA del pais... MUAHAHAHA! (bastante que nos dan de comer y nos mantienen, no?).


la pelicula te la montas tu solito.
que cojones pinta el barça con el logo? por que no se ha pedido a otros deportistas incluso más internacionales? quiza pq el apoyo a madrid les suda la polla solo les importa criticar el barça con chorradas ya que por fútbol no pueden.
Es lo que tiene, saben de donde cogernos y ahora que ya no pueden con lo deportivo, pues con la política, lo de siempre, no se ni para que lo estamos discutiendo aquí.
marx666 escribió:Es lo que tiene, saben de donde cogernos y ahora que ya no pueden con lo deportivo, pues con la política, lo de siempre, no se ni para que lo estamos discutiendo aquí.


Pues dejar de hablar desto, y quien venga a flamear con politica o esto se reporta y punto.

Un empate hoy del valencia - madrid que bien me vendria :)
konac escribió:
marx666 escribió:Es lo que tiene, saben de donde cogernos y ahora que ya no pueden con lo deportivo, pues con la política, lo de siempre, no se ni para que lo estamos discutiendo aquí.




Un empate hoy del valencia - madrid que bien me vendria :)


y tanto, nos daría una liga XD
enperelarocalla está baneado por "troll"
forza barça!!!!
forza barça!!!!


¿¿devil?? [Ooooo]
Bueno cambiando un poco el tema, pero algo relacionado con el barcelonismo. Hoy en la media parte del Manresa-R. Madrid de baloncesto, han puesto una entrevista que le hicieron a Jasikevicius tras ganar la euroliga de baloncesto. Al decirle que qué le parecia que le hubieran hechado del Barça, él suelta (mas o menos) " A mi no me hechó el barça, me hecho Pesic. Soy soci del Barça y siempre lo seré. Con todos mis respetos nunca hiria al Real madrid porque soy culé"

QUE GRANDE ERES SARAS [plas] , te acuerdas del Barça incluso en un momento tan importante.
que grande sarunas madre mia, como he disfrutado viendole jugar [tadoramo] [tadoramo] , que pena que se marchase de aqui como lo hizo

Por cierto barça -- pamesa en play offs
speeddemon escribió:
forza barça!!!!


¿¿devil?? [Ooooo]


cansino
ah...¿qué eras tú?disculpa la confusión hombre...

¿¿No vas a criticar lo que esta haciendo este user/clon??Porque a mi me parece muy triste, lo haga en el hilo que lo haga y sea quién sea...
Claro que es triste, pero si no sabes algo seguro no hace falta que acuses con el dedo.
39474 respuestas