central98 escribió:pues como le quiten la tarjeta al del manchester que si ha recurrido van a hacer el ridiculo, yo creo que la de abidal era ganable siendo una final
Si le quitan un tarjeta a un tio que hizo un penalty clarisimo seria una vergüenza absoluta, el Barça por si las moscas, tambien deberia recurrir, ya que si le quitan la tarjeta al del Manchester seria imposible que no se la quitasen al Abidal.
Buscavidas escribió:Parece que algunos tiene un mal perder>
LinkSalu2
LOL ahora tambien somos beneficiarios de un Villarato europeo
Si es que aspiramos a todos los titulos por los árbitros, el juego espectacular y las constantes goleadas no tienen nada que ver. Como dice un tio en uno de los comentarios del enlace para conspiracion la que sufrio el Atlético de Madrid, eso si que fue de traca, con piscina de Gerrard incluida.
Que ganas tengo de que los ricachones de la Premier se cansen de los equipos y los dejen tirados con una mano delante y otra detras, a ver si asi se les va la prepotencia.
Espero que sancionen duramente a algunos jugadores del Chelsea, la reaccion de algunos no tiene nombre, bueno si, bochornosa, y al Guus tambien deberian sancionarlo por inventarse tonterias sobre conspiraciones.