ssux escribió:Los fanboys del presi somos más tolerantes que los anti-presi como vosotros
¿Ahh si? ¿Y eso como se mide? Me puedes demostrar en que eres tu mas tolerante que yo que no me has visto en tu vida
ssux escribió:el presi por mucha campaña mediática que tenga, sabe perfectamente que es español y que solo hay selección española.
Y no tiene reparos en decir que se arrepiente de haber ofrecido la copa de Europa al presidente de españa, eso debe ser lo que llamas tolerancia ¿no?, ..., tolerancia tremenda por las ideas que no son las mias, no te jode, el presi del Barça tiene que respertar a los seguidores del Barça que comulgen con sus ideas y a los que no lo hacen, eso si es tolerancia.
ssux escribió:Yo respeto a Bojan por querer jugar con la española y a oleguer por no querer hacerlo ¿puedes decir tu lo mismo?
¿Lo preguntas en serio? ¿Tengo que poner enlaces defendiendole con el tema De Juana?
Yo a Oleguer le critique por malo y porque no daba el nivel para jugar en el Barça. A mi me parece perfecto que no quiera ir a la selección (de hecho me parece bien porque tampoco da el nivel ni por asomo), si hubiera que criticarle algo de esto es por no decirlo bien clarito y en cambio aceptar la invitición de Luis Aragones y hacerse la foto con la camiseta de la selección, Nacho el del Celta no tuvo reparos en reconocerlo.
Una de dos o no me has leido nunca o no se con quién te crees que tienes esta conversación
Ahh por cierto ya que estamos de preguntas a mi no me parecía mal que tuvieramos un directivo del Barça que fuera franquista ¿puedes decir tu lo mismo? Supongo que sí, ...., aunque lo que no entiendo es porque tuvieron que cesarlo con tanta tolerancia que hay.