Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Paradón de valdés! pero con qué peligro llega el vilareal!
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya manera de complicarse el partido, menos mal que Valdes está fino
Paradon de victor, sigo diciendo que este partido para los suplentes era de lujo, el miercoles hay mas, y nos estamos desgastando muchisimo, a ver si no casca nadie porfavor

VAMOS BARÇAAAAAAAAAA
Eto'o y Messi necesitan claramente un descanso.
Vamos esta falta puede ser buena para Pique!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Puyol se rompe hoy con Rossi. Tanta carrera lo va a reventar.


Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

DE LA PANTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
LA PANTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pichichiiiiiiiiiiii etooooooooooooooooooo!!!!!!!
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
gooooooooooooooooooooooooooooool de etoooo

toooomaaaaaa
SAMUUUUUUUUUUUUUU ETO'O ET0'O VAMOOOOOOOOOOOS
Ea, 2-1. Que no caigan muchos más... xD
GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de EEEEEEEETTTTTTTTOOOOOOOOOO'oooooooooooooooooooo


Iniesta!¡¡¡ Iniesta!!!


A ver si le saca la tarjeta al Gonzalo de una vez.
SANTISIMO SWEET IÑESTA!!!!!

ETO PICHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Etoo no se vende ni de coña, que bonito besandose el escudo

GRANDE SAMU Y GRANDE INIESTA

quedan 6 goles para el record
Diox, ¡INIESTA BALÓN DE ORO YA!
6 goals to go xD (iniesta otra vez se sale sacando pases de donde no los hay xD)
konac escribió:quedan 6 goles para el record

¿Faltando media parte y tres partidos más? Lo conseguís fijo, jeje.
konac escribió:Etoo no se vende ni de coña, que bonito besandose el escudo

GRANDE SAMU Y GRANDE INIESTA

quedan 6 goles para el record


Yo a etoo no lo vendería nunca. Tiene aún muchos goles que dar y más aún ahora que está más tranquilo y con la boca cerrada.
NiGhTmArE escribió:
konac escribió:Etoo no se vende ni de coña, que bonito besandose el escudo

GRANDE SAMU Y GRANDE INIESTA

quedan 6 goles para el record


Yo a etoo no lo vendería nunca. Tiene aún muchos goles que dar y más aún ahora que está más tranquilo y con la boca cerrada.

...y besándose el escudo de la camiseta [+risas]
uffffffffffffff

Alves esta como una moto, que motivado esta [tadoramo] [tadoramo]

que pena que se pierda la final de champions
Pues yo creo que si no vendeis a Etoo cometeis un grave error. Precisamente vender a Dinho y Deco fueron dos grandes aciertos, primero por deshacerse de dos jugadores venidos a menos y porque el club los vendio cuando todavia podia sacar bastante dinero por ellos.

Cuando vengan mal dadas (que vendran) Etoo es un polvorin en el vestuario. Es bueno que busqueis gente con hambre de titulos. Y luego una opinion personal, Etoo me parece un crack pero tb pienso que un jugador como Villa llevaria todavia mas goles en este barça, falla demasidas ocasiones y que conste que para mi esta en el Top 5 del mundo.

El año pasado la mitad de vosotros (y Laporta) lo queriais vender.
PENALTY

Bueno da igual, a por el tercero y a ver si Eto'o mete alguno mas que va segundo en la bota de oro.
Dios pero que buenos que son todos, ufff, alves hoy está a tope no como contra el Chelsea, igual que Messi y Eto'o que contra el Chelsea estaban anulados, Iniesta como siempre, vaya crack
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ALVEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


AAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLVVVVVVVVVVVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOO DE DANI ALVES!!!

CAMPEONES!!! CAMPEONEEES OOOEE OOEEE OOEEE!!!
DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES [poraki]
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMBIOS YA, y que no se casque nadie

a 5 del record
MaXiMo87 escribió:Dios pero que buenos que son todos, ufff, alves hoy está a tope no como contra el Chelsea, igual que Messi y Eto'o que contra el Chelsea estaban anulados, Iniesta como siempre, vaya crack


Como estaba diciendo, Alves está a tope xDDD Golazoooooooo (5 goles para el récord de la liga xD)
jita escribió:Pues yo creo que si no vendeis a Etoo cometeis un grave error. Precisamente vender a Dinho y Deco fueron dos grandes aciertos, primero por deshacerse de dos jugadores venidos a menos y porque el club los vendio cuando todavia podia sacar bastante dinero por ellos.

Cuando vengan mal dadas (que vendran) Etoo es un polvorin en el vestuario. Es bueno que busqueis gente con hambre de titulos. Y luego una opinion personal, Etoo me parece un crack pero tb pienso que un jugador como Villa llevaria todavia mas goles en este barça, falla demasidas ocasiones y que conste que para mi esta en el Top 5 del mundo.

El año pasado la mitad de vosotros (y Laporta) lo queriais vender.


Cuando se está mal siempre sobra la mitad del equipo... le pasa a todos los aficionados.

Yo soy de los que nunca dudé de Eto'o. Dentro de un par de años sería un suplente de lujo, pero eso no creo que lo aceptase.


Y GOOOOOLLLLLLL!!!! ALLLLLLLLVEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo]
En fin, esto ya sólo puede ir a más... xD Felicidades, campeones.
3-1 al descanso... :)

Que tonto es Alves...pero que golazo!!! xD
Récord histórico de goles del Barça en liga y record histórico de victiorias en una temporada... y a falta de tres partidos [+risas]

¡Que grandes son!
¿Qué ponía en el tatuaje de Alves?
NiGhTmArE escribió:
jita escribió:Pues yo creo que si no vendeis a Etoo cometeis un grave error. Precisamente vender a Dinho y Deco fueron dos grandes aciertos, primero por deshacerse de dos jugadores venidos a menos y porque el club los vendio cuando todavia podia sacar bastante dinero por ellos.

Cuando vengan mal dadas (que vendran) Etoo es un polvorin en el vestuario. Es bueno que busqueis gente con hambre de titulos. Y luego una opinion personal, Etoo me parece un crack pero tb pienso que un jugador como Villa llevaria todavia mas goles en este barça, falla demasidas ocasiones y que conste que para mi esta en el Top 5 del mundo.

El año pasado la mitad de vosotros (y Laporta) lo queriais vender.


Cuando se está mal siempre sobra la mitad del equipo... le pasa a todos los aficionados.

Yo soy de los que nunca dudé de Eto'o. Dentro de un par de años sería un suplente de lujo, pero eso no creo que lo aceptase.


Y GOOOOOLLLLLLL!!!! ALLLLLLLLVEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo]


Etoo acaba contrato el año que viene y pide mas pasta por renovar, por eso no lo ha hecho. Asi que o lo vendeis este verano o lo renovais porque si no el año que viene se puede ir gratis. Yo lo vendia, sacaba 30 kilos y me iba a por otro.

Si el barça le sube la ficha se equivoca.
a que hora ha empezado el filial? como van los resultados, le favorece para ser 4º ?
Hispalense escribió:¿Qué ponía en el tatuaje de Alves?


El nombre de sus hijos, acaban de decir en la ser.
NiGhTmArE escribió:
Hispalense escribió:¿Qué ponía en el tatuaje de Alves?


El nombre de sus hijos, acaban de decir en la ser.

Merci [oki]
la leche que pasada el anuncio del Bud Spencer XD XD XD XD XD
vamos chavales que ya es nuestra !!!
Hereze escribió:la leche que pasada el anuncio del Bud Spencer XD XD XD XD XD

si, esta que te cagas.
el filial ?
Yo hacia ya cambios, fuera messi o xavi, y a los 2 minutos de la 2º parte fuera iniesta para que se lleve la ovacion, pero a dar descanso ya.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS
AlexGil escribió:
Hereze escribió:la leche que pasada el anuncio del Bud Spencer XD XD XD XD XD

si, esta que te cagas.
el filial ?


Según la web del club jugaban a las 6. A ver si encuentro alguna web con los resultados, que no sabía que podía clasificarse.
Ante tanta euforia, ¿alguien sabe como quedó la final de la Copa de Campeones de juveniles entre el Barça y el Celta?
Mirad que ibamos invictos eh :P
Lidl escribió:Ante tanta euforia, ¿alguien sabe como quedó la final de la Copa de Campeones de juveniles entre el Barça y el Celta?
Mirad que ibamos invictos eh :P


La hemos ganado 0-2 al Celta :). Y el Barça B ha ganado 1-2 en el campo del Benidorm [plas] [plas] [plas]. Finde cojonudo!!!

Vamos a celebrar esta liga!!!45min y a por ello!!! Oeoeoeoeoeoeoe :) [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [pos eso] [pos eso]
39474 respuestas