Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:joder, pero mira que sois tremendistas algunos, os repito el equipo:

eto'o.......bojan.......messi
......keita..........xavi
...............toure
silvinho..pique..puyol..alves
................pinto

es que no hay equipo como para hacer frente al athletic? Esperemos a las pruebas de mañana, pueden ser 15 dias y llegaria a la final. Si no, henry seguramente llegue bien a ese partido.

Contra el Athletic nos basta y nos sobra ese equipo que pones, peor ¿frente al Manchester?
Además curiosamente la pájara del Barça de esta temporada, coincidió con la baja de Iniesta.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, pero mira que sois tremendistas algunos, os repito el equipo:

eto'o.......bojan.......messi
......keita..........xavi
...............toure
silvinho..pique..puyol..alves
................pinto

es que no hay equipo como para hacer frente al athletic? Esperemos a las pruebas de mañana, pueden ser 15 dias y llegaria a la final. Si no, henry seguramente llegue bien a ese partido.

Contra el Athletic nos basta y nos sobra ese equipo que pones, peor ¿frente al Manchester?
Además curiosamente la pájara del Barça de esta temporada, coincidió con la baja de Iniesta.


Y contra el ManU también falta Alves creo.
vaya putada lo de iniesta, espero que este para la champions :(
Que puta mierda lo de Iniesta joder...
Ganamos una champions con Oleguer,Van Bommel y Edmilson...
Es la tercera lesión muscular de Iniesta en la temporada. La primera que sufrió en el mes de noviembre en la misma zona, le mantuvo fuera 5 semanas. Mucho me temo que no llegará a Roma.

En años anteriores siempre se rompía Messi, ahora Iniesta. [burla3]
de 3 a 4 semanas de baja ha dicho un medico por la radio, a falta de las pruebas de mañana. No llega a la final de champions, una putada.

para la final de champions pondria este once:

henry.......eto'o.........messi
....keita..............xavi
..............busquets
silvinho..toure..pique..puyol
...............valdes

o sino caceres de lateral derecho (que es muy rapido), puyol de central y toure por busquets.

salu2
The_Edge escribió:Ganamos una champions con Oleguer,Van Bommel y Edmilson...


La ganamos cuando les cambiaron y metieron a iniesta, larsson y al dios belletti

¬¬


Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:de 3 a 4 semanas de baja ha dicho un medico por la radio, a falta de las pruebas de mañana. No llega a la final de champions, una putada.

pues nada a tomar por culo la Champions, nos faltan unos cuantos titulares.
Hleb va a ser el nuevo Belleti...
marx666 escribió:Hleb va a ser el nuevo Belleti...


No insultes a belleti porfavor [+risas]
feinser escribió:
The_Edge escribió:Ganamos una champions con Oleguer,Van Bommel y Edmilson...


La ganamos cuando les cambiaron y metieron a iniesta, larsson y al dios belletti

¬¬


Un Saludo.


Pues es verdad. [mad]
marx666 escribió:Hleb va a ser el nuevo Belleti...


El caso de Hleb es una lastima, si lo ves jugar se nota que tiene una gran calidad tecnica, pero no le terminan de sair bien las jugadas. creo que se deberia tener paciencia con él, acordaos de Henry el año pasado.

feinser escribió:
The_Edge escribió:Ganamos una champions con Oleguer,Van Bommel y Edmilson...


La ganamos cuando les cambiaron y metieron a iniesta, larsson y al dios belletti

¬¬


Un Saludo.


Por no decir que el Manchester es bastante mas fuerte que el Arsenal.
konac escribió:
marx666 escribió:Hleb va a ser el nuevo Belleti...


No insultes a belleti porfavor [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iniesta esta para la final ya os lo digo yo que tengo mi bola de cristal funcionando
Madre mía, muchos no os merecéis el equipo que tenéis.

A la mínima que podéis cargáis contra todo lo que se menea.

Y en cuanto algo se pone difícil (liga asegurada y finalistas de copa y champions, ya me diréis), os ponéis a llorar y sacáis la bandera del pesimismo.

De verdad que no os entiendo.

Vosotros seguid así, yo pienso seguir disfrutando de esta temporada que está siendo increíble. Si se ganan los otros dos títulos, de puta madre. Si no podemos, que nos quiten lo bailao.
el mago de la sexta acaba de decir que ganamos la final de copa 3-2 al athletic, eso debe ser que no conocia la baja de iniesta... [qmparto]

sinceramente, creo que el miercoles palmamos contra mis paisanos, es el partido de su vida y asi van a salir.

salu2
nomegustaelrojo escribió:Madre mía, muchos no os merecéis el equipo que tenéis.

A la mínima que podéis cargáis contra todo lo que se menea.

Y en cuanto algo se pone difícil (liga asegurada y finalistas de copa y champions, ya me diréis), os ponéis a llorar y sacáis la bandera del pesimismo.

De verdad que no os entiendo.

Vosotros seguid así, yo pienso seguir disfrutando de esta temporada que está siendo increíble. Si se ganan los otros dos títulos, de puta madre. Si no podemos, que nos quiten lo bailao.


Ese es el espiritu culé XD No seriamos lo que somos si no tuvieramos ese pesimismo innato [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:el mago de la sexta acaba de decir que ganamos la final de copa 3-2 al athletic, eso debe ser que no conocia la baja de iniesta... [qmparto]

sinceramente, creo que el miercoles palmamos contra mis paisanos, es el partido de su vida y asi van a salir.

salu2


Pues de ese partido yo solo tengo la duda de si sera un 2-0 o un 3-0. A los 25 minutos ya la habreis ganado. Ya lo veras.

Y si no llega iniesta a la final, lo hara Henry. Sois mejores que el United, aparte que veo complicado que gane la champions 2 años seguidos, nose si alguien lo ha hecho aparte del madrid en los años 50/60.
Homer J.Simpson escribió:el mago de la sexta acaba de decir que ganamos la final de copa 3-2 al athletic, eso debe ser que no conocia la baja de iniesta... [qmparto]

sinceramente, creo que el miercoles palmamos contra mis paisanos, es el partido de su vida y asi van a salir.

salu2

hombre no creo que perdamos, vamos aún sin Iniesta el equipo es de suficientes garantías como para ganar al Athletic, también se decía por aquí que palmaríamos frente al Madrid y unos cuantos equipos mas de la parte media-baja y al final nada.

A mi lo único que me preocupa de Iniesta es en la final de la Champions, allí sí que necesitamos a Iniesta o Henry o no tendremos ninguna posibilidad, al menos claro que se nos vuelva a presentar la moreneta como el día del Chelsea.
Yo sigo optimista, y espero el triplete, un poco de optimismo, y de esperanza se vive!

Saludos
A mi lo que me jode es ver como los del Athletic se están regocijando de la lesión de Iniesta en sus foros. menjudo orgullo que tienen, pensaba que querían ganar al verdadero Barça y no a uno con media equipo suplente.

Lo que sigo sin entender es lo de las rotaciones, de verdad que no veo el porque Guardiola no ha rotado a nadie, y mas sabiendo que Iniesta ya lleva dos lesiones esta temporada y que este parido era practicamente intrascendente.
jita escribió:Pues de ese partido yo solo tengo la duda de si sera un 2-0 o un 3-0. A los 25 minutos ya la habreis ganado. Ya lo veras.

Y si no llega iniesta a la final, lo hara Henry. Sois mejores que el United, aparte que veo complicado que gane la champions 2 años seguidos, nose si alguien lo ha hecho aparte del madrid en los años 50/60.

Yo estoy 100% de acuerdo con tu análisis sobre la copa, pero no con el de la champions. Pienso que tanto Iniesta como Henry van a estar en la final de la champions, y que va a ser un partido muy abierto y disputado.
La final de copa como que me da un poco igual, si se gana la temporada sería mínimo un doblete y estaría fantástica, pero si se pierde y se gana la liga solo pues también sería una temporada muy buena.
Lo que me preocupa es que sin Iniesta la final de Champions se pone jodidisima, esperemos que solo sean 2 semanas como la última vez y este para jugar la final.
Yo tengo el palpito, que o hay triplete o solo liga.

Y por cierto necesitamos YA, a Messi, con el en forma no tengo complejo ninguno contra ningún equipo, pero sin el a tope y si no llega Iniesta, Objetivamente el Manchester es favorito.
marx666 escribió:Yo tengo el palpito, que o hay triplete o solo liga.

Pues yo creo que vais a coger dos títulos, uno es la liga y otro ya se verá si es la copa o la champions. Espero de corazón que esté iniesta en la final de la champions, más que nada por el espectáculo futbolístico y porque se lo merece.
Criticasteis a Messi antes del Derby en Madrid y el tío metió 2 goles y creó ocasiones para meter 5.
Joder con criticar, decir que no se le ve fino no es criticar :o
nomegustaelrojo escribió:Criticasteis a Messi antes del Derby en Madrid y el tío metió 2 goles y creó ocasiones para meter 5.

yo a Messi no le veo cansado, sino que se está dosificando adrede, éste no quiere volver a perderse una finald e Champions ni de broma.
Para ganar la Copa nos basta con Messi, Xavi y Eto'o, pero para la champions o tenemos a los 5 de arriba o la cosa pinta mal.
Yo creo que sin Iniesta también podemos ganar a cualquiera. En la primera vuelta, lo ganamos todo en "los alpes" y ¿no fue sin Andrés?.

Y sinceramente, el ManU es un muy buen equipo, pero no es para TANTO. Es a un partido, ellos atacarán, abrirán huecos y nosotros nos los follamos.

Yo lo veo muy posible, sinceramente.
nomegustaelrojo escribió:Yo creo que sin Iniesta también podemos ganar a cualquiera. En la primera vuelta, lo ganamos todo en "los alpes" y ¿no fue sin Andrés?.

Y sinceramente, el ManU es un muy buen equipo, pero no es para TANTO. Es a un partido, ellos atacarán, abrirán huecos y nosotros nos los follamos.

Yo lo veo muy posible, sinceramente.

¿y qué te hace suponer que saldrán a atacar? ya saemos como son los equipos ingleses, mucho hablar y hablar pero luego cuando juegan contra nosotros se cagan en los calzoncillos. El manchester el año pasado puso el auobus frente a un Barça que iba a la deriva, y el Chelsea lo mismo incluso jugando con uno mas.

Fergusson saldrá a poner el autobus de doce plantas y a esperar una contra.
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:Yo creo que sin Iniesta también podemos ganar a cualquiera. En la primera vuelta, lo ganamos todo en "los alpes" y ¿no fue sin Andrés?.

Y sinceramente, el ManU es un muy buen equipo, pero no es para TANTO. Es a un partido, ellos atacarán, abrirán huecos y nosotros nos los follamos.

Yo lo veo muy posible, sinceramente.

¿y qué te hace suponer que saldrán a atacar? ya saemos como son los equipos ingleses, mucho hablar y hablar pero luego cuando juegan contra nosotros se cagan en los calzoncillos. El manchester el año pasado puso el auobus frente a un Barça que iba a la deriva, y el Chelsea lo mismo incluso jugando con uno mas.

Fergusson saldrá a poner el autobus de doce plantas y a esperar una contra.


No no, no creo que salgan a atacar. Pero atacarán.

Es una final de la champions, me juego el cuello a que no ponen el autobús que pusieron contra el Barçá en semis ni el que puso el Chelsea.

Les podemos ganar, coño. ¡Dejad de llorar!
Joder claro que podemos ganar, no somos cojos xD solo se ha dicho que con todas estas bajas el Manchester es favorito, pero vamos que si vamos allí es para ganar claro, pero es una pena no llegar con el equipo al completo que ha maravillado al mundo, aunque hasta que los médicos digan lo contrario yo aún tengo esperanzas de que lleguen Henry e Iniesta.
En una final??

Ferguson va a salir con cerrojo.
Seguro que el United juega a la contra, primero por como juega el barça y segundo porque es una final y siempre se nota los nervios y el miedo a perderla.

Yo pronostico un 1-0 o un 2-1.
A mí lo único que me da esperanzas de ganar la champions es que el Man.U ya la ganó en 2008 y por estadística en el formato actual, nadie ha revalidado el título.
Yo creo que la ganais también tengo una corazonada xD
Pues atentos porque si la cosa ya estaba mal, ahora peor, según el Plus Alves no podrá jugar la final por acumulaciónde tarjetas. Vamos a ver si se aclara esto.
Veo posible ganar la Champions, pero costará mucho creo yo. Nos faltan Iniesta, Alves, y Marquéz, piezas claves, y ya veremos como sale de fresco Herny, que llevará semanas sin jugar.
Hereze escribió:Pues atentos porque si la cosa ya estaba mal, ahora peor, según el Plus Alves no podrá jugar la final por acumulaciónde tarjetas. Vamos a ver si se aclara esto.


Estaba apercibido?
Yo me quiero jugar 40€ a que ganais al Bilbao y al United.

Que perdeis, pues de puta madre, que ganais, pues 140€ y asi duele menos. XD

PD: Que yo sepa la acumulacion de tarjetas es para la misma competicion, no asi la roja.
la acumulación de tarjetas no se aplica entre partidos de copa y liga. Sólo rojas directas, ¿no era así?
Eurovillarato, pues xD

Pfff como pueden cambiar tanto las cosas?? Hace 5 horas ibamos a cantar el alirón. Ahora ni lo hemos cantado, Iniesta está lesionado y Abidal se pierde otra final...joder VAMOS BARÇA aunque es cierto que así, al menos, los jugadores sabrán que aun se lo tienen que currar para ganar, no como en la segunda parte de hoy. El que más miedo me da es el Atleti motivado...
Por cierto, Forlan a 1 gol de eto'o.
Hereze escribió:Pues atentos porque si la cosa ya estaba mal, ahora peor, según el Plus Alves no podrá jugar la final por acumulaciónde tarjetas. Vamos a ver si se aclara esto.


ni de coña, si es por acumulacion, se pierde la proxima jornada de liga. Si hubiese sido roja directa si que cuenta para la copa, como abidal.

salu2
Ya me parecía a mi extraño
Guardiola va a quedar estigmatizado con esto de hoy para siempre, como no se le aparezca la virgen. Una cosa es perder porque el otro es mejor o por mala suerte, pero cosas tan perjudiciales por incompetencia inaudita es inasumible.
Por cierto, Forlan a 1 gol de eto'o.

Grave preocupacion ahora mismo.
central98 escribió:Guardiola va a quedar estigmatizado con esto de hoy para siempre, como no se le aparezca la virgen. Una cosa es perder porque el otro es mejor o por mala suerte, pero cosas tan perjudiciales por incompetencia inaudita es inasumible.


¡Toma ya!
nomegustaelrojo escribió:¡Toma ya!

Ya tomaremos el dia 27 en cuadro ya, o el 13 que aun nos salva que el rival no es nadie, cuando hace unas horas todo estaba perfectamente y no sigue estandolo por una sola causa.

Ale me voy a desconectar que me quemo.
central98 escribió:Grave preocupacion ahora mismo.


Si, es cierto, que hoy hemos perdido la liga. :-|
VySe escribió:
central98 escribió:Grave preocupacion ahora mismo.


Si, es cierto, que hoy hemos perdido la liga. :-|


No, pero teneis unas bajas considerables para las dos finales
39474 respuestas