Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

El grupo de españa es una mariconada, pueden jugar perfectamente sin iniesta y pasar 1º. Hay que recordar a la gente que la copa confederaciones es la nueva copa kellogs, por el hecho de que es otra copa "publicitaria" e "inventada" por la fifa para perder más el tiempo, que conste que no digo que esté mal, pero su importancia es como en la liga las supercopas que son una mierda pinchada en un palo comparado con las demás.

Él no va querer faltar a ninguna de las 2 cosas, pero va forzar si puede para champions aunque se rompa del todo, eso lo tengo más que claro, por mucho que les jode a otros.


Un Saludo.
No comprendo por qué Guardiola puso a sus mejores jugadores ayer, teniendo la liga ya ganada, siendo sólo una cuestión de tiempo, en un tío tan prudente como Guardiola, sólo encuentro una explicación, que desde la directiva del Barça o incluso desde instancias políticas, le prsionaran para cantar el alirón ayer, para que los políticos y dirigentes se hicieran las fotos de rigor.

Al final, pasó lo que pasó, ante un equipo que se juega entrar en Europa, se lesionó un jugador, y no uno cualquiera, si no desde mi punto de vista el jugador más determinante en este momento del F.C Barcelona, Andrés Iniesta.

Salu2
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:A lo mejor es por que está pensando sacar a los suplentes para el partido de copa, total ellos han llegado a la final.


con todos los respetos, guardiola no tiene los cojones de vicente del bosque.

mas que cojones es sentido común. A mi sacar a los suplentes en una final frente a un equipo que lleva meses preparando este partido y pensando sólo en esta final, me parece ir de sobrado y luego pasa lo que pasa.


Yo pienso que no, que la Copa, si somos fríos y justos, la deben jugar Bojan, Busquets, Cáceres, Pinto, Sylvinho,....ya que ellos nos metieron en la final, junto con Messi, y no es ir de sobrados, ya que no los ponemos por el rival que tenemos, sino por nosotros mismos, ya que es lo que se lleva haciendo toda la Copa.
Si ayer no se lesiona Iniesta, no hubiera pasado nada de nada y nadie diría nada de Pep, pero como el destino es así de caprichoso, lo mismo da que se lesionase ayer que por ejemplo hoy entrenando, es así y punto, hay que hacer frente y tirar con lo que haya, no podemos pararnos a llorar. Ques una putada del 15, pues sí, pero hay que seguir adelante, y ojalá pueda recuperarse pronto. Un salu2
lynde escribió:Yo pienso que no, que la Copa, si somos fríos y justos, la deben jugar Bojan, Busquets, Cáceres, Pinto, Sylvinho,....ya que ellos nos metieron en la final, junto con Messi, y no es ir de sobrados, ya que no los ponemos por el rival que tenemos, sino por nosotros mismos, ya que es lo que se lleva haciendo toda la Copa. Si ayer no se lesiona Iniesta, no hubiera pasado nada de nada y nadie diría nada de Pep, pero como el destino es así de capirchoso, lo mismo da que se lesionase ayer que por ejemplo hoy entrenando, es así y punto, hay que hacer frente y tirar con lo que haya. Un salu2

Con las bajas seguras de Abidal, Marquez, Iniesta y Henry... Prácticamente jugarán todos los que has nombrado.
Aun no se sabe nada de Iniesta??
Joderr... Espero que llege a champions...

Saludos
En la Ser dicen que el doctor e iniesta confían en poder jugar en Roma.
Iniesta, no el doctor.
:D
nomegustaelrojo escribió:En la Ser dicen que el doctor e iniesta confían en poder jugar en Roma.
Iniesta, no el doctor.
:D


NOTICION

Ojala que sea posible
nomegustaelrojo escribió:En la Ser dicen que el doctor e iniesta confían en poder jugar en Roma.
Iniesta, no el doctor.
:D


Ojala sea verdad y llegue a tiempo para la final de la champions :D
Shinigami escribió:
nomegustaelrojo escribió:En la Ser dicen que el doctor e iniesta confían en poder jugar en Roma.
Iniesta, no el doctor.
:D


Ojala sea verdad y llegue a tiempo para la final de la champions :D


Joder seria la mejor notícia!! Esperemos acontecimientos!!
lynde escribió:Yo pienso que no, que la Copa, si somos fríos y justos, la deben jugar Bojan, Busquets, Cáceres, Pinto, Sylvinho,....ya que ellos nos metieron en la final, junto con Messi, y no es ir de sobrados, ya que no los ponemos por el rival que tenemos, sino por nosotros mismos, ya que es lo que se lleva haciendo toda la Copa.


Sí, yo es que cuando leía las quejas de lo de Iniesta para la copa del rey pues no sé hasta qué punto iba a ser seguro que jugaría como titular, ¿tan claro lo teníais? Veo a Guardiola capaz de sacar tal cual el equipo suplente que ha jugado la copa.

Confirman en todas partes que estará listo para Champions.
Bien!!!

Ahora solo falta que se recupere Henry y ya no me importará la baja en los laterales ya que prefiero a Silvinho que Abidal (que es malísimo para mí) y el único gran problema lo de Alves, pero confiemos en que o bien Touré juegue otro gran partido de central que con Puyol en el lateral me da más seguridad, o si no que Cáceres demuestra porqué ha costado lo que ha costado.
www.FCBarcelona.cat escribió:La resonancia magnética realizada este lunes por la mañana ha confirmado que Andrés Iniesta tiene una rotura de dos centímetros en el recto anterior del muslo derecho. Los médicos trabajarán para que pueda estar en la final de Roma.

Siii todos parecen muy optimistas [360º]

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me da miedo la Copa del Rey, me veo a mas de uno saliendo en camilla [mad] [mad]

Como no estemos enchufados lo pasaremos mal.
El problema es que el athletic va ir a morir, porque es lo más grande para ellos y van a ir a matar, y si salimos como un partidito normal... marcar antes sería lo mejor y pronto, para bajar los humos y que ya no se lo crean

PD: ¿Qué la da telecinco o tve?

Un Saludo.
PuMa escribió:Me da miedo la Copa del Rey, me veo a mas de uno saliendo en camilla [mad] [mad]

Como no estemos enchufados lo pasaremos mal.


+1 Me da a mi en la nariz que los del athletic solo han visto los partidos de ida del MAdrid, el del Espayol, los del Chelsea...me parece a mi ke va a ver "gresca"

Lo del inicio del partido va a ser interesante tb, cuando salga el Rey, y el himno de España :( va a ser de vergüenza xD
BIEN BIEN

Lo de Iniesta nos va dar moral , vamossssssss

Y el miercoles hay que salir enchufadisimos, porque ellos se la juegan ese dia, el atletic va salir a muerte
feinser escribió:El problema es que el athletic va ir a morir, porque es lo más grande para ellos y van a ir a matar, y si salimos como un partidito normal... marcar antes sería lo mejor y pronto, para bajar los humos y que ya no se lo crean

PD: ¿Qué la da telecinco o tve?

Un Saludo.


Que me corrijan si me equivoco, pero diria que laacabo comprando tve...

Saludos
El miércoles no os van a duran ni 20 minutos...:P

Y espero que Iniesta esté en la champions porque se lo merece.
Yo creo ke es en Telecinco, pero no estoy serguro...ojalá sea en TVE que aunke sean malos tb, son mejores ke los de T5 (los peores con diferencia, más aun ke los de A3 y ya es decir)
Master_Cloud escribió:
feinser escribió:El problema es que el athletic va ir a morir, porque es lo más grande para ellos y van a ir a matar, y si salimos como un partidito normal... marcar antes sería lo mejor y pronto, para bajar los humos y que ya no se lo crean

PD: ¿Qué la da telecinco o tve?

Un Saludo.


Que me corrijan si me equivoco, pero diria que laacabo comprando tve...

Saludos


Sí, la da TVE1 a las 22. Yo creo que van a salir como motos los del Athletic y a parar a faltas, no hay otra manera de intentar jugar al Barça, ya se ha visto este año, a menos que nos toquemos los cojones como ayer en la segunda parte un buen rato, y nos pase lo que nos pasó.

Gran noticia lo de Iniesta, a ver si lo trabajan bien los fisios y lo recuperan. En 2 semanas está eso recuperado, esperemos que no recaiga en un partido que será muy físico y con mucha tensión. Un salu2
PuMa escribió:Me da miedo la Copa del Rey, me veo a mas de uno saliendo en camilla [mad] [mad]

Como no estemos enchufados lo pasaremos mal.


Yo lo decía ayer. Más que miedo a perder la copa, me da miedo que se carguen a alguien y se pierda la champions.
A mi me da miedo que pierda el barcelona y le habran la cabeza a uno del athletic como hace 25 años. O que etoo no escupa...

Puestos a tener miedo...

No vamos a suponer antes de tiempo que el athletic va salir a dar ostias y a lesionar jugadores. Precisamente contra el barcelona no se ha dado ni una. Se han jugado los dos partidos lo mejor que se pudo hacer contra este equipazo que teneis. Y no se hizo del todo mal, por lo menos el primero.
Os lo dije pesimistas, ya lo dabais por descartado cuando no habia nada seguro. Y yo tambien pienso que lo mas peligroso de la final de la copa es que el Bilbao se lie a dar patadas, sobre todo si se pusiera 0-1 o le cayera una goleada, aunque en este caso Pep deberia hacer cambios.
Me alegro muchísimo por Iniesta, y también por Pep.

Me produce sorpresa el miedo de algunos; como dijo un amigo mío que es del Barça, "este año, miedo a nada".

Me gustaría resaltar algunas elucubraciones mías, hechas desde la perspectiva de alguien que no es del Barça:

-La Liga: el punto de ayer puede valer su peso en oro, y sinceramente creo que Guardiola planteó el partido bien con la gente que sacó.

Lástima que como han dicho ya, y yo mismo comenté con otras palabras, en la segunda parte se estuvieron tocando los cojones y pasó lo que pasó.

Algunos de los que critican a Pep por la alineación, se olvidan que la Liga no estaba (ni está) matemáticamente ganada, y aunque lo más probable es que se gane, también existe la posibilidad de perderla.

Imaginemos que ayer Pep hubiese puesto un equipo de circunstancias frente al Villarreal, y hubiese perdido.

Imaginemos que las cosas se tuercen (el Barça va perdiendo y el Madrid ganando), y se está con la Liga pendiendo de un hilo, y con la Champions por el medio.

Vamos, que es lógico que se intente asegurar la Liga cuanto antes.

Y asegurarla significa jugar con lo mejor que tengas, que en la Liga española si no juegas al 100%, te ganan hasta los colistas (supongo que la victoria del Espanyol aún se recuerda, ¿verdad?).

Supongo que factores como la expulsión de Abidal trastocaron los planes de Pep en cuanto a cambios, y quizás también veía que la Liga se iba a ganar, y quería al equipo "titular" sobre el campo para celebrarlo... pero en fútbol si bajas los brazos un momento, te fusilan.

El objetivo marcado a Pep esta temporada era la Liga: lo demás, si se consigue, es un plus que hay que agradecerle a él y al equipo.

Equipo que por cierto por que lo llevo leyendo, es prácticamente el del año pasado que no hizo nada, con algún refuerzo como Alves... y con jugadores que no juegan en las competiciones "importantes" para alivio de determinados seguidores del Barça (he leído por aquí que Cáceres da miedo, que Bojan un desastre, que Hleb o como se escriba no hace nada, que Gudjonsen pasa de todo, que... ¡si es que Pep quitando ésos no debe tener tampoco demasiadas opciones de garantías para escoger tampoco!

Y si hay lesiones, pues en el deporte te puedes lesionar hasta en el entrenamiento, o dándote un golpe en casa... son cosas que pasan y punto, no hay más.

-La Copa: si Pep saca a los que han llegado a la final, pues es lo lógico, ¿no? Al fin y al cabo, lo han hecho bien si han llegado hasta ahí.

-La Champions: el Barça debe tener siempre gente de garantías para afrontar cualquier partido. Si falta gente de garantías en el vestuario, pues ya saben los que fichan que deben espabilar.

Pep bastante ha hecho con lo que se encontró.

-¿Miedo?¿Miedo a qué?

Si se juega con miedo, especulando... ese no debe ser el estilo del Barça, nunca.

No hay que tener miedo a NADA.

Y de cara al aficionado hay que DISFRUTAR que se está a punto de ganar la Liga; que se van a disputar dos finales que pueden ganarse también, y que si por desgracia no se ganan, pues igualmente agradecer al entrenador y al equipo haber estado ahí hasta el final.

Las finales al fin y al cabo es un solo partido a fin de temporada, y según el día que tengas, también así te sale...

Pues lo dicho barcelonistas, olvidaos de sufrimientos, olvidaos de críticas, y DISFRUTAD A TOPE de un momento histórico.

A POR TODO (liga, finales, pichichi, zamora, récords de goles y puntos) SIN MIEDO y DISFRUTANDO de lo que se ha hecho y lo que se consiga, sin mirar atrás por lo que pueda no ganarse.

BARÇA Y PEP, ¡FELICIDADES POR EL FÚTBOL CON MAYÚSCULAS QUE NOS HABÉIS REGALADO A TODOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE!

Y esto lo dice un seguidor del València XD .
ferdy_vk escribió:Yo creo ke es en Telecinco, pero no estoy serguro...ojalá sea en TVE que aunke sean malos tb, son mejores ke los de T5 (los peores con diferencia, más aun ke los de A3 y ya es decir)


Segun marca es por TVE, a las 22:00 horas
La final de Copa la da TVE lo dijeron el otro dia. Mejor, que eso de escuchar al JJ retransmitir un partido del Barça me pone enfermo.

Por cierto el otro dia viendo el partido del Barça por TV3 me parecio escuchar que la proxima temporada daran la Champions ¿alguien sabe algo? me gustaria porque son los comentaristas televisivos que mas me gustan despues de los del Canal+
carmelero escribió:La final de Copa la da TVE lo dijeron el otro dia. Mejor, que eso de escuchar al JJ retransmitir un partido del Barça me pone enfermo. me pone enfermo.

Por ciereto el otro dia viendo el partido del Barça por TV3 me parecio escuchar que la proxima temporada daran la Champions ¿alguien sabe algo? me gustaria porque son los comentaristas televisivos que mas me gustan despues de los del Canal+


La champions solo queda un partido para que se marche de danpena3, para el año si no me equivoco seran partidos por la tve y por las autonomicas, ahora cuantos aun no se sabe
Hasta los manolos dicen que el gol anulado era legal xD
A ver que dicen de Iniesta...
Aparte de que, para el año van a dar miércoles y martes como toda la vida, no una mierda champiñón que se come los martes sólo y los miércoles se jode la gente, por comprar derechos y comprarlos baratos

Ahora la prensa venderá optimismo por iniesta, no me fío un pelo de lo que digan, si llega va a llegar muy justo

Un Saludo.
feinser escribió:Ahora la prensa venderá optimismo por iniesta, no me fío un pelo de lo que digan, si llega va a llegar muy justo


tú lo que quieres es que juegue el tipo de la madre secuestrada [poraki]
Que el Bilbao va a plantear un partido bronco es más que obvio, más aún conociendo a Caparros, y sabiendo que el Barcelona puede sufrir en partidos embarrullados e intentará plantear un partido que se salga de la lógica solamente futbolística.

Yo creo que el barça debe estar tranquilo y que no entre en el posible juego del bilbao, si ven que dan patadas o paran el juego pues arriba y seguir jugando que ya llegarán las oportunidades, a mi tampoco me huele bien el partido, veo al athletic motivadísimo, aún asi creo que este equipo se ha ganado de que confiemos en ellos, va a ser una final entretenida.

saludos ;)
BdM escribió:
feinser escribió:Ahora la prensa venderá optimismo por iniesta, no me fío un pelo de lo que digan, si llega va a llegar muy justo


tú lo que quieres es que juegue el tipo de la madre secuestrada [poraki]


Imagen


Imagen




Es la última esperanza [sati]



Un Saludo
Lo dije y lo diré siempre: Defiendo a Hleb, se convertirá en el nuevo Belleti. Marcará de rabona tras regatearse a Ferdinand tres veces en la misma jugada.
Kazian escribió:Lo dije y lo diré siempre: Defiendo a Hleb, se convertirá en el nuevo Belleti. Marcará de rabona tras regatearse a Ferdinand tres veces en la misma jugada.


Entonces el jueves 28 le llegará por Seur un brazo de su madre secuestrada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:Si hoy el Barça hubiese ganado el partido, que ha podido perfectamente, e Iniesta no se hubiera lesionado, no estaríamos hablando de ningún error de Guardiola.

Estariamos hablando de un error sin consecuencias, otra cosa es que no querais verlo, logico si no lo veis ni con consecuencias gravisimas.
bas escribió:Confirman en todas partes que estará listo para Champions.

No se porque todos entendeis esto, cuando en ningun sitio se ha confirmado nada. Iniesta esta convencido de que llegara, sabe que no es imposible y lo dara todo por llegar, eso es lo que ha dicho. El pronostico medico sigue en duda.

De todas formas yo esperaba hoy que confirmaran la imposibilidad, si es posible y el jugador esta dispuesto a todo, puede que llegue. Ya es una mejora.
quinito60 escribió:
Kazian escribió:Lo dije y lo diré siempre: Defiendo a Hleb, se convertirá en el nuevo Belleti. Marcará de rabona tras regatearse a Ferdinand tres veces en la misma jugada.


Entonces el jueves 28 le llegará por Seur un brazo de su madre secuestrada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por el Barça, Hleb es capaz de sacrificar eso y más XD
central98 escribió:
bas escribió:Confirman en todas partes que estará listo para Champions.

No se porque todos entendeis esto, cuando en ningun sitio se ha confirmado nada. Iniesta esta convencido de que llegara, sabe que no es imposible y lo dara todo por llegar, eso es lo que ha dicho. El pronostico medico sigue en duda.

De todas formas yo esperaba hoy que confirmaran la imposibilidad, si es posible y el jugador esta dispuesto a todo, puede que llegue. Ya es una mejora.


Bueno, lo que decían era el diagnóstico y que la recuperación era de un par de semanas, algo menos del tiempo que falta. Imagino que intentarán acelerar la cura para evitar que llegue demasiado flojo a la final, pero igualmente la predicción de lo que tiene es que para la Champions esté curado. O eso es lo que contaban en las radios, no decían lo que tú dices de que sólo es el deseo de Iniesta.
quinito60 escribió:
Kazian escribió:Lo dije y lo diré siempre: Defiendo a Hleb, se convertirá en el nuevo Belleti. Marcará de rabona tras regatearse a Ferdinand tres veces en la misma jugada.


Entonces el jueves 28 le llegará por Seur un brazo de su madre secuestrada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo me comprare su camiseta y la llevare toda 1 semana si hace falta [qmparto] .

Por cierto en Cuatro,los "Manolos" no han dicho que la roja a Abidal tendria que ser amarilla como si ha dicho en otro penalti que ha habido esta jornada(no recuerdo el partido) y poco se ha hablado del gol anulado por fuera de juego inexistente...que da = porq la liga ya esta en el saco, pero vamos son detalles.
feinser escribió:Aparte de que, para el año van a dar miércoles y martes como toda la vida, no una mierda champiñón que se come los martes sólo y los miércoles se jode la gente, por comprar derechos y comprarlos baratos

Ahora la prensa venderá optimismo por iniesta, no me fío un pelo de lo que digan, si llega va a llegar muy justo

Un Saludo.


Hombre yo creo que la cara de Andrés después de salir de la clínica erna claras, el tío salía todo tranquilo y contento, por lo menos por lo que parecía.

Y si no lo que dice, sacaremos a Hleb y la liará, es el elegido.
Hleb tiene pinta de marcar el gol de la victoria. No ha chutado entre los tres palos en toda la temporada (de hecho, ¿ha chutado? XD)

Es nuestro año. Es el año de HLEB.

HLEB TE QUEREMOS!!!!!
Siiiii que ha chutado!! Hleb ha chutado 6 veces esta temporada y entre los palos 5!!

Pero Iniesta llegara, y el mismo ha dicho k forzara y todo. Asi que optimismo que la champions la ganaremos. :)
Shooter27 escribió:
quinito60 escribió:
Kazian escribió:Lo dije y lo diré siempre: Defiendo a Hleb, se convertirá en el nuevo Belleti. Marcará de rabona tras regatearse a Ferdinand tres veces en la misma jugada.


Entonces el jueves 28 le llegará por Seur un brazo de su madre secuestrada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo me comprare su camiseta y la llevare toda 1 semana si hace falta [qmparto] .

Por cierto en Cuatro,los "Manolos" no han dicho que la roja a Abidal tendria que ser amarilla como si ha dicho en otro penalti que ha habido esta jornada(no recuerdo el partido) y poco se ha hablado del gol anulado por fuera de juego inexistente...que da = porq la liga ya esta en el saco, pero vamos son detalles.


¿Y qué esperas de los Manolos? Te recuerdo que tanto Cuatro como AS son del mismo dueño si no me equivoco. En la Eurocopa siempre iba uno del AS a comentar los partidos, etc. A mi ya hace tiempo que me decepcionaron. Se ve que los fallos arbitrales solo son noticia si se protestan con rabieta o si los sufre de forma u otra el R Madrid...penoso. Y mientras en Sport ya habían dicho que los médicos le habían dicho a Sweet que llegaría a la final, en el telediario lo han puesto como que la buena noticia era que el quería llegar dijese lo que dijese el médico...
Espero lo mejor para ese gran jugador que es Andrés Iniesta.
No ha chutado por dos cosas, por lo de su madre xD y por que lleva cargando su chut toda la temporada al estilo Goku y la fuerza universal, cuando chute en la final va a ser el mejor gol de la historia:

Imagen

Como dicen los madridistas de algún jugador suyo, In Hleb We Trust¡¡¡
marx666 escribió:No ha chutado por dos cosas, por lo de su madre xD y por que lleva cargando su chut toda la temporada al estilo Goku y la fuerza universal, cuando chute en la final va a ser el mejor gol de la historia:

Imagen

Como dicen los madridistas de algún jugador suyo, In Hleb We Trust¡¡¡


Más bien se va a ir fuera de la potencia [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
cuando fulmine al van der sar ese con su tiro del tigre os vais a cagar!! XD
He escuchado esta tarde que la UEFA ha rechazado los recursos de Manchester y Barça por sus jugadores........ pq están fuera de plazo,xddd

Estos se lavan las manos de mala manera,xdd.

Saludos
Joder, mira que sois. Como os cebais con Hleb... Valdés tampoco ha metido ningún gol y nadie hace cachondeo del tema.

[looco]
39474 respuestas