Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1


[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
CoyoteWB escribió:
jjuanji escribió:
CoyoteWB escribió:
Salvo que sean los panfletos, que no me he fijado. Yo no he visto eso que decis...donde se apoya más al Aht.Bilbao que al Barça?


telecinco, antena 3, television española, sigo? que si mucho ambiente en bilbao, las calles engaladadas, toda la aficion y tal, que no me parece mal, pero mi duda es, solo juega el Bilbao? ¬_¬



Yo he visto la 1 y tele 5 al mediodia, en Tele 5 han hablado más de la final de hace 25 años y en la 1, han hablado que los aficionados del Athletic ya estaba ne Valencia y ganaban 1-0 al barça y que le barça llegaria mañana. No se, no lo veo yo.. tan apoyar al Athletic.


Pues para no verlo, hasta tú apoyas al Athletic, y creo que incluso Iraizoz te "mofabas" de sus declaraciones cuando rajó contra el Madrid [mad] .
No se yo entonces que hemos visto los culés en los informativos, declaraciones, panfletos, pero claro, nosotros vemos siempre vemos fantasmas donde no los hay. El trato que nos dan es como si enfrente no hubiera otro club español, sino un extranjero, pero vamos, que el que no quiere verlo no lo vé, como no siente nuestros colores....
Simplemente espero que se lleven un buen palo como el día del 2-6 y demás, por ser tan poco respetuosos con el Barça: que si se merce la copa el Athletic, que si la gabarra,que si ganan ya por goleada....en fin, lo de siempre, envidia y poco respeto al rival, cuando se trata del Barça. Yo me veo a más de uno animando al Manchester el día 27, a parte de algunos del Madrid lógicamente, no me sorprendería ya.

Un salu2
Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.


A mí lo que me sorprende son los que se ven con posiblilidades o ven un partido de igual a igual. Por mucho que sea una final a partido único veo como favorito más que claro al barça, más aún como el árbitro esté riguroso.
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1


[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
Jukem escribió:
Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.


A mí lo que me sorprende son los que se ven con posiblilidades o ven un partido de igual a igual. Por mucho que sea una final a partido único veo como favorito más que claro al barça, más aún como el árbitro esté riguroso.


Te puede sorprender lo que quieras, pero el Athletic es un equipo con un estilo que le viene bien el del Barça (le viene bien contragolpear) y al Barça le viene mal el suyo (balón parado, futbol trabado, juego directo de contragolpe), llevan 3 meses preparando este partido, el último partido prácticamente todos los titulares descansaron y vienen con una intensidad enorme.

Luego está el Barça que por las bajas ha perdido hombres clave como Marquez que nos quita una de nuestras mayores virtudes que es la salida de balón desde la defensa ya que la parte izquierda se queda coja y con el equipo titular bastante cansado.

Si con esto no ves que el partido pueda ser igualado, pues bueno.

Eso si puede pasar cualquier cosa, un gol del Barça tempranero puede significar una goleada a favor, pero es que puede pasar lo contrario, un mal corner o falta y un gole del Athletic les haría un partido muy a favor.

Vamos que esta noche puede pasar cualquier cosa.
Jukem escribió:
Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.


A mí lo que me sorprende son los que se ven con posiblilidades o ven un partido de igual a igual. Por mucho que sea una final a partido único veo como favorito más que claro al barça, más aún como el árbitro esté riguroso.

eso ya es otra cosa, el los foros del Athletic parece que se van a enfrentar a un Segunda B. Diciendo que si el Athletic juega al 100% y como le jugó al Sevilla gana seguro. Claro como nosotros no jugamos a nada...

Como ganemos la final, el chasco que se van a llevar va a ser de campeonato, tardarán en recuperarse.

marx666: el partido igualado no es, luego puede pasar cualquier cosa, pero aún con las bajas, el Barça puede sacar hoy un 11 tituilar que podría aspirar a la Liga sin demasiados problemas. Vamos dime que jugadores tiene el Athletic que puedan competir de igual a igual con Xavi, Messi, Alves y Eto'o.
marx666 escribió:Reportado, si has escrito mandril por equivocación se lo explicas a la moderación.



acuestate un rato chaval
Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.



Eso es porque si el barça es mas q un club, el athletic es UN SENTIMIENTO. Y si a la bussiness class del futbol español le parece que 'solo es una copa del rey', para el athletic es LA COPA, de toda la vida. Que manía con desprestigiar un torneo mucho mas interesante que la liga de los ricos...

Como ganemos la final, el chasco que se van a llevar va a ser de campeonato, tardarán en recuperarse.


Lo que no entendeis es que nosotros ya hemos ganado con esta final. El equipo tiene 0 de presion y +1000 de apoyo, que no es lo mismo. Te puedo asegurar que esta noche, pase lo k pase en bilbao se va a festejar, porque el equipo va a dejarse los webos en el campo, que es lo q valora esta afición.
marx666 escribió:
Jukem escribió:
Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.


A mí lo que me sorprende son los que se ven con posiblilidades o ven un partido de igual a igual. Por mucho que sea una final a partido único veo como favorito más que claro al barça, más aún como el árbitro esté riguroso.


Te puede sorprender lo que quieras, pero el Athletic es un equipo con un estilo que le viene bien el del Barça (le viene bien contragolpear) y al Barça le viene mal el suyo (balón parado, futbol trabado, juego directo de contragolpe), llevan 3 meses preparando este partido, el último partido prácticamente todos los titulares descansaron y vienen con una intensidad enorme.

Luego está el Barça que por las bajas ha perdido hombres clave como Marquez que nos quita una de nuestras mayores virtudes que es la salida de balón desde la defensa ya que la parte izquierda se queda coja y con el equipo titular bastante cansado.

Si con esto no ves que el partido pueda ser igualado, pues bueno.

Eso si puede pasar cualquier cosa, un gol del Barça tempranero puede significar una goleada a favor, pero es que puede pasar lo contrario, un mal corner o falta y un gole del Athletic les haría un partido muy a favor.

Vamos que esta noche puede pasar cualquier cosa.


Yo digo que les va pasar como contra el Madrid. 2 o 3 entradas duras para intimidar y a los 5 minutos ya con tres amarillas a tpc la estrategia.
Ahora le toca ir de victima al barcelona por los comentarios de la gente y que todo el mundo les odia, es para cagarse por las patas abajo. No pienso volver a postear nada en este hilo sobre le partido. Hay 4 usuarios con rigor, el resto son fanaticos iguales que sus vecinos de los que tanto se quejan.

Seguid de victimas por el mundo.
Hereze escribió:
Jukem escribió:
Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.


A mí lo que me sorprende son los que se ven con posiblilidades o ven un partido de igual a igual. Por mucho que sea una final a partido único veo como favorito más que claro al barça, más aún como el árbitro esté riguroso.

eso ya es otra cosa, el los foros del Athletic parece que se van a enfrentar a un Segunda B. Diciendo que si el Athletic juega al 100% y como le jugó al Sevilla gana seguro. Claro como nosotros no jugamos a nada...

Como ganemos la final, el chasco que se van a llevar va a ser de campeonato, tardarán en recuperarse.

marx666: el partido igualado no es, luego puede pasar cualquier cosa, pero aún con las bajas, el Barça puede sacar hoy un 11 tituilar que podría aspirar a la Liga sin demasiados problemas. Vamos dime que jugadores tiene el Athletic que puedan competir de igual a igual con Xavi, Messi, Alves y Eto'o.

No se de dónde sacáis esas ideas porque desde luego no es el sentir general del Athletic. Aquí todo el mundo es consciente de que tenemos que hacer el partido del siglo para ganar, y que el más mínimo fallo nos puede costar una goleada. Lo que no os tenemos es ningún miedo porque no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Saldremos a darlo todo desde el minuto 1 hasta que pite el del silbato, y si ganáis os va a costar sangre, sudor y lágrimas.

No se, parece que os ofende que no estemos acojonaditos en una esquina ante el todopoderoso Barça. Para nosotros ya es un triunfo estar aquí 25 años despues y jugando con chavales de la tierra (unos más y otros menos [sonrisa] ). ¿Por qué habríamos de temeros?
Hereze escribió:
marx666: el partido igualado no es, luego puede pasar cualquier cosa, pero aún con las bajas, el Barça puede sacar hoy un 11 tituilar que podría aspirar a la Liga sin demasiados problemas. Vamos dime que jugadores tiene el Athletic que puedan competir de igual a igual con Xavi, Messi, Alves y Eto'o.


Que si, que el Barça individualmente tiene mejores jugadores, pero yo veo el futbol como un conjunto y no como jugadores sueltos y todo me dice que seguramente sea un partido igualado, habiendo las alternativas de que alguno de los dos marque pronto y el partido se vuelva una locura.

No se, parece que os ofende que no estemos acojonaditos en una esquina ante el todopoderoso Barça. Para nosotros ya es un triunfo estar aquí 25 años despues y jugando con chavales de la tierra (unos más y otros menos [sonrisa] ). ¿Por qué habríamos de temeros?


Yo creo que nadie quiere eso, ni lo piensa vamos. Por cierto nosotros también vamos con chavales de la tierra [fumeta], incluído el entrenador :p (bueno depende del 11 que saque Pep claro jeje)

Por que otros quieren hacer ver el partido como si viniera el manchester a jugar contra lo de mi barrio, una especie de David contra Goliad que no es, hoy puede darse cualquier resultado, con leve favorito para el Barça y poco más.
Algunos que posteais del Athletic creo que os confundís. Yo por lo menos me quejo de que no hay el mismo trato al Athletic que al Barça, que AMBOS optan al mismo título, y son AMBOS españoles, y sólamente se habla del Athletic, de que es el Rey de Copas (falso), que tienen la Gabarra preparada, que se merecen esta Copa.....Como ha dicho Guardiola, en el Barça, hasta el utillero se merece la Copa, y veo una falta de respeto decir si este la merece más o informar imparcialmente dando más prioridad a unos que otros, pero bueno, será manía nuestra.

Yo respeto al Athletic y creo que puede ganar si se le plantea un buen partido y le hechan corage, y si ganan así pues chapeau, pero que se trate desde antes del partido como si ya fuesen a ganar si o si, me molesta, y más de medios/informativos que luego el resto del año les sudan estos equipos no punteros. Un salu2
lynde escribió:Algunos que posteais del Athletic creo que os confundís. Yo por lo menos me quejo de que no hay el mismo trato al Athletic que al Barça, que AMBOS optan al mismo título, y son AMBOS españoles, y sólamente se habla del Athletic, de que es el Rey de Copas (falso), que tienen la Gabarra preparada, que se merecen esta Copa.....Como ha dicho Guardiola, en el Barça, hasta el utillero se merece la Copa, y veo una falta de respeto decir si este la merece más o informar imparcialmente dando más prioridad a unos que otros, pero bueno, será manía nuestra.

Yo respeto al Athletic y creo que puede ganar si se le plantea un buen partido y le hechan corage, y si ganan así pues chapeau, pero que se trate desde antes del partido como si ya fuesen a ganar si o si, me molesta, y más de medios/informativos que luego el resto del año les sudan estos equipo no punteros. Un salu2


Te molesta cuando lo hacen contra tu equipo, pero cuando lo haceis vosotros no verdad?

Dabais la liga por ganada contra el villareal y la copa se ganaba de largo con los suplente, y al man tambien. Eso no crees que molesta? repasalo, esta en este mismo hilo. No confundas la prensa con el sentir de un club, nosotros no decimos que la merecemos porque somos mas guapos, decimos que vamos a luchar por ella. Mira si no la porra que habeis hecho, 6-0? 5-0?, vamos respetuosisimo. Que no digo que no vaya a ser asi, soy el primero que espera que ganemos, pero que dice que la alegria nos va a durar hasta las 22:30. Hay que tener el corazon en el pecho y el cerebro en la cabeza, no los dos juntos.

[beer]
Jarelgran escribió:
lynde escribió:Algunos que posteais del Athletic creo que os confundís. Yo por lo menos me quejo de que no hay el mismo trato al Athletic que al Barça, que AMBOS optan al mismo título, y son AMBOS españoles, y sólamente se habla del Athletic, de que es el Rey de Copas (falso), que tienen la Gabarra preparada, que se merecen esta Copa.....Como ha dicho Guardiola, en el Barça, hasta el utillero se merece la Copa, y veo una falta de respeto decir si este la merece más o informar imparcialmente dando más prioridad a unos que otros, pero bueno, será manía nuestra.

Yo respeto al Athletic y creo que puede ganar si se le plantea un buen partido y le hechan corage, y si ganan así pues chapeau, pero que se trate desde antes del partido como si ya fuesen a ganar si o si, me molesta, y más de medios/informativos que luego el resto del año les sudan estos equipo no punteros. Un salu2


Te molesta cuando lo hacen contra tu equipo, pero cuando lo haceis vosotros no verdad?

Dabais la liga por ganada contra el villareal y la copa se ganaba de largo con los suplente, y al man tambien. Eso no crees que molesta? repasalo, esta en este mismo hilo. No confundas la prensa con el sentir de un club, nosotros no decimos que la merecemos porque somos mas guapos, decimos que vamos a luchar por ella. Mira si no la porra que habeis hecho, 6-0? 5-0?, vamos respetuosisimo. Que no digo que no vaya a ser asi, soy el primero que espera que ganemos, pero que dice que la alegria nos va a durar hasta las 22:30. Hay que tener el corazon en el pecho y el cerebro en la cabeza, no los dos juntos.

[beer]


No decias que no postearias mas en este hilo? ¬_¬
Ayer me quedé flipadísimo con la cantidad de gente del Athletic que había por Valencia....y no vi a ninguno del Barça!!

Imagino que 'la pela es la pela' y una noche de hotel es impensable XD

Solo me animé a gritar "FORÇA BARÇA" en un par de ocasiones...de coche a coche!! Pero vamos...eran muchos e iban muy borrachos!! JAJAJAJAJAA

A ver si esta noche nos llevamos el 1º de 3!!!! :D
y sólamente se habla del Athletic, de que es el Rey de Copas (falso),


hasta donde yo sé, en las vitrinas tenemos 24 copas, 23 + la de 1902 de alfonsin [rtfm]
Jarelgran escribió:
lynde escribió:Algunos que posteais del Athletic creo que os confundís. Yo por lo menos me quejo de que no hay el mismo trato al Athletic que al Barça, que AMBOS optan al mismo título, y son AMBOS españoles, y sólamente se habla del Athletic, de que es el Rey de Copas (falso), que tienen la Gabarra preparada, que se merecen esta Copa.....Como ha dicho Guardiola, en el Barça, hasta el utillero se merece la Copa, y veo una falta de respeto decir si este la merece más o informar imparcialmente dando más prioridad a unos que otros, pero bueno, será manía nuestra.

Yo respeto al Athletic y creo que puede ganar si se le plantea un buen partido y le hechan corage, y si ganan así pues chapeau, pero que se trate desde antes del partido como si ya fuesen a ganar si o si, me molesta, y más de medios/informativos que luego el resto del año les sudan estos equipo no punteros. Un salu2


Te molesta cuando lo hacen contra tu equipo, pero cuando lo haceis vosotros no verdad?

Dabais la liga por ganada contra el villareal y la copa se ganaba de largo con los suplente, y al man tambien. Eso no crees que molesta? repasalo, esta en este mismo hilo. No confundas la prensa con el sentir de un club, nosotros no decimos que la merecemos porque somos mas guapos, decimos que vamos a luchar por ella. Mira si no la porra que habeis hecho, 6-0? 5-0?, vamos respetuosisimo. Que no digo que no vaya a ser asi, soy el primero que espera que ganemos, pero que dice que la alegria nos va a durar hasta las 22:30. Hay que tener el corazon en el pecho y el cerebro en la cabeza, no los dos juntos.

[beer]


Es normal que un aficionado a un equipo se decante por ese en los partidos, y crea que va a ganar, si no, vaya un aficionado seria... Lo que nosotros decimos que no es normal, es que los medios se decanten por uno, o por otro, deberian ser imparciales.

Saludos
Jarelgran escribió:Te molesta cuando lo hacen contra tu equipo, pero cuando lo haceis vosotros no verdad?

Dabais la liga por ganada contra el villareal y la copa se ganaba de largo con los suplente, y al man tambien. Eso no crees que molesta? repasalo, esta en este mismo hilo. No confundas la prensa con el sentir de un club, nosotros no decimos que la merecemos porque somos mas guapos, decimos que vamos a luchar por ella. Mira si no la porra que habeis hecho, 6-0? 5-0?, vamos respetuosisimo. Que no digo que no vaya a ser asi, soy el primero que espera que ganemos, pero que dice que la alegria nos va a durar hasta las 22:30. Hay que tener el corazon en el pecho y el cerebro en la cabeza, no los dos juntos.

[beer]


Hombre, a mi me molesta principalmente lo de mi equipo, no te voy a negar que a los equipos menos punteros no se les dedica tanto como a los grandes, y son maltratados mucho más durante el año, pero vamos eso lo sabemos todos.

La Liga está dada por ganada desde que el Madrid perdió contra nosotros, ya que la diferencia de puntos es casi insalvable, aunque es un título que caerá matemáticamente por si mismo antes o después, no lo veo una falta de respeto a nadie, cuando se la han trabajado de cabo a rabo durante meses y la clasificación es ya casi inmodificable en cuanto al título.

Eso de que le ganábamos al Athletic con los suplentes sobrados es una invención tuya. Yo defiendo lo que yo opine, aquí entra gente que ni conozco y no voy a hablar por todos, pero yo he dicho que se merecen jugar la final los suplentes, ya que ellos nos llevaron a esta, y pueden hacer un buen papel. Eso no quiere decir que porque el Athletic sea inferior pongamos a los suplentes que nos sobra, que es lo que tú das a entender y yo por lo menos no dije.

Como en todos lados, hay gente sobrada, prepotente, poco respetuosa y es así, otra cosa es que algunos que deben ser objetivos, de buenas a primeras se vuelvan del Athletic, o del Chelsea, o del Manchester....que se estila mucho cuando el rival de estos el Barça, no se porqué. Es un comentario crítico a esta manera de informar y apoyar a unos y a otros, pero bueno, yo contra la afición del Athletic no tengo nada, además que se motiven, si no es es una final, cuando se van a motivar?

Que disfrutes del partido y no te lo tomes como una queja a la gente simpatizante del Athletic, que no van por ahí los tiros. [beer] [beer]

cyberposse escribió:hasta donde yo sé, en las vitrinas tenemos 24 copas, 23 + la de 1902 de alfonsin [rtfm]


Yo si miro el palmarés de unos y otros, le sale una más al Barça, por lo tanto tenemos más copas que el Athletic y si alguien es el Rey de Copas, calificativo que me parece una tontería pero bueno, es el Barça. Que haya por ahí alguna polémica o no reconocimeinto de alguna, ni lo sé ni veo que esté en el palmarés anotada, así que a eso me rijo. Un salu2
Pero eso pasa siempre, cuando os ganamos un partido (o al Madrid, lo mismo da) el titular nunca es que ganó el Athletic con un buen partido, sino que perdísteis con uno malo. Esas cosas nos joden a nosotros durante todo el año, así que por una vez que se pongan de nuestro lado no nos vamos a quejar y no me parece apropiado que lo hagáis vosotros (que no digo que no tengáis parte de razón) por el agravio comparativo que supone. Los demás equipos se joden durante todo el año, creo que no pasa nada por que os jodáis vosotros una vez.
frodete escribió:Pero eso pasa siempre, cuando os ganamos un partido (o al Madrid, lo mismo da) el titular nunca es que ganó el Athletic con un buen partido, sino que perdísteis con uno malo. Esas cosas nos joden a nosotros durante todo el año, así que por una vez que se pongan de nuestro lado no nos vamos a quejar y no me parece apropiado que lo hagáis vosotros (que no digo que no tengáis parte de razón) por el agravio comparativo que supone. Los demás equipos se joden durante todo el año, creo que no pasa nada por que os jodáis vosotros una vez.


Efectivamente; al resto de equipos a lo largo del año nos dedican de 1/2 a 1 min una vez cada 14 telediarios (vamos una vez a la semana en el resumen de la jornada), mientras que madrid barça y atletico te lo meten por las orejas todos los dias. No veo que tengais que quejaros porque para 1 partido al año le den el protagonismo a un equipo mas pequeño
frodete escribió:Pero eso pasa siempre, cuando os ganamos un partido (o al Madrid, lo mismo da) el titular nunca es que ganó el Athletic con un buen partido, sino que perdísteis con uno malo. Esas cosas nos joden a nosotros durante todo el año, así que por una vez que se pongan de nuestro lado no nos vamos a quejar y no me parece apropiado que lo hagáis vosotros (que no digo que no tengáis parte de razón) por el agravio comparativo que supone. Los demás equipos se joden durante todo el año, creo que no pasa nada por que os jodáis vosotros una vez.


Hombre, es mi equipo y cuando algo me moleste lo defenderé. Ya dije antes que los equipos no punteros siempre se les da mucho de lado y se les falta al respeto bastante, es indudable, pero que por eso, no tengamos derecho a reclamar un trato de igualdad por ser el Barça, pues no.
Lo que yo estoy diciendo es que se falta al respeto dando ya un titulo por ganado a unos y un trato como si jugasen contra un equipo extranjero, nada más.
Un salu2
a mí no me molesta que el bilbao tenga más quota mediática en los medios estatales. Vamos, lo digo sin pretender joder ni nada, pero que después de 25 años un equipo que antaño dominó la copa vuelva a la final es más noticia que el que lo haga el barça, además que al público en general siempre siempre le tirará más david que goliat.
No digo que no tengáis derecho a quejaros, por supuesto que podéis quejaros todo lo queráis... pero no es de recibo cuando el resto del año sois quienes recibís el trato de favor de la prensa. Es como cuando normalmente los árbitros os dan más de lo que os quitan, y para una vez que os quitan montáis la de Dios. Comprenderás que a los demás se nos queda cara de tonto.

lynde escribió:
frodete escribió:Pero eso pasa siempre, cuando os ganamos un partido (o al Madrid, lo mismo da) el titular nunca es que ganó el Athletic con un buen partido, sino que perdísteis con uno malo. Esas cosas nos joden a nosotros durante todo el año, así que por una vez que se pongan de nuestro lado no nos vamos a quejar y no me parece apropiado que lo hagáis vosotros (que no digo que no tengáis parte de razón) por el agravio comparativo que supone. Los demás equipos se joden durante todo el año, creo que no pasa nada por que os jodáis vosotros una vez.


Hombre, es mi equipo y cuando algo me moleste lo defenderé. Ya dije antes que los equipos no punteros siempre se les da mucho de lado y se les falta al respeto bastante, es indudable, pero que por eso, no tengamos derecho a reclamar un trato de igualdad por ser el Barça, pues no.
Lo que yo estoy diciendo es que se falta al respeto dando ya un titulo por ganado a unos y un trato como si jugasen contra un equipo extranjero, nada más.
Un salu2
Hombre, hablamos de una final, un partido único que debería tratarse por igual a los dos, pero bueno, que nos quejamos de que parece que últimamente el equipo que juega contra el Barça en partidos decisivos es el equipo de más de uno y de dos que ejercen el "periodismo" en medios e informativos que durante el año no hablan nada de esos clubes. En otras palabras, que no se si hablan o apoyan más al Athletic por ser modesto o por ser rival del Barça, es la cuestión, y que nos dan por muertos antes de jugar estos partidos últimamente. Un salu2
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
Vamos que tengo buena sensacion para hoy, no se si será el favoritismo que está recibiendo el bilbao desde los medios que al final va a parecer que hasta son favoritos y todo, pero creo que hoy gana el baraça. El Bilbao saldrá a morder pero jugando afuera no es lo mismo que en casa, creo que tarde o temprano se vendrán abajo, es mi opinion claro, a ver que pasa.

Saludos ;)
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
[4-0] onyvla (messi 2, bojan 2)
MannyMS escribió:Ayer me quedé flipadísimo con la cantidad de gente del Athletic que había por Valencia....y no vi a ninguno del Barça!!

Imagino que 'la pela es la pela' y una noche de hotel es impensable XD

Solo me animé a gritar "FORÇA BARÇA" en un par de ocasiones...de coche a coche!! Pero vamos...eran muchos e iban muy borrachos!! JAJAJAJAJAA

A ver si esta noche nos llevamos el 1º de 3!!!! :D


La gente del Barça tiene Valencia lo suficientemente cerca para ir hoy en tren, autocar o en coche, asi que tampoco hace falta que vayan el dia antes.

Cules parece que en esta final de Copa no somos los favoritos, por lo visto en la prensa y los comentarios de algunos. Me gusta esto, los 2 ultimos partidos en los que no pareciamos favoritos acabaron en "un chorreo" y un "owned" en forma de golazo en el descuento.

Yo siento respeto para los aficionados del Athletic, solo faltaria, los que rechazo bastante son los que se pasan el año hechando pestes de los 2 equipos finalistas, y ahora resulta que apoyan a los vascos "porque son el equipo pequeño", ya :-| , al igual que apoyaban al Chelsea o apoyaran al Manchester.

La estrategia de Caparros de intentar amedrentar con lo de que el partido será fisico y al limite del reglamento me parece bastante lamentable. Que el Athletic luche hasta la extenuacion y presione hasta asfixiar al Barça lo veo perfecto, que se dediquen a dar patadas y hacer entradas duras me pareceria despreciable.

PD cules votad en el hilo de la porra que vamos perdiendo [rtfm]
Hereze escribió:
Jukem escribió:
Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.


A mí lo que me sorprende son los que se ven con posiblilidades o ven un partido de igual a igual. Por mucho que sea una final a partido único veo como favorito más que claro al barça, más aún como el árbitro esté riguroso.

eso ya es otra cosa, el los foros del Athletic parece que se van a enfrentar a un Segunda B. Diciendo que si el Athletic juega al 100% y como le jugó al Sevilla gana seguro. Claro como nosotros no jugamos a nada...

Como ganemos la final, el chasco que se van a llevar va a ser de campeonato, tardarán en recuperarse.

marx666: el partido igualado no es, luego puede pasar cualquier cosa, pero aún con las bajas, el Barça puede sacar hoy un 11 tituilar que podría aspirar a la Liga sin demasiados problemas. Vamos dime que jugadores tiene el Athletic que puedan competir de igual a igual con Xavi, Messi, Alves y Eto'o.


Tu no veas lo que llevo aguantando estos ultimos 15 dias , yo que vivo en bilbao XD . La sensacion , lo que tu dices , parece que se enfrentan contra un segunda y ellos son los favoritos , de verdad que espero que les metamos una goleada , por prepotentes .

Por cierto yo ya he sacado la bandera al balcon XD , no veas como "canta" XD rodeado de banderas rojiblancas . Y como aqui es constumbre lanzar petardos cada vez que marca el athletic , pues me he comprado unos cuantos para cuando marque Messi y compañia XD XD XD .

me ha parecido una gilipol*ez soberana lo de caparros , como se le ocurre decir que van jugar duro , el arbitro estara preparado y como lo hagan en 15 minuts pueden llevar varias amarillas , si lo vas a hacer no lo digas melon [+risas] [+risas] [+risas]
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:
jjuanji escribió:
telecinco, antena 3, television española, sigo? que si mucho ambiente en bilbao, las calles engaladadas, toda la aficion y tal, que no me parece mal, pero mi duda es, solo juega el Bilbao? ¬_¬



Yo he visto la 1 y tele 5 al mediodia, en Tele 5 han hablado más de la final de hace 25 años y en la 1, han hablado que los aficionados del Athletic ya estaba ne Valencia y ganaban 1-0 al barça y que le barça llegaria mañana. No se, no lo veo yo.. tan apoyar al Athletic.


Pues para no verlo, hasta tú apoyas al Athletic, y creo que incluso Iraizoz te "mofabas" de sus declaraciones cuando rajó contra el Madrid [mad] .
No se yo entonces que hemos visto los culés en los informativos, declaraciones, panfletos, pero claro, nosotros vemos siempre vemos fantasmas donde no los hay. El trato que nos dan es como si enfrente no hubiera otro club español, sino un extranjero, pero vamos, que el que no quiere verlo no lo vé, como no siente nuestros colores....
Simplemente espero que se lleven un buen palo como el día del 2-6 y demás, por ser tan poco respetuosos con el Barça: que si se merce la copa el Athletic, que si la gabarra,que si ganan ya por goleada....en fin, lo de siempre, envidia y poco respeto al rival, cuando se trata del Barça. Yo me veo a más de uno animando al Manchester el día 27, a parte de algunos del Madrid lógicamente, no me sorprendería ya.

Un salu2


Que tendra que ver ocn quien vaya yo o deje de ir, con lo que estamos hablando, por mi que perdieran los dos o empate perpetuo, si pude ser a 33, porque como dices Iraizoz, me parece un estupido, como me lo parece Hiddink. YA he dicho que hasta me alegro de que no ganara la UEFA contra el Sevilla, cuando en aquel partido si que iba con el Español. PEro en fin, son mezclar churras con merinas, no se por que motivo. Y yo solo he preguntado...
Respecto a los medios, pues pienso que es por un lado como han comentado por la simpatía que siempre presenta David contra Goliat, pero sobretodo por la "fiebre" al Athletic y de sus seguidores: banderas por doquier, ambiente festivo, cámaras, la carpa en al antiguo cauce Riu Túria de València con gente y ambiente antes del partido... vamos, que se lo han currado para ser noticia fácil desde el punto de vista "extra-deportivo".

Si a ello se le añade además que determinados medios por ir contra el Barça se agarran a cualquier clavo ardiendo, pues...

Lo de Caparrós no me parece correcto, pero quizás sea una táctica psicológica para intentar "acojonar" un poco a los jugadores del Barça, ya que desde luego en el arbitraje actual, no se tiene la manga anchísima que se tenía en la Copa de la "batalla campal" entre ambos equipos; en todo caso, si se juega duro, habrá que ver hasta dónde deja el árbitro.

Lo que sí es de admirar de los seguidores del Athletic es la sensación de fiesta grande como se han tomado llegar a esta final, y que pase lo que pase en el campo, "que les quiten lo bailado".

Bravo por ellos, así se disfruta de llegar a una final: unos cuantos días de "previa" fiestera.
lo dije varios posts atrás; nosotros ya hemos ganado [poraki]
Dicen en la sexta que Messi banquillo y jugarça hleb!!!!!
Bueno, se rumorea (La Sexta) que Messi y Piqué no jugaran de inicio, y estarán Hleb y Cáceres. Como meta gol Hleb, nos vamos a reir un rato, ha estado todo este tiempo siendo reservado para la final de Copa, sólamente espero que su madre haya sido liberada ya xDD.
Galandrian escribió:Dicen en la sexta que Messi banquillo y jugarça hleb!!!!!


Lo veo bien. Poner a Messi de titular es demasiado arriesgado, ademas si la cosa se tuerce, lo podra sacar de refresco y como revulsivo, asi ha pasado en varios partidos anteriores de Copa. A ver si al Hleb le salen las cosas bien. Tiene una gran calidad tecnica pero no es capaz de acabar bien las jugadas. Lo dicho, la suplencia de Messi me parece perfecta.
carmelero escribió:
Galandrian escribió:Dicen en la sexta que Messi banquillo y jugarça hleb!!!!!


Lo veo bien. Poner a Messi de titular es demasiado arriesgado, ademas si la cosa se tuerce, lo podra sacar de refresco y como revulsivo, asi ha pasado en varios partidos anteriores de Copa. A ver si al Hleb le salen las cosas bien. Tiene una gran calidad tecnica pero no es capaz de acabar bien las jugadas. Lo dicho, la suplencia de Messi me parece perfecta.


Pues yo creo que tenemos que poner a los mejores, es una final y ganarla supone mucho (sobre todo moralmente de cara a lo de Roma)Me pareceria una verguenza que juegue Hleb pero aun me parece peor que no juegue Leo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Este tío os va a callar la boca a muchos. ¡Vamos Alex!
Nooooooo!! El Gran Hleb tiene que marcarle al Manchester!!!! xD

Esta noche empezara una leyenda... La leyenda del Chute del Tigre, y Hleb es el elegido... Vamos, Hleb! XD

Saludos
Aunque puede ser una temeridad que jueguen Cáceres y Hleb de inicio lo veo bastante coherente con la lógica de Guardiola de darle la oportunidad a los que han jugado la copa.
De todas formas al ser una final Messi acabará jugando aunque sea en la segunda parte y sinceramente, mejor reservarlo mientras se pueda no vaya a ser que lo cosan a patadas.
lynde escribió:Bueno, se rumorea (La Sexta) que Messi y Piqué no jugaran de inicio, y estarán Hleb y Cáceres. Como meta gol Hleb, nos vamos a reir un rato, ha estado todo este tiempo siendo reservado para la final de Copa, sólamente espero que su madre haya sido liberada ya xDD.


pues a mi no me hace ninguna gracias la verdad como pierda es para cagarse en sus muelas
para mi este partido es mas importante que el del manchester (y digo para mi eh) por lo que representa que soy de bilbao y no sabes lo que es aguantar las tonterias de los aficionados de athletic (no de todos por supuesto)
asi que hoy GANAR O GANAR
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3


[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
[4-0] onyvla (messi 2, bojan 2)
[5-2] darkrocket (Bojanx2, Hleb, Piqué, Eto'o)
Veis, yo ya puse a Hleb antes de saber que jugaria y todo xDDD

Si acierto me merezco un monumento a la fe xD
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
[4-0] onyvla (messi 2, bojan 2)
[5-2] darkrocket (Bojanx2, Hleb, Piqué, Eto'o)
[2-1] Shooter27 (Bojan y Etoo)

El local es el Athletic a todo esto
ALINEACIÓN TITULAR:

-------------Pinto---------------
-----Piqué--------Touré---------
Alves-----------------------Puyol
----------Busi Jr-----------------
----Xavi-----------Keiteee-------
---------------------------------
Messi---------------Bojan--------
---------Eto'o-------------------
39474 respuestas