Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ZholvaX escribió:ALINEACIÓN TITULAR:

-------------Pinto---------------
-----Piqué--------Touré---------
Alves-----------------------Puyol
----------Busi Jr-----------------
----Xavi-----------Keiteee-------
---------------------------------
Messi---------------Bojan--------
---------Eto'o-------------------

creo k no has oido k juegan caceres y hleb jajaja
-----------pinto----------------
----------caceres-----puyol-------
alves-----------------------------silvinho
----------toure--------------------------
keita-------------------------xavi-----
hleb---------etoo------------bojan-----
ALINEACIÓN TITULAR:

-------------Pinto---------------
-----Piqué--------Puyol---------
Alves-----------------------Sylvinho
----------Toure-----------------
----Xavi-----------Keiteee-------
---------------------------------
Bojan---------------Hleb--------
---------Eto'o-------------------


Creo que jugar sin Pique contra el Bilbao y con las otras bajas que tenemos en defensa seria demasiado arriesgado por mucho que digan. Lo de Messi lo veo mas factible, porque asi ha sido en varios partidos de Copa, y despues ha salido como revulsivo dando muy buenos resultados. Solo lo sacaria si la cosa se tuerce, que la final de Champions está muy cerca y no es momento para que se lesione.
hristoimaz escribió:
lynde escribió:Bueno, se rumorea (La Sexta) que Messi y Piqué no jugaran de inicio, y estarán Hleb y Cáceres. Como meta gol Hleb, nos vamos a reir un rato, ha estado todo este tiempo siendo reservado para la final de Copa, sólamente espero que su madre haya sido liberada ya xDD.


pues a mi no me hace ninguna gracias la verdad como pierda es para cagarse en sus muelas
para mi este partido es mas importante que el del manchester (y digo para mi eh) por lo que representa que soy de bilbao y no sabes lo que es aguantar las tonterias de los aficionados de athletic (no de todos por supuesto)
asi que hoy GANAR O GANAR



Yo si que lo se que tambien vivo aqui XD . Esta noche ganamos con gol de hleb [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tv3 dice;

Pinto
Alves- pique- yaya- puyi
busi
xavi keite
messi etoo bojan

Otros dicen otra... menudo cachondeo

Un Saludo.
Pique juega seguro, sin Marquez es el único que saca bien la bola de atrás y por su altura es un fijo contra equipos así.
feinser escribió:Tv3 dice;

Pinto
Alves- pique- yaya- puyi
busi
xavi keite
messi etoo bojan

Otros dicen otra... menudo cachondeo

Un Saludo.


Y en el Sport dice que Toure jugara de central [+risas]
Genial, como se le ocurra ahora pensar que tiene que dar descanso a los jugadores tras la maraton, justo en la final de copa, va a ser ya la monda, aparte de todos los descansos obligados que ya forzo el otro dia.

cyberposse escribió:Lo que no entendeis es que nosotros ya hemos ganado con esta final. El equipo tiene 0 de presion y +1000 de apoyo, que no es lo mismo. Te puedo asegurar que esta noche, pase lo k pase en bilbao se va a festejar, porque el equipo va a dejarse los webos en el campo, que es lo q valora esta afición.

Sera alreves, para el barça es un premio extra teniendo la liga, el athletic si no gana pierde absolutamente toda la temporada. Podeis hacer las fiestas que querais unos cuantos, pero igual que si las haceis en la jornada 10.
de todas formas a mi toure yaya tiene k estar en el medio campo contra el chelsea ya se vio lo que paso
un saludo
veo que hay quien sigue sin entenderlo...
Yo la he oido en CatRadio.
Touré de central ¬_¬
cyberposse escribió:veo que hay quien sigue sin entenderlo...



Que sigue y segirá.


Me ha dicho una persona que está alli que hay un fieston de la ostia entre cules y bilbainos.
Claro que los cules llegaran mas tarde porque les pilla cerca, pero dice que es la ostia que estan como si fuesen todos del mismo equipo.

P.D:claro que tambien me ha dicho que ha llegado la guardia civil con los escudos a...digamos...preservar la fiesta. (ja)
central98 escribió:Genial, como se le ocurra ahora pensar que tiene que dar descanso a los jugadores tras la maraton, justo en la final de copa, va a ser ya la monda, aparte de todos los descansos obligados que ya forzo el otro dia.

cyberposse escribió:Lo que no entendeis es que nosotros ya hemos ganado con esta final. El equipo tiene 0 de presion y +1000 de apoyo, que no es lo mismo. Te puedo asegurar que esta noche, pase lo k pase en bilbao se va a festejar, porque el equipo va a dejarse los webos en el campo, que es lo q valora esta afición.

Sera alreves, para el barça es un premio extra teniendo la liga, el athletic si no gana pierde absolutamente toda la temporada. Podeis hacer las fiestas que querais unos cuantos, pero igual que si las haceis en la jornada 10.

Di que sí, llegamos a una final despues de taytantos años que nos da la posibilidad de ganar dos títulos y nos clasifica para la Uefa y si la perdemos es como tirar toda la temporada. Me da que va a ser que no...
PORFAVOR a ver si alguien es capaz de encontrar el video de noticias Cuatro, en los deportes, cuando se ha conectado con el reportero de la carpa del Barça en Valencia, es que ha sido apoteósico :D jajajaja
leBronJ escribió:PORFAVOR a ver si alguien es capaz de encontrar el video de noticias Cuatro, en los deportes, cuando se ha conectado con el reportero de la carpa del Barça en Valencia, es que ha sido apoteósico :D jajajaja


Yo lo he visto, brutal xD
Buenas. Sabeis de algun sitio donde hagan seguro la final y que sea de color cule o como maximo imparcial (sin problemas si hay gente del Athletic)? Me imagino que habra muchos bares que lo daran, pero ire con el tiempo justo si quedo con amigos para verlo y queremos ir a un sitio seguro. En Barcelona, zona Sant Marti- Clot- Sagrera, Meridiana ,todos estos sitios. Si no, en el centro.

Gracias i Força Barça!!!!!!

PD. Explicad lo de Cuatro!
Bueno, cierto, les da la uefa y la supercopa, y eso hace que se puedan ir con buena sensacion pase lo que pase.

Pero sigo pensando que el athletic tiene bastante mas que perder que el barça, como es logico.
No cuando tu objetivo es la permanencia. De hecho y si me apuras el barça tampoco, cuando su objetivo era la liga.

Nunca se pierde nada que no se ha tenido.
Jarelgran escribió:P.D:claro que tambien me ha dicho que ha llegado la guardia civil con los escudos a...digamos...preservar la fiesta. (ja)


Entre azulgranas y rojiblancos, los peores siempre son los de verde.

marx666 escribió:
leBronJ escribió:PORFAVOR a ver si alguien es capaz de encontrar el video de noticias Cuatro, en los deportes, cuando se ha conectado con el reportero de la carpa del Barça en Valencia, es que ha sido apoteósico :D jajajaja


Yo lo he visto, brutal xD


Yo he llegado tardisimo del tajo y me lo he perdido.Que ha pasado? Algún video?
Gary_Lester escribió:Yo he llegado tardisimo del tajo y me lo he perdido.Que ha pasado? Algún video?


Ya saldrá, brutal. Ha sido la ostia como han jodido la conexión con la carpa del Barça, poniéndole banderas por delante de la cara al reportero (David Bernabeu de Cuatro), cogiéndole el micro, empujándole, que risas madre [qmparto] [qmparto]
Anda que no suponer que meterse ahí era eso....mira como los del Athletic han conectao desde lejos, aunque Manolo Lama también le han intentao colar una bandera y se ha mosqueao antes de despedir xDD.

Ya mismo tendremos gifs por ahí o video de Youtube xDD.
Joder pues cuando tengais el video mandadmelo que me estais dejando con los dientes largos.
Han conectado desde lejos porque luego pasa que les follan por detrás a los reporteros. XD
Jarelgran escribió:Han conectado desde lejos porque luego pasa que les follan por detrás a los reporteros. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por ahí estaban los GIF´s aquellos, que gracia macho xDD. Anda que ves a Juanma Castaño con la chapela "chingándoselo" y te partirias toda la caja xDD. Han tomado nota los de Cuatro, han estado vivos xDD.
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3


[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
[4-0] onyvla (messi 2, bojan 2)
[5-2] darkrocket (Bojanx2, Hleb, Piqué, Eto'o)
[2-1] Shooter27 (Bojan y Etoo)
[4-1] Butters (Bojan x2, Eto'o, Keita)
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
[4-0] onyvla (messi 2, bojan 2)
[5-2] darkrocket (Bojanx2, Hleb, Piqué, Eto'o)
[2-1] Shooter27 (Bojan y Etoo)
[4-1] Butters (Bojan x2, Eto'o, Keita)
[6-1] Ronaldinho10 (Bojan,Messi x3 y Etoo x2)

Buenoo...ahora ya tienen municion.Que los cules la lian siempre, que no tienen respeto(como cuando se celebra algo que estan los subnormales de turno que rompen cristales de tiendas o queman algo)...pobre chaval con lo del Barça que es que por la radio ya le oí defender al Barça cuando desde Madrid intentaban desestabilizar la cosa y se habra arrepentido de haberse puesto ahi [+risas] .
vamos peña!!! el primer título de tres!
una pregunta: lo hacen por tve en hd?
que alguien lo grabe para ripearlo luego
saludos y visca el barça!

mi porra: Athletic 1 - Barcelona 3
Es que a quien se le ocurre, esos son medio kinkis y los otros están medio bebidos y los demás excitadísimos, y en vez de estar arriba del todo en un lado tranquilo como juanma, se mete en el lío xD, es que el sólo se lo busca

Un Saludo.
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
[4-0] onyvla (messi 2, bojan 2)
[5-2] darkrocket (Bojanx2, Hleb, Piqué, Eto'o)
[2-1] Shooter27 (Bojan y Etoo)
[4-1] Butters (Bojan x2, Eto'o, Keita)
[6-1] Ronaldinho10 (Bojan,Messi x3 y Etoo x2)
[3-1] s_torrija(Bojanx2, Messi)

saludos!!! [bye]
Jarelgran escribió:
lynde escribió:Algunos que posteais del Athletic creo que os confundís. Yo por lo menos me quejo de que no hay el mismo trato al Athletic que al Barça, que AMBOS optan al mismo título, y son AMBOS españoles, y sólamente se habla del Athletic, de que es el Rey de Copas (falso), que tienen la Gabarra preparada, que se merecen esta Copa.....Como ha dicho Guardiola, en el Barça, hasta el utillero se merece la Copa, y veo una falta de respeto decir si este la merece más o informar imparcialmente dando más prioridad a unos que otros, pero bueno, será manía nuestra.

Yo respeto al Athletic y creo que puede ganar si se le plantea un buen partido y le hechan corage, y si ganan así pues chapeau, pero que se trate desde antes del partido como si ya fuesen a ganar si o si, me molesta, y más de medios/informativos que luego el resto del año les sudan estos equipo no punteros. Un salu2


Te molesta cuando lo hacen contra tu equipo, pero cuando lo haceis vosotros no verdad?

Dabais la liga por ganada contra el villareal y la copa se ganaba de largo con los suplente, y al man tambien. Eso no crees que molesta? repasalo, esta en este mismo hilo. No confundas la prensa con el sentir de un club, nosotros no decimos que la merecemos porque somos mas guapos, decimos que vamos a luchar por ella. Mira si no la porra que habeis hecho, 6-0? 5-0?, vamos respetuosisimo. Que no digo que no vaya a ser asi, soy el primero que espera que ganemos, pero que dice que la alegria nos va a durar hasta las 22:30. Hay que tener el corazon en el pecho y el cerebro en la cabeza, no los dos juntos.

[beer]





Ahora poner un 6-1 a favor del barça en una porra es no tener respeto por el rival [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

1/ Es una porra y pondre lo que me salga de los mismos ¿ok?

2/ Usando la logica , si lo unico que el athletic va a poner son huevos y coraje. A un equipo que se ha caracterizado esta temporada por echarle precisamente eso , se llevo precisamente 6 en su campo y en un partido mas importante para ellos , que para el athletic el de hoy . Asi que si precisamente el Barça le metio 6 al madrid en su estadio jugandose la liga , y le ha metido mas de un set al algun otro equipo esta temporada , dime por que un equipo que solo aporta coraje , por que no tiene calidad , no le puede caer una manita o un set .

3/ Con esto quiero decir que en el partido puede pasar cualquier cosa , pero que el athletic salga humillado es una opcion que tambien hay que tener en cuenta , y serian muchos puntos para la porra [plas] [plas]
central98 escribió:Genial, como se le ocurra ahora pensar que tiene que dar descanso a los jugadores tras la maraton, justo en la final de copa, va a ser ya la monda, aparte de todos los descansos obligados que ya forzo el otro dia.

sería un cachondeo que hubiera sacado a Messi en un partido que era de trámite como el del Villarreal y hoy que nos jugamos un título a un solo partido, lo deje en el banquillo.

Que lo saque y que le de descanso el próximo fin de semana, capaz vewo a Guardiola de sacar al 11 titular frente al Mallorca.
Bueno, me paso por aquí para desearos suerte.
Como algunos ya sabrán, me considero anticulé (lo siento, hombre), pero en el partido de hoy sinceramente me da igual quién gane. Me cae tan mal el Barça como el Athletic.. así que: Que gane el mejor ;)

Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
[4-0] onyvla (messi 2, bojan 2)
[5-2] darkrocket (Bojanx2, Hleb, Piqué, Eto'o)
[2-1] Shooter27 (Bojan y Etoo)
[4-1] Butters (Bojan x2, Eto'o, Keita)
[6-1] Ronaldinho10 (Bojan,Messi x3 y Etoo x2)
[3-1] s_torrija(Bojanx2, Messi)
[2-2] Nitrosh (Bojan, Messi)


Aunqué no me lo creo ni yo.. al final de la primera parte ya será Athletic 0 - Barça 3
Jarelgran escribió:Nunca se pierde nada que no se ha tenido.


Gran frase, grandísima.

Así es.
¿Por cierto cuantos puntos se gana en la porra?Yo acerte la del Chelsea-Barça y nose cuantos he ganado ni si soy el unico...
Bueno, ya vereis como si el barça pierde hoy, aunque el triplete no era el objetivo inicial y entraria dentro de lo que decis, hay una explosion enorme con el tema, y no precisamente solo por gente del athletic.
ya hay alineación, según sport:
---------Pinto---------

Alves Piqué Touré Puyol

-------Busquets-------

----Xavi------Keita----

Messi----Eto'o----Bojan

uoooooooooo, m'encanta!!! aunque prefiero touré repartiendo leña en el medio campo, este año lo está haciendo muy bien.
s_torrija escribió:ya hay alineación, según sport:
---------Pinto---------

Alves Piqué Touré Puyol

-------Busquets-------

----Xavi------Keita----

Messi----Eto'o----Bojan

uoooooooooo, m'encanta!!! aunque prefiero touré repartiendo leña en el medio campo, este año lo está haciendo muy bien.

esta ya tiene mejor pinta que las que salían antes.
por cierto, Hleb no juegaaaaaaaaaaaa, noooooooo, la profecía de "El elegido" se va al garete!!!

[angelito]

Menosmal...
Bueno, bueno ya se va acercando el momento.
Qué ganas :p

Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
[4-0] onyvla (messi 2, bojan 2)
[5-2] darkrocket (Bojanx2, Hleb, Piqué, Eto'o)
[2-1] Shooter27 (Bojan y Etoo)
[4-1] Butters (Bojan x2, Eto'o, Keita)
[6-1] Ronaldinho10 (Bojan,Messi x3 y Etoo x2)
[3-1] s_torrija (Bojanx2, Messi)
[2-2] Nitrosh (Bojan, Messi)
[4-2] pau100x100 (Messi, Bojan, Eto'o x2)

Venga, que la primera oportunidad ya está aquí.
Ya está aquí, ya está aquí! xDD

Venga BARÇA! [poraki]
s_torrija escribió:ya hay alineación, según sport:
---------Pinto---------

Alves Piqué Touré Puyol

-------Busquets-------

----Xavi------Keita----

Messi----Eto'o----Bojan

uoooooooooo, m'encanta!!! aunque prefiero touré repartiendo leña en el medio campo, este año lo está haciendo muy bien.


Estara haciendo pruebas para la final de la CHampions? Me refiero con Toure, darle mas minutos de central, para jugar con Puyol Pique Toure Sylvinho.
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
[4-0] onyvla (messi 2, bojan 2)
[5-2] darkrocket (Bojanx2, Hleb, Piqué, Eto'o)
[2-1] Shooter27 (Bojan y Etoo)
[4-1] Butters (Bojan x2, Eto'o, Keita)
[6-1] Ronaldinho10 (Bojan,Messi x3 y Etoo x2)
[3-1] s_torrija (Bojanx2, Messi)
[2-2] Nitrosh (Bojan, Messi)
[4-2] pau100x100 (Messi, Bojan, Eto'o x2)
[4-0] qwerty72 (Eto'o x2, Bojan, Xavi)

Saludos!
Enserio, Cáceres y Hleb tienen que estar pensando que no valen una puta mierda. Coño, que Guardiola ya era entrenador cuando los ficharon, es decir, los ficharo se supone con su consentimiento. Pero ¿para qué? 30 millones de euros ¿para qué? si cuando necesitas un central no lo pones y prefieres cambiar todo el centro del cambio para bajar un centrocampista. Además, yo en la posición de Keita prefiero a Hleb, ya que con velocidad y regate es más tipo Iniesta. Pero claro, decir esto en la final es tontería pq está claro que esta gente no tiene confianza y que Pep no los va a sacar. Esto se tendría que haber hecho desde antes. No puede ser que se tenga miedo a sacar a Cáceres o a Hleb.
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
[4-0] onyvla (messi 2, bojan 2)
[5-2] darkrocket (Bojanx2, Hleb, Piqué, Eto'o)
[2-1] Shooter27 (Bojan y Etoo)
[4-1] Butters (Bojan x2, Eto'o, Keita)
[6-1] Ronaldinho10 (Bojan,Messi x3 y Etoo x2)
[3-1] s_torrija (Bojanx2, Messi)
[2-2] Nitrosh (Bojan, Messi)
[4-2] pau100x100 (Messi, Bojan, Eto'o x2)
[4-0] qwerty72 (Eto'o x2, Bojan, Xavi)
[5-0] Wade1298 (Messi x5)
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1,TV3

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
[4-2] Tirupiru (Bojan x2, Messi, etoo)
[3-0] Shinigami (Bojan, Messi, Eto'o)
[2-0] Master_Cloud (Messi, Eto'o)
[4-1] Younes (Eto'o, Bojan, Messi x2)
[3-1] ssux (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0] darix (Bojan x2, Hleb)
[4-0] onyvla (messi 2, bojan 2)
[5-2] darkrocket (Bojanx2, Hleb, Piqué, Eto'o)
[2-1] Shooter27 (Bojan y Etoo)
[4-1] Butters (Bojan x2, Eto'o, Keita)
[6-1] Ronaldinho10 (Bojan,Messi x3 y Etoo x2)
[3-1] s_torrija (Bojanx2, Messi)
[2-2] Nitrosh (Bojan, Messi)
[4-2] pau100x100 (Messi, Bojan, Eto'o x2)
[4-0] qwerty72 (Eto'o x2, Bojan, Xavi)
[5-0] Wade1298 (Messi x5)
[2-1] shorbo (Messi, Eto'o)
Venga y aqueda menos , que arda bilbao XD XD XD XD
Ojalá Bojan haga un buen partido y Guardiola le coja algo de cariño, el chaval tiene 18 añitos y tiene madera, y Henry y Eto'o no son para toda la vida, y Hleb... Bufff, sin comentarios xD
MaXiMo87 escribió:Ojalá Bojan haga un buen partido y Guardiola le coja algo de cariño, el chaval tiene 18 añitos y tiene madera, y Henry y Eto'o no son para toda la vida, y Hleb... Bufff, sin comentarios xD


Pues si, pero por esos mismos 18 años Guardiola sabe que tiene madera y que no hay prisa, los 2 saben que tendra minutos en el barcelona!
Ronaldinho10 escribió:
MaXiMo87 escribió:Ojalá Bojan haga un buen partido y Guardiola le coja algo de cariño, el chaval tiene 18 añitos y tiene madera, y Henry y Eto'o no son para toda la vida, y Hleb... Bufff, sin comentarios xD


Pues si, pero por esos mismos 18 años Guardiola sabe que tiene madera y que no hay prisa, los 2 saben que tendra minutos en el barcelona!


Pues en el Sport dice que Bojan está hasta los huevos de no jugar y que ya veremos si sigue estando en el Barça el año que viene, que entiende que con Eto'o Henry y Messi poco hay que hacer pero que quiere jugar...
Ronaldinho10 escribió:
MaXiMo87 escribió:Ojalá Bojan haga un buen partido y Guardiola le coja algo de cariño, el chaval tiene 18 añitos y tiene madera, y Henry y Eto'o no son para toda la vida, y Hleb... Bufff, sin comentarios xD


Pues si, pero por esos mismos 18 años Guardiola sabe que tiene madera y que no hay prisa, los 2 saben que tendra minutos en el barcelona!


Yo lo cedía a algún equipo ingles o español en el que le asegurasen continuidad. Creo que sería lo mejor para que se desarrollase por completo.
MaXiMo87 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
MaXiMo87 escribió:Ojalá Bojan haga un buen partido y Guardiola le coja algo de cariño, el chaval tiene 18 añitos y tiene madera, y Henry y Eto'o no son para toda la vida, y Hleb... Bufff, sin comentarios xD


Pues si, pero por esos mismos 18 años Guardiola sabe que tiene madera y que no hay prisa, los 2 saben que tendra minutos en el barcelona!


Pues en el Sport dice que Bojan está hasta los huevos de no jugar y que ya veremos si sigue estando en el Barça el año que viene, que entiende que con Eto'o Henry y Messi poco hay que hacer pero que quiere jugar...


Pues que cuando salga lo haga bien, porque ultimamente no vea como está el chaval, solo hace chupar y perder balones, dicho esto a ver si se sale hoy :p. Tengo buenas vibraciones de que el Bilbao empezará fuerte pero de desinflará, veremos a ver.

Saludos
39474 respuestas