Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:juass han cortado la conexión justo cuando sonaba el himno.



creo que lo han hecho a proposito por que estaban pitando el himno
Hereze escribió:juass han cortado la conexión justo cuando sonaba el himno.

Manda huevos, eh? xD MAdre mia y cada uno a su bola [+risas]
que verguenza lo de las entradas, deberian pedir explicaciones
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rezemos para que no rompan ninguna pierna.
Que triste la gentuza esta macho...

Van a la final de la copa del rey, y silvan al himno español...

No me siento ni catalan, ni español, ni tan si quiera europeo (es lo que tiene no creer en zonas territoriales y en grupos sociales marcados por un terreno que realmente no es de nadie)... pero macho... si vas a una final de la COPA DEL REY, lo que menos puedes hacer es cuando suena el himno callarte y aguantarte...

A todo esto.... FORÇA BARÇA!!

Por cierto... sobre las entradas.... es totalmetne cierto... aqui ha pasado algo... no es NADA normal esa cantidad de gente el athleti
Bien hecho la desconexion, si quieren pitar el himno que lo hagan en su casita y si no un respeto para la competicion de un pais en el que estan jugando una competicion oficial. Si no estan de acuerdo que no hubiesen ido a ver el partido.
Empieza

VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOL hay muchisimos mas del Athletic, vaya trapicheo con las entradas. Aunque que nos puede extrañar con esta federacion.

Vamos Barça vamos
a donde va toure se le va la olla subiendo tanto
Coño si esta jugando Pinto :O :O , bien pep, a respetado en toda la copa esto, da gusto, a ver si esta enchufado
La camara es bastante mala, demasiado lejana.
Hereze escribió:juass han cortado la conexión justo cuando sonaba el himno.

Algunos han pitado el himno, eso si, luego se les hace la boca agua pensando en el título, y serán los mismos que pedirán después respeto para el suyo.


Por no olvidar que son los que se quejan de que les pitan cuando juegan fuera. :-|
jita escribió:La camara es bastante mala, demasiado lejana.


en Valencia siempre esta la camara ahi, es por el estadio, se comento esto ya por eol con las retrasmisiones de la sexta, y esta la camara en el mismo sitio
Uffff, que miedo me da touré de central... encima con lo que sube ese tio...
Que bien está jugando el Athletic, así da gusto.

Vamos Barça que no se te reconoce

Bueno, fallo en defensa.

Vamoooooooooooooooooooooooos!!!!!
a la primera sin oposicion alguna
Vaya mierda. Estan cagaos perdidos.
Shungo xD pero weno acaba de empezar aun keda partido, eso si k espabilen
pues a mi me recuerda al principio del madrid barça...
Pues ala, a defender y a cortar el juego, supongo que haran eso.

Pinto podia haber hecho algo mas no???????

vamos cojonessssssssss
Cagazdo , no estamos comodos , parece que les puede la presion


coño es la copa , si se juega asi como van a jugar la final de champions?
konac escribió:
jita escribió:La camara es bastante mala, demasiado lejana.


en Valencia siempre esta la camara ahi, es por el estadio, se comento esto ya por eol con las retrasmisiones de la sexta, y esta la camara en el mismo sitio


Fui yo el que lo dijo pero en Mestalla siempre esta mas abajo de lo normal, a TVE no le habra gustado y la han subido mas de lo normal.

Gol de Tokero, empieza fuerte esto.
asi el manchester nos hace la del milan
Por fin han hecho una jugada.

Es que no me jodas, parecían que no querían jugar, como si pasasen de todo.

Vamos coño!!!!!!!!!
Vaya KK, a ver como queda esto..... es un choof pero tenemos que luchar, vinga Barçaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, por los que no puedan ver el partido por la tv lo estan dando en Rojadir*, canal tvesp1 [es] Ustream, a pantalla completa se ve bastante bien, pero el sonido es muy metalico, pero bueno.
CASI, parece que se han despertado.
Increible comos se nota la falta de Iniesta en el movimiento de balon...
O almenos yo la noto xD
Venga a ver si despiertan!!! BARÇAA!!
Ya empiezan a volar las patadas madre mia que miedo, como no marquemos pronto esto se va poner muy dificil

Bojan coño tiraaaaaaaaaa
Bueno lo que esta claro que este equipo sin Henry Y Iniesta pierde mucho ya que Messi y Etoo no aparecen como deberían.


Que hace Bojan?? tira cojones.
bojan bojan manda webs
MIERDA ETO'O como puede fallar eso. Esta muy bajo de forma.
Ahora es Eto'o el que no chuta O.O
Pero qué hace bojan??!!!!


Eto'o?? Hola??

Vamoooooooos!!!
joider etoo cojones que haces?????????

asi perdemos seguro
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anda que Etoo, menuda mierda de delanteros, asi no ganamos una final nunca.
konac escribió:joider etoo cojones que haces?????????

asi perdemos seguro



Etoo siempre esta con los recortes dentro del área en vez de pegarle si es que así nos van a dar y bien.
manuj escribió:Anda que Etoo, menuda mierda de delanteros, asi no ganamos una final nunca.

Eto'o 28 goles :O
Bien pep bien, touré de central...
Busquets esta muy fallon y por culpa de eso Toure se ha llevado una tarjeta. Madre de Dios que angustia de partido.
menuda diferencia de busquets a iniesta, el barça ni se parece... ahora lo de poner a pinto y la defensa que ha puesto me parece que subestima al atlhetic.
Que cambie a Busquets por Hleb!! XD
Nos salva que el athletic es lo que es, porque el barça que vemos hoy no es ni medio.
Que llamen a Messi al móvil a a ver si se ha quedado en casa,no se que mierda le pasa lleva unos partidos fatal. [snif]
Abel@ escribió:Que llamen a Messi al móvil a a ver si se ha quedado en casa,no se que mierda le pasa lleva unos partidos fatal. [snif]

A messi lo que pasa es que la temporada le esta pasndo factura yo creo, que no digo que no meta un golazo de los suyos o que se salga en la final de la champions, pero ha jugado muchos partidos y eso pasa factura al final.
39474 respuestas