Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Yo lo he visto por TV3, pero he cambiado un momento a TVE y estaban con el himno.

Vaya filtro le han metido al sonido, no se escuchaba ni un silbido [qmparto] Toma manipulacion [jaja]
Bueno, ya tenemos 1,5 en el bolsillo, a ver si rematamos el segundo.

Merecido totamente, este barça es de ensueño.
Copa, lliga i champions!

Como decian los de crackovia xDDDDDD
No os dais cuenta de un cosa...

Este tio....
Imagen

Es la reencarnacion de este...
Imagen

Por eso lo ganamos todo. Si lo vendemos el año que viene, ya sabeis que pasara...
himno en diferido señores, como en toda la final XD, que verguenza de cadena

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEOOOOOOOOOOOOONES CAMPEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES

hleeeeeeeeeeeeeeeeeeb hleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb hleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb
Increíble partido por parte de los 2 equipos, todo hay que decirlo. Al final se impuso el más fuerte.

Grande Barça, esperemos el domingo seguir con la celebración.

Rei de copes

VISCA BARÇA!!
darix2006 escribió:No os dais cuenta de un cosa...

Este tio....
Imagen

Es la reencarnacion de este...
Imagen

Por eso lo ganamos todo. Si lo vendemos el año que viene, ya sabeis que pasara...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es cierto, despues de irse ricitos ya sabemos lo que paso

hleb dios [qmparto] [qmparto] pero que malo es
Grabad los partidos de este año... quizás estemos de nuevo al inicio de un ciclo pero el juego del Barça de este año es algo que será difícil que se repita en muchísimos años.

... y el 99% se lo debemos al señor de mi firma.

Por cierto, se agradece la gente que ha pasado a felicitar.

Saludos!
Enhorabuena a todos, ya tenemos el primer título, ahora a por la liga.
Visca el Barça. [amor]
carmelero escribió:Yo lo he visto por TV3, pero he cambiado un momento a TVE y estaban con el himno.

Vaya filtro le han metido al sonido, no se escuchaba ni un silbido [qmparto] Toma manipulacion [jaja]


Cómo, cómo??
Hereze escribió:pues ala, dedicado a los pesimistas que decían que íbamos a peder, que iba a ser dificilísimo y no sé cuantas historias mas.


Lo dice Mr. Optimismo :D :D
Enhorabuena,ha gando el mejor sin duda.Ahora a por el triplete.
Arsali escribió:Rei de copes


Eso de rei de copes me recuerda a Dinho y a Dos Santos xDDDD
VAMOOOOOOOOOS OSTIAAAAAAAAAA CÁNTICOS QUIERO VEEEER


EO EO EO ESTO ES UN CHORREO, EO EO EO ESTO ES UN CHORREO
CAMPEONESSSSSS!!!

Buf, ojalá acabe esto así el día 27.
firewire escribió:
carmelero escribió:Yo lo he visto por TV3, pero he cambiado un momento a TVE y estaban con el himno.

Vaya filtro le han metido al sonido, no se escuchaba ni un silbido [qmparto] Toma manipulacion [jaja]


Cómo, cómo??


Entra en la pagina de uno de los panfletos madridistas llamado Marca y veras la gran diferencia. Me refiero al himno español.


En TV3 el RAP de Crackoviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

COPA, LLIGA I CHAMPIONS
La retransmisión de TVE ha sido una de los peores que he visto nunca.
Acabo de volver, y alegrías aparte (que golazo de Touré, dios santo) dejo un apunte. En la penúltima jugada del partido, Eto'o controla de espaldas a la portería en el borde del área, y presionado, se gira y saca un churretoso tiro que se pierde llorando por la linea de fondo. Todo esto teniendo al DIOS HLEB a dos metros suyo, completamente sólo, pidiendo el balón desesperado.

Yo aquí veo complot. Hleb nos callará a todos en Roma.


XD XD XD XD
Enhorabuena, solo he visto la 2a. parte, pero parece que habeis sido muy superiores.

Ha ganado el mejor.
Putser ens em deixat anar per l'euforia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien que conozca de periodicos de internet ingleses y eso, puede mirar si dicen algo nuevo del Barça? xD
Kazian escribió:Acabo de volver, y alegrías aparte (que golazo de Touré, dios santo) dejo un apunte. En la penúltima jugada del partido, Eto'o controla de espaldas a la portería en el borde del área, y presionado, se gira y saca un churretoso tiro que se pierde llorando por la linea de fondo. Todo esto teniendo al DIOS HLEB a dos metros suyo, completamente sólo, pidiendo el balón desesperado.

Yo aquí veo complot. Hleb nos callará a todos en Roma.


XD XD XD XD


Sí, yo también me he quedado con eso. Era claramente el quinto :D
carmelero escribió:Vaya filtro le han metido al sonido, no se escuchaba ni un silbido [qmparto] Toma manipulacion [jaja]


Esto también lo hace Canal Nou el Dia de la Cremà cuando ponen el himno y se le silba... pero Canal 9 es "asín" XD .

Bueno, a lo que vengo.

MUCHAS FELICIDADES al Barça, a sus jugadores, al cuerpo técnico (ENORME PEP), a la institución en general, y también a los aficionados que están siempre al lado de su Barça apoyando en positivo, vayan las cosas bien o no.

Y me gustaría también felicitar a la GRANDÍSIMA AFICIÓN DEL ATHLETIC, que ha demostrado cómo debe apoyar un afición a su equipo antes, durante y sobretodo después de un partido, aunque se haya perdido.

Es muy fácil apoyar cuando se gana, pero muy muy difícil apoyar cuando no es así, y desde luego espero que su ejemplo cunda, y que si por desgracia el 27 de mayo no salen las cosas como se esperaban, el comportamiento de todos los aficionados blaugrana sea como el de esta impresionante afición bilbaína.

Lo dicho, poco a poco la canción del Crackòvia va tornándose una feliz realidad.

FELICITATS CAMPIONS!!!
Campeeeeeeeeonesssssssss oeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeee! habia que dejar aqui constancia! ;)
Master_Cloud escribió:Alguien que conozca de periodicos de internet ingleses y eso, puede mirar si dicen algo nuevo del Barça? xD


Ni idea, pero al caso, el united ha ganado y casi sentencia su liga, asi que la va sentenciar mas o menos como nosotros, asi que los 2 equipos van preparar la champions a conciencia.

ahora mismo a recuperar jugadores ya, para mallorca no puede jugar nadie de los craks, asi que pep que no se te vaya la cabeza

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 1 DE 3
Dedicado a todos los rabiosos que tiran bilis por la boca y ahora se consuelan con que chuloputas nos pueda amargar la final de champions

Imagen

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!
campeones campeones oeoeoeoeoe (8)(8) ..... fuerte meneo casi como el chorreo del bernabeu jajajaj q gran temporada.

Grande Toure, pedazo de tacha!!! [Alaa!] y grande BARCA!! :D

ahora a x la liga y luego a x la champions!

saludos y CAMPEONES!!!
¿SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO?

HLEB: SIII....

ERES MUY BROMISTA LO SABES?

HLEB: YO NO ENTENDE
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSS OEOOEOEOEOEOEOE VAMOSSSSSSSSSSS!!!!
A mí me ha dado una pena ver a los aficionados del Athletic tristones con la txapela puesta... Enhorabuena a los del Barça.
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:pues ala, dedicado a los pesimistas que decían que íbamos a peder, que iba a ser dificilísimo y no sé cuantas historias mas.


Lo dice Mr. Optimismo :D :D

mr. Optimismo no, quizás realista sí, es que leyendoa algunos aquí parecía que nos íbamos a enfrentar a medio Chelsea y medio Manchster.
feinser escribió:¿SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO?

HLEB: SIII....

ERES MUY BROMISTA LO SABES?

HLEB: YO NO ENTENDE


BARÇA FOREVA!!! añadió Hleb
- El partido no debería haberse jugado porque han pitado el himno español, la razon, en Francia se estan planteando poner una ley qu se cancelen los partidos en los que se silbe el himno, pues los tunezinos y argelinos, francese, pero hijos de immigrantes , lo silban.

Aún hay madridstas que no saben/pueden aceptar que nos hemos merecido el título, patético, la verdad.
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:pues ala, dedicado a los pesimistas que decían que íbamos a peder, que iba a ser dificilísimo y no sé cuantas historias mas.


Lo dice Mr. Optimismo :D :D

mr. Optimismo no, quizás realista sí, es que leyendoa algunos aquí parecía que nos íbamos a enfrentar a medio Chelsea y medio Manchster.


Joder yo decía que este partido podía pasar cualquier cosa, y hasta el golazo de Toure ha sucedido eso, lo que pasa que el Atletic yo creía que iba a aguantar mas fisicamente, se han hundido en la segunda mitad cosa mala.

Pero bueno hemos ganado que es lo que cuenta¡¡¡¡
Shinigami escribió:Dedicado a todos los rabiosos que tiran bilis por la boca y ahora se consuelan con que chuloputas nos pueda amargar la final de champions

Imagen

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!



+1

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! A POR EL MANCHESTER AHORA!!! Aunque cueste más que estos!!!
La Roser en TV3 cantando el himno del Barça a su estilo. Tiene bastante ritmo. [carcajad]
En Marca la segunda noticia más importante es la censura de TVE y la pitada al himno.
CAMPEONES, el primero de dos por lo menos y a ver que pasa el 27 descansados

al athletic enhorabuena por llegar a la final, pero hoy ha sido uno de los partidos mas faciles del año jugando nosotros con mucho suplente y sin demasiada intensidad, no recuerdo final tan comoda nunca

y guardiola, con el 4-1, ya podria haber hecho ciertos cambios, jugando con fuego de nuevo, por suerte no ha pasado nada
nomegustaelrojo escribió:En Marca la segunda noticia más importante es la censura de TVE y la pitada al himno.


Que raro que no sea la del corte de mangas de toure, que para mi ha sido el hombre del partido, sin ese gol el partido seria muy distinto la verdad.

Me ha sorprendido tambien el bajonazo fisico del atletic, pensaba que tenian esta final mejor preparada, y no han tenido dias ni na, pero bueno.

Señores el sabado o domingo MAS Y MEJOR

GRANDE EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Naje escribió:Aún hay madridstas que no saben/pueden aceptar que nos hemos merecido el título, patético, la verdad.

Yo también lo soy. Y lo digo de manera muy clara: a partir del minuto 15, más o menos, el Barça despertó. Empezó a dominar, cosa que continuó hasta el silbido del árbitro en el minuto 93. Barrió al Athletic, que se echó atrás salvo en alguna que otra jugada de ataque aislada sin éxito. El club catalán, más allá de fanatismos, merece TOTALMENTE LA COPA Y NO SE HABLE MÁS. ¿Qué importan los asuntos extradeportivos, sin duda cosa de los aficionados? Se habla en el terreno del juego, nada de buscar excusas baratas.

Los que no lo reconozcan, sean del equipo que sean, tienen un problema. No saben demasiado de fútbol, francamente. O no han visto el partido directamente. O la bilis les ataca por todas partes.
SI SI SI LA COPA YA ESTÁ AQUÍ SI SI SI LA COPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!
Estamos a 1 partido de conseguir el triplete (doy por ganada copa del rey y liga), ¡¡¡1 PUTO PARTIDO!!! Força Barçaaaa y a arrasar dentro de 2 semanas!!!!!!!!!!!!!!
Tr4ncos escribió:
Naje escribió:Aún hay madridstas que no saben/pueden aceptar que nos hemos merecido el título, patético, la verdad.

Yo también lo soy. Y lo digo de manera muy clara: a partir del minuto 15, más o menos, el Barça despertó. Empezó a dominar, cosa que continuó hasta el silbido del árbitro en el minuto 93. Barrió al Athletic, que se echó atrás salvo en alguna que otra jugada de ataque aislada sin éxito. El club catalán, más allá de fanatismos, merece TOTALMENTE LA COPA Y NO SE HABLE MÁS. ¿Qué importan los asuntos extradeportivos, sin duda cosa de los aficionados? Se habla en el terreno del juego, nada de buscar excusas baratas.

Los que no lo reconozcan, sean del equipo que sean, tienen un problema. No saben demasiado de fútbol, francamente. O no han visto el partido directamente. O la bilis les ataca por todas partes.


Dices que también lo eres, pero luegos justificas lo que yo digo? O te has equivocado o no te he entendido.
que contenta estoy! visca el Barça! X)))))
Totalmente de acuerdo con que Guardiola ha jugado con fuego. Con el 4-1 no habia ningun tipo de necesidad de mantener en el equipo a messi, xavi, o etoo.
De todos modos tambien flipo con lo poco o nada que cuentan silvinho y caceres, a mi entender Guardiola nos ha dicho hoy que Toure jugará la final de la champions de central y puyol en la izquierda porque sino entiendo que tendria que dar minutos a silvinho.

Lo mejor que ahora nos puede pasar es que el madrid no gane el sabado y en domingo podamos meter 11 suplentes y a descansar, que ya lo vamos necesitando.

De todos modos me ha parecido que el athletic no ha plantado cara en ningun momento, un gol de corner y nada mas.
Desde luego Caparros es penoso como entrenador,juego muy duro rallando la antideportividad, patapum parriba, corners y faltas laterales... nada mas.
No lo digo por el bilbao, sino que ya en su epoca en el sevilla jugaban exactamente igual. Para mi lo peor de este pais.
Naje escribió:
Tr4ncos escribió:
Naje escribió:Aún hay madridstas que no saben/pueden aceptar que nos hemos merecido el título, patético, la verdad.

Yo también lo soy. Y lo digo de manera muy clara: a partir del minuto 15, más o menos, el Barça despertó. Empezó a dominar, cosa que continuó hasta el silbido del árbitro en el minuto 93. Barrió al Athletic, que se echó atrás salvo en alguna que otra jugada de ataque aislada sin éxito. El club catalán, más allá de fanatismos, merece TOTALMENTE LA COPA Y NO SE HABLE MÁS. ¿Qué importan los asuntos extradeportivos, sin duda cosa de los aficionados? Se habla en el terreno del juego, nada de buscar excusas baratas.

Los que no lo reconozcan, sean del equipo que sean, tienen un problema. No saben demasiado de fútbol, francamente. O no han visto el partido directamente. O la bilis les ataca por todas partes.


Dices que también lo eres, pero luegos justificas lo que yo digo? O te has equivocado o no te he entendido.

Me habré explicado algo mal. Soy madridista. Y lo que quería decir con mi segundo párrafo es que los madridistas que citas no han visto directamente el partido o han sufrido ceguera interesada.
MannyMS escribió:A ver si esta noche nos llevamos el 1º de 3!!!! :D


YEAH!!!!! :D :D :D :D

Me declaro fan de Hleb...!!

Primeras palabras de Hleb es español "BARCELONA FOREVER" [qmparto]
Ya tenemos la primera, este finde vamos a por la segunda y el 27 campeones de Champions...xDDD

FORÇA BARÇA!!!!!
A ver si alguien se curra un banner del club de fans de Hleb, yo desde luego quieo ser uno de sus integrantes, y no por reirme, sino porque me parece que es bueno pero le falta mucha confianza.
39474 respuestas