Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Que bien que se pega el balón a los pies Mr.Touré. De vez en cuando se marca unos regates a lo Iniesta por el medio campo el muy perraco ZzzZZ
MannyMS escribió:
MannyMS escribió:A ver si esta noche nos llevamos el 1º de 3!!!! :D


YEAH!!!!! :D :D :D :D

Me declaro fan de Hleb...!!

Primeras palabras de Hleb es español "BARCELONA FOREVER" [qmparto]


Imagen

"Gracias MannyMS. Mi gol de rabona en Roma te lo dedicaré a ti"
Hleb me gusta en el media punta, cerca de los delanteros, tiene un buen control de balon y esb abastante bueno dando pases, pero si lo pones de extremo lo matas. Se merece una oportunidad.

Barça Foreva!!! [plas] [plas]

Yo lo de Touré no lo entiendo. Tiene un tiro excelente, potente y preciso, ya marcó goles desde fuera creo que esta temporada, y dejo de tirar no se porqué, y eso a veces va muy bien para que lo defensores salgan del area y vayan a tapar posibles tiros creando así espacios.

No se, es una duda que me corroe desde hace tiempo.
Joder culés, nos tenéis hartos ya eh?
Queréis dejar de humillar a todos los rivales de una vez? XD
ya está de la morena dando por culo con su españolismo.

Qué asco de tío.
aVeFeNiXxX escribió:Joder culés, nos tenéis hartos ya eh?
Queréis dejar de humillar a todos los rivales de una vez? XD


Ya nos tocó a nosotros 2 años aguantar, y nos tocará en un futuro. Ahora que estamos así hay que aplastar al rival, que esto es muy dificil que se repita. Gracias por los alagos ;).
y touré de cumple vaya celebración XD
aVeFeNiXxX escribió:Joder culés, nos tenéis hartos ya eh?
Queréis dejar de humillar a todos los rivales de una vez? XD

Una de las cosas que me gustan son las estadísticas futboleras, déjame que deje los colores por una vez y me pajee viendo cómo caen récords de la Liga Española uno a uno.
Kazian escribió:
Imagen

"Gracias MannyMS. Mi gol de rabona en Roma te lo dedicaré a ti"



Me acabo de poner palote! Gracias a ti, Hleb!!! XD
nomegustaelrojo escribió:ya está de la morena dando por culo con su españolismo.

Qué asco de tío.

¿y qué esperabas? si es que se lo hanpuesto a huevo.
Algunos son tan tontos que no piensan en las consecuencia. Gracias a ellos ahora nos pondrán a parir en todos sitios, y de nuestro fútbol se hablará en un recuadrito.
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:ya está de la morena dando por culo con su españolismo.

Qué asco de tío.

¿y qué esperabas? si es que se lo hanpuesto a huevo.
Algunos son tan tontos que no piensan en las consecuencia. Gracias a ellos ahora nos pondrán a parir en todos sitios, y de nuestro fútbol se hablará en un recuadrito.


Yo el único himno que he escuchado hoy ha sido el español. No sé si son más perturbadores los silbidos o el propio himno. Nacionalistas son ambos, desde luego.
Madre mia que 3 golazos han metido Toure, Bojan y Xavi... de pelicula!! El de Messi no es menos por eso pero menudos 3 golazos !! Si pudiera partir la copa en 2 le daria la mitad al Athletic ya que con esa afición se merecen todo!! Tendriamos que aprender de ellos en segun que circustancias... ir perdiendo 4-1 y lo que han animado.. se merecen todo!!

Aupa Athletic y Força Barça!!!!!
Lo mejor con diferencia de la afición...ha sido cuando le han tirado la lata a Alves...y TODOS han señalado al subnormal que la ha tirado!!!!

CHAPEAU!!!
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:ya está de la morena dando por culo con su españolismo.

Qué asco de tío.

¿y qué esperabas? si es que se lo hanpuesto a huevo.
Algunos son tan tontos que no piensan en las consecuencia. Gracias a ellos ahora nos pondrán a parir en todos sitios, y de nuestro fútbol se hablará en un recuadrito.


Yo el único himno que he escuchado hoy ha sido el español. No sé si son más perturbadores los silbidos o el propio himno. Nacionalistas son ambos, desde luego.

es la final de la Copa del Rey, desde siempre ha sonado el himno, y lo mismo en la mayoría de paises. en EEUU ponen en himno antes de cada partido, pero nada, que los malos son los de España.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AFICION DEL ATHLETIC

Se merecen media copa, por ilusión y por ánimos al equipo, independientemente de lo que han liado los medios que no me gustó como dijimos esta mañana, pero chapeau por actitid en muchas cosas de la final.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:es la final de la Copa del Rey, desde siempre ha sonado el himno, y lo mismo en la mayoría de paises. en EEUU ponen en himno antes de cada partido, pero nada, que los malos son los de España.


A mí me parece repugnante que tenga que sonar un himno. Que lo hagan en otros sitios no me dice nada.
Y que tenga que oírse el español también me parece además de una puta mierda, una metedura de pata.
El que ha tirado la lata se ha lucido.. menudo sub...... , espero que lo metan en un buen calabozo esta noche...
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:es la final de la Copa del Rey, desde siempre ha sonado el himno, y lo mismo en la mayoría de paises. en EEUU ponen en himno antes de cada partido, pero nada, que los malos son los de España.


A mí me parece repugnante que tenga que sonar un himno. Que lo hagan en otros sitios no me dice nada.
Y que tenga que oírse el español también me parece además de una puta mierda, una metedura de pata.


Es la Copa del Rey de España, ¿qué quieres que suene? A quien no le guste que se joda!
El único himno que vale es este

Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
MannyMS escribió:Lo mejor con diferencia de la afición...ha sido cuando le han tirado la lata a Alves...y TODOS han señalado al subnormal que la ha tirado!!!!

CHAPEAU!!!


+1
COPA, LLIGA I CHAMPIONS!!!

TV3, now, Bruno Oro talking.
MaXiMo87 escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:es la final de la Copa del Rey, desde siempre ha sonado el himno, y lo mismo en la mayoría de paises. en EEUU ponen en himno antes de cada partido, pero nada, que los malos son los de España.


A mí me parece repugnante que tenga que sonar un himno. Que lo hagan en otros sitios no me dice nada.
Y que tenga que oírse el español también me parece además de una puta mierda, una metedura de pata.


Es la Copa del Rey de España, ¿qué quieres que suene? A quien no le guste que se joda!


exacto de siempre a sido asi al que no le guste el EL HIMNO DE ESPAÑA por que es ESPAÑA que van a poner
doce cascabeles tiene mi caballo
[poraki]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Que vergüenza que Toure siga cobrando lo mismo que en el Monaco

Que lo cuiden bien, que hay pocos medios defensivos con tanta tecnica y fisico.
Dios mío, que guapo!! En el polideportivo de mi pueblo con pantalla gigante ahí yo y un amigo dándole al bombo y a al tambor hemos animado a saco a todo el público!! xDDDDdd Que bien que me lo he pasado, además del pedazo partido de futbol que se ha visto, y la ovación cuando ha salido Hleb ha sido alucinante !!

VISCA EL BARÇA YES!!!

PD: Que bien que Xavi haya vuelto a meter un gol de falta, y así de golazo. A ver si vuelve a pillar confianza y el puntillo, que hacia tiempo que no le veía tirandolas tan bien.
ni0g0s_ escribió:Que vergüenza que Toure siga cobrando lo mismo que en el Monaco

Que lo cuiden bien, que hay pocos medios defensivos con tanta tecnica y fisico.


Y que puedan jugar como central XD
La 4º imágen del mundo deportivo, queda muy chula XDDDD

(de las que están en el cuadro para pasar)
Felicidades por el segundo titulo del año, muy a mi pesar, pero habéis sido superiores, no solo en este partido, sino en toda la temporada.
Saludos!
rey de copas... visca barça !!!
Ya vereis como el guardiola se flipa y saca a los titulares el domigno, ya vereis ya................
Bueno, vengo de San Mames, y tengo que reconocer que nos habeis pasado por encima, con bajas y todo. Ahora ya si que sois el verdadero rey de copas con 25 (frente a las 23 + 1 nuestras). Enorabuena cules, este año es el vuestro.

Respecto a la final para nosotros no ha sido en valde, porque ademas de volver a hacernos sentir como un equipo de verdad (y no como la carne de segunda que eramos hace 2 años) nos da acceso a la UEFA y a la supercopa. ENORABUENA.
HDMI está baneado por "Troll"
ya tenemos el doblete, ahora a por el triplete!!

y el año que viene aún puede ser más con aquello de la Super Copa de España, Super Copa de Europa, Intercontinental... ¿mundialito de clubs?
La Copa Cataluña no cuenta para mi, eso si. XD
kusanagi escribió:Ya vereis como el guardiola se flipa y saca a los titulares el domigno, ya vereis ya................

esperemos que el madrid no le deje, porque yo tambien lo creo
Bueno , no entro nunca en este hilo pero hoy y como buen aficionado al futbol no me queda otra que felicitaros ....

Así pues , Felicidades por esa copa y esperemos que el año que viene os pongamos las cosas más difíciles .... [oki]
A ver vamos a por el alirón el domingo de una vez!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El sabado coño
Bueno acabo de llegar de los alrededores de Mestalla y sólo cabe decir...
QUE GRANDE ES EL BARÇA!
que les jodan a todos aquellos que intentan desprestigiar nuestro triunfo bajo pretextos políticos, barça campeón aunque os duela!
Thierry Henry escribió:El sabado coño



Yo por mi, coños lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sabados y domingos XD
Enhorabuena campeones, cada vez os veo más cerca del triplete ;)
kbks escribió:Bueno, vengo de San Mames, y tengo que reconocer que nos habeis pasado por encima, con bajas y todo. Ahora ya si que sois el verdadero rey de copas con 25 (frente a las 23 + 1 nuestras). Enorabuena cules, este año es el vuestro.

Respecto a la final para nosotros no ha sido en valde, porque ademas de volver a hacernos sentir como un equipo de verdad (y no como la carne de segunda que eramos hace 2 años) nos da acceso a la UEFA y a la supercopa. ENORABUENA.


Eskerrik Asko. Da gusto ver una afición como la vuestra.

Ha sido un gran partido, con buen futbol, sin excentricidades por parte del árbitro y con un ambiente fabuloso. Firmaría por una final Barça - Atlético de Bilbao cada año.
central98 escribió:
kusanagi escribió:Ya vereis como el guardiola se flipa y saca a los titulares el domigno, ya vereis ya................

esperemos que el madrid no le deje, porque yo tambien lo creo

yo cro que ya no. Demasiado ha ariesgado hoy dejando a Messi con un 1-4. A veces Guardiola tiene cosas que como Cruyff sólo entiende él.
acabo de llegar con un papa to wapa del bar
señores visca el barça desde sevillaaa!
somos los mejores, tenemos afición y se nos kiere por nuestro juego en todos lados, ole y ole!!! q vya q no habia ambiente a favor de este equipo, maravilloso! Felicidades a los q lo habeis vivido en el campo y en las ramblas, q envidia. Un abrazo y felicidades de nuevoo

Con dos cojones!! [bye]
Buena portada de as,

Imagen

Masked Man escribió:Firmaría por una final Barça - Atlético de Bilbao cada año.

y yo y yo
Las crónicas de Jose samano son buenisimas no os las perdais. Se agradece algo de PERIODISMO deportivo en condiciones...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes
Por cierto no me ha gustado nada la actituda de Hlep y Guddy despues del partido, como ailsados y pensando en su proximo equipo, yo los venderia ya y ni los convocaria para lo que queda de liga y la Final de champions.

Me da pena por Guddy que siempre ha estado callado por no jugar y cuando entraba la luchaba pero ahora veo que no asi que fuera ZzzZZ
Se está liando parda en el centro de Barcelona! A ver que sale sacan por televisión mañana.
Ummm... se me ha borrado el mensaje entero.

A ver, Hleb ha disfrutado como el que más. De hecho parecía que hubiera sido él el que hubiera marcado los goles del equipo porque estaba en todas las fotos chupando cámara y disfrutando de lo lindo.

Quizá es porque sepa de antemano que él va a marcar el gol decisivo en la Champions (esperemos que no en propia puerta) y no entra en sí mismo de la alegría.

No he visto esto todavía por aquí:

Imagen

Por cierto que vaya chorrada lo de estar por encima del Rey...
al pobre del bilbao entre el primer plano de la tele y ahora la portada de marca acabara hasta los huevos como el viejo que aplaudia a ronaldinho
39474 respuestas