está claro la cosa:
Habría que vender a
Gudjohnsen(más que querer venderlo el Barça, se querrá ir él al no poder jugar como titular),
Helb (más que querer irse él, lo querran largar del equipo), ceder a
Bojan(no por nada, sino porque es imposible que juegue de titular y que se forme como jugador, para que así se vaya formando como jugador y vaya cogiendo experiencia, y así poder repescarlo en el futuro),
Abidal(está claro que lo van a largar),
Eto´o (aunque se nota cuando juega él en el equipo, ya que es el primer jugador que presiona hasta al portero y corre mucho durante todo el partido, pero acaba contrato en 2010), Jorquera (se necesita otro portero de garantías que haga competencia a Valdés).
Y habría que fichar a:
Benzemá(es muy joven y muy bueno, tiene mucha proyección y maneja muy bien ambas piernas. Estoy seguro que en el Barça sería otro "Ronaldo" y de que se convertiría en el mejor jugador del planeta, además que va bien de cabeza y centra bien. Aunque a Pep le encanta Ibrahimovic, pero yo lo veo un jugador muy conflictivo, no lo veo como jugador del Barça, la verdad),
Ribery (sin comentarios, por la banda izquierda sería letal),
Nemanja Vidic(defensa central del Manchester United, buenísimo, vendría muy bien un refuerzo y ayuda a los centrales que tenemos en la actualidad, por si hay lesiones), un portero bueno y con futuro (por ejemplo,
Diego López del Villareal) y un lateral de garantías y con experiencia que substituya a Abidal y a Sylvinho.
Para substituto de Abidal ya suena el nombre de
Yuri Zhirkov, y por si fallara esa opción, en la recámara se habla de
Lahm.
Quedarán otros jugadores que ahora es una incógnita saber qué pasará con ellos, como son Pedro, Víctor Sánchez, Sylvinho(que me cae muy bien y todo lo que querais, pero como jugador, no es un jugador de los de clase AAA) y hasta Martín Cáceres y Milito(que por ahora está siendo una mala inversión para el Barça, y además la lleva clara con Piqué y Puyol para jugar de titular).
Pero vamos, sobre todo, se necesitaría a Ribery y si se vende a Eto'o, a Benzemá como substituto, y si viene acompañado de Villa pues mejor(aunque Villa de substituto de Eto'o no lo veo muy claro), pero ya serían demasiados delanteros centros para sólo 1 posición (Benzemá, Henry, y Villa) porque las bandas serían de Ribery y Messi.
Podría ser una media y delantera de infarto: por una parte lo mejor de la artillería francesa con Ribery, Henry(que creo aún pueda dar aún otro año como el que ha dado este año) y Benzemá como delantero centro, junto a lo mejor de la artillería argentina, como es Messi por la banda izquierda, junto a su amigo Dani Alves centrando balones y apoyandolo. Solo habría que retocar un poco la defensa para hacerla más segura y ya tendríamos un equipo invencible para muchos años que podría marcar época, creo yo. Ganar muchas Copas de Europa y ligas seguidas.
No importaría si el Madrid fichara a Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc o Xabi Alonso. El Barça seguiría teniendo mejor equipo y seguiría jugando mejor, eso no lo dudo.
¿qué opináis?
El equipo titular de la temporada que viene, bien podría ser este:
—————————– Diego López ——————————–
Dani Alves ———— Puyol ———– Piqué ———— Zhirkov
—————————– Yaya Toure —————————–
——————– Xavi —————— Iniesta ——————–
Messi ——————– Benzemá ————————– Ribery
ültima hora: Florentino Pérez podría o pretendería llevarse a Andrés Iniesta. Ojito con el tema porque podría pasar como con Figo. Espero que no.