› Foros › Off-Topic › Miscelánea
frodete escribió:Amigos cules, como athleticzale apelo a vosotros para que apoyéis la siguiente iniciativa que se está promoviendo por Bilbao. Estoy seguro de que sabréis comprender que la razón nos asiste y no pondréis ningún impedimento al respecto:
MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.
NUEVAS REGLAS:
1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)
2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.
¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?
Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
Cuando sean 20 minutos, roja directa.
Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)
3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.
El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale …
El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.
4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.
¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo… Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)
5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.
¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?
6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.
Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos.
Anulados los dos.
REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!
ssux escribió:Ribery no puede fichar por el Madrid de flo, es feo.
jofemaru escribió:El barça este año necesita pocos retoques:
- Sustituto de Gudy para el medio campo.
- Sustituto de Eto´o si al final se vende o no renueva, como soñar es gratis ojala pudiera venir Benzema o Ibrahimovic.
- Sustitutos de Silvinho, gran tipo pero ya no está para jugar en el barça, y Caceres, yo lo cederia un añito para que fuese jugando y cogiendo mas experiencia ya que se le ve un poquito verde.
- Ficharia a un hombre de ataque que jugase por banda, Ribery vendria perfecto, y poquito mas.
Master_Cloud escribió:Sinceramente, yo creo que si Messi y/o Iniesta dejan el Barça, para encima irse al madrid, esque me desentiendo del futbol xD
Mhhh, a mi me gusta mucho Silva, aunque Ribery es mejor, pero Silva tiene para mas años (Ribery no se que edad tiene, pero creo que es mayor), y si no, incluso Cazorla. Y en la delantera.. Pues a mi me gustaria Villa, pero es dificil xD si no, aunque no he visto mucho de el, tengo entendido que Pato del Milan es muy bueno, y ademas da para años...
Saludos
ssux escribió:BeckaN, LahN.. pero que os pasa con los nombres que acaban con M que os han hecho?
feinser escribió:ssux escribió:BeckaN, LahN.. pero que os pasa con los nombres que acaban con M que os han hecho?
Porque somos muy patrioticos y escribimos tal como suena, tocapelotas
Un Saludo.
ssux escribió:feinser escribió:ssux escribió:BeckaN, LahN.. pero que os pasa con los nombres que acaban con M que os han hecho?
Porque somos muy patrioticos y escribimos tal como suena, tocapelotas
Un Saludo.
como sonará en tu casa, en mi casa la m tiene su fonema propio el cual uso para esos nombres.
marx666 escribió:La N esa final suena muy cani xD
dafman escribió:
en tu casa y en todo el mundo, menos en la de este chaval por lo que se ve
Master_Cloud escribió:Toure Yaya ya ha pedido perdon por la "celcracion" xD
Y hoy Guardiola ha multado a 5 de sus jugadores con 500 euros por llegar tarde al entrenamiento xD
Jarelgran escribió:frodete escribió:Amigos cules, como athleticzale apelo a vosotros para que apoyéis la siguiente iniciativa que se está promoviendo por Bilbao. Estoy seguro de que sabréis comprender que la razón nos asiste y no pondréis ningún impedimento al respecto:
MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.
NUEVAS REGLAS:
1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)
2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.
¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?
Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
Cuando sean 20 minutos, roja directa.
Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)
3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.
El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale …
El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.
4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.
¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo… Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)
5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.
¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?
6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.
Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos.
Anulados los dos.
REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!
Me parece justo
HDMI escribió:pues yo estoy convencido que a Abidal lo venderán y que además Eto'o podría ser objeto de trueque con el Inter de Milán.
Se dice que el Barça ofrecerá 70 kilos por Ibrahimovic.
Lo que no va a hacer el Barça es dejar marcharse libre a Eto'o la temporada que viene sin cobrar un duro porque se le acaba el contrato, tontos no son.
Además el Barça necesita reforzarse porque la temporada que viene será muy larga y hay riesgo de lesiones, hay que tener una plantilla larga y competitiva, dos grandes jugadores por puesto, ya se sabe que habrá muchas competiciones por las que luchar(liga, Copa del Rey, Copa de Europa, Super Copa de España, Super Copa de Europa, Intercontinental...) y además habrán otros equipos que presumiblemente se refuerzen muy bien, como es el caso del Madrid.
¿nadie ha pensado que Forlán podría ser un buen recambio de Eto'o en caso de que fallaran las otras opciones?
Jolti135 escribió:marx666 escribió:La N esa final suena muy cani xD
ke ise tu illo ennn
Qué de migrante, hacer como que eres un cani...
siddhartha escribió:Sigrid escribió:En la prensa de la capital ya se recalca que Florentino dice que NO recuerda un pacto de NO agresión al Barça...
Que pesada la prensa capitalina con el Floper.
Un presidente que realmente se gastó lo que había y no había para conseguir en su etapa menos títulos que el propio Laporta en 6 años.
Laporta: 3 Ligas, 1 Champions, 1 Copa del Rey. Posibilidad de añadir otra Champions este año.
Florentino: 2 Ligas, 1 Champions.
feinser escribió:A mi me da mucha pena la gente que se agarra a un presidente, cual putas en celo, la verdad no lo entiendo, ¿Traen a ronaldo y creen que ya la vida será feliz? porque se compren una camiseta..., y más me da pena que tengan que salvaguardar todo a fichajes, se quieren hacer nacionales comprando a la selección española, en vez de tener una cantera donde salgan... aún nose como salió casillas, debe ser un fenómeno extraño...
Todos recuerdan a trigo y zidane, pero con ronaldo y beckham no ganaron una champions que eran lo que querían.
Pero también fichó a cracks como; Celades, Flavio c, Munitis, Samuel (il muro ), Gravesen, Woodgate, Cassano, Diogo, Pablo García, Cicinho, Robinho...
No entiendo que cojones hicieron con owen... era el mejor y lo echan... Baptista les sirvió también de poquito...
La cantera daba miedo sin lugar a dudas; Portillo, Raúl Bravo, Miñambres, Pavón, Mejía el vividor, Borja, Núñez, Los únicos buenos (Arbeloa, Diego lópez, De la red quitando a soldado) los tuvieron el último año de presidencia y no los quisieron...
Y bueno por no hablar de banquillos... Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro...
Y los títulos,
-con trigo de estrella, una liga
-con trigo y zidane, la champions y una mierda supercopa
-con trigo, zidane y ronnie, una liga, la intercontinental de la champions anterior y una simple supercopa europea
-con trigo, zidane, ronnie y becks, una pedazo y apoteósica mierda de supercopa de españa
-2 años siguientes 0 y salió por patas el gran elegido, que vuelve en plan van gaal...
FIN de los años de florentino, me come el pepino, xD
Pd: En el tiempo en el que, compraba mierda de futbolistas, también absorvió la empresa donde trabajaba mi padre y despidieron a todos haciéndoles la vida casi imposible, por la edad con la que salían, después de estar más de 20 años en esa empresa, así que ojalá le vaya bien en todo...
Un Saludo.
CoyoteWB escribió:Y si en titulos tampoco fue la ostia, que es lo que yo digo, no entiendo, porque la gente esta tan ilusionada con este tio..bueno si, en que lo comparas con los que han estado detras de el y es para ponerle un piso
macdcai escribió:Jolti135 escribió:marx666 escribió:La N esa final suena muy cani xD
ke ise tu illo ennn
Qué de migrante, hacer como que eres un cani...
Hmmm, no hay que confundir la forma de hablar de andalucia con canis o similares, pero bueno sé que no ha ido con esa intención
Saludos
central98 escribió:Ya tenemos todas las portadas con el tema...
Lo peor de todo es que como siempre el entono cule pone todo de su parte tambien, y a 12 dias de la final.
central98 escribió:depende de hasta donde llegue la campaña, si el dia siguiente de anunciar que se presenta ya se anda asi, en 10 dias puede ser muy fuerte
hace unas semanas alguien dijo "y si floren ficha a messi", sin siquiera haberse presentado, y se armo pequeña durante muchos dias, al final hasta tuvo que salir messi a desmentirlo
Evitar citas a esta frase y poner, nada nada yo es que sigo siendo perfecto con la mmmmmmmmm
feinser escribió:Joder hago una coña por un error de escritura y ya está un debate político, de como se habla aquí, allí que si andalucia, catalanes... xD
Siempre que escribo lahm, pongo la n y corrijo, se me pegó la forma de escribirlo y lo hago siempre.
Y decir muchas veces lahm a ver si es como m o no xD, que váis a tener dudaEvitar citas a esta frase y poner, nada nada yo es que sigo siendo perfecto con la mmmmmmmmm
Un Saludo.
xavillin escribió:El primer equipaje me mola bastante, más que el de este año...el segundo.....no me pronuncio xD
Y me llamaréis loco pero si no saliera por más de 10 millones de euros yo intentaría fichar a V.Nistelrooy. Tal vez con los fichajes del Madrid no tenga sitio y nos podría venir muy bien un tío de su experiencia para cuando Henry o Eto´o no estén...lástima que ya tenga una edad y se lesione tanto pero siempre ha sido uno delanteros que más me han molado.
dafman escribió:ya estan las camisas del año que viene
xavillin escribió:El primer equipaje me mola bastante, más que el de este año...el segundo.....no me pronuncio xD
Y me llamaréis loco pero si no saliera por más de 10 millones de euros yo intentaría fichar a V.Nistelrooy. Tal vez con los fichajes del Madrid no tenga sitio y nos podría venir muy bien un tío de su experiencia para cuando Henry o Eto´o no estén...lástima que ya tenga una edad y se lesione tanto pero siempre ha sido uno delanteros que más me han molado.
Shooter27 escribió:No se yo si me fiaria de que esas seran eh...Por lo de los fichajes yo lo tengo bastante claro, Villa tiene que venir al Barça, Etoo tiene que salir o renovar ya.Henry si vienen los del City con una cantidad razonable tambien, porq no nos engañemos, tiene 32 años y una temporada como esta como que no va hacer.Fichar a un par de tios de banda(Ribery y otro extremo centrador,si Silva no costara tanto seria mi elegido) y la defensa no las tengo todas conmigo.Milito un año sin rascar bola a saber como vuelve,Marquez se lesiona 1-2 veces al año,Puyol ya ha pasado la trentena y nos falta un lateral zurdo que substituya a Silvinho.Sin contar en dar pasaporte a Hleb y Guddy
Zorronoxo escribió:Shooter27 escribió:No se yo si me fiaria de que esas seran eh...Por lo de los fichajes yo lo tengo bastante claro, Villa tiene que venir al Barça, Etoo tiene que salir o renovar ya.Henry si vienen los del City con una cantidad razonable tambien, porq no nos engañemos, tiene 32 años y una temporada como esta como que no va hacer.Fichar a un par de tios de banda(Ribery y otro extremo centrador,si Silva no costara tanto seria mi elegido) y la defensa no las tengo todas conmigo.Milito un año sin rascar bola a saber como vuelve,Marquez se lesiona 1-2 veces al año,Puyol ya ha pasado la trentena y nos falta un lateral zurdo que substituya a Silvinho.Sin contar en dar pasaporte a Hleb y Guddy
Pero vamos a ver, estamos locos ?
Dices de fichar a Villa para suplir a Eto'o, aceptamos barco.
Luego dices de fichar 2 extremos, Silva y Ribery, ESTAMOS LOCOS ? Pero donde los metemos ? Salimos al campo con 14 jugadores ? xDDDDDDD Y por cierto Silva es de cristal, a ese no lo fichaba ni loco.
Luego lo de un lateral zurdo si que estoy de acuerdo en que es imprescindible, pero lo demas me parecen idas de olla sin pensar con la cabeza fria.