Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era normal este equipo no se merecía otra cosa DOBLETE y aun queda el 3º XD XD XD XD XD


Enhorabuena a todos.
Tr4ncos escribió:
darix2006 escribió:2/3!!!!
CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES OLE OLE OLE!!!!

Va, ponedme la foto del triforce XD

Imagen
Reciclo imagen. A ti y a los de este hilo se os dedica ese triángulo dorado. Ahora falta la pieza superior, la más dura de conseguir. Hay que ir a la mazmorra de Roma. Si lo conseguís, pondré de nuevo esta foto. ¡Pero con un texto largo!


xDDD que crack xD
Aunque creia que lo puso un cule, sorry no iba a malas, solo que me hizo gracia com gran fan del zelda que soy

A por el triforce!
enhorabuena campeones aora no la cagueis en roma puse 1-0 que ganaba el barcelona con gol de iniesta



saludos
URTYK escribió:Imagen


Casi todo se lo debemos a esta cabecita

Gracias Pep, aunque con cagadas es un crak
Bueno igual ni se lee mi comentario, entre tanto furor y mensajes en mayúsculas XD pero nada, felicitaros por la Liga (y por la Copa, que no estaba en el foro ese dia) y nada, habeis sido justo venceres, sin lugar a dudas, y esperar que el año que viene esté algo más igualado todo, no solo entre Madrid y Barça, sino también entre el resto.

Lo dicho...disfrutad...por el momento XD
La Champions sería la guinda a está GRAN temporada. Grande Pep, grande Barça.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
oeee oaaa ser del barça ES LO MILLOR QUE HI HA!!!!! campeonessss oeoeoeeeeeeeeeee!!! somos los mejoressss y ahora a por el ManU!!!!! y triplete historico si señor!!
AbeLiyO escribió:oeee oaaa ser del barça ES LO MILLOR QUE HI HA!!!!! campeonessss oeoeoeeeeeeeeeee!!! somos los mejoressss y ahora a por el ManU!!!!! y triplete historico si señor!!

Aún no habéis ganado la final de la champions, y allí vais a sufrir, y mucho. El Manchester no es el Madrid ni el Bilbao, y ya las pasasteis canutas con el Chelsea, aunque no voy a rememorar eso ahora.
Enhorabuena! Mereceis hacer el triplete! Suerte en Roma! [fies]
CAMPEOOOOOOONESSSSSSSSS!!!!VISCA EL BARÇA EL MEJOR FUTBOL VISTO EN MUCHO TIEMPO.GRACIAS BARÇA.
Por cierto, en TVC internacional están poniendo vídeos del equipo, conexiones con canaletas y tal...

En la sexta también estaban con algo parecido. No se si seguirán después.
Como madrista os felicito a los culés por vuestra liga, os la mereceis ;)
Campeones. Algo me lo decía que lo seríamos en Agosto X-D

A un partido del triplete.

Pero.. más que por el triplete a ganarla porque es la puta Champions League.
Enhorabuena, pero en roma es donde debeis demostrar el equipazo que soys, con el united, porque en españa no hay nadie que os haga cara.
Yo estoy deseando que llegue florentino xDD
Felicidades por el triunfo, desde el partido con el Madrid estaba claro que os lo llevariais. Enhorabuena de neuvo y suerte en Roma, aqui un madridista apoyara al Barcelona. Saludos a todos.
resadent escribió:
AbeLiyO escribió:oeee oaaa ser del barça ES LO MILLOR QUE HI HA!!!!! campeonessss oeoeoeeeeeeeeeee!!! somos los mejoressss y ahora a por el ManU!!!!! y triplete historico si señor!!

Aún no habéis ganado la final de la champions, y allí vais a sufrir, y mucho. El Manchester no es el Madrid ni el Bilbao, y ya las pasasteis canutas con el Chelsea, aunque no voy a rememorar eso ahora.


Ni el Bilbao es el Bayern Munich.. ya que nos ponemos ;) aunque lo que mas importa es que hemos ganado la copa y la liga con una superioridad bastante abrumante en lo que a calidad de juego se refiere ;)
HRISTO
HRISTO
HRISTO

Está LO PUTO GUSILUZ en TV3 [qmparto]
Coño!, Boluda felicitando el Chorreo del Barça en la Sexta
CAMPEONES DE LIGA...FORÇA BARÇA

Una que se va para CANALETAS


¡¡¡¡Felicidades a todos los cules!!!!
carmelero escribió:HRISTO
HRISTO
HRISTO

Está LO PUTO GUSILUZ en TV3 [qmparto]


Son la ostia estos del crackovia.. me quito el sombrero, son unos fenomenos
AbeLiyO escribió:
resadent escribió:Aún no habéis ganado la final de la champions, y allí vais a sufrir, y mucho. El Manchester no es el Madrid ni el Bilbao, y ya las pasasteis canutas con el Chelsea, aunque no voy a rememorar eso ahora.


Ni el Bilbao es el Bayern Munich.. ya que nos ponemos ;) aunque lo que mas importa es que hemos ganado la copa y la liga con una superioridad bastante abrumante en lo que a calidad de juego se refiere ;)

A lo que iba es a que el Manchester actualmente es el segundo o el primer equipo de europa. Yo me voy a dormir tranquilo, que Floren trabaje por el madridismo para plantaros cara de nuevo XD.
carmelero escribió:HRISTO
HRISTO
HRISTO

Está LO PUTO GUSILUZ en TV3 [qmparto]


ja ja ja

por cierto la frase de chorreo se va oir mucho mucho tiempo valla el tio cuando lo dijo ;)
Un partido y gloria, y despues nos queda las supercopas xd.
otro madridista que felicita al barça por su titulo de liga,se lo merecia con el TEMPORADON que ha hecho
resadent escribió:
AbeLiyO escribió:
resadent escribió:Aún no habéis ganado la final de la champions, y allí vais a sufrir, y mucho. El Manchester no es el Madrid ni el Bilbao, y ya las pasasteis canutas con el Chelsea, aunque no voy a rememorar eso ahora.


Ni el Bilbao es el Bayern Munich.. ya que nos ponemos ;) aunque lo que mas importa es que hemos ganado la copa y la liga con una superioridad bastante abrumante en lo que a calidad de juego se refiere ;)

A lo que iba es a que el Manchester actualmente es el segundo o el primer equipo de europa. Yo me voy a dormir tranquilo, que Floren trabaje por el madridismo para plantaros cara de nuevo XD.


Eso espero tio, que trabaje bien y no fiche a mas Woodgates [carcajad] aunque tiene mucha faena por hacer.
visca el Pepe Team!!

xDD


Ahora a por la Champions!!
cokik escribió:Como madrista os felicito a los culés por vuestra liga, os la mereceis ;)



Todavia hay gente coherente en el mundo, que alivio. Gracias


CAMPEOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!! Doblete!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Queda 1 semana y media para el gran choque y conseguir el triplete HISTORICO!

Hay ligaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ostia ya no!!!!!!!
Hoy campeones de liga el barça y el united, sin duda los mejores equipos del mundo actualmente, sin lugar a duda

Pedazo final que nos espera

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRANDE BARÇAAAAAAAAAA
Pero acaso dudais de nuestra victoria en la final? Si el año pasado jugaron con el ojete apretado con el Barça deshecho y nos ganaron de pura suerte, ESTE AÑO LES CHORREAMOS :-| (ojala fuera verdad XD )
konac escribió:Hoy campeones de liga el barça y el united, sin duda los mejores equipos del mundo actualmente, sin lugar a duda

Pedazo final que nos espera

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRANDE BARÇAAAAAAAAAA


buen sabado en lo deportivo ehhh!!!

Campeones!!! pero no mola sin haber jugado XD XD XD no es lo mismo, la liga la ganamos en el Bernabeu! eso si moló [beer] [looco]

PD: tb ha ganado el Inter, ya que el Milan ha perdio, igual ke aki, campeones sin jugar!!!
Bueno, pues aprovecho para pasarme por aqui y como Madridista del sector moderado, os felicito por el titulo de Liga, sois justos campeones, tanto por nivel de juego como de cualquier tipo de estadistica que habeis roto en esta temporada.

Tiene mucho merito tanto la plantilla, por ser casi la misma que la del año pasado, como su entrenador, asi que de nuevo mi enhorabuena.
Buenas noches de un madridista.
Es la primera vez desde que estoy en EOL que posteo en este hilo, y una de las pocas veces en la que me "meto". No he posteao nunca y solo os he leido apenas 2 o 3 veces (por curiosidad) porque todo lo que tiene que ver con el barça paso...no me interesa (lo que no quita que como madridista no os deseé ningun bien xD). Por eso solo posteo en el hilo del madridismo, y como acabo de postear alli, y por ello es el motivo de pasarme por aqui:
Felicidades por la liga... , espero que el año qeu viene seais vosotros los que os paseis por "nuestro" hilo, será buena señal XD
CAMPEONES OEEE CAMPEONESSS OEEEEEE, doblete y esperemos que el 27 sea un triplete, gracias Barça por deleitarnos con tu juego y encima dandonos titulos, VISÇA EL BARÇAAAAAA!!!!!!!!!!
Aiiinssssssss, queee placccerrrrrrrrrr... :p

Imagen

!!CAMPEONES!!
Por cierto antes que el "boig per tu Barça" como pseudo-himno

http://www.youtube.com/watch?v=w-I22XVRe9Q&feature=related

Podrian haber puesto el "Porto el Barça dins el meu cor"

http://www.youtube.com/watch?v=oXK5CrMrJLE

Para mi está mucho mejor, tiene mucha mas marcha.

El programa de TV3 está siendo un cachondeo [qmparto] Vaya owneds estan sacando.
resadent escribió:
AbeLiyO escribió:oeee oaaa ser del barça ES LO MILLOR QUE HI HA!!!!! campeonessss oeoeoeeeeeeeeeee!!! somos los mejoressss y ahora a por el ManU!!!!! y triplete historico si señor!!

Aún no habéis ganado la final de la champions, y allí vais a sufrir, y mucho. El Manchester no es el Madrid ni el Bilbao, y ya las pasasteis canutas con el Chelsea, aunque no voy a rememorar eso ahora.


Joer, como les sienta a algunos el TT.
siddhartha escribió:
resadent escribió:
AbeLiyO escribió:oeee oaaa ser del barça ES LO MILLOR QUE HI HA!!!!! campeonessss oeoeoeeeeeeeeeee!!! somos los mejoressss y ahora a por el ManU!!!!! y triplete historico si señor!!

Aún no habéis ganado la final de la champions, y allí vais a sufrir, y mucho. El Manchester no es el Madrid ni el Bilbao, y ya las pasasteis canutas con el Chelsea, aunque no voy a rememorar eso ahora.


Joer, como les sienta a algunos el TT.


seh.

Pasarlo bien no lo van a pasar.
Pero al menos están en la final de champions :-|
Guardiola espero que se guarde a TODO DIOS,mañana no tendriamos ni que salir,a entrenar para la champions,menos mal,otra jornada esperando seria cachondeo

Visca el barça coi xD
Enhorabuena a los barcelonistas!

Esperemos ahora que Guardiola de descanso a sus jugadores clave para que lleguen frescos a la final.

Mirando atrás ahora, hace un año Zambrotta hizo el partido de su vida y anuló por completo a Ronaldo, veis a Silvinho al mismo nivel para parar al portugués? :S
resadent escribió:
AbeLiyO escribió:
resadent escribió:Aún no habéis ganado la final de la champions, y allí vais a sufrir, y mucho. El Manchester no es el Madrid ni el Bilbao, y ya las pasasteis canutas con el Chelsea, aunque no voy a rememorar eso ahora.


Ni el Bilbao es el Bayern Munich.. ya que nos ponemos ;) aunque lo que mas importa es que hemos ganado la copa y la liga con una superioridad bastante abrumante en lo que a calidad de juego se refiere ;)

A lo que iba es a que el Manchester actualmente es el segundo o el primer equipo de europa. Yo me voy a dormir tranquilo, que Floren trabaje por el madridismo para plantaros cara de nuevo XD.


Yo solo digo una cosa:

2ª partes nunca fueron buenas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Supongo que ya se ha dicho pero es la primera vez en la liga española que un equipo gana la liga matematicamente sin jugar, o jugando primero su inmediato perseguidor y perdiendo o no ganando los puntos necesarios para optar, la primera vez en 100 y pico de años.
Daphne escribió:Guardiola espero que se guarde a TODO DIOS,mañana no tendriamos ni que salir,a entrenar para la champions,menos mal,otra jornada esperando seria cachondeo

Visca el barça coi xD


no deberiamos salir ni mañana ni el siguiente, aunke nos den los 2 por perdidos 0-3 xDDD
Pues yo aun quiero que rompan el record de los 107 goles! xD
Ademas, que Eto'o se lleve el pichichi
ferdy_vk escribió:
Daphne escribió:Guardiola espero que se guarde a TODO DIOS,mañana no tendriamos ni que salir,a entrenar para la champions,menos mal,otra jornada esperando seria cachondeo

Visca el barça coi xD


no deberiamos salir ni mañana ni el siguiente, aunke nos den los 2 por perdidos 0-3 xDDD


Pero bueno tu no eras del Rayo pero simpatizante del Madrid?
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:
Daphne escribió:Guardiola espero que se guarde a TODO DIOS,mañana no tendriamos ni que salir,a entrenar para la champions,menos mal,otra jornada esperando seria cachondeo

Visca el barça coi xD


no deberiamos salir ni mañana ni el siguiente, aunke nos den los 2 por perdidos 0-3 xDDD


Pero bueno tu no eras del Rayo pero simpatizante del Madrid?


Es que "el barça és més que un club" y se ha dado cuenta que es mejor ser culé que madridista [qmparto]
Bueno, daros (otra vez, joder XD) la enhorabuena a todos vosotros los culés que habeis sabido ganar deportivamente, y como dios manda...Y porsupuesto, porque teneis el mejor equipo del mundo, que a mi me da igual ahora mismo cuantas copas de europa, cuantas ligas, o cuantas pollas en vinagre tenga el R.Madrid, porque, aunque siendo madridista, a mi me gusta el fútbol, y es vuestro equipo el F.C.Barcelona, el que hace justicia a este deporte que, cuando se juntan un pedazo de equipo como el vuestro, un entrenador impresionante, y un espíritu de equipo como tiene el Barça, se consiguen muchísimas cosas, y sobre todo hacer historia, como estoy convencido que vais a hacer ganando el triplete esta temporada...

Y también me dirijo, ya que estoy aquí, porque yo lo valgo, a todos los madridistas que, como yo, no estamos para nada ilusionados con nuestro equipo, y como vemos que 4 gatos en la plantilla sienten de verdad la camiseta, y uno de ellos es cojo...Animo que seguron que algo haremos la temporada que viene para que estos fieras del fútbol español e internacional no deslumbren tanto..

Y también me dirijo a todo aquel "anti-culé" (la mayoría madridistas), que desean que caiga el Barcelona ante el Manchester en la final de copa del 27, que no teneis ni una mínima idea de como disfrutar este deporte si no es con vuestro equipo siempre ganando, y que no es así como se sigue un deporte, de esa forma tan fanática...Vuestra actitud hace que este deporte muchísimas veces se vea tan jodidamente horrible...

Un abrazo a todos^^
Grapadora escribió:Y también me dirijo a todo aquel "anti-culé" (la mayoría madridistas), que desean que caiga el Barcelona ante el Manchester en la final de copa del 27, que no teneis ni una mínima idea de como disfrutar este deporte si no es con vuestro equipo siempre ganando, y que no es así como se sigue un deporte, de esa forma tan fanática...Vuestra actitud hace que este deporte muchísimas veces se vea tan jodidamente horrible...

Un abrazo a todos^^


[tadoramo]

Chapó grapadora.
39474 respuestas