Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Mañana que jueguen los no títulares menos ETO'O y que marque lo que le falta para bota de oro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y quien le dara las asistencias? guddi? hleb?
Felicidades culés por la número 19. Todo el fútbol mundial se rinde ante el campeón más aplastante y justo de la historia.
En otras épocas en las que el Barça ganaba con un gol de Kluivert de rebote, o una chilena de Rivaldo, picaba mucho más. Pero esta plantilla es una delicia verlos jugar.
Sin olvidar que la mitad son españoles o criados en la cantera, algo que le añade mérito.

A ver si gracias a Tito Floren el año que viene está esto más reñido XD
aVeFeNiXxX escribió: o una chilena de Rivaldo, picaba mucho más.


Eso fue para quedar 4º y clasificarse para Champions si no me ekivoco en un partidazo tremendo contra el Valencia xD Hattrick de [tadoramo] Rivaldo [tadoramo]
Chilena desde fuera del área, en la media luna, faltando no sé si eran dos o tres minutos.

Como para olvidarlo... -.- xDDD
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:
Daphne escribió:Guardiola espero que se guarde a TODO DIOS,mañana no tendriamos ni que salir,a entrenar para la champions,menos mal,otra jornada esperando seria cachondeo

Visca el barça coi xD


no deberiamos salir ni mañana ni el siguiente, aunke nos den los 2 por perdidos 0-3 xDDD


Pero bueno tu no eras del Rayo pero simpatizante del Madrid?


LOL

Mi "frikiguitarheroinómano-hermano" es del Madrid y yo del Barça, AMBOS DEL RAYO COMO PRIMERA OPCIÓN, aquí en EOL posteamos los dos jejeje, mientras él juega posteo yo, y mientras yo juego (poco), pues postea él....aunke en este hilo solo posteo yo y en el del Madrid no perdemos en tiempo [360º]
Enhorabuena cules, teneis el mejor equipo de España, os mereciais la Copa y os mereceis la Liga y el 27, se enfrentan los dos mejores equipos del mundo esta temporada, sin duda un partidazo a ver como queda.


@Grapadora, que no se quiera que gane le barça no tiene porque supones que se sea anti-cule, se supone , que no se quiere que gane le barça, cosa que suele pasar tambien al contrario, Y que no impide disfrutar en absoluto del futbol. Yo disfruto bastante de bastantes partidos, en donde ni siquiera juega el madrid ni esta involucrado y como no disfrutaría seria siempre ganando, que gracia tendría ganar siempre?...
Grande Pep.... a un partido de hacer historia .. pero no nos olvidemos que ya se ha hecho historia, que un doblete en la liga y la copa no se ha conseguido tan a menudo.

Ahora a disfrutar de lo que queda de liga y a parepararse para el día 27. Si se gana, tremendo, si no, a preparar el equipo para que el año que viene sea como éste.

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a todo los barcelonistas por ser campeones en esta liga, y espero que ganéis la ultima copa que os queda, habéis hecho un buen trabajo esta temporada, felicidades :) .
Bueno, cuando alguien vuelva a decir que "por lo menos el Marca cuando el Barça gana un título le dedica toda la portada" que recuerde este día:

Imagen

Compartida con el título del Manchester y el del Inter. Para darle, claro está, un claro tinte madridista al titular resaltando las figuras de los deseados CR7 y Mourinho.

En fín, ya va siendo hora de que Marca deje a un lado la hipocresía y se ponga un slogan a lo Sport que rece "Siempre con el Madrid". Y me da igual si admiten ahora que el Barça ha sido el mejor después de toda una temporada metiendo cizaña y manipulando a los lectores con Villaratos, ligas por decreto y su puta madre. Se pueden meter la hipocresía por el culo. Si algo no me ha molado de la celebración que he seguido por TV3 del título es que no hayan habido cánticos cachondeándose de esta gentuza.

Un saludo
Portadas de mañana (hoy):
ImagenImagenImagen

Sport aún no la puso.
2/3. Si finalmente se consigue el triplete será un año histórico, pero si al final no puede ser, lo que he disfrutado de este barcelona no me lo quita nadie. [babas]
¡CAMPEOLOOOONES, CAMPEOLOOOONESSS, OEEEOOEEEOOEEEE! [Ooooo]
Que asco de MARCA..y la gente sigue dejandose engañar y dandoles sus euros...que si Kaka fichado, ahora RIbery, de aqui a septiembre habremos fichado 90 jugadores, se quedan en bragas temporada tras temporada y como venden igual, pues siguen..para mi tienen 0 crediilidad....alguno acertaran , pero yo tengo cojones de acertar mas.

Esa portada de AS con Casillas y SANSEACABO que mala leche...xD
Pepe no la lies mañana por lo que mas quieras. Es un gran momento para jugadores con pocas opciones o inadaptados, probaturas de suplencias en otras posiciones, que etoo se encuentre, y esas cosas...




ah

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con as no me voy a meter porque ultimamente estan mil veces mas decentes
central98 escribió:Pepe no la lies mañana por lo que mas quieras. Es un gran momento para jugadores con pocas opciones o inadaptados, probaturas de suplencias en otras posiciones, que etoo se encuentre, y esas cosas...


[...]

con as no me voy a meter porque ultimamente estan mil veces mas decentes

Menuda colección de "owneds" jajajaja. [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
Grapadora escribió:Y también me dirijo a todo aquel "anti-culé" (la mayoría madridistas), que desean que caiga el Barcelona ante el Manchester en la final de copa del 27, que no teneis ni una mínima idea de como disfrutar este deporte si no es con vuestro equipo siempre ganando, y que no es así como se sigue un deporte, de esa forma tan fanática...Vuestra actitud hace que este deporte muchísimas veces se vea tan jodidamente horrible...

Un abrazo a todos^^


[tadoramo]

Chapó grapadora.


Mejor no hablamos de la actitud de los cules en la situacion contraria...
Sabeis si la pulsera del barça que venden con el mundo deportivo a 5,95 eur está ya disponible en los kioskos??? tiene pinta de estar guapa, aunque luego a lo mejor es cutre de narices, pero bueno, por comprarla!!!!
Si Florentino Perez ficha a Ribery, Kaká, Cristiano como referencia de ataque en la Liga se van a concentrar los mejores puntas del mundo X-D
Que no se olviden de la defensa y del medio campo. Bueno ficharan a Cesc, Xavi Alonso...

Pues que equipazo X-D

Una pregunta. El Barça a quien va a fichar?

Hleb, Guddy, Jorquera, Silvinho, Milito y Cáceres deberían ver puerta.

Yo fichaba a un central y dos laterales un repuesto de garantias de Abidal y Alves.
También fichaba a un extremo por Henry, para que Iniesta cuando no juegue Titi pueda mantener su zona.
Y si pudiera pudiera pudiera vendería a Eto'o es el mejor momento, porque Eto'o cuando las cosas van bien es fantástico pero si vuelven a encaminarse mal será el primero en abrir la boca y crispar.

Villa, ven!
DarkMessiah escribió:Sabeis si la pulsera del barça que venden con el mundo deportivo a 5,95 eur está ya disponible en los kioskos??? tiene pinta de estar guapa, aunque luego a lo mejor es cutre de narices, pero bueno, por comprarla!!!!


a ver si alguien sabe algo de la pulserita esta!!! La venderán en madrid?? me iré luego al kiosko a ver
L'pool escribió:Si Florentino Perez ficha a Ribery, Kaká, Cristiano como referencia de ataque en la Liga se van a concentrar los mejores puntas del mundo X-D
Que no se olviden de la defensa y del medio campo. Bueno ficharan a Cesc, Xavi Alonso...



¿Han vendido el Bernabeu y no me he enterado?
triki1 escribió:
L'pool escribió:Si Florentino Perez ficha a Ribery, Kaká, Cristiano como referencia de ataque en la Liga se van a concentrar los mejores puntas del mundo X-D
Que no se olviden de la defensa y del medio campo. Bueno ficharan a Cesc, Xavi Alonso...



¿Han vendido el Bernabeu y no me he enterado?


Pero es ke amigo mio, la cosa no acaba aqui... aparte de los mencionados, tambien "se dice" que se ficharia, a Villa, Silva, "alguno del barça", etc, etc... mi pregunta es: por mucho dinero que tenga... es posible?? y otra que se me ocurre es... es viable un equipo asi? con tanta estrella? fijarse que el actual barça, posiblemente el mejor equipo del mundo hoy por hoy, no es tanto de estrella sobre estrella, es un equipo basado en el juego de equipo, y para ello antes tiene otra base, que es el equilibrio entre cracks absolutos, y jugadores especificos para ciertos puestos...
FELICIDADES BARÇA! hemos sido los mejores [amor]
triki1 escribió:
L'pool escribió:Si Florentino Perez ficha a Ribery, Kaká, Cristiano como referencia de ataque en la Liga se van a concentrar los mejores puntas del mundo X-D
Que no se olviden de la defensa y del medio campo. Bueno ficharan a Cesc, Xavi Alonso...



¿Han vendido el Bernabeu y no me he enterado?

¿El Bernabeu? Que yo sepa Florentino aún no es el presidente del Madrid [jaja]

¿Si no sale presidente que hará con Kaka'? ¿Lo contratará de mayordomo o de secretaria? [qmparto]
triki1 escribió:
L'pool escribió:Si Florentino Perez ficha a Ribery, Kaká, Cristiano como referencia de ataque en la Liga se van a concentrar los mejores puntas del mundo X-D
Que no se olviden de la defensa y del medio campo. Bueno ficharan a Cesc, Xavi Alonso...



¿Han vendido el Bernabeu y no me he enterado?


El Bernabeu y el Prado por lo visto. Desde luego algunos pareceis nuevos y os creeis las tonterias que dice la prensa. Ahora resulta que Florentino va a fichar a todos, y los va a fichar por la mitad de lo que valen, desde luego....
al final de todos todos los nombres que se está hablando fichará a 3 y punto, además no le hace falta más para ganar las elecciones. Fichará a Kaka, Villa y a uno o dos más, Xabi Alonso lo más probable y aún así ya se dejaría un pastón y el barça seguirá teniendo mejor equipo.

Ahora a por el triplete, estoy convencido sino pasa nada raro que nos follamos al Manchester ;)
macdcai escribió:
triki1 escribió:
L'pool escribió:Si Florentino Perez ficha a Ribery, Kaká, Cristiano como referencia de ataque en la Liga se van a concentrar los mejores puntas del mundo X-D
Que no se olviden de la defensa y del medio campo. Bueno ficharan a Cesc, Xavi Alonso...



¿Han vendido el Bernabeu y no me he enterado?


El Bernabeu y el Prado por lo visto. Desde luego algunos pareceis nuevos y os creeis las tonterias que dice la prensa. Ahora resulta que Florentino va a fichar a todos, y los va a fichar por la mitad de lo que valen, desde luego....
al final de todos todos los nombres que se está hablando fichará a 3 y punto, además no le hace falta más para ganar las elecciones. Fichará a Kaka, Villa y a uno o dos más, Xabi Alonso lo más probable y aún así ya se dejaría un pastón y el barça seguirá teniendo mejor equipo.

Ahora a por el triplete, estoy convencido sino pasa nada raro que nos follamos al Manchester ;)


El madrid sigue tocando jugadores antes de hablar con los clubs por lo que parece......

Los acuerdos son con los clubs y luego con el jugador...... estos no aprenden, se estan ganando a pulso ser el equipo mas odiado de Europa.

No entiendo donde esta todo ese dinero pero bueno...... ya vendieron la ciudad deportiva que era del ayuntamiento (voy a ver si vendo un parking que hay en mi pueblo).

De todas formas si es verdad lo que se habla los movimientos podrian ser jugosos, aunque me da que a los unicos que van a fichar son a Kaka y Villa.

CAMPEONOOOOONESSSS CAMPEONOOONESSSSS OEEOEOOEOEOEEOOEEOEOEEEEE
Si si si la liga ya está aquí !!!!

De momento esto va perfecto, solo nos queda un partido para realizar una temporada que pasará a la historia y no se olvidará jamás!!!
Este año hemos disfrutado de un futbol jamás visto, gracias Pep y gracias equipo, este año ha sido algo especial.
cuantisima razon tienes, en mi vida, nunca jamas, habia visto un futbol como el que practica el barça hoy por hoy, es mas, estoy convencido que aunque fuera de otro equipo, me enamoraria lo mismo de este futbol que hacemos!
Guardiola no convoca a xavi, messi, toure, puyol, pique y busquets

GENIALLLLLLLLLL
konac escribió:Guardiola no convoca a xavi, messi, toure, puyol, pique y busquets

GENIALLLLLLLLLL



Era de logica no vamos a poner en peligro a los mejores no?, eto'o juega para mantener el pichichi sino lo mismo.
GENIAL PEPPPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jojo, hoy el Ono Estadi lleno para ver al gran Hleb!!!!

Al menos verán al que le va a dar la Champions al Barça xDDD
Con un poco de suerte batimos también el record de goles en una temporada, aunque si no juegan la mayoría de titulares está mal XD

Pero eso es lo de menos, lo importante es centrarse en el partido que nos queda este año, y hay que ganarlo para completar la mejora temporada de toda la historia.
Shinigami escribió:Con un poco de suerte batimos también el record de goles en una temporada, aunque si no juegan la mayoría de titulares está mal XD

Pero eso es lo de menos, lo importante es centrarse en el partido que nos queda este año, y hay que ganarlo para completar la mejora temporada de toda la historia.


hombre namás faltaría que se lesionara iniesta o puyi xD
A ver si juego Bojan de titular y hace un gran partido, que en algún momento tiene que empezar a mostrar su calidad de juego
Una pregunta rápida:

Qué pasa ahora con la Supercopa de España si el Barça ha ganado la liga y la copa del rey? Se la dan directamente o tiene que jugar contra el segundo de liga o el segundo de copa??

Saludos
resadent escribió:
AbeLiyO escribió:oeee oaaa ser del barça ES LO MILLOR QUE HI HA!!!!! campeonessss oeoeoeeeeeeeeeee!!! somos los mejoressss y ahora a por el ManU!!!!! y triplete historico si señor!!

Aún no habéis ganado la final de la champions, y allí vais a sufrir, y mucho. El Manchester no es el Madrid ni el Bilbao, y ya las pasasteis canutas con el Chelsea, aunque no voy a rememorar eso ahora.


Gracias por felicitarnos por el doblete y desearnos suerte para Roma. Madridistas como tú hacen grande a este deporte, si señor. Siempre dan gusto leer tus post en este hilo, siempre dandonos apoyo a los barcelonistas.

..... Ah no, espera, que me he equivocao xD Ya sabemos que el Manchester no es el Athletic ni el Chelsea. Lo importante es que tú lo tengas claro, no sea que el miércoles 27, cuando estés viendo la final por la tele en casa, te equivoques y te pongas la camiseta del Chelsea o del Athletic en vez de la del Manchester. Como los madridistas las comprásteis en packs las tres juntas después del 2-6, normal que te equivoques...

:)

EDITO: Arsali, la Supercopa se jugará contra el Athletic. El año que el Barça hizo doblete con Van Gaal, la jugaron contra el Mallorca, que fué el finalista de copa (y curiosamente la Supercopa creo recordar que la ganó el Mallorca)
Arsali escribió:Una pregunta rápida:

Qué pasa ahora con la Supercopa de España si el Barça ha ganado la liga y la copa del rey? Se la dan directamente o tiene que jugar contra el segundo de liga o el segundo de copa??

Saludos

Subcampeón de copa ;)
A mi hoy me gustaría ver una delantera formada por Bojan, Eto'o y Pedro, y que ponga a Hleb de mediapunta que es en teoría su sitio. En la media keite y algun chaval del filial.

Silvinho, Caceres, algun chaval del filial y Alves.

Pinto en la portería.


Ese sería mi equipo titular de hoy.
Shinigami escribió:Pinto en la portería.

Según el Sport Pinto está lesionado. Así que igual volvemos a ver a Jorquera
Shinigami escribió:A mi hoy me gustaría ver una delantera formada por Bojan, Eto'o y Pedro, y que ponga a Hleb de mediapunta que es en teoría su sitio. En la media keite y algun chaval del filial.

Silvinho, Caceres, algun chaval del filial y Alves.

Pinto en la portería.


Ese sería mi equipo titular de hoy.


el chaval del filial que dices, yo pondría a Busquets sin duda, vaya jugadorazo ;)

PD:soy madridista de toda la vida, pero no por ello siento odio al barça xD
Silverhand escribió:
Shinigami escribió:Pinto en la portería.

Según el Sport Pinto está lesionado. Así que igual volvemos a ver a Jorquera


El otro dia vi que Jorquera tenia vendada la mano asi que no se si estará lesionado tambien. Si no lo esta creo que estaria bien que jugara los partidos de Liga que quedan, ha sabido ser suplente y siempre que ha salido ha cumplido.

Ya que se ha acabado la temporada del Barça B, podrian jugar unos cuantos para que sepan lo que es jugar en primera, seguro que no les viene mal la experiencia.
Wez escribió:
resadent escribió:
AbeLiyO escribió:oeee oaaa ser del barça ES LO MILLOR QUE HI HA!!!!! campeonessss oeoeoeeeeeeeeeee!!! somos los mejoressss y ahora a por el ManU!!!!! y triplete historico si señor!!

Aún no habéis ganado la final de la champions, y allí vais a sufrir, y mucho. El Manchester no es el Madrid ni el Bilbao, y ya las pasasteis canutas con el Chelsea, aunque no voy a rememorar eso ahora.


Gracias por felicitarnos por el doblete y desearnos suerte para Roma. Madridistas como tú hacen grande a este deporte, si señor. Siempre dan gusto leer tus post en este hilo, siempre dandonos apoyo a los barcelonistas.

..... Ah no, espera, que me he equivocao xD Ya sabemos que el Manchester no es el Athletic ni el Chelsea. Lo importante es que tú lo tengas claro, no sea que el miércoles 27, cuando estés viendo la final por la tele en casa, te equivoques y te pongas la camiseta del Chelsea o del Athletic en vez de la del Manchester. Como los madridistas las comprásteis en packs las tres juntas después del 2-6, normal que te equivoques...

:)

EDITO: Arsali, la Supercopa se jugará contra el Athletic. El año que el Barça hizo doblete con Van Gaal, la jugaron contra el Mallorca, que fué el finalista de copa (y curiosamente la Supercopa creo recordar que la ganó el Mallorca)

tranquilo que como ganemos al Manchester, será porque son unos paquetes, o gracias al árbitro. Recuerda que somos los mayores ladrones de Europa.
Wez escribió:
resadent escribió:Gracias por felicitarnos por el doblete y desearnos suerte para Roma. Madridistas como tú hacen grande a este deporte, si señor. Siempre dan gusto leer tus post en este hilo, siempre dandonos apoyo a los barcelonistas.

..... Ah no, espera, que me he equivocao xD Ya sabemos que el Manchester no es el Athletic ni el Chelsea. Lo importante es que tú lo tengas claro, no sea que el miércoles 27, cuando estés viendo la final por la tele en casa, te equivoques y te pongas la camiseta del Chelsea o del Athletic en vez de la del Manchester. Como los madridistas las comprásteis en packs las tres juntas después del 2-6, normal que te equivoques...

:)

EDITO: Arsali, la Supercopa se jugará contra el Athletic. El año que el Barça hizo doblete con Van Gaal, la jugaron contra el Mallorca, que fué el finalista de copa (y curiosamente la Supercopa creo recordar que la ganó el Mallorca)

tranquilo que como ganemos al Manchester, será porque son unos paquetes, o gracias al árbitro. Recuerda que somos los mayores ladrones de Europa.



Claro que si, que no se le olvide.

Que nosotros compramos a los árbitros, nos regalan los partidos y esas cosas

Pero oye, que yo os doy las gracias, por perder ayer, porque nos habéis regalado la celebración, sin jugar (y eso es lo que más escuece…xDDD) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Un equipo de récord

86 puntos en 35 jornadas, el equipo ha batido todos los récords. Un conjunto que llega a los 50 puntos después de media Liga, que supera el récord de victorias consecutivas a domicilio (9), que no pierde de la jornada 2 a la 24, que tiene un promedio de casi tres goles por encuentro, que reúne a los que hasta ahora son el Pichichi (Eto'o) y el Zamora (Valdés) de la competición, que gana 2-6 en el Bernabéu y que golea 4-0 en el Camp Nou a equipos como el Valencia o el Sevilla, sólo puede ser campeón. Porque es un equipo insaciable, que siempre ha atacado y nunca ha tenido bastante, fuese cuál fuese el marcador.

¡¡FELICIDADES CAMPEONES; OS LO MERECEIS!!

Ya tenemos el doblete, ahora falta el triplete!! XD


Como dato anecdótico, si el Barça gana el día 27, será su tercera copa de Europa e igualará en Ligas y Copas de Europa ganadas al Manchester, que tiene en su poder 3 Copas de Europa y 19 ligas ganadas. Curioso ¿no?
Claro que el barça tiene muchísimas más copas de su pais, en este caso copas del Rey que el Manu.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menuda fiesta anoche!!! Doblete histórico y a por el triplete!!

Y el Marca a seguir inventándose fichajes de Florentino para tapar las verguenzas de su equipo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
HDMI escribió:Un equipo de récord

86 puntos en 35 jornadas, el equipo ha batido todos los récords. Un conjunto que llega a los 50 puntos después de media Liga, que supera el récord de victorias consecutivas a domicilio (9), que no pierde de la jornada 2 a la 24, que tiene un promedio de casi tres goles por encuentro, que reúne a los que hasta ahora son el Pichichi (Eto'o) y el Zamora (Valdés) de la competición, que gana 2-6 en el Bernabéu y que golea 4-0 en el Camp Nou a equipos como el Valencia o el Sevilla, sólo puede ser campeón. Porque es un equipo insaciable, que siempre ha atacado y nunca ha tenido bastante, fuese cuál fuese el marcador.

¡¡FELICIDADES CAMPEONES; OS LO MERECEIS!!

Ya tenemos el doblete, ahora falta el triplete!! XD




Como dato anecdótico, si el Barça gana el día 27, será su tercera copa de Europa e igualará en Ligas y Copas de Europa ganadas al Manchester, que tiene en su poder 3 Copas de Europa y 19 ligas ganadas. Curioso ¿no?
Claro que el barça tiene muchísimas más copas de su pais, en este caso copas del Rey que el Manu.


Me parece que te dejas el de equipo que ha ganado mas partidos fuera de casa en una temporada, pero llevan tantos que es dificil recordarlos [fumando]
Grapadora escribió:Y también me dirijo a todo aquel "anti-culé" (la mayoría madridistas), que desean que caiga el Barcelona ante el Manchester en la final de copa del 27, que no teneis ni una mínima idea de como disfrutar este deporte si no es con vuestro equipo siempre ganando, y que no es así como se sigue un deporte, de esa forma tan fanática...Vuestra actitud hace que este deporte muchísimas veces se vea tan jodidamente horrible...


Apuesto a que tú querías que el Madrid ganase al Liverpool... seguro vamos XD

Yo quiero que gane el Barça porque hay mucha gente que me cae bien... Iniesta, Piqué, Xavi, Busquets. Tener a esos jugadores campeones de la Champions en la selección es prestigio de más.
Y de paso para que se le bajen los humitos al payaso de Ferguson [chulito]
Tampoco hay que desprestigiar a Ferguson que si nos ganan habrá conseguido este año 5 titulos.
39474 respuestas