Bueno, daros (otra vez, joder
) la enhorabuena a todos vosotros los culés que habeis sabido ganar deportivamente, y como dios manda...Y porsupuesto, porque teneis el mejor equipo del mundo, que a mi me da igual ahora mismo cuantas copas de europa, cuantas ligas, o cuantas pollas en vinagre tenga el R.Madrid, porque, aunque siendo madridista, a mi me gusta el fútbol, y es vuestro equipo el F.C.Barcelona, el que hace justicia a este deporte que, cuando se juntan un pedazo de equipo como el vuestro, un entrenador impresionante, y un espíritu de equipo como tiene el Barça, se consiguen muchísimas cosas, y sobre todo hacer historia, como estoy convencido que vais a hacer ganando el triplete esta temporada...
Y también me dirijo, ya que estoy aquí, porque yo lo valgo, a todos los madridistas que, como yo, no estamos para nada ilusionados con nuestro equipo, y como vemos que 4 gatos en la plantilla sienten de verdad la camiseta, y uno de ellos es cojo...Animo que seguron que algo haremos la temporada que viene para que estos fieras del fútbol español e internacional no deslumbren tanto..
Y también me dirijo a todo aquel "anti-culé" (la mayoría madridistas), que desean que caiga el Barcelona ante el Manchester en la final de copa del 27, que no teneis ni una mínima idea de como disfrutar este deporte si no es con vuestro equipo siempre ganando, y que no es así como se sigue un deporte, de esa forma tan fanática...Vuestra actitud hace que este deporte muchísimas veces se vea tan jodidamente horrible...
Un abrazo a todos^^